Las 12 mejores fincas para bodas en Málaga

Las 12 mejores fincas para bodas en Málaga

No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Las 12 mejores fincas para bodas en Málaga
Foto: Purobeach Marbella
  • Lugares
  • Málaga

La provincia malagueña es una de las joyas meridionales de Andalucía y aunque es mayoritariamente conocida por su Costa del Sol, el interior de Málaga posee preciosas fincas en las que celebrar una boda de ensueño. ¿Dispuestos a conocerlas? Os enamoraréis de sus exuberantes jardines y de sus encantadores rincones con sabor andaluz.

Parador de Málaga Golf
Cortijo Laguna Chico
Finca La Concepción
Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Finca La Tosca
Santa María Polo Club Sotogrande
Purobeach Marbella
Ronda Mountain Resort
El Molino de Casanova
Jardines El Cortijuelo
Cortijo Chinchilla
Hotel Cortijo Chico

Parador de Málaga Golf – Visita su web

Dónde: Autovía, MA-20, S/N, 29004 Algeciras.
Espacios / Capacidad: cuentan con salones interiores de hasta 320 comensales y espectaculares jardines para celebrar la boda en el exterior.
Catering / Restauración: cocina propia con lo mejor de la gastronomía andaluza de la mano del chef Juan Antonio Aguilar Fernández. El producto, de la zona: pescados y mariscos de la Lonja de la Caleta de Vélez, aceites de la comarca de Antequera, miel de Caña de Frigiliana, frutas de Axarquía, y verduras del Guadalhorce. Un lujazo.
Lo más: el entorno del Parador es un auténtico privilegio: junto al mar y en medio de uno de los campos de golf más importantes de Andalucía. Además del frescor de la costa y la belleza de la naturaleza circundante, novios e invitados pueden alargar la estancia y disfrutar de la tranquilidad del mar, así como jugar al golf en sus magníficas instalaciones. De hecho, el Parador ofrece la opción de organizar un torneo para los invitados.
Nos gusta: el Parador en sí ya es un espectáculo de comodidad y buen gusto, sin renunciar en ningún momento a la autenticidad. En este sentido, conserva la esencia andaluza con una decoración y fisonomía típica de los cortijos de la zona, aunando los últimos tiempos con la magia del pasado. Cuenta con 88 habitaciones con todas la comodiades para aquellos invitados que deseen pasar la noche allí.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Parador de Málaga Golf? Solicita información aquí.

Parador de Málaga GolfReserva tu fecha en Parador de Málaga Golf
Foto: Parador de Málaga Golf
Parador de Málaga GolfReserva tu fecha en Parador de Málaga Golf
Foto: Parador de Málaga Golf

Cortijo Laguna Chico – Visita su web

Dónde: en la calle La Laguna, en Torre del Mar, a solo 20 minutos de Málaga.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger bodas de 300 personas. Además, cuentan con 9 habitaciones para el alojamiento de algunos invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada, el espacio está gestionado por los profesionales de Mangoa Catering. Su cocina es tradicional andaluza con toques de autor y una presentación cuidada y muy especial.
Lo más: se trata de una casa de estilo andaluz en plena Axarquía y en primera línea de playa. Así, podréis organizar la ceremonia en sus playas vírgenes, con el mar de fondo y la intimidad de un alojamiento rural.
Nos gusta: el destino es ideal para relajaros mientras disfrutáis de un fin de semana romántico. Además, de la decoración de los rincones del espacio se encargan los profesionales de Emotiva Eventos, liderados por Vanessa Cobos. ¡Será una boda perfecta!
Precio del menú por persona: a partir de 87 euros + IVA.

¿Te interesa Cortijo Laguna Chico? Solicita información aquí.

