Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid

Estas fincas al norte de Madrid tienen la clave y entre ellas puede que esté tu lugar de celebración, ¡encuentra el espacio ideal!

  • Lugares
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

La Casa de Mónico
Finca Los Olivos
Castillo de Viñuelas
Finca Monteviejo
Finca El Espliego
Finca El Morenillo
Finca Optimist
Hacienda Jacaranda
Finca Miravalle
La Hípica de Tres Cantos

Empiezan los preparativos de la boda y ya sabes que una de las primeras partidas que debéis cubrir es la del lugar de celebración. En este caso, ten muy en cuenta una finca para bodas cerca de la sierra Norte de Madrid para sentir la naturaleza de la zona, crear un ambiente de intimidad único y dar rienda suelta a la especialidad de su cocina. ¡Toma nota y descubre lo mejor del norte madrileño para enamorar a todos tus invitados!

La Casa de Mónico

Pide información a La Casa de Mónico Solicitar Info

Dónde: en la avenida Padre Huidobro, kilómetro 9,5. Calle La Coruña, 5, de Madrid.
Capacidad: aforo máximo de 670 personas en el interior y 2.500 en los exteriores.
Catering / Restauración: a cargo de Mónico,  uno de los grupos de restauración más consolidados en la capital, con una experiencia de más de 75 años como catering.
Lo más: es una finca solariega construida en 1946 que se encuentra emplazada en Madrid capital y rodeada por un amplio jardín de estilo inglés de 30.000 metros cuadrados. Dispone de cuatro salones muy versátiles precedidos de un gran porche cubierto de dos alturas.
Nos gusta: ”Nuestra filosofía se basa en garantizar un servicio personalizado de la máxima calidad. Además contamos con la mejor materia prima y hacemos que cada evento sea una experiencia única. Nos preocupamos de reforzar todos los aspectos que hacen que tu boda sea diferente, especial y única”, resaltan.
Precio del menú por persona: a partir de 135 euros.

Finca Los Olivos

Pide información a Finca Los Olivos Solicitar Info

Dónde: en el Paraje Campillo Alto, 13, El Vellón, de Madrid. Podéis acceder a este lugar por la Nacional I, salida 47.
Capacidad: hasta 280 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia, no admite catering externos, todo se cocina en la finca.
Lo más: os ofrecen otros servicios como pantalla multimedia o photocall.
Lo más: os ofrecen otros servicios como pantalla multimedia o photocall.
Nos gusta: es una empresa familiar y personalizan y ayudan en todo a sus parejas. ”Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Ese es nuestro lema”, explican.
Precio del menú por persona: a consultar.

Castillo de Viñuelas

Pide información a Castillo de Viñuelas Solicitar Info

Dónde: en la carretera de Colmenar, kilómetro 20.900, de Tres Cantos, Madrid.
Capacidad: gestionada por Aldovea Catering, con un equipo experimentado que se encuentra entre los mejores de Madrid.
Catering / Restauración: a cargo de Mónico,  uno de los grupos de restauración más consolidados en la capital, con una experiencia de más de 75 años como catering.
Lo más:  se trata de un palacio fortificado del siglo XVII, considerado Bien de Interés Cultural, que mantiene todo su esplendor en su estado original. Cuenta con una maravillosa terraza desde donde se tienen unas vistas impresionantes, además de un nuevo cenador de cristal de 500 metros cuadrados y un imponente salón, el Salón de Armas. ¡Un lugar de ensueño, donde cada boda es única y mágica!
Nos gusta: que os ofrecen un servicio integral en bodas con una atención totalmente personalizada que además cuenta con un amplio abanico de posibilidades, tanto a nivel gastronómico como en servicios adicionales.
Precio del menú por persona: desde 124 euros.

Finca Monteviejo

Pide información a Finca Monteviejo Solicitar Info

Dónde: El Molar (Madrid).
Capacidad: máximo 300 personas.
Catering / Restauración: cocina propia que despliega lo mejor de la vangurdia actual con los sabores de siempre.
Lo más: posee 10.000 m2 de jardines, salones y todo lo mejor para celebrar bodas especiales, de esas que novios e invitados recuerdan entre las demás.
Nos gusta:la personalización de la boda y e aprovechamiento de los espacios ajardinados para celebrar no solo cócteles y banquetes, sino también ceremonias en contacto con la más pura naturaleza.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca El Espliego

Pide información a Finca El Espliego Solicitar Info

Dónde: Camino Malatones, nº 25. Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
Capacidad: hasta 300 personas.
Catering / Restauración: trabajan con la buena mano del Life Gourmet, un espacio privilegiado de cocina cuya línea Premium viene de la mano del Chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol).
Lo más:el entorno natural de impresión incluye increíbles jardines y una de casa campo que, a pesar de la lejanía del centro de Madrid, no resta ni un ápice de calidad y confortabilidad. Los salones, jardines y espacios de techos acristalados sirven para ubicar sus increíbles bodas.
Nos gusta: la inclusión de una wedding planner completamente gratuita para dar sentido a la filosofía de su trabajo, es decir, que cada boda es única y merece una creación 100% personalizada. Se centran en contar historias y en Fina El Espliego saben que cada una tiene su propia esencia.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca El Morenillo

Pide información a Finca El Morenillo Solicitar Info

Dónde: Ctra. de San Roque Km4. El Molar (Madrid)
Capacidad: hasta 500 personas.
Catering / Restauración: cocina propia con las mejores materias primas y procesos de elaboración.
Lo más: la situación de la finca le permite disfrutar de un grado de intimidad inigualable. Son más de 60.000 m2 en los que perderse y celebrar un evento único.
Nos gusta: que el espacio disponga de un bungalow para que los novios puedan pasar la noche allí y alargar la boda con un día delicioso en la finca incluyendo un brunch al día siguiente y posibilidad de bañarse en la piscina en la preciosa zona que lo acoge.
Precio del menú por persona: a partir de 109 euros.

