Las 10 mejores fincas para bodas en Mallorca

Encuentra las mejores fincas para bodas en Mallorca. Lugares con encanto para que la celebración de tu boda sea inolvidable.

  • Lugares
  • Baleares
  • Best-Of

Empresas mencionadas

La Torre de Almallia
Park Hyatt Mallorca
Ses Cases de Sa Font Seca
Balneario Illetas
Son Berga
Son Termens
Restaurante Máxime
Finca Son Mir
Finca Fangar
Son Marroig

Un entorno natural excepcional, un clima envidiable y una gastronomía que sigue a pies juntillas la sabrosa dieta mediterránea. ¿Qué más factores positivos necesita uno para elegir el lugar de celebración de su boda?

La isla balear de Mallorca alberga algunas de las mejores fincas para bodas del país. El encanto de sus edificaciones tradicionales de piedra, se mezcla con la calidez y la frescura de sus paisajes que enamoran al instante a aquel que se deja llevar. Y quién sabe si en lugar de la común tarta nupcial alguna pareja ha optado por la típica ensaimada mallorquina para endulzar la ocasión. Sea como fuere, encontraréis siempre un motivo para descubrir el marco isleño ideal de vuestro gran día ¿Comenzamos la ruta?

La Torre de Almallia

Pide información a La Torre de Almallia Solicitar Info

Dónde: entre las regiones de Felanitx y Portocolom (Mallorca).
Espacios / capacidad: triunfa por encima de todo su jardín apto para un gran número de participantes a una boda. Cuenta también con instalaciones de lujo para relajarse ante y después de la boda, como camas en el jardín y un spa con vistas al precioso exterior de la finca.
Catering / restauración: catering asociado.
Lo más: los alrededores de la finca se han convertido en el principal reclamo de la Torre de Almailla, un espacio construido en plena naturaleza que permanece aislado al caos de la ciudad. Y es que la naturaleza es un gran activo para la finca, presente también en el espacio ajardinado cuidado al milímetro. Este, compuesto por una fina capa de césped y bellos árboles, se remata con una maravillosa piscina para llenar de elegancia la estampa nupcial.
Nos gusta: la finca está asociada con una empresa de organización e eventos que se encarga de poner a punto cualquier evento, con especial predilección por las bodas. De hecho, su equipo está preparado para acometer cualquier acontecimiento, con el sello de calidad de Torre de Almailla y los diferentes servicios que ofrece para alargar la estancia. Cuenta, además, con una suite nupcial cuidada al detalle y ocho habitaciones más para los invitados que quieran pasar la noche en plena naturaleza.
Precio del menú por persona: a consultar.

Park Hyatt Mallorca

Pide información a Park Hyatt Mallorca Solicitar Info

Dónde: Urbanizacion Atalaya de Canyamel Vial A, 12, 07589 Canyamel, Illes Balears.
Espacios / capacidad: su versatilidad y variedad de espacios es parte de su éxito. Así, cuenta con el Sunken Garden, terraza para 150 invitados con increíbles vistas; el patio en The Residences, perfecto para 80 personas y con un toque íntimo; el Park Ballroom Terrace, terraza para 144 comensales y rodeada de jardines; el Salón Ca Nostra, con cocina en vivo e ideal para 100 invitados en una recepción y 48 invitados en banquete; y el Park Ballroom, para 120 personas.
Catering / restauración: cocina propia y contemporánea.
Lo más: el estilo y la elegancia de la finca triunfa por encima de todos sus encantos, ya que recrea a la perfección la excelencia y encanto de una casa de pueblo mallorquín de montaña. Combina la belleza de la naturaleza, a partir de los hermosos olivos del jardín, la lavanda del complejo, el mar y las montañas, con la modernidad y arte locales de su interior, auténticas joyas para cada uno de sus salones. Situado en pleno valle de Canyamel, el entorno proporciona unas vistas privilegiadas de la naturaleza que da vida a la isla.
Nos gusta: se sale de la norma en cuanto a imagen y servicio, tratando de reflejar a la perfección los grandes valores de la vida en las islas y olvidándose de los estereotipos que reinan en el resto de bodas. Y es que son cinco estrellas de lujo y autenticidad, ofreciendo un gran número de servicios y posibilidades en completa intimidad con la naturaleza. Así, su equipo está preparado para desarrollar cualquier evento, adaptándose a los novios y regalando una experiencia muy original.
Precio del menú por persona: a consultar.

