Las 8 mejores fincas para bodas de Cádiz

¿Te casas en Cádiz y todavía no tienes lugar de celebración? ¡No te pierdas esta selección de las mejores fincas para bodas de la provincia y encuentra la tuya!

  • Lugares
  • Campo
  • Jardín
  • Al aire libre
  • Cádiz
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Finca El Cañuelo - Tarifa
Santa Maria Polo Club Sotogrande
Bodegas Fundador
Nacarum
Hacienda Los Horgazales
El Romedal
Finca El Barrosillo
Parador de Cádiz

Bodas cerca de la playa, por ejemplo en Tarifa, o bodas en el interior, en plena naturaleza o en ciudades de tradición bodeguera como Jerez de la Frontera. Esta es la variedad que os ofrecen todas las fincas para bodas de Cádiz, así que ¿por qué no elegir una de ellas para vuestro gran día? Puede que aún no tengáis la fecha (o sí) o que ya sepáis quien será vuestro fotógrafo o qué queréis regalar a los invitados… Sin embargo, lo más importante y primordial es el lugar de celebración, así que no perdáis más tiempo y descubrid la magia de cada finca, ¡tienen un encanto único!

Finca El Cañuelo - Tarifa

Pide información a Finca El Cañuelo - Tarifa Solicitar Info

Dónde: en Huerto del cañuelo s/n, Bolonia.
Espacios / capacidad: l espacio es ideal para bodas al aire libre, ya que cuenta con un jardín principal de 5.000 m2 para acoger grandes banquetes, y otros jardines más pequeños para celebraciones más íntimas.
Catering / restauración: catering con empresa asociada y a elección de los novios.
Lo más: esta finca se encuentra muy cerca del Parque Natural del Estrecho de Gibraltar, por lo que los novios se sentirán inmersos en la naturaleza y, además, disfrutarán de unas preciosas vistas al mar durante la ceremonia, el cóctel y el banquete.
Nos gusta: la versatilidad del espacio permite decorarlo completamente al gusto de los novios, aportando su toque personal que convertirá su boda en un evento único. Los profesionales de la finca aconsejan sobre los proveedores más adecuados para la boda (decoración, mobiliario…) y facilitarán cualquier trámite. Además, cuenta con dos casas donde novios e invitados más cercanos podéis alojaros. La Casa de Piedra puede acoger hasta 8 personas y cuenta con un apartamento más especial para pasar la noche de bodas con todas las comodidades.
Precio del menú por persona: dependerá del catering elegido por los novios.

Finca El Cañuelo - Tarifa Solicitar Info

Santa Maria Polo Club Sotogrande

Pide información a Santa Maria Polo Club Sotogrande Solicitar Info

Dónde: Sotogrande, Autovía del Mediterráneo, 11310 San Roque, Cádiz.
Espacios / capacidad: destacan sus jardines y su carpa para organizar maravillosas veladas al aire libre.
Catering / restauración: gastronomía propia apoyada en la excelencia del Mediterráneo.
Lo más: el espacio está dominado por una exuberante vegetación, tanto en los alrededores de la finca como en el interior de la misma. Los árboles y las plantas aportan una sensibilidad especial al complejo, con el verde como nota dominante y la sensación constante de estar en contacto con la naturaleza. También destaca la influencia de los campos de polo para añadir verdor y sofisticación al conjunto. El clima mediterráneo es otra de sus grandes bazas, perfecto para celebrar ceremonias y banquetes al aire libre, y alargar la experiencia nupcial durante varios días con la gran cantidad de actividades que ofrece Sotogrande, entre ellas la salida en barco gracias a la cercanía de uno de los mejores puertos deportivos de Europa.
Nos gusta: su equipo está especializado para celebrar todo tipo de bodas con temáticas muy similares, desde Las mil y una noches hasta celebraciones boho-chic de lo más sofisticado. Todo ello se debe a un gran grupo de profesionales preparado para acometer cualquier empresa, con variedad en idiomas para atender a clientes tradicionales que busquen una Destination Weddig inolvidable en España.
Precio del menú por persona: a consultar.

