Las mejores alianzas personalizadas con Joyería Únicas

Las alianzas son un símbolo de compromiso, respeto y fidelidad que los novios desean llevar en sus dedos como muestra de su amor eterno. Tienen que ser perfectas y únicas para cada pareja porque les va a unir cada día del resto de sus vidas.

Y eso en Joyería Únicas lo saben muy bien, son fabricantes especializados en alianzas de boda y sortijas de compromiso. Pondrán a vuestra disposición un catálogo físico de más de 3.000 modelos de joyas. Además, garantizan sus joyas de por vida, se adaptan a vuestro gusto y presupuesto con precios sin competencia.

Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

Inspiración para cada pareja

En Joyería Únicas cada alianza es una estrella ya que disponen de más de 3.000 modelos para inspirar a cada pareja y confeccionar a su gusto las alianzas que tanto desean llevar, pudiendo aportar cada pareja ese detalle que las hará únicas.

En líneas generales, nos explican desde Joyería Únicas, cada pareja suele elegir el mismo modelo de alianza juntando los gustos de ambos ya que en esta joyería se realizan a la carta, “aunque sí es cierto que ella suele incorporar algún diamante consiguiendo una pincelada sensacional y única”, añaden.

Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

Cada pareja es única y demanda un modelo único, como su amor. Esa es una de las claves del éxito que los novios encuentran en nuestras joyerías huyendo de modelos estándar”, definen estos joyeros. Asimismo, “lo habitual es entregarlas en un mes pero si se demanda antes, por necesidad de fechas, se ejecutan de un día para otro ya que nosotros no dependemos de nadie, somos fabricantes”, puntualizan.

 Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

Materiales perfectos para alianzas perfectas

En Joyería Únicas, el oro de 18 kilates es el material por excelencia en estas alianzas y es la máxima recomendación por parte de los profesionales por su maleabilidad y durabilidad. Además, si el día de mañana tenéis que modificar las alianzas, el oro de 18 kilates permite hacerlo sin inconveniente, cosa que no ocurre con casi ningún otro material.

 Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

Un asunto realmente importante es que el anillo se haga a medida. Las alianzas nos acompañarán todos los días de nuestras vidas por lo que si compramos una medida estándar siempre nos quedará “casi bien o casi mal”. Aunque perdamos un poco de tiempo, es de vital importancia tomar la medida precisa del dedo de los novios. Con un medidor estándar el resultado puede ser nefasto: si es grande tendrá la posibilidad de engancharse y hacerse daño y si es pequeña nos molestará toda la vida.

 Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

Pero en Joyería Únicas toman la medida exacta de los clientes, y es uno de los iconos de su empresa y buena parte de su éxito. “Ellos se merecen una alianza perfecta“, inciden. Por ello son grandes defensores de la compra física: “En una compra de tal importancia creemos que es vital que los novios puedan elegir cada detalle y, por supuesto, probársela en sus dedos. Nada tiene que ver algo imaginado cómo queda en un dedo, a algo probado realmente”.

Foto: Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

La esencia de la joyería de autor

Las ventajas que ofrece ir a una joyería de autor como en Únicas es poder elegir el anillo que deseas, con la anchura, los acabados, el diseño que siempre has soñado… Esa libertad sólo te la puede dar un maestro joyero haciendo artesanalmente cada alianza o sortija. Además es asequible para todo tipo de bolsillos porque no hay intermediarios y, al ser fabricantes, se adaptan al presupuesto de los novios.

Foto: Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

Y no hay que olvidarse de los anillos de compromiso…

Como dice la canción ‘un diamante es para siempre’, así que en Joyería Únicas tienen claro la importancia del diamante en el anillo de compromiso por la siguientes razones: la exclusividad (cada diamante es único), su dureza (no se pueden rayar) y su pureza hacen del anillo de pedida una maravilla inalterable en el tiempo. El placer de la pedida de mano es siempre especial y único. Realmente los novios desean ese día  por lo que una sortija tiene de única, como ese momento que es realmente inolvidable.

 Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

En Joyería Únicas harán vuestra joya a vuestro gusto, totalmente personalizada, teniendo en cuenta si preferís algo tradicional o más bien algo más moderno e innovador.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir las alianzas de mi boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir las alianzas de mi boda en 5 pasos
¿Estáis en ese momento en el que necesitáis las alianzas de boda? ¡Poned en marcha estos tips y encontraréis las perfectas para vosotros!
Foto: Argyor
Alianzas de boda, ¿con o sin diamantes?
Descubre qué alianza se adapta más a tu personalidad y al estilo de tu boda, ¿con cuál te quedarás?
Foto: Lauren Fair Photography
¿Tienen que ser iguales las alianzas de los novios?
cada vez más, los novios deciden adaptar los pasos de la ceremonia que les unirá de por vida a su personalidad, gustos y época en la que están viviendo. Y todo empieza por la elección de las alianzas.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información