Cortijo Laguna ChicoReserva tu fecha en Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico
Cortijo Laguna ChicoReserva tu fecha en Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico

Finca La Concepción – Visita su web

Dónde: en la carretera de Istán Km. 2,300, en Marbella.
Espacios / Capacidad: en sus amplias instalaciones pueden acoger la celebración de bodas de hasta 1200 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada o a elección de la pareja.
Lo más: si sois unos enamorados de Marbella pero buscáis intimidad y exclusividad en el día de vuestra boda, Finca La Concepción es vuestro lugar perfecto. Disfrutaréis del maravilloso entorno que rodea a su casa señorial, un jardín de 10.000 metros cuadrados en el que podréis ofrecer un cóctel y un banquete inolvidables, además de celebrar vuestra ceremonia civil frente a las ruinas de la antigua fundición.
Nos gusta: aquí encontraréis todos los detalles para una celebración elegante y personalizada, alejados del bullicio de la ciudad. Su equipo de profesionales os ayudará con todos los detalles del gran día.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa la Finca La Concepción? Solicita información aquí.

Finca La ConcepciónReserva tu fecha en Finca La Concepción
Foto: Finca La Concepción
Finca La ConcepciónReserva tu fecha en Finca La Concepción
Foto: Finca La Concepción

Club de Tenis y Padel Lew Hoad – Visita su web

Dónde: en la carretera de Mijas, km. 3,5.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas con hasta 500 invitados en sus jardines. En la piscina cuentan con capacidad para 200 personas, en la pérgola para 180 y en el restaurante para 110 invitados.
Catering / Restauración: dispone de un equipo propio de catering.
Lo más: este antiguo cortijo andaluz se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol y pone a vuestra disposición jardines de ensueño, tropicales con estanques. Así, podréis organizar vuestra boda en distintos ambientes para cada momento.
Nos gusta: su servicio de wedding planner os ayudará a organizar la boda con la que siempre habéis soñado. Sus profesionales cuidan cada pequeño detalle para que todo sea perfecto y os ofrecen gran variedad de servicios para elegir. Además, se ajustarán a vuestros gustos y preferencias, personalizando cada rincón de sus espacios a vuestra medida.
Precio del menú por persona: a partir de 63 euros. Además, ofrecen un pack de bodas todo incluido, a partir de 81,95 euros.

¿Te interesa Club de Tenis y Padel Lew Hoad? Solicita información aquí.

Club de Tenis y Padel Lew HoadReserva tu fecha en Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Foto: Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Club de Tenis y Padel Lew HoadReserva tu fecha en Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Foto: Club de Tenis y Padel Lew Hoad

Hacienda La Tosca – Visita su web

Dónde: en Camino Retiro nº 2, a medio camino entre el centro de Málaga y Torremolinos, en el término de Churriana.
Espacios / Capacidad: Finca la Tosca pone a vuestra disposición bonitos salones luminosos, jardines donde los invitados se adentrarán para un cóctel que sorprenderá todos sus sentidos o donde poder realizar un banquete de boda especial al aire libre. Mientras, los novios podréis realizar el reportaje fotográfico rodeados de naturaleza y con el murmullo del agua de las fuentes.
Catering / Restauración: el servicio culinario queda a cargo del catering Doña Francisquita. Para bodas dispone de una amplia variedad de propuestas de menús para cada temporada, menús para niños, dietas especiales para diabéticos, vegetarianos, celíacos, etc… Hay que destacar que su personal, cuenta con una gran experiencia en el sector, garantizará que todos vuestros deseos se hagan realidad para lograr que este día sea único e inolvidable.
Lo más: su preciosa arcada árabe es perfecta para ceremonias civiles en un ambiente creado con la máxima dedicación, la perfecta antesala de un día inolvidable. Un entorno excepcional y una decoración exquisita, será el lugar perfecto para una celebración íntima y hermosa.
Nos gusta: su entorno, lleno de rincones con encanto, ideal para dar un romántico paseo al atardecer y disfrutar un gran momento de amor y felicidad.
Precio del menú por persona: desde 100€. Este menú incluye cóctel de bienvenida, menú en mesa compuesto por dos platos, postre, café e infusiones, recena y cuatro horas de barra libre.

¿Te interesa Finca La Tosca? Solicita información aquí.

