Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga

La provincia malagueña es una de las joyas meridionales de Andalucía y aunque es mayoritariamente conocida por su Costa del Sol, el interior de Málaga posee preciosas fincas en las que celebrar una boda de ensueño. ¿Dispuestos a conocerlas? Os enamoraréis de sus exuberantes jardines y de sus encantadores rincones con sabor andaluz.

Finca La Concepción
Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Cortijo Laguna Chico
Hacienda Las Fuentes
Hacienda Nadales
Finca Carambuco
Finca Paloverde
Hacienda La Esperanza
Hacienda La Tosca
Hacienda La Biznaga
Finca Cortesín


Finca La Concepción – Visita su web

Dónde: en la carretera de Istán Km. 2,300, en Marbella.
Espacios / Capacidad: en sus amplias instalaciones pueden acoger la celebración de bodas de hasta 1200 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada o a elección de la pareja.
Lo más: si sois unos enamorados de Marbella pero buscáis intimidad y exclusividad en el día de vuestra boda, Finca La Concepción es vuestro lugar perfecto. Disfrutaréis del maravilloso entorno que rodea a su casa señorial, un jardín de 10.000 metros cuadrados en el que podréis ofrecer un cóctel y un banquete inolvidables, además de celebrar vuestra ceremonia civil frente a las ruinas de la antigua fundición.
Nos gusta: aquí encontraréis todos los detalles para una celebración elegante y personalizada, alejados del bullicio de la ciudad. Su equipo de profesionales os ayudará con todos los detalles del gran día.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa la Finca La Concepción? Solicita información aquí.

Club de Tenis y Padel Lew Hoad – Visita su web

Dónde: en la carretera de Mijas, km. 3,5.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas con hasta 500 invitados en sus jardines. En la piscina cuentan con capacidad para 200 personas, en la pérgola para 180 y en el restaurante para 110 invitados.
Catering / Restauración: dispone de un equipo propio de catering.
Lo más: este antiguo cortijo andaluz se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol y pone a vuestra disposición jardines de ensueño, tropicales con estanques. Así, podréis organizar vuestra boda en distintos ambientes para cada momento.
Nos gusta: su servicio de wedding planner os ayudará a organizar la boda con la que siempre habéis soñado. Sus profesionales cuidan cada pequeño detalle para que todo sea perfecto y os ofrecen gran variedad de servicios para elegir. Además, se ajustarán a vuestros gustos y preferencias, personalizando cada rincón de sus espacios a vuestra medida.
Precio del menú por persona: a partir de 63 euros. Además, ofrecen un pack de bodas todo incluido, a partir de 81,95 euros.

¿Te interesa Club de Tenis y Padel Lew Hoad? Solicita información aquí.

Cortijo Laguna Chico – Visita su web

Dónde: en la calle La Laguna, en Torre del Mar, a solo 20 minutos de Málaga.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger bodas de 300 personas. Además, cuentan con 9 habitaciones para el alojamiento de algunos invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada, el espacio está gestionado por los profesionales de Mangoa Catering. Su cocina es tradicional andaluza con toques de autor y una presentación cuidada y muy especial.
Lo más: se trata de una casa de estilo andaluz en plena Axarquía y en primera línea de playa. Así, podréis organizar la ceremonia en sus playas vírgenes, con el mar de fondo y la intimidad de un alojamiento rural.
Nos gusta: el destino es ideal para relajaros mientras disfrutáis de un fin de semana romántico. Además, de la decoración de los rincones del espacio se encargan los profesionales de Emotiva Eventos, liderados por Vanessa Cobos. ¡Será una boda perfecta!
Precio del menú por persona: a partir de 87 euros + IVA.

¿Te interesa Cortijo Laguna Chico? Solicita información aquí.

