Las 7 mejores fincas para bodas de Granada

¿Estáis buscando un lugar de celebración, pero no os decidís? ¿Cada vez que intentáis encontrar el espacio soñado tenéis alguna que otra discusión? ¡Tenemos la solución! Zankyou quiere enseñaros las mejores fincas para bodas de Granada. Están repartidas a lo largo y ancho de esta provincia andaluza y en ellas prima el excelente servicio, la más variada gastronomía y el cuidado por los pequeños detalles, permitiendo así que sus profesionales conviertan vuestro gran día en inolvidable para todos y cada uno de los invitados, no perdáis más tiempo y ¡elegid el vuestro!

Cortijo de Enmedio – Visita su web

Dónde: en la calle Enmedio de la Rábita, Cruz de Lagos, Granada.
Espacios / Capacidad: en sus distintos espacios puede albergar bodas de hasta 1000 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: en uno de los pocos espacios verdes que tiene la ciudad, en la vega de Granada, se ubica esta antigua casa de labranza reconvertida en un espacio idílico donde celebrar vuestra boda. La finca cuenta con unos enormes y preciosos jardines que pueden acoger desde una preciosa ceremonia civil, hasta 2.000 invitados en modo cóctel. Sus espacios verdes son increíblemente versátiles y os ofrecerán multitud de posibilidades para crear allí la boda que soñáis.
Nos gusta: este cortijo sabe lo importante que es un buen servicio de restauración, por ello, trabaja en exclusiva con el Catering Alameda. Ellos garantizarán una atención espléndida a vuestros invitados, con un servicio de camareros correcto y profesional. Su cocina se caracteriza por la elaboración de platos imaginativos, presentaciones originales y con gran sabor. ¡Una apuesta segura para sorprender a vuestros invitados en todos los sentidos!
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros por persona.

¿Te interesa el Cortijo de Enmedio? Solicita información aquí.

Cortijo de EnmedioReserva tu fecha
Foto: Cortijo de Enmedio
Cortijo de EnmedioReserva tu fecha
Foto: Cortijo de Enmedio

Cortijo Alameda – Visita su web

Dónde: en la carretera Fuentevaqueros-Chauchina, en la vega de Granada.
Espacios / Capacidad: en sus espacios cuentan con una capacidad para hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: este cortijo es una grandiosa finca que se halla en la vega de Granada, en concreto en el municipio de Fuente Vaqueros. Dispone de diferentes espacios donde poder celebrar vuestra boda de una forma exclusiva. Destaca de este lugar desde sus grandes jardines rodeados de alamedas hasta sus espacios interiores, los cuales mantienen la esencia de las casas antiguas de la zona.
Nos gusta: sus expertos quieren hacer realidad vuestros sueños, convirtiendo vuestro día en inolvidable y original, diseñando una boda ideal. Además podrás elegir entre una de estilo tradicional, temática o tipo cóctel. Por si no fuera poco también podréis celebrar la ceremonia civil en cualquiera de sus espacios, tanto interiores como exteriores y del estilo que prefiráis: tradicional, elegante, vintage, campestre, americana o temática, ¡tus deseos serán órdenes para ellos!
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa el Cortijo Alameda? Solicita información aquí.

Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda
Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda

Jardín Müller – Visita su web

Dónde: en la calle Solanilla 16, en Nigüelas. En la salida 157 de la autovía Granada- Motril.
Espacios / Capacidad: cuenta con diferentes espacios para bodas con una capacidad para hasta 1500 invitados.
Catering / Restauración: catering externo a elección de los novios y también catering propio.
Lo más: ubicado en el Valle de Lecrín, en una de las laderas de Sierra Nevada se encuentra el Jardín Müller, donde las celebraciones resultan espectaculares, gracias al propio espacio: un jardín de estilo francés creado entre el siglo XVIII y XIX, con plantas y árboles centenarios a 1.000 metros de altitud donde el clima es excepcional.
Nos gusta: el jardín se encuentra junto al Palacio de Zayas, el que hoy en día es el Ayuntamiento de Nigüelas, la preciosa localidad granadina donde está. Este lugar os permite celebrar una boda al aire libre, rodeados de toda la naturaleza de la zona. Además en él os permitirán crear un evento tal cual hayáis soñado, todo según vuestras expectativas. ¡Será una boda ideal!
Precio del menú por persona: a partir de 65 euros.

¿Te interesa Jardín Müller? Solicita información aquí.

