Las 6 mejores empresas de música en directo para bodas de Madrid

Quizá la música no estaba dentro de la lista de organización de vuestra boda, pero es uno de los detalles más importantes que tenéis que tener en cuenta para que vuestro gran día sea perfecto. Es un preparativo imprescindible, a la vez que bonito, y desde Zankyou os aconsejamos que optéis por la música en directo. Podréis escoger aquellas piezas musicales que más os gusten, creando un ambiente sin igual y muy especial.

Foto: Carlos Lucca

Existen gran variedad de canciones, estilos y temas entre los que podéis elegir y que grandes profesionales tocarán en directo, despertando emociones y sentimientos en vuestros invitados y, por supuesto, también en vosotros. A continuación, os presentamos un listado de artistas en Madrid que, gracias a su pasión por la música, harán de vuestra boda un día único y lleno de sensaciones y recuerdos inolvidables.

Quinteto Recuerdo
Magníficat
Música Il Piacere
Santi Sax Music
Ponchelina
La Mujer Orquesta


Quinteto Recuerdo – Visita su web

Dónde: en el Paseo de la Habana, Madrid.
Estilopartiendo siempre desde un piano y pudiendo tocar cualquier instrumento sin límite de personas, Quinteto Recuerdo os ofrece música clásica y lírica, aunque también pueden deleitaros con temas conocidos, tanto en la ceremonia religiosa como civil, al igual que en el cóctel y dándoos sorpresas que os encantarán y no dejarán indiferente  a nadie. Siempre estarán dispuestos a adecuarse a vuestros gustos y a lo que vosotros necesitéis. También, os ofrecen versiones reducidas de coro si lo deseáis.
Lo másla pasión con la que llevan a cabo sus obras estos grandes artistas os dejarán asombrados, transmitiéndoos lo importante que es para ellos hacer de vuestro gran día un día único y muy especial, ya que nunca han realizado dos bodas iguales porque la música con la que os harán disfrutar será elegida siempre por vosotros. Su gran profesionalidad y su trato totalmente cercano la percibiréis desde el primer momento que contactéis con ellos.
Nos gustase trata de un grupo joven pero realmente preparados con una ganas increíbles de marcar la diferencia ofreciéndoos conciertos cantando o interpretando piezas con el corazón. Cuidan de cada detalle y sobre todo, la cordialidad y amabilidad con vosotros, personalizando cada actuación para que tengáis una boda perfecta con una música que emocionará tanto a vosotros como a cada uno de vuestros invitados.
Sus servicios a partir de: 250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Quinteto Recuerdo? Solicita información aquí.

Magnificat – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la Calle Don Ramón de la Cruz, 87.
EstiloMagnificat está especializado en todos los servicios musicales que se puedan necesitar en una boda, ya sea religiosa, civil, cóctel, banquete y mucho más. Para ello, ponen a vuestra disposición a los mejores profesionales del mundo de la música, con cantantes solistas de teatros como el Teatro Real de Madrid, Teatro de la Zarzuela, Gran Teatro del Liceu, ente otros, y prestigiosos concertistas de órgano y violín.
Lo mástendréis la oportunidad de contar con el asesoramiento de su director, Miguel Borrallo, uno de los profesionales más reconocidos del sector, desde el principio hasta el final de vuestro gran acontecimiento. Os ayudará a sacar el máximo partido a los músicos y a escoger las obras que más os gusten, de modo que no tendréis que buscar las obras en internet y podréis así escucharlas en un ambiente relajado y cordial en sus oficinas
Nos gusta: disponen de una amplísima variedad de opciones, personalizando los servicios al máximo. Ofrecen músicos de una calidad extraordinaria a un precio asequible. Tienen más de 22 años de experiencia y un prestigio impecable con clientes de la talla de la Familia Real Española. Realizan audiciones en directo todas las semanas para que se les pueda escuchar en directo, con lo que su preparación es insuperable para que en vuestra boda todo salga perfecto.
Sus servicios a partir de: 250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Magnificat? Solicita información aquí.

Música Il Piacere – Visita su web

Dónde: en Madrid, aunque dan servicio en todo el territorio nacional. Se desplazan a cualquier lugar donde necesitéis.
Estilo: os ofrecen formatos musicales de todo tipo, desde música clásica y bandas sonoras, hasta música actual (pop-rock). Podrán interpretar cualquier tipo de pieza que les solicitéis, ya que su propio compositor os ofrece el servicio de adaptación de obras musicales.
Lo másdestacan por su gran cualidad de escucharos y entender lo que vosotros deseáis, adaptándose a vuestros gustos y recomendándoos desde el punto de vista profesional, ciertas obras que harán que vuestro gran día sea sublime superando vuestras expectativas.
Nos gustala gran calidad de sonido y la propia interpretación de sus músicos, es lo que ha hecho que otras parejas les escogieran, siendo capaces de hacer que vuestro día sea el más especial y bonito de todos. Cabe destacar el alto nivel de sus músicos, ya que forman parte de orquestas y coros reconocidos a nivel nacional como a Orquesta y coro Nacionales de España, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, la Orquesta y Coro de RTVE, la Orquesta y Coro del Teatro de la Zarzuela, entre muchos otros.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Música Il Piacere? Solicita información aquí.