Finca La ToscaReserva tu fecha en Finca La Tosca
Foto: Finca La Tosca
Finca La ToscaReserva tu fecha en Finca La Tosca
Foto: Finca La Tosca

Santa María Polo Club Sotogrande – Visita su web

Dónde: Sotogrande, Autovía del Mediterráneo, 11310 San Roque, Cádiz.
Espacios / Capacidad: puede celebrar bodas íntimas y hasta multitudinarias (hasta 800 personas) en sus fastuosos jardines (10.000 m2) y salones. Para la fiesta final, el Afterpolo es una verdadera delicia.
Catering / Restauración: lo mejor de la cocina del Estrecho se utiliza para elaborar los menús. Y se le añaden un sinfín de delicatessen: desde el jamón de bellota de la Sierra de Huelva hasta maravillas como la carne argentina y otros tipos de comida internacional.
Lo más: se encuentra junto al Mar Mediterráneo y en un enclave único protagonizado por el verde de sus campos de polo y la naturaleza circundante. Así, el clima es suave y el ambiente único, perfecto para bodas al aire libre. Además, para dilatar la velada, cuenta con otras atracciones privilegiadas como la Marina Deportiva y el Real Club de Golf de Sotogrande, joyas para complementar las jornadas de polo.
Nos gusta: a pesar de la exclusividad del espacio, este se adapta a cualquier estilo y tamaño de boda. Además, entre sus ofertas, destacan los servicios de decoración, música y fotografía para completar las partidas má simportantes del gran día.
Precio del menú por persona: desde 96 euros.

¿Te interesa Santa María Polo Club Sotogrande? Solicita información aquí.

Santa María Polo Club SotograndeReserva tu fecha en Santa María Polo Club Sotogrande
Foto: Santa María Polo Club Sotogrande
Santa María Polo Club SotograndeReserva tu fecha en Santa María Polo Club Sotogrande
Foto: Santa María Polo Club Sotogrande

Purobeach Marbella – Visita su web

Dónde:
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios para 300 personas en modo banquete y hasta 2000 en cóctel.
Catering / Restauración: Salduna Catering se encarga de abastecer a los novios e invitados que opten por Purobeach Marbella. La cocina de autor y de fusión, las presentaciones de canguardia y el ambiente sofisticado son sus grandes bajas para subirse al lujo culinario.
Lo más: se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, un lujo en la costa del sol que permite disfrutar de maravillosos enlaces sobre la arena de la playa, así como de un welcome cocktail. También cuenta con una zona de piscina en la que tomar el aperitivo y degustar los manjares del catering en formato banquete, así como el restaurante interior decorado con todo lujo de detalles.
Nos gusta: el espacio está preparado para celebrar todo tipo de bodas, independientemente del estilo. El trato es exquisito y todo su personal facilita que los participantes del gran evento se sientan como en casa. Además, disponen de acuerdos con hoteles próximos para que novios e invitados puedan descansar y alargar su estancia en un ambiente de vacaciones y glamour.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Purobeach Marbella? Solicita información aquí.

Purobeach MarbellaReserva tu fecha en Purobeach Marbella
Foto: Purobeach Marbella
Purobeach MarbellaReserva tu fecha en Purobeach Marbella
Foto: Purobeach Marbella

Ronda Mountain Resort – Visita su web

Dónde: 29400 Ronda, Málaga.
Espacios / Capacidad: salones y jardines para acoger cualquier velada nupcial.
Catering / Restauración: a consultar.
Lo más: las instalaciones forman un todo privilegiado. Se trata de una casa suntuosa completamente restaurada y sita de manera bucólica en mitad del campo, a muy pocos kilómetros del casco histórico de Ronda. Combina el estilo rústico de torretas, capillas y ábsides con la magia andaluza de sus techos y fachadas y la elegancia y comodidad actuales de su interior. Las salas interiores acogen influencias de todo el mundo: Marruecos, Indonesia, Inglaterra… Las terrazas y jardines completan el muestrario de posibilidades de este pequeño tesoro.
Nos gusta: su ubicación en la ciudad de Ronda es una de sus grandes bazas. Literatos como Alejandro Dumas y Ernest Hemingway y cineastas como Orson Welles han hablado en sus obras de esta maravillosa localidad, un punto fuerte de Andalucía y una oportunidad para alargar a boda y descubrir sus encantos. Y es que, construida sobre un espectacular desfiladero y salpicada de un paisaje natural increíble, la posibilidad de visitarlo es un aliciente. Triunfa también el interior del pueblo, repleto de rincones pintorescos.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Ronda Mountain Resort? Solicita información aquí.