Santa Maria Polo Club Sotogrande Solicitar Info

Bodegas Fundador

Pide información a Bodegas Fundador Solicitar Info

Dónde: en la calle Puerta de Rota, Jerez de la Frontera, en pleno centro histórico, muy cerca de la Catedral.
Espacios / capacidad:  tienen patios descubiertos como el Patio del Sagrado Corazón, con capacidad para 500 personas en comedor o coctel; patios semicubiertos, como el Patio de La Luz, perfecto para 250 personas en cóctel; y el Patio de Los Claustros, del S. XIV, cubierto por una montera de cristal movible y perfectamente acondicionado, con capacidad para 300 personas en comedor y donde también hay espacio para celebrar la barra libre.
Catering / restauración: no cuentan con catering propio, por lo que los novios tienen la libertad de elegir el proveedor que más les guste.
Lo más: al ser las Bodegas más antiguas de la Región, fundadas en 1730, cuentan con jardines y patios espectaculares repletos de historia, vegetación y magia andaluza. Además, cada uno de los espacios representa la tradición vitivinícola con esplendor, destacando la fastuosa bodega para un reportaje de ensueño. Se celebra un evento al día, por lo que están todos disponibles para que los novios y sus invitados puedan disfrutarlos para celebrar ceremonias, aperitivos/cócteles, almuerzos o cenas.
Nos gusta: las históricas instalaciones, los bonitos jardines y  rincones bodegueros dejarán un imborrable recuerdo de uno de los días más bonitos de la vida de cada pareja. Además, su inmejorable ubicación en el centro de Jerez de la Frontera promete una velada cómoda y llena de encanto gaditano.
Precio del menú por persona: a consultar.

Nacarum

Pide información a Nacarum Solicitar Info

Dónde: Camino de Guerrero s/n, El Palmar – Vejer – Cádiz, CP:11159.
Espacios / capacidad: cuenta con jardines y terrazas para bodas al aire libre y salones acristalados para no perder detalle del idílico exterior.
Catering / restauración: uno de los grandes valores de Nacarum es su servicio de catering, profeisonal y creativo en la elaboración y detallista en la atención.
Lo más: su ubicación junto a la playa de El Palmar le ha convertido en uno de los lugares predilectos para celebrar una boda sobre la arena de la playa, quizá el sueño de la mayoría de novios del mundo. Un deseo que es posible en Nacarum, un espacio habituado a este tipo de ceremonias civiles tanto en la playa como en el interior del restaurante, siempre con el telón de fondo del océano.
Nos gusta: el espacio cuenta con jardines y terrazas que reciben la brisa del mar mientras se degusta el cóctel y el banquete, extendiendo el gran aliciente que supone tener el Atlántico tan cerca. Sin embargo, incluye salones interiores para las parejas que deseen una boda dentro del restaurante. Este es una joya de la historia marítima de la zona, ya que se trata de una antigua factoría de atún de almadraba del siglo XVI. En semejante espacio de labor se trasladaban los atunes capturados mediante la técnica de la almadraba con el fin de obtener los salazones y el atún ronqueado. Con ambas opciones, los novios tienen la posibilidad de elegir la mejor forma de superar sus expectativas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hacienda Los Horgazales

Pide información a Hacienda Los Horgazales Solicitar Info

Dónde: Ctra. de Jerez-Antequera. Km 29-200, 11650 Villamartin, Cádiz.
Espacios / capacidad: el patio principal está pensado para todos los grandes momentos de la boda gracia al clima remplado de la zona; sin embargo, cuentan con un gran salón para 250 personas que harán las delicias de todos los invitados.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: se encuentra al pie de las bellas Sierras Beticas, ofreciendo un maravilloso entorno que se extiende hasta el interior del complejo. Sus espacios abiertos están sembrados de árboles y flores que instalan una estampa perfecta para un reportaje increíble, además de sentir los aromas de la naturaleza durante los grandes momentos de la boda. En este lugar de celebración, su equipo está preparado para organizar cualquier boda gracias a la versatilidad de sus espacios.
Nos gusta: la tradición del aceite de oliva, que alza el concepto de oleoturismo, no solo es una de sus formas de negocio, sino un reflejo de la esencia andaluza que se impregna en sus paredes, en sus estancias y en al ambiente. D hecho, cuentan con un museo en el que se pueden encontrar modelos de antiguas almazaras destinados a la molienda, prensado y decantación-almacenamiento del aceite.
Precio del menú por persona: a consultar.