Santi Sax Music – Visita su web

Dóndeen Pozuelo de Alarcón, en la calle Prado del Rey, 101, Madrid. 
EstiloSanti Sax Music podrá haceros disfrutar de los temas más actuales del momento como Ed Sheeran, Bruno Mars, Sam Smith, Alicia Keys, entre muchos otros artistas, que encantarán a vuestros invitados, y sobre todo, a vosotros, teniendo en cuenta siempre vuestros gustos y preferencias. Tendréis la posibilidad de tener una barra libre con ese toque exclusivo donde se fusiona el sonido del saxofón con los ritmos más funkys y electrónicos del momento, siempre actualizado y creando un ambiente único e insuperable.
Lo másdejando un sello muy especial y de manera elegante, este gran artista cuida de manera esmerada cada boda, escogiendo los mejores temas e interpretación para un cóctel lleno de gente joven, pero sin dejar de lado los gustos de los más mayores.
Nos gusta: un trabajo bien hecho, cuidado y preparado con anterioridad y especial delicadeza, con una elección de un buen material y arreglos de los temas más actuales, es fundamental para Santi Sax  para que todo salga como se merece. Desde los 5 años estudiando música, tiene una experiencia increíble, habiendo participado en multitud de eventos dentro y fuera de España,  lo que garantiza que todo saldrá a la perfección en vuestro gran día, dándoos gran tranquilidad y que disfrutéis al máximo de este.
Sus servicios a partir de: 600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Santi Sax Music? Solicita información aquí.

Ponchelina – Visita su web

Dónde: en Madrid y con posibilidad de desplazarse por alrededores.  
Estilo: con la especialidad, sobre todo, en dúo de violín y guitarra, Ponchelina os ofrece todos los estilos de música versionados, pudiendo incorporar un violín más, un ukelele, e incluso un violonchelo. Podréis personalizar vuestro día durante la ceremonia y el cóctel, con bandas sonoras desde Juego de Tronos hasta Disney, hasta versiones actuales desde Coldplay hasta Extremoduro, y clásicos vintage como La Vie en Rose y, por supuesto, grandes éxitos de la música clásica como el Canon de Pachelbel.
Lo másla capacidad que tienen para versionar cualquier pieza es admirable. Saben lo importante que es reflejar vuestra personalidad en un día tan mágico para vosotros y podrán logar que todo quede perfecto y elegante con violín y guitarra, incluso desde Metallica hasta Pablo Alborán, pero nunca perdiendo la esencia.
Nos gustadisponen de plantillas y guías para facilitaros la elección de las canciones, aunque podéis solicitarles aquellas que vosotros queráis, para que suenen en uno de los días más importantes de vuestra vida. Asimismo, os regalarán tres canciones nuevas que posteriormente incluirán en su repertorio, que llevan desde 2012 realizando. Gran experiencia, mimo y mucha dedicación, además de un seguimiento personal para ayudaros, hará que vuestra boda sea como siempre la habíais soñado.
Sus servicios a partir de: 626 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ponchelina? Solicita información aquí.

La Mujer Orquesta – Visita su web

Dónde: en Colmenar Viejo, Madrid, en la calle Real, 5. 
Estilo: bandas sonoras de películas, clásica, actual, bailable, popular, blues, latina, sacra, pop, jazz… La Mujer Orquesta adaptará el repertorio totalmente a vuestro gusto. Verónica Arroyo actúa como Solista en directo, con bases instrumentales pregrabadas por ella misma en su estudio de grabación. Además, siempre va en compañía de su técnico de sonido y luces, que lleva todos los equipos y cuida de que todo esté impecable.
Lo más: siempre dan prioridad a vuestras necesidades y preferencias musicales, cuidando de cada detalle en  un acontecimiento tan importante como es vuestra boda, para que vuestro día sea único y especial.
Nos gustaLa Mujer Orquesta es la única que puede cambiar de instrumento y estilo en cada momento del evento, es decir, durante la ceremonia podrá deleitaros tocando el violín clásico, con obras solemnes, litúrgicas o bandas sonoras; después durante el cóctel, crea una atmósfera distendida y agradable, tocando el saxo, temas de jazz y actuales; y durante el banquete, podréis disfrutar de un estilo rockabilly o temática de películas como Disney, Star Wars, entre muchos otros. Su listado de repertorios es innumerable, donde encontraréis todo lo que necesitéis.
Sus servicios a partir de: 200 euros.

¿Te gusta el trabajo de La Mujer Orquesta? Solicita información aquí.

Además, no te pierdas este vídeo con los consejos más útiles para elegir la música de tu boda:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas de Madrid.

Las mejores fincas para celebrar una boda en Madrid.

Las invitaciones de boda más originales de Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: True Romance
Qué es mejor: ¿un dj o música en vivo para mi boda?
Está claro que todo depende del tipo de fiesta que queramos realizar. Y por supuesto de la profesionalidad de los mismos. Es muy importante que hagáis una buena elección, a veces no se la da la importancia que realmente tiene la música para la fiesta de vuestra boda.
37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
¿Habéis pensado con qué música entrar en la recepción de vuestra boda? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de temas cañeros para hacer una entrada triunfal!
Las 70 mejores canciones para una boda 'indie'
Las 70 mejores canciones para una boda 'indie'
Si preparas una celebración única y alternativa, esta playlist no puede faltar en el gran día. ¡Siente el buen rollo en tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información