Las 10 mejores fincas para bodas en Murcia

Si eres de Murcia o te quieres casar en esta región ¿por qué no conocer los lugares más especiales para bodas? ¡Descubrid las mejores fincas y organizar una boda que nadie olvide!

  • Lugares
  • Murcia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

SiempreVerde Celebraciones
Celebraciones Entremares
Finca Los Sauces
Finca Torre Antoñita
La Herencia celebraciones
Restaurante El Parador del Mar Menor
Marquesa de Fuente González
Parador de Lorca
Parque de la Marquesa
Finca La Pinada

Seguro que tu chico ya te ha pedido que seas su mujer por siempre y te ha hecho la esperada pregunta: “¿quieres casarte conmigo?” y tú sorprendida a la vez que emocionada has dicho un “sí” que nunca olvidaréis. Ahora llega el momento de buscar un lugar para celebrar con los amigos y familia tan especial día. Somos conocedoras de la dificultad a la hora de encontrar un espacio acorde a vuestras necesidades y gustos por eso queremos ponéroslo fácil y que descubráis cuáles son las mejores fincas para bodas de Murcia. ¿Estás preparada? ¡Toma nota!

SiempreVerde Celebraciones

Pide información a SiempreVerde Celebraciones Solicitar Info

Dónde: Camino de Don Luis nº4 Murcia (muy cerca del estadio Nueva Condomina).
Espacios / Capacidad: en sus jardines caben más de 300 personas sentadas, en la carpa hasta 300 personas y en el granero, 100 personas.
Catering / Restauración: el catering con el trabajan es Dalúa Catering.
Lo más: sus preciosos jardines a tan solo diez minutos del centro de Murcia. Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda en un entorno familiar, romántico y lleno de rincones con encanto. Este finca tiene su origen en el siglo XIX y aunque ha sido reformada, todavía conserva elementos antiguos que le dan un carácter de exclusividad como su bonito granero y algunos pesebres.
Nos gusta: es un espacio en plena naturaleza en el que se respira un aire rústico con mucho estilo, ideal para celebrar bodas al aire libre con mucho encanto y con un trato personalizado.
Precio del menú por persona: a consultar.

 

SiempreVerde Celebraciones Solicitar Info

Celebraciones Entremares

Pide información a Celebraciones Entremares Solicitar Info

Dónde: en la Manga del Mar Menor.
Espacios / Capacidad: tiene una capacidad para bodas de 300 invitados. Dispone de salones decorados con mucho gusto, una zona de ceremonia interior y exterior con vistas al mar Mediterráneo y al faro de Cabo de Palos. Es un espacio totalmente accesible, de tal manera que todos los invitados tengan acceso para no perderse ningún momento de la boda.
Catering / Restauración: banquete nupcial del Hotel Entremares & Spa, Cartagena.
Lo más: cuentan con una organizadora de bodas que os asesorará en todo momento y os ayudará a conseguir la boda de vuestros sueños y personalizarla al máximo. Podréis elegir la decoración floral de mesa, hacer minutas personalizadas, números de mesa, cuadro de firmas personalizado y por supuesto, tener toda la ayuda necesaria para la organización y guía de protocolo para ceremonias civiles.
Nos gusta: poder celebrar una ceremonia frente al mar es algo único, ya que hay pocos sitios situados en primera línea de mar, donde encontraréis un lugar idílico para dar el ”sí quiero”. Además podéis pasar la noche en una de sus bonitas suites con las mejores vistas posibles frente al Mediterráneo.
Precio del menú por persona: desde 70€

Finca Los Sauces

Pide información a Finca Los Sauces Solicitar Info

Dónde: en la Carretera De la Palma km 4,5. A solo cinco minutos del centro de Cartagena.
Espacios / Capacidad: tanto en exterior como interior, tienen capacidad para 300 comensales.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: ”Tu boda o evento en un magnífico entorno natural, con la elegancia del estilo mediterráneo”, ese es el lema de este lugar. Se trata de un escenario con amplios jardines, llenos de rincones especiales, como su lago, piscina, claustro ajardinado y una gran casa cargada de personalidad, donde tus invitados podrán disfrutar de la celebración
Nos gusta: sus expertos se encargarán de organizar, coordinar, diseñar y decorar el día de vuestra boda, conjugando una cuidada puesta en escena y una excelente gastronomía, adaptadas a vuestros gustos y necesidades. Vuestra boda destacará por su originalidad y buen gusto, ya que confeccionan de manera artesanal todos los adornos florales que podáis necesitar y se preocuparán de que no falte detalle a un día tan importante en vuestras vidas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca Torre Antoñita