Ronda Mountain Resort
Foto: Ronda Mountain Resort
Ronda Mountain Resort
Foto: Ronda Mountain Resort

El Molino de Casanova – Visita su web

Dónde: a tan sólo 4 km de Nerja, en plenos acantilados de Maro.
Espacios / Capacidad: entre 100 y 400 invitados.
Catering / Restauración: Mangoa Catering gestiona la cocina de este espacio, la elaboración de cada uno de sus platos y la puesta en escena del banquete. Gracias a los servicios del catering, se aúnan calidad, innovación y creatividad para ofrecer a novios e invitados el mejor de los servicios. La personalización del convite y del espacio permiten que las parejas consigan hacer realidad el banquete de sus sueños.
Lo más: destaca la zona del bosque, un espacio único con tintes místicos en el que los novios pueden celebrar su ceremonia. En este sentido, los jardines exteriores, henchidos de la esencia más natural de la provincia malagueña, pueden cubrir partidas como la fiesta final.
Nos gusta: por suerte, el espacio cuenta con alojamiento de dos noches para los novios e invitados que lo deseen, con el fin de ahorrarse traslados engorrosos y en el caso de que quieran alargar la boda al fin de semana entero. En este sentido, la finca está disponible para la preboda o postboda.
Precio del menú por persona: desde 89 euros.

¿Te interesa la El Molino de Casanova? Solicita información aquí.

El Molino de CasanovaReserva tu fecha en El Molino de Casanova
Foto: El Molino de Casanova
El Molino de CasanovaReserva tu fecha en El Molino de Casanova
Foto: El Molino de Casanova

Jardines El Cortijuelo – Visita su web

Dónde: MA-20, 29200 Antequera, Málaga.
Espacios / Capacidad: los jardines y su salón interior pueden albergar hasta 400 comensales.
Catering / Restauración: servicio de catering que los novios pueden personalizar a su gusto.
Lo más: la belleza arquitectónica del espacio combina con los campos de cultivo y olivares de su alrededor. Sus 5.000 m2 de  maravillosos jardines son ideales para celebrar ceremonias civiles, banquetes y cócteles. El espacio cuenta con rincones como la capilla, la bodega de aceite, patios y fuentes, todo ello con la pátina andaluza de siempre adaptada a los nuevos tiempos.
Nos gusta: su adaptabilidad a todo tipo de eventos es una de sus grandes bazas. La empresa familiar se dedica a sus invitados como si fueran viejos conocidos, con un trato cercano y con el compromiso de hacer de este día el más feliz de sus vidas. Además, ofrece servicios de transporte y espectáculos para redondear la velada.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Jardines El Cortijuelo? Solicita información aquí.

Jardines El CortijueloReserva tu fecha en Jardines El Cortijuelo
Foto: Jardines El Cortijuelo
Jardines El CortijueloReserva tu fecha en Jardines El Cortijuelo
Foto: Jardines El Cortijuelo

