Las 9 mejores fincas para bodas de Cádiz

Bodas cerca de la playa, por ejemplo en Tarifa, o bodas en el interior, en plena naturaleza o en ciudades de tradición bodeguera como Jerez de la Frontera. Esta es la variedad que os ofrecen todas las fincas para bodas de Cádiz, así que ¿por qué no elegir una de ellas para vuestro gran día? Puede que aún no tengáis la fecha (o sí) o que ya sepáis quien será vuestro fotógrafo o qué queréis regalar a los invitados… Sin embargo, lo más importante y primordial es el lugar de celebración, así que no perdáis más tiempo y descubrid la magia de cada finca, ¡tienen un encanto único!

Finca El Cañuelo
Finca El Sotillo Viejo
Recreo de las Cadenas
Finca El Maestre
Señorío de Tabajete
Recreo de San Luis
Finca Zamora
Finca La Carreña
Monteenmedio Golf&Country Club

 

Finca El Cañuelo – Visita su web

Dónde: en Huerto del cañuelo s/n, Bolonia.
Espacios / capacidad: esta finca se encuentra muy cerca del Parque Natural del Estrecho de Gibraltar, por lo que os sentiréis inmersos en la naturaleza y además, disfrutaréis de unas preciosas vistas al mar. El espacio es ideal para bodas al aire libre, ya que cuenta con un jardín principal de 5.000m2 para acoger grandes banquetes, y otros jardines más pequeños, para celebraciones más íntimas.
Catering / restauración: catering con empresa asociada y a elección de los novios.
Lo más: la versatilidad del espacio os permite decorarlo completamente a vuestro gusto, aportando vuestro toque personal que convertirá vuestra boda en un evento único. Los profesionales de la finca os aconsejaran sobre los proveedores que necesitéis para vuestra boda, como decoración, mobiliario… y os facilitarán cualquier trámite.
Nos gusta: la finca cuenta con dos casas donde vosotros y vuestros invitados más cercanos podéis alojaros. La Casa de Piedra, puede acoger hasta 8 personas y un apartamento más especial, para dos personas donde podéis pasar vuestra noche de boda en una habitación todas las comodidades.
Precio del menú por persona: dependerá del catering elegido por los novios.

¿Te gusta el trabajo de la finca El Cañuelo? Solicita información aquí.

Finca El CañueloReserva tu fecha en Finca El Cañuelo
Foto: Finca El Cañuelo
Finca El CañueloReserva tu fecha en Finca El Cañuelo
Foto: Finca El Cañuelo

Recreo de las Cadenas – Visita su web

Dónde: en Avenida Duque de Abrantes. Jerez de la Frontera.
Espacios / capacidad: el Recreo de las Cadenas se encuentra en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez. Se trata de un espacio con encanto propio, con preciosos jardines y fuentes donde podrán acompañaros más de 1.000 invitados en vuestra boda. Como espacios de interior, un espectacular salón de estilo francés con capacidad para 200 invitados y el Museo del Enganche para 400 comensales, son sus propuestas para que disfrutéis de un día inolvidable en un espacio mágico y con historia.
Catering / restauración: catering con empresa asociada y a elección de los novios.
Lo más: el precioso palacete que preside el jardín es un escenario encantador para celebraciones civiles o de un gran banquete al aire libre. La personalización del espacio es total, pudiendo adaptar a vuestro estilo la decoración ya que el espacio se reserva en exclusiva para vuestro evento.
Nos gusta: el Recreo de las Cadenas es un espacio verde dentro del núcleo de la ciudad. Su ubicación, cerca de hoteles e iglesias, es perfecta para bodas con invitados que vengan de fuera de Jerez.
Precio del menú por persona: dependerá del catering contratado por los novios.

¿Te gusta el trabajo del Recreo de las Cadenas? Solicita información aquí.

Recreo de las CadenasReserva tu fecha en Recreo de las Cadenas
Foto: Recreo de las Cadenas
Recreo de las CadenasReserva tu fecha en Recreo de las Cadenas
Foto: Recreo de las Cadenas

Finca El Sotillo Viejo – Visita su web

Dónde: en Carretera A-389 Arcos-Medina Sidonia. Medina Sidonia.
Espacios / capacidad: este cortijo conserva toda la esencia y tradición andaluza en su arquitectura e instalaciones. Para vuestra boda os ofrece un sinfín de opciones entre las que escoger dónde celebrar cada momento: patio central, porche, salón interior con capacidad para 300 personas, picadero con espectáculos ecuestres, jardines,… además, tienen capilla propia donde se pueden realizar ceremonias religiosas.
Catering / restauración: catering externo a elección de los novios.
Lo más: los jardines con vistas a la campiña son el punto fuerte de esta finca. Al no trabajar con proveedores en exclusiva, os permite decorar el espacio de la manera que más os guste.
Nos gusta: la ubicación de la finca hace que sea muy accesible desde las ciudades más próximas. Arcos de la Frontera, a solo cinco minutos, y a 15 minutos en coche desde Jerez de la Frontera.
Precio del menú por persona: dependerá del catering elegido por los novios.