Hacienda Las Fuentes – Visita su web

Dónde: en Camino de Coín, Km 2.1, en Mijas.
Espacios / Capacidad: la Hacienda Las Fuentes es una finca de más de 10.000 metros cuadrados, con capacidad para bodas de hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia. Sus propuestas son menús de gran calidad, gastronomía mediterránea, internacional y de autor.
Lo más: la hacienda es un espacio exclusivo que dispone de cuidados y amplios jardines. Además, cuenta con un salón interior para celebrar los diferentes momentos de vuestra boda. Sus profesionales os ofrecen una gran variedad de servicios para que no tengáis nada de lo que preocuparos, solo de disfrutar junto a vuestros seres queridos.
Nos gusta: el equipo de Hacienda Las Fuentes cuenta con años de experiencia en la organización de bodas y eventos, lo que es una apuesta segura para que no falle nada en un día tan especial. Su único objetivo es que vuestra celebración sea perfecta y 100% a vuestra medida.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

¿Te interesa Hacienda Las Fuentes? Solicita información aquí.

Hacienda Nadales – Visita su web

Dónde: en Camino Casabermeja, 128, Málaga.
Espacios / Capacidad: en sus espacios podréis organizar desde celebraciones íntimas a multitudinarias. Cuenta con diversos salones y amplios jardines.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: ¿Soñáis con una boda de cuento? La Hacienda Nadales pone a vuestra disposición un antiguo palacete de estilo neoclásico del sigo XIX y unos elegantes jardines de vegetación subtropical.
Nos gusta:  además, dispone de una encantadora capilla para celebrar vuestra ceremonia. Obtendréis un magnífico servicio personalizado que no dejará nada al azar en esa bonita jornada llena de emociones.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hacienda Nadales? Solicita información aquí.

Finca Carambuco – Visita su web

Dónde: en la calle  Julio Caro Baroja, en Churriana.
Espacios / Capacidad: sus espacios ocupan más de 5 hectáreas de superficie. Disponen de un hermoso jardín de estilo hispano árabe y un salón con dos anexos cubiertos. Pueden acoger la celebración de bodas de hasta 675 invitados.
Catering / Restauración: los novios tendrán completa libertad para elegir a los proveedores que más les interesen para la celebración de su boda.
Lo más: un oasis cercano a la costa es la mejor definición para Finca Carambuco, un cortijo andaluz que cuenta con un cuidado jardín de estilo hispano-árabe, el cual proporciona una magia especial al lugar.
Nos gusta: una vez adentrados en su terreno, perderéis la noción del tiempo y tan sólo disfrutaréis de una maravillosa celebración en este lugar de postín, perteneciente a la familia del célebre escritor Pío Baroja. La vuestra será una boda de novela.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa la Finca Carambuco? Solicita información aquí.

Finca Paloverde – Visita su web

Dónde: en la carretera MA-3300 pk 0,4 La Arjona, en Alhaurín de la Torre.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger bodas con hasta 1500 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada o a elección de los novios.
Lo más: en ocasiones, es tentador optar por una bonita finca pero no siempre resulta práctico para un evento de grandes dimensiones. Por este motivo, Finca Paloverde ha sido diseñada y construida para aprovechar al máximo sus espacios y con el propósito de acoger grandes celebraciones.
Nos gusta: cada uno de sus rincones tendrá su protagonismo en algún momento de vuestro evento, logrando crear diferentes ambientes para la ceremonia, el cóctel y la fiesta posterior. Pequeños detalles, pero no menos importantes, como la iluminación o el sonido, serán muy cuidados para crear un ambiente acogedor. ¿Lo más importante?… ¡Siempre tienen un plan B!
Precio del menú por persona: a partir de 82 euros.

¿Te interesa Finca Paloverde? Solicita información aquí.