Pide información a Finca Torre Antoñita Solicitar Info

Dónde:  en la Carretera La Palma-Pozo Estrecho, en Cartagena.
Espacios / Capacidad: en sus instalaciones pueden celebrar bodas de hasta 600 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: esta finca que consta de un distinguido edificio modernista del siglo XIX, de estilo nobiliario y rodeado por dos hectáreas de zonas ajardinadas. Cuenta con diferentes salones en los que podréis disfrutar de una maravillosa cena o comida, además sus estancias os permitirán prepararos antes del ”sí, quiero” con un tocador privado para la novia y otra estancia para el novio.
Nos gusta: El lugar mezcla dos construcciones como son el palacete y el cortijo. Cuenta con claustro interior, salón de baile, maravillosos jardines e íntimos salones de atmósfera auténtica. ”Torre Antoñita es también el lugar ideal para celebrar una boda civil, ya sea en zonas interiores como exteriores”, detallan sus especialistas. Por otro lado, en sus jardines será posible disfrutar de exquisita vegetación, además de ser el espacio perfecto para colocar jaimas, tipis, zona chill out o carpas que le darán un toque único. Por último, contaréis desde el minuto uno con los expertos de Eventos 2.0 que crearán la boda que siempre habéis soñado.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

La Herencia celebraciones

Pide información a La Herencia celebraciones Solicitar Info

Dónde: Finca Casa Grande F-14 Km. 6, en El Jimenado.
Espacios / Capacidad: pueden acoger la celebración de bodas de hasta 450 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: ”Queremos que vuestra celebración sea inolvidable para vosotros y para los vuestros. Por eso ponemos a vuestra disposición a todo nuestro equipo de profesionales para que todo sea como imaginabais”, cuentan sus profesionales. Se trata de un lugar ubicado cerca de Torre Pacheco con unas instalaciones a la altura de las circunstancias.
Nos gusta: Cuentan con un gran salón rústico en el que os sentiréis como ”en casa”: acogedor, amplio, con capacidad para albergar hasta un máximo de 300 comensales, ¡ideal para cuanto la meteorología no permita celebrar el gran día en el exterior! Sin embargo, si preferís una boda al aire libre podéis hacerla en sus increíbles jardines con árboles naturales propios de la zona. ¡Harán que vuestra boda sea única!
Precio del menú por persona: a partir de 67 euros.

La Herencia celebraciones Solicitar Info

Restaurante El Parador del Mar Menor

Pide información a Restaurante El Parador del Mar Menor Solicitar Info

Dónde: calle del Vivero, 55, 30380, La Manga del Mar Menor, Cartagena.
Espacios / Capacidad: capacidad para bodas de hasta 260 invitados. Es una antigua finca rústica de 2000 metros cuadrados situado cerca del pueblo pesquero de Cabo de Palos.
Catering / Restauración: cuentan con una cuidada gastronomía y una gran variedad de menús, incluidas opciones como las vegeterianas, celiacos, etc…
Lo más: el entorno es sin duda, uno de los puntos fuertes de este espacio, unido a su cuidada gastronomía. Tiene un elegante salón frente al mar en el que se puede celebrar el banquete y disfrutar también de una espectacular terraza chill out, ideal para relajarse y tomar una copa con música en directo.
Nos gusta: situado en La Manga y a orillas del Mar Menor está rodeado de un paisaje privilegiado y a escasos kilómetros de Cabo de Palos. Alejado del bullicio, es un espacio en el que se respira paz y descanso, perfecto para celebrar una boda muy especial. Cuentan con un gran equipo de profesionales que cuidaran de vuestro evento y harán que sea totalmente personalizado e inolvidable.
Precio del menú por persona: a consultar.