¿Te gusta el trabajo de la finca El Sotillo Viejo? Solicita información aquí.

Finca El Sotillo ViejoReserva tu fecha en Finca El Sotillo Viejo
Foto: Finca El Sotillo Viejo
Finca El Sotillo ViejoReserva tu fecha en Finca El Sotillo Viejo
Foto: Finca El Sotillo Viejo

Finca El Maestre – Visita su web

Dónde: en Carretera de Munive, Sanlúcar de Barrameda.
Espacios / capacidad: este espacio de ensueño reúne las condiciones necesarias para celebrar una boda elegante en un ambiente natural. Sus jardines, cuidados y con abundante vegetación, son el escenario ideal para una boda civil o un banquete. También cuenta con espacios interiores muy versátiles, que acogen bodas íntimas desde 50 invitados hasta grandes eventos de más de 400 comensales.
Catering / restauración: catering con empresa asociada a la que pertenece el espacio en exclusiva.
Lo más: el catering Lebrija os ayudará a diseñar una boda a vuestra medida. Os ayudará con la decoración, las flores, iluminación y hasta sonido o dj. Además, dispone de una gran variedad de menús a elegir.
Nos gusta: el espacio se reserva en exclusiva para la celebración de vuestra boda, por lo que todos los profesionales de la finca y el catering se implicarán al máximo para que todo salga a la perfección.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de la finca El Maestre? Solicita información aquí.

Finca El MaestreReserva tu fecha en Finca El Maestre
Foto: Finca El Maestre
Finca El MaestreReserva tu fecha en Finca El Maestre
Foto: Finca El Maestre

Señorío de Tabajete – Visita su web

Dónde: en Carretera de Trebujena, Jerez de la Frontera.
Espacios / capacidad: en esta es una finca señorial, típicamente andaluza, se preocupan de hasta el más mínimo detalle, desde el cuidado de los jardines hasta la decoración de los salones. Sus jardines son versátiles y tanto vosotros como vuestros invitados sentiréis que estáis en un espacio único, con una preciosa arquitectura natural. Podréis disfrutar además, de un bonita colección de coches de caballos del siglo XIX.
Catering / restauración: catering a elección de los novios.
Lo más: para mayor disfrute de las zonas naturales, uno de los salones ha sido recientemente restaurado, convirtiendo la puerta trasera en una gran cristalera que permite ver los jardines.
Nos gusta: se trata de un espacio andaluz, en el que no faltan elementos que recuerdan la cultura y tradiciones andaluzas, que conservan un encanto propio. Para la decoración, podréis contar con la ayuda de los responsables de la finca y con la contratación de los profesionales que más os encajen en gustos y presupuestos.
Precio del menú por persona: dependerá del catering elegido por los novios.

¿Te gusta el trabajo de la finca Señorío de Tabajete? Solicita información aquí.

Señorío de TabajeteReserva tu fecha en Señorío de Tabajete
Foto: Señorío de Tabajete
Señorío de TabajeteReserva tu fecha en Señorío de Tabajete
Foto: Señorío de Tabajete

Recreo de San Luis – Visita su web

Dónde: en Jerónimo Giménez, 1, Jerez de la Frontera.
Espacios / capacidad: se trata de una casa señorial jerezana que cuenta con unas instalaciones decoradas con elegancia y que harán de vuestro día todo un éxito. Dispondréis de amplios salones con luz natural y con capacidad máxima de 200 comensales. Sus amplios jardines, serán el complemento ideal para hacer el cóctel de bienvenida o el gran banquete de vuestra boda al aire libre.
Catering / restauración: catering con empresa asociada a elección de los novios.
Lo más: dispondréis de más de 2.000m2 de jardines y zonas verdes para diseñar el tipo de boda que más se adapte a vosotros. Además, sus bonitos rincones son ideales para la sesión de fotos de boda.
Nos gusta: los encargados de la finca os pondrán en contacto con los mejores proveedores del sector, para que tengáis una boda de ensueño. Desde flores, decoración y catering, a transporte para vuestros invitados, os ayudarán a gestionar todos los preparativos para que en la boda solo tengáis que disfrutar de vuestro día.
Precio del menú por persona: dependerá del catering elegido por los novios.

¿Te gusta el trabajo del Recreo de San Luis? Solicita información aquí.