El Romedal

Pide información a El Romedal Solicitar Info

Dónde: Cádiz, Carril la Lobita, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz.
Espacios / capacidad: cuenta con un salón interior para 600 personas y una zona exterior con capacidad para 100 invitados, perfecta para el cóctel de bienvenida.
Catering / restauración: lo mejor y lo último del mercado llega hasta los platos de El Romedal, con el máximo respeto por la materia prima y una elaboración perfecta.
Lo más: el lugar de celebración está preparado para acometer cualquier aventura nupcial que se le ponga por delante. Es espacioso y muy cómodo, con instalaciones espectaculares y un cuidado por el detalle exhaustivo por parte de todo el equipo. Su objetivo es alcanzar la perfección y hacer de cada boña un sueño hecho realidad para sus novios.
Nos gusta: el espacio está preparado para ofrecer todo tipo de espectáculos, desde actuaciones en directo hasta los espectáculos ecuestres, estos últimos erigidos como la joya de la corona del lugar.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca El Barrosillo

Pide información a Finca El Barrosillo Solicitar Info

Dónde: Ctra. el Calvario, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz.
Espacios / capacidad: cuenta con un salón para más de 200 personas y un jardín de 350 metros cuadrados, así como espacios para organizar la ceremonia civil.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: el complejo en sí es una obra de arte que refleja a la perfección la esencia de las casas de una casa de viña jerezana. Pero su encanto no reside solo por sus viñas, clave de su impronta vitivinícola, sino por la conservación de un edificio del siglo XVIII que ha mantenido las características de la época y de la labor que representan en sus 1800 metros cuadrados. Así, sus espacios interiores se han convertido en un gran reclamo para los reportajes fotográficos de las bodas que acoge.
Nos gusta: se alza sobre una loma que regala vistas maravillosas de la naturaleza y los pueblos de alrededor. Y se halla en Jerez de la Frontera, uno de los símbolos de Cádiz, de la tradición andaluza y de la magia de una tierra que gana enteros bañada por la incomparable luz gaditana.
Precio del menú por persona: a consultar.

Parador de Cádiz

Pide información a Parador de Cádiz Solicitar Info

Dónde: Av. Duque de Nájera, 9, 11002 Cádiz.
Espacios / capacidad: los salones del Parador de Cádiz poseen el mayor número de metros de toda la red de la empresa hotelera. Así, está especializado en grandes celebraciones. Cuenta también con grandes terrazas que gozan del maravilloso clima gaditano para disfrutar de bodas al aire libre.
Catering / restauración: cocina única y asesoramiento en la confección del menú.
Lo más: es un espacio nuevo, único, moderno y con una decoración a la última que asola todo el hotel, basada en materiales nobles y la fuerza de a luz; así, el conjunto aporta vanguardia, originalidad y lo mejor para celebrar una boda por todo lo alto sin olvidar la sofisticación de cada uno de los espacios. Además, contiene vistas increíbles del océano Atlántico, a tan solo unos metros del hotel, así como bellas estampas de la ciudad. Las ceremonias civiles pueden realizarse con ambos telones de fondo.
Nos gusta: el Parador trabaja con la pareja en la organización de su boda para que ningún detalle quede al azar. Ofrece sus impecables instalaciones y todo el consejo necesario para que la celebración sea perfecta, además de la posibilidad de utilizar sus servicios de relax y bienestar antes o después de la boda.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Estamos seguros de que algunas de estas propuestas os habrá encantado para vuestra boda, pero si preferís consultar otras opciones de fincas para bodas en Cádiz podéis echar un vistazo a nuestra guía de proveedores. ¡Encontrad el lugar ideal para celebrar vuestro amor junto a todos vuestros amigos y familiares!

Quizás también os interese: 

Los mejores lugares de celebración para bodas de Cádiz

Fotógrafos de boda en Cádiz 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Cádiz Hoteles bodas
Nacarum Fincas bodas
El Romedal Fincas bodas
Bodegas Fundador Bodegas bodas
Finca El Barrosillo Fincas bodas

Escribir un comentario