Hacienda La Esperanza – Visita su web

Dónde: en la Carretera de Cártama Km. 9,5.
Espacios / Capacidad: en sus amplias instalaciones pueden acoger bodas de hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: catering externo, a vuestra elección.
Lo más: si buscáis disfrutar junto a los vuestros del auténtico sabor andaluz, Hacienda La Esperanza os abrirá sus puertas de par en par para regalaros una auténtica experiencia con “duende”. En Cártama, se ubica esta finca familiar de tradición taurina y dedicada a la cría y doma de caballos pura raza.
Nos gusta: entre romeros y jaras, encontraréis su increíble patio andaluz, sus terrazas y la gran explanada, ideal para un banquete al aire libre. ¡Será una boda inolvidable!
Precio del menú por persona: a partir de 45 euros.

¿Te interesa Hacienda La Esperanza? Solicita información aquí.

Hacienda La Tosca – Visita su web

Dónde: en Camino del Retiro, 2, Churriana.
Espacios / Capacidad: en sus instalaciones pueden acoger la celebración de bodas de hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: esta finca está gestionada por Catering Doña Francisquita.
Lo más: los jardines de Finca La Tosca son de herencia árabe, lo que resulta tremendamente atractivo para una boda íntima y original. Dicha peculiaridad junto a un magnífico servicio por parte de los profesionales de Catering Doña Francisquita, serán los pilares de una celebración memorable.
Nos gusta: obtendréis diversas propuestas y asesoramiento personalizado para lograr organizar la boda que siempre soñasteis. Preparaos para disfrutar de sabores y colores en un ambiente creado a vuestro estilo por los mejores profesionales.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Finca La Tosca? Solicita información aquí.

Hacienda La Biznaga – Visita su web

Dónde: en la calle del Jilguero, en Cártama.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden organizar celebraciones de hasta 500 invitados y más de 1.000 en bodas tipo cóctel.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia. Sus profesionales cuidan la selección gastronómica para ofrecer unos platos de gran calidad y con una increíble presentación.
Lo más: un entorno rústico y con espectaculares vistas al Valle como contrapunto a un espacio interior moderno, compuesto por amplios salones. Ideal para bodas con gran volumen de invitados y con la gran ventaja de un servicio completamente personalizado.
Nos gusta: la hacienda será reservada en exclusiva para vuestra celebración y os ofrecerá una exquisita cocina propia con un servicio impecable para que disfrutéis sin preocupaciones.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hacienda La Biznaga? Solicita información aquí.

Finca Cortesín – Visita su web

Dónde: en la Carretera de Casares, Km 2.
Espacios / Capacidad: la gran funcionalidad de Finca Cortesín es uno de sus grandes atractivos. Dispone de diferentes espacios tanto interiores como exteriores para vuestra celebración, según el número de invitados y vuestras preferencias.
Catering / Restauración: el equipo de profesionales será el encargado de despertar vuestros paladares con sorprendentes creaciones, abriendo un gran abanico de posibilidades culinarias para brindaros un día deliciosamente inolvidable.
Lo más: es uno de los pocos hoteles que os ofrece un uso completamente exclusivo para vuestra celebración. El entorno de Cortesín es excepcional, naturaleza en estado puro para un día tan especial para vosotros.
Nos gusta: su equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en la organización de bodas y eventos, por lo que podréis contar con él para todo lo que necesitéis. Su objetivo es que todo sea perfecto, tal y como siempre lo habéis imaginado.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Finca Cortesín? Solicita información aquí.

 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas en Málaga.

Los mejores catering para bodas en Málaga.

Mini guía práctica con todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Marbella.

Los mejores beach club de Marbella para bodas.

Los mejores hoteles para celebrar una boda en Marbella.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Conoce el fotógrafo de bodas de Málaga que quieres que inmortalice tan importantes momentos para vosotros.
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
¡Disfrutad de los sabores y aromas que llegan desde Málaga al más puro estilo mediterráneo con las propuestas de los mejores caterings!
Foto: Purobeach
Lugares espectaculares para tu boda en Málaga
Málaga se presta a ser una ciudad con lugares espectaculares para que deis rienda suelta a vuestros sueños y encontréis el lugar ideal que os verá daros el "sí, quiero". Muchas opciones para una elección crucial. ¡Pasen y vean!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información