Recreo de San LuisReserva tu fecha en Recreo de San Luis
Foto: Recreo de San Luis
Recreo de San LuisReserva tu fecha en Recreo de San Luis
Foto: Recreo de San Luis

Finca Zamora – Visita su web

Dónde: en Nueva Jarilla, Jerez de la Frontera.
Espacios / capacidad: esta finca rústica de comienzos del siglo XX era una antigua explotación agrícola, ganadera y bodeguera. Disponéis de varios espacios al aire libre, con abundante vegetación autóctona y de origen tropical, como el Jardín Ombú (350 personas) y el Jardín La Alberca para celebraciones íntimas de hasta 100 invitados, y en el interior, su salón de estilo rústico puede acoger hasta 200 invitados.
Catering / restauración: catering a elección de los novios.
Lo más: el espacio se reserva en exclusiva para vuestra boda y además, no tendréis límite horario para la celebración de la boda.
Nos gusta: la finca conserva hoy el encanto de su arquitectura y decoración propia de la campiña andaluza, con objetos de labranza, madera y paredes blancas, pero ha sido reformada para adaptarse a la celebración de grandes eventos disponiendo de todas las comodidades para ello.
Precio del menú por persona: dependerá del catering elegido por los novios.

¿Te gusta el trabajo de la finca Zamora? Solicita información aquí.

Finca ZamoraReserva tu fecha en Finca Zamora
Foto: Finca Zamora
Finca ZamoraReserva tu fecha en Finca Zamora
Foto: Finca Zamora

Finca La Carreña – Visita su web

Dónde: en Carretera CA-601, km 6.5, Jerez de la Frontera.
Espacios / capacidad: en su amplio salón, con capacidad hasta para 300 personas, podréis realizar un banquete en el que no falte ningún detalle. Además, éste puede acondicionarse al número de invitados que os acompañen. El salón cuenta con un encanto especial, está decorado con los originales arcos y los gruesos muros de su construcción. Para bodas al aire libre, sus jardines y patios andaluces serán un entorno envidiable para una preciosa boda.
Catering / restauración: catering a elección de los novios.
Lo más: además de ayudaros con la organización y coordinación del evento, si lo deseáis incluso podréis contar en vuestra boda con espectáculo ecuestre.
Nos gusta: esta finca es una antigua casa, construida en el siglo XIX, y que se ha reformado como una casa rural de lujo en la que vosotros y los invitados más cercanos podréis alojaros después de la gran fiesta.
Precio del menú por persona: dependerá del catering elegido por los novios.

¿Te gusta el trabajo de la finca La Carreña? Solicita información aquí.

Finca La CarreñaReserva tu fecha en Finca La Carreña
Foto: Finca La Carreña
Finca La CarreñaReserva tu fecha en Finca La Carreña
Foto: Finca La Carreña

Montenmedio Golf & Country Club – Visita su web

Dónde: en Carretera Nacional 340, Vejer de la Frontera.
Espacios / capacidad: os proponen una boda en un entorno diferente, rodeados de naturaleza. La ceremonia civil bajo un árbol centenario es el escenario más romántico para darse el “sí, quiero”. Después podréis continuar la celebración de un gran banquete en el campo, al aire libre y con posibilidad de instalar una carpa con tarima de madera. La capacidad máxima es de 300 invitados.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: la etiqueta que les diferencia es la excelencia en todos sus servicios. Desde la primera visita os atenderán con cercanía y profesionalidad, y durante el día de la boda, no tendréis que preocuparos por nada, ya que su equipo especializado en eventos estará coordinando para que todo salga perfecto.
Nos gusta: como detalle, os regalan la noche de bodas en la suite de la Hacienda, además, los invitados que quieran alojarse con vosotros disfrutarán de descuentos especiales en las tarifas.
Precio del menú por persona: consultar.

¿Te gusta el trabajo de la finca Montenmedio Golf & Country Club? Solicita información aquí.

Montenmedio Golf & Country ClubReserva tu fecha en Montenmedio Golf & Country Club
Foto: Montenmedio Golf & Country Club
Montenmedio Golf & Country ClubReserva tu fecha en Montenmedio Golf & Country Club
Foto: Montenmedio Golf & Country Club

Estamos seguros de que algunas de estas propuestas os habrá encantado para vuestra boda, pero si preferís consultar otras opciones de fincas para bodas en Cádiz podéis echar un vistazo a nuestra guía de proveedores. ¡Encontrad el lugar ideal para celebrar vuestro amor junto a todos vuestros amigos y familiares!

Quizás también os interese: 

Los mejores lugares de celebración para bodas de Cádiz

Fotógrafos de boda en Cádiz 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 7 mejores fincas para bodas de Granada
Las 7 mejores fincas para bodas de Granada
Descubre entre estas fincas, jardines, haciendas y cortijos para bodas de Granada cuál es el tuyo, ¡todos los espacios te encantarán!
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Estas fincas al norte de Madrid tienen la clave y entre ellas puede que esté tu lugar de celebración, ¡encuentra el espacio ideal!
Las 9 mejores fincas para bodas en Murcia
Las 9 mejores fincas para bodas en Murcia
Si eres de Murcia o te quieres casar en esta región ¿por qué no conocer los lugares más especiales para bodas? ¡Descubrid las mejores fincas y organizar una boda que nadie olvide!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información