Restaurante El Parador del Mar Menor Solicitar Info

Marquesa de Fuente González

Pide información a Marquesa de Fuente González Solicitar Info

Dónde: en Avenida Cartagena, 3. Ubicada entre Pozo Estrecho y La Palma, en el corazón del Campo de Cartagena.
Espacios / Capacidad: en sus jardines y salones pueden acoger bodas de hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: esta finca tiene más de 150 años de historia. Podréis celebrar en ella una romántica ceremonia civil en alguno del los increíbles rincones de los que dispone u optar por una religiosa en su íntima capilla; disfrutar de un delicioso cóctel al aire libre y rodeados de vegetación autóctona para después degustar el mejor menú confeccionado en base a vuestras preferencias y finalizar el día bailando en un teatro privado de la propia finca.
Nos gusta: Eventos 2.0 son los encargados de organizar este tipo de eventos. Sus profesionales cuidarán al máximo el producto, fusionando estilos gastronómicos y trabajando siempre totalmente a medida. A su vez cuentan con el más completo elenco de colaboradores que cubren todas las áreas necesarias para la exitosa celebración de vuestra boda.
Precio del menú por persona: a consultar.

Marquesa de Fuente González Solicitar Info

Parador de Lorca

Pide información a Parador de Lorca Solicitar Info

Dónde: Castillo de Lorca, s/n, Lorca (Murcia).
Espacios / Capacidad: tiene una capacidad máxima de 420 invitados. Además de los salones cuenta también con terraza, piscina, spa y un espacio arqueológico de interés cultural.
Catering / Restauración: cuentan con una gastronomía deliciosa y variada. Ofrecen todo tipo de menús incluso: kosher, vegetarianos, para celíacos, halal, para diabéticos, para alérgicos.
Lo más: construido en los terrenos del Castillo de Lorca, este parador te invita a viajar en el tiempo: desde el yacimiento arqueológico hallado bajo el hotel, integrado en el inmueble, hasta sus increíbles instalaciones de diseño, su piscina interior y su spa. Además, hay una sinagoga del siglo XV, el aljibe islámico, la muralla almohade o la alcazaba del castillo, denominada La Fortaleza del Sol. A sus pies se encuentra la ciudad de Lorca, llena de rincones por descubrir y donde podrás disfrutar de la historia, la cultura y las tradiciones de Murcia. Y a pocos kilómetros podéis disfrutar de un paseo por las bonitas calas de Águilas.
Nos gusta: celebrar la boda en un sitio con tanta historia es algo muy especial y con la garantía de calidad de Paradores de España que cuentan con un gran equipo de profesionales que os ayudarán a tener la boda de vuestros sueños.
Precio del menú por persona: desde 80€.

 

Parque de la Marquesa

Pide información a Parque de la Marquesa Solicitar Info

Dónde: en la Carretera de Archena-Ulea, Km. 4,3. En Ulea, a unos 20 minutos de Murcia.
Espacios / Capacidad: pueden acoger bodas de hasta 300 personas en formato banquete y 500 si se trata de formato cóctel.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada: Gourmet Catering.
Lo más: este lugar se sitúa en una finca de 60 hectáreas. En su interior encontraréis un espacio natural con más de 2.000 palmeras que alberga una emblemática casa solariega. Para encontrar el origen de la edificación, tendríamos que remontarnos al siglo XIX.
Nos gusta: la edificación es de nueva construcción, con 352 metros cuadrados cubiertos, y engastada en la exuberante vegetación de la finca, lo cual proporciona un marco incomparable dentro del Valle de Ricote para un día tan especial para vosotros. Desde la ceremonia civil hasta el banquete, pasando por la fiesta y todo tipo de rincones que queráis decorar serán posibles llevarlos a cabo en esta preciosa finca.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca La Pinada

Pide información a Finca La Pinada Solicitar Info

Dónde: en Molina de Segura, muy cercana a la capital.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger bodas de distintas capacidad, adaptándose a vuestras necesidades.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada o a vuestra elección.
Lo más: en este espacio dispondréis de una cuidada selección de catering y decoración, así como servicio de ceremonia y otros musicales. Cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de extensión repartidos en zonas ajardinadas.
Nos gusta:  su servicio de catering os ayudará en todo el proceso de organización, además creará un menú que se ajuste a vuestros gustos. Saben que la vuestra es una fecha especial y como tal también lo es para ellos. Por eso harán todo lo posible por conseguir la boda con la que siempre habéis soñado.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores catering para bodas en Murcia

Los mejores fotógrafos de Murcia para bodas

Los mejores hoteles para celebrar una boda en Murcia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Lorca Hoteles bodas
Parque de la Marquesa Fincas bodas
Finca Los Sauces Fincas bodas
Finca La Pinada Fincas bodas
Finca Torre Antoñita Fincas bodas
Celebraciones Entremares Restaurantes bodas

Escribir un comentario