Ses Cases de Sa Font Seca

Pide información a Ses Cases de Sa Font Seca Solicitar Info

Dónde: Av. de sa Font Seca, 7, 07193 Sa Font Seca, Illes Balears.
Espacios / capacidad: tiene tres imponentes salones de decoración clásica, además de la tafona (la más grande, para 800 invitados), el anfiteatro, la clastra y las terrazas. Variedad para que los novios tengan material suficiente para elegir.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: Silencio, calma y belleza a quince minutos de Palma para pasar una jornada inolvidable con los vuestros. Ses Cases de Sa Font Seca, una típica finca mallorquina del siglo XVII, os acogerá en el día de vuestra boda y se transformará acorde a vuestro estilo personal. Su servicio tiene una experiencia de más de 500 bodas, con la capacidad para afrontar cualquier situación.
Nos gusta: Destacan su anfiteatro romano y su bonita capilla, dos tesoros a vuestra disposición que junto con el resto de estancias harán que cada momento sea único y especial. Aquí se pueden organizar diferentes ceremonias para que el ”sí, quiero” se llene de glamour y encanto. Utilizan una decoración en cada espacio, encontrando modernidad y decoración clásica según la elección del lugar para el banquete.
Precio del menú por persona: a consultar

Ses Cases de Sa Font Seca Solicitar Info

Balneario Illetas

Pide información a Balneario Illetas Solicitar Info

Dónde: Passeig Illetes, 52A, 07181 Calvià, Illes Balears.
Espacios / capacidad: en el Beach Club se organizan el conjunto de grandes espacios del complejo: tres terrazas con distintas capacidades, un salón interior y una sala de fiesta acristalada.
Catering / restauración:
Lo más: su ubicación frente al mar le ha convertido en un espacio privilegiado de Mallorca. La posibilidad de pasar la velada y de organizar la ceremonia civil a pocos metros del Mediterráneo es una posibilidad que se reservan muy pocos lugares de celebración en la isla. Con la playa asociada al complejo y el balneario, el escenario promete alargar la celebración durante unas buenas vacaciones.
Nos gusta: los expertos de la finca están especializados en adaptarse a cada una de sus parejas. Así, esta capacidad se observa sobre todo en el banquete, que puede degustarse tipo cóctel, barbacoa, tradicional, buffet o como deseen los novios.
Precio del menú por persona: a consultar.

Son Berga

Pide información a Son Berga Solicitar Info

Dónde: Camí de Solleric, s/n Carretera de Alaró a Orient, 07340 ALARO, MALLORCA, Balearic Islands.
Espacios / capacidad: salones interiores, jardones y patios para ubicar todas las partidas del gran día.
Catering / restauración: Amida se encarga de un catering que sienta sus bases en la cocina mediterránea, pero que no duda a la hora de investigar las maravillas del mundo con pinceladas mágicas. Se apoya en la cocina de siempre pero, al mismo tiempo, se reinventa para generar suculentos contrastes.
Lo más: una inmensa extensión de tierra que todavía en la actualidad acoge actividad agrícola y ganadera, hace que Son Berga conserve ese encanto especial de la vida rural de antaño. Diferentes espacios se suceden en esta finca que, allá por el siglo XVI, perteneció al lugarteniente Jaume de Berga. Salones, patios y jardines que se visten de gala para adaptarse a las necesidades concretas de vuestra celebración.
Nos gusta: una ceremonia íntima en plena naturaleza, un cóctel en un rincón pintoresco y un banquete en un espacio amplio y cómodo. Todo ello aliñado con la impecable atención de un equipo de profesionales que trabajará sin descanso para ofreceros el mejor de los servicios, porque no todos los días se celebra el comienzo de una nueva vida.
Precio del menú por persona: a consultar.

Son Termens

Pide información a Son Termens Solicitar Info

Dónde: Ctra. de Palmanyola a S’Esglaieta km 1.5, Bunyola – 07193.
Espacios / capacidad: tiene nueve grandes espacios para celebrar todo tipo de bodas, desde la Sala Oliver de Termes para 1200 (1750 personas en cóctel) personas hasta la Sala Aljub para 80 comensales. Entre ambas, surgen siete diferentes lugares para satisfacer las necesidades espaciales de cada pareja, así como dos salas extra más pequeñas para bodas extraordinariamente íntimas de 20 personas.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: sentirse como en casa en un día tan íntimo como el de vuestra boda es clave y de ello es consciente la familia que lleva casi 50 años al frente de Son Termens. Un portentoso edificio de corte medieval, unas antiguas instalaciones agrícolas con vistas a la Bahía de Palma y a tan sólo diez minutos de la capital mallorquina, puede ser el escenario perfecto para una celebración mágica. Se encuentra en la Serra de Tramuntana, un espacio natural y realmente mágico.
Nos gusta: en sus diferentes salas y terrazas hasta 1750 personas podrán degustar un maravilloso menú personalizado y elaborado con los mejores productos de la tierra. Asimismo, todo tipo de detalles decorativos están a vuestra disposición para que consigáis darle a vuestra fiesta el toque especial que realmente os caracteriza.
Precio del menú por persona: a consultar.