Cortijo Chinchilla – Visita su web

Dónde: Camino Chinchilla, Antequera(Málaga). A 5 minutos de la ciudad.
Espacios / Capacidad: Este sitio, de una gran belleza arquitectónica de estilo tradicional andaluz, cuenta con unos jardines exteriores ideales para la ceremonia, copa de bienvenida o para un banquete al aire libre, pero también podréis utilizar su increíble patio andaluz perfecto para vuestro baile y banquete. El patio dispone de dos porches perfecto para situar a DJ’s, barra libre, etc. El jardín entre árboles tiene rincones mágicos donde sentarse y relajarse, conversar, mientras disfrutas del entorno. También dispone de una zona de césped, así como dos zonas exteriores unidas por una bonita piscina para organizar el cóctel, el banquete y la zona chill out. Los espacios del cortijo ofrecen múltiples posibilidades para celebrar vuestro día de la forma que más os guste. El cortijo tiene capacidad hasta 300 personas.
Catering / Restauración: el personal a cargo del complejo os ayudará a encontrar otros proveedores que necesitéis para el evento, ya sea un catering, un fotógrafo, grupo musical, etc. Juntos crearéis la boda perfecta y soñada.
Lo más: Cortijo Chinchilla es un espacio del siglo XVII reformado pero que conserva su esencia de aquella época a través de la arquitectura. En él podréis festejar un evento rodeados de naturaleza y con unas vistas increíbles a la Peña de los Enamorados; se proclama como un espacio singular y único en la Vega Antequerana. Puedes observar las
estrellas en una noche de verano, celebrar tu día en un entorno precioso tanto por su arquitectura como por la naturaleza que le rodea.
Nos gusta: su personal está preparado para organizar todo tipo de bodas, sin importar el estilo. En Cortijo Chichilla ponen todo de su parte para que vuestro día sea inolvidable.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cortijo Chinchilla? Solicita información aquí.

Cortijo ChinchillaReserva tu fecha en Cortijo Chinchilla
Foto: Cortijo Chinchilla
Cortijo ChinchillaReserva tu fecha en Cortijo Chinchilla
Foto: Cortijo Chinchilla

Hotel Cortijo Chico – Visita su web

Dónde: en Alhaurín de la Torre, a escasos 15 minutos de Málaga o Torremolinos.
Espacios / Capacidad: Hotel Cortijo Chico ofrece la posibilidad de realizar su evento tanto al aire libre en los más de 1800 metros cuadrados de jardines,  como la posibilidad de realizarlo en sus salones con capacidad para mas de 450 comensales. Además, dispone de espacios únicos para ceremonias civiles en los jardines. El hotel completa sus instalaciones con Discoteca, parking subterráneo gratuito para los invitados, 40 habitaciones con promociones para los invitados y regalo de suite para los novios.
Catering / Restauración: Hotel Cortijo Chico elabora en sus propias instalaciones, artesanalmente y con productos frescos cada una de las propuestas gastronómicas que ofrecen. Los menús se pueden combinar al gusto del cliente, incluyendo la posibilidad de ofrecer menús ecológicos, veganos y aptos para personas con intolerancias alimentarias.
Lo más: Hotel Cortijo Chico le ofrece la posibilidad de disfrutar de realizar la celebración al aire libre como las mejores fincas, pero con la garantía y comodidad de un hotel de cuatro estrellas.
Nos gusta: La relación calidad-precio que ofrece y la posibilidad de personalizar su evento gracias al equipo de wedding planner que dispone, que le permite organizar cada evento como han soñado sus novios.
Precio del menú por persona: desde 49 euros.

¿Te interesa Hotel Cortijo Chico? Solicita información aquí.

Hotel Cortijo ChicoReserva tu fecha en Hotel Cortijo Chico
Foto: Hotel Cortijo Chico
Hotel Cortijo ChicoReserva tu fecha en Hotel Cortijo Chico
Foto: Hotel Cortijo Chico

 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas en Málaga.

Los mejores catering para bodas en Málaga.

Mini guía práctica con todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Marbella.

Los mejores beach club de Marbella para bodas.

Los mejores hoteles para celebrar una boda en Marbella.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Ronda Mountain Resort Fincas bodas
Purobeach Marbella Fincas bodas
Cortijo Laguna Chico Cortijos bodas
Finca La Concepción Fincas bodas
Cortijo Chinchilla Cortijos bodas
Finca La Tosca Fincas bodas
Jardines del Cortijuelo Cortijos bodas
Hotel Cortijo Chico Masías bodas
El Molino de Casanova Fincas bodas

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!