Jardín MüllerReserva tu fecha
Foto: Jardín Müller
Jardín MüllerReserva tu fecha
Foto: Jardín Müller

La Mamunia – Visita su web

Dónde: en la carretera antigua de Motril, Nac. 323-A Km. 142, en Otura, Granada.
Espacios / Capacidad: en sus salones y jardines podrán acompañaros desde 120 personas, en el salón Jazmín, hasta unas 1200, en el llamado Jacaranda.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: más de 40 años de experiencia en el sector son con los que tiene el Grupo La Mamunia, el cual además cuenta con una finca que lleva el mismo nombre y que se ha convertido en un referente en el mundo de la celebración de bodas. Es un lugar ideal para celebrar grandes bodas, como puede ser la vuestra. Además, destaca su excelente servicio, adaptado a las necesidades de cada pareja.
Nos gusta: explican los profesionales de La Mamunia que quieren estar a la altura de vuestro evento, por eso harán de este una experiencia que “conmueva e ilusione” a los invitados. Pero, ¿cómo se consigue esto? ¡Planificando una boda a medida! Podéis contarles cómo queréis que sea o si lo necesitáis, recibir los mejores consejos e ideas para conseguir aquello que soñáis. ¡Sólo os tendréis que preocupar de relajaros y disfrutar!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa La Mamunia? Solicita información aquí.

La MamuniaReserva tu fecha
Foto: La Mamunia
La MamuniaReserva tu fecha
Foto: La Mamunia

Casa de los Bates – Visita su web

Dónde: en la Carretera Nacional 340-km.329,5, en Motril.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios con capacidad para hasta 400 personas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: La Casa de los Bates es una singular edificación del siglo XIX, que se encuentra situada en el corazón de la Costa Tropical de Granada, en concreto en una hermosa colina desde la que se divisan vistas al mar, a Sierra Nevada, a la vega de Motril y a la localidad de Salobreña. Cuenta con salones y otros espacios para su uso durante los preparativos de los novios o incluso para descansar tras el gran día.
Nos gusta: según sus expertos, “es, sin duda, un lugar creado para disfrutar”. Las bodas en este lugar se caracterizan por gozar de un ambiente tranquilo y elegante, disfrutando de un marco incomparable que convertirá vuestra celebración en única y especial. Sus profesionales tendrán en cuenta hasta el último detalle: decoración floral y centros de mesa, menús personalizados, música y animación, aparcamiento privado…
Precio del menú por persona: a partir de 59 euros.

¿Te interesa Casa de los Bates? Solicita información aquí.

Casa de los BatesReserva tu fecha
Foto: Casa de los Bates
Casa de los BatesReserva tu fecha
Foto: Casa de los Bates

Hotel Hacienda Señorío de Nevada – Visita su web

Dónde: en la carretera de Cónchar, s/n, en Villamena, Granada.
Espacios / Capacidad: dispondréis de las bodegas, salones, patios y terrazas para celebrar la boda. Todos ellos cuentan con distintos ambientes y tamaños, con una capacidad para hasta 720 personas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: el Hotel Hacienda Señorío de Nevada es una construcción ubicada dentro de la Finca de la Bodega, que mantiene la misma arquitectura: moderna y rústica, que el resto del entorno. Se llega hasta él a través de la carretera de Cónchar, cerca de Villamena. Este alojamiento dispone de 25 habitaciones, con vistas a los viñedos y a las cumbres de Sierra Nevada, que tendréis oportunidad de reservar para vosotros y para vuestros invitados.
Nos gusta: los rasgos que identifican al personal de este hotel son: amabilidad, eficacia y atención especialmente personalizada en el caso de las bodas. Destaca también de este lugar su restauración, elaborada bajo la excelente propuesta gastronómica que podréis degustar. ¡Poned un toque distinto al gran día!
Precio del menú por persona: a partir de 65 euros.

¿Te interesa el Hotel Hacienda Señorío de Nevada? Solicita información aquí.

Hotel Hacienda Señorío de NevadaReserva tu fecha
Foto: Hotel Hacienda Señorío de Nevada
Hotel Hacienda Señorío de NevadaReserva tu fecha
Foto: Hotel Hacienda Señorío de Nevada

Jardines Caballo Blanco – Visita su web

Dónde: en la Urbanización Canto Grande, en Granada.
Espacios / Capacidad: en su exterior disponen de capacidad para 5000 personas y en los salones interiores para un máximo de 900 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: a tan solo cuatro kilómetros de la capital granadina se sitúan los Jardines Caballo Blanco, que cuentan con un estilo versallesco y son el marco ideal para celebrar una boda de lo más elegante. Disfrutaréis con el ambiente que ofrecen sus fuentes, un lago, las pérgolas y la frondosa vegetación. Sin duda, un espacio ideal para la celebración de vuestro “sí, quiero”.
Nos gusta: el catering Velázquez se encarga de la gestión de este mágico espacio. Sus profesionales cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector, por lo que sus bodas son sencillamente espectaculares. Cuidarán de hasta el más mínimo detalle de la celebración para que nada falle en vuestro día más especial.
Precio del menú por persona: a partir de 67 euros.

¿Te interesa la finca Jardines Caballo Blanco? Solicita información aquí.

Jardines del Caballo BlancoReserva tu fecha
Foto: Jardines del Caballo Blanco
Jardines del Caballo BlancoReserva tu fecha
Foto: Jardines Caballo Blanco

Quizá también os interese:

Los mejores lugares para celebrar una boda en Granada

Cármenes y palacios de Granada para bodas

Los mejores fotógrafos para bodas de Granada

Catering de bodas en Granada

Las iglesias más bonitas de Granada para casarse

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información