Finca Optimist

Pide información a Finca Optimist Solicitar Info

Dónde:
Capacidad: puede albergar a 280 personas en sus delicados salones interiores y jardines.
Catering / Restauración: el talento de AGA Catering se encarga de poner sabor al apartado culinario de cada boda. Un festival de sensaciones que se percibe en cada plato solo apto para paladares exigentes.
Lo más: el entorno mágico que ofrece la Sierra de Guadarrama es uno de los grandes alicientes. Transmite una sensación de intimidad única que combina con la especialidad de sus bellos jardines y el cuidado diseño interior.
Nos gusta: la cercanía de su equipo y el buen trato de todos sus profesiones completan el muestrario de ventajas que ofrece Finca Optimist. Para un día tan importante, los novios necesitan sentirse como en casa y el equipo de la finca está especializado en crear ambientes acogedores.
Precio del menú por persona: desde 82 euros.

Hacienda Jacaranda

Pide información a Hacienda Jacaranda Solicitar Info

Dónde: en la carretera Soto del Real, en Miraflores de la Sierra, kilómetro 3,1.
Capacidad: hasta 500 personas.
Catering / Restauración: Restauración propia y no admiten a catering externo.
Lo más: entre otros los servicios de los que disponen son: wedding planner, banquete y confección de menús especiales para celíacos, vegetarianos, intolerancias y alergias; decoración floral, montaje de ceremonia, mantelería, protocolo, minutas personalizadas y degustación.
Nos gusta: su entorno privilegiado, su exclusividad, su trato personalizado, la posibilidad de celebrar una ceremonia civil con plena validez legal, sus perfectas instalaciones y, por supuesto, su cocina.
Precio del menú por persona: a partir de 94 euros por persona con aperitivo de bienvenida, menú de tres platos, postre y bebida.

Finca Miravalle

Pide información a Finca Miravalle Solicitar Info

Dónde: Ctra. de la Coruña Km. 44 (N-VI), 28440 Guadarrama.
Capacidad: dispone de tres jardines en los que ubicar ceremonia, coctel y banquete; y tres espacios diferentes para celebrar la boda: La Ratona es una carpa climatizada y acristalada que se sitúa junto a los jardines; La Cúpula está destinada tiene una capacidad menor, pero su diseño es una obra de arte; y El Escorial está penado para bodas más pequeñas. Además, de su discoteca ”Golden Scky” exclusiva para realizar el baile.
Catering / Restauración: El Óvalo, restaurante de la propia finca, es el encargado de desplegar todas las partidas gastronómicas para los cócteles y banquetes. Entere sus menús, existe una amplia selección adaptada a veganos y celíacos, entre otros.
Lo más: al situarse en Guadarrama, el espacio natural que rodea al complejo es maravilloso, tanto que la propia finca disfruta de la naturaleza. Sus jardines son amplios y triunfan en todo tipo de veladas que cuentan con buenas condiciones climatológicas.
Nos gusta: sus 50 años en el sector avalan una trayectoria impecable en todo tipo de retos nupciales. Esta experiencia ha colocado su trabajo en lo más alto, ofreciendo un servicio excelente y adaptando su forma de trabajar a los deseos de sus novios.
Precio del menú por persona: a consultar.

La Hípica de Tres Cantos

Pide información a La Hípica de Tres Cantos Solicitar Info

Dónde:en la calle del Caballo, número 4, de Tres Cantos, en Madrid.
Capacidad: tiene una capacidad máxima de 230 personas que pueden ubicarse en El Mirador, sus jardines, en el amplio salón Las Cuadras o en el ático abuhardillado La Rinconada.
Catering / Restauración: confecciona menús a medida y crea propuestas para sus parejas gracias al equipo de cocina encabezado por el chef Pastor Cantillo, una cocina tradicional española con aire mediterráneo.
Lo más:la originalidad y los detalles únicos, ingredientes que harán de vuestra ceremonia algo exclusivo, emotivo e inolvidable. Todo gracias a un buen asesoramiento en protocolo y una buena organización del banquete, una ceremonia civil debe de tener un toque personalizado, que permita alcanzar siempre un nivel y encanto especiales.
Nos gusta:que es la casa de una gran familia con una firme tradición: evolucionar de manera constante adaptándose a las nuevas necesidades sin olvidar nunca sus orígenes, su excelencia culinaria y su gran calidad humana.
Precio del menú por persona: desde 80 euros.

La Hípica de Tres Cantos Solicitar Info

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Las mejores fincas para bodas en Madrid.

Las mejores fincas para bodas en el sur de Madrid

Los mejores hoteles para celebrar una boda en la capital.

Los mejores lugares para una boda íntima en Madrid.

Los mejores lugares de lujo para una boda en Madrid.

Las mejores wedding planners de Madrid.

Mini guía con todo lo que necesitas saber para casarte en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Castillo de Viñuelas Fincas bodas
Finca Los Olivos Fincas bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Finca Miravalle Fincas bodas
Finca Optimist Fincas bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
La Casa de Mónico Fincas bodas
Finca El Espliego Catering bodas

Escribir un comentario