Restaurante Máxime

Pide información a Restaurante Máxime Solicitar Info

Dónde: Ctra Cala d’Or Portocolom km 7.7  Felanitx, Mallorca.
Espacios / capacidad: una terraza y un salón acristalado para 200 personas son sus grandes bazas espaciales, siempre en contacato con la belleza natural de la finca y de sus alrededores.
Catering / restauración: gastronomía propia a cargo del chef Maxime Deymier que juega con la excelencia mediterránea y la cocina fusión.
Lo más: el entorno triunfa es buena parte de su atractivo: con vistas a la bahía de Porto Colom, el azul del mar Mediterráneo y el verde de su campo de golf , el contraste es una de sus grandes virtudes.
Nos gusta: su equipo está preparado para hacer de cada boda una experiencia única, con personalidad propia. Sus profesionales se dedican en cuerpo y alma a cada evento, adaptándose a los deseos de sus novios y hacer de su boda un sueño hecho realidad.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca Son Mir

Pide información a Finca Son Mir Solicitar Info

Dónde: Camí Vell de Sineu, Km 7,250 Nº253, 07198 Palma, Illes Balears.
Espacios / capacidad: incluye tres bellos jardines (el Naranjos, el de la fachada de la casa y el de las Palmeras, este último para 700 personas). También un salón cubierto para 600 personas, la clastra para bodas civiles de 100 personas y un salón interior de 150 personas.
Catering / restauración:
Lo más: si hablamos de exclusividad en celebraciones de boda no podemos pasar por alto la finca Son Mir. Con una gran tradición histórica a sus espaldas, este antiguo espacio agrícola y ganadero, destaca por su proximidad y su buena comunicación con la capital mallorquina.
Nos gusta: sus instalaciones exteriores e interiores acogen todo tipo de bodas, desde las más íntimas a las más multitudinarias, pero ante todo aquellas que se distinguen por su buen gusto. Cuentan en exclusiva con uno de los mejores servicios de catering de la isla, el Catering de Marc Fosh, para satisfacer a los paladares más exigentes. Una celebración con clase en vuestro paraíso particular.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca Fangar

Pide información a Finca Fangar Solicitar Info

Dónde: Crta. Vieja Campanet-Pollença, Km 5 Camí de Fangar, Campanet.
Espacios / capacidad: tiene dos espacios interiores y exteriores con capacidad para 90 personas.
Catering / restauración:
Lo más: Cobra relevancia su edificio histórico, una joya de la arquitectura mallorquina del siglo XVII, así como todo el conjunto natural que rodea al bello complejo. Lo responsables de la finca han conseguido conservar el ambiente rural del espacio para traer hasta nuestros días la magia del lugar. Y como parte de esta cultura, existen otras dependencias en la finca que conservan las peculiaridades de siglos atrás: la Tahona dedicada a la aceituna, el Moli de Sang en el que se molía el trigo o el Celler donde se elaboraba y conservaba el vino.
Nos gusta: se encuentra en el valle de San Miquel (Campanet), una zona privilegiada entre los bosques de la sierra norte de Tramuntana y las montañas de la finca. Ello le aporta una sensación de privacidad impagable que se ha convertido en uno de sus grandes valores. De hecho, la finca está preparada con todo lujo de detalles para la celebración de bodas íntimas de un máximo de 90 personas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Son Marroig

Pide información a Son Marroig Solicitar Info

Dónde: Diseminado Valldemossa Cr, 13, 07179 Deià, Islas Baleares.
Espacios / capacidad: salones interiores y terrazas, destacando estas últimas por sus impresionantes vistas al mar.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: es un lugar emblemático; una antigua residencia del Archiduque de Austria Luis Salvador. Se sitúa a una gran altura en plenas montañas, rodeada de la exuberante naturaleza mallorquina, y regalando impresionantes vistas al mar tanto en el banquete como en la ceremonia. Y es que el ”sí, quiero” puede entonarse en un pequeño templete colgado a la inmensidad del Mediterráneo, una maravilla que solo puede ofrecer este espacio.
Nos gusta: su capacidad para 150 invitados es idónea para bodas con un número reducido de invitados. El equipo de Son Marroig está preparado para diseñar bodas de ensueño, adaptadas perfectamente a las peculiaridades de la pareja y ofreciendo múltiples servicios. Acabar el día con un excelso banquete frente a un atardecer sobre el mar es un verdadero privilegio.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Descubre todo lo que necesitas para tu gran día, gracias a estos artículos donde se hablan de los mejores proveedores del sector, ¡no te los pierdas!

Lugares: los mejores lugares de celebración de bodas en Mallorca

Hoteles: hoteles para bodas de Mallorca.

Mini-guía práctica: casarse en Mallorca.

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de bodas de Mallorca.

Organizadores de boda: los mejores wedding planners de la isla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Park Hyatt Mallorca Hoteles bodas
La Torre de Almallia Fincas bodas
Balneario Illetas Restaurantes bodas
Son Marroig Fincas bodas
Son Berga Fincas bodas
Son Termens Fincas bodas
Finca Fangar Fincas bodas
Finca Son Mir Fincas bodas
Restaurante Máxime Restaurantes bodas

Escribir un comentario