Las 9 mejores fincas para bodas en Valencia

Si pensáis celebrar vuestra boda en Valencia contáis con una gran oferta de espacios donde elegir: masías, villas, fincas… La decisión de elegir el lugar de celebración no es fácil y más si descubrís que existen multitud de lugares con encanto, magia y romanticismo para una boda, ya sea cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o algo más lejos. Desde Zankyou os lo queremos poner fácil y por esta razón hemos creado una selección de los mejores lugares, ¿a qué esperáis para encontrar vuestro espacio soñado? ¡Nunca esta búsqueda ha sido más fácil!

Nou Racó
Masía del Olivar
Alquería del Pi
Castillo de Torrefiel
Villa Delia
Huerto Barral Boluda
Vallesa de Mandor
Hort de Sant Josep
Huerto de Bonet

 

Nou Racó – Visita su web

Dónde: en Carretera del Palmar, 21, El Palmar.
Espacios / capacidad: en un entorno natural privilegiado, en el Parque Natural de la Albufera, se encuentra esta preciosa finca con capacidad para acoger bodas de hasta 400 invitados. El encanto de su terraza chill out, sus tres jardines, su lago y fauna os enamorarán desde la primera visita. Cualquiera de sus espacios exteriores es propicio para una ceremonia civil o un banquete. En el interior, sus salones están conectados con la naturaleza que le rodea a través de grandes ventanales y luz natural. Disponen de 9 salones con capacidades desde 10 hasta 350 personas.
Catering / restauración: trabajan en exclusiva con su cocina propia.
Lo más: Nou Racó os ofrece la posibilidad de dar un bonito paseo en barca por el lago, ideal para el reportaje de boda y una manera muy original de llegar al banquete, donde os esperan todos vuestros invitados. También es posible realizar la ceremonia civil en la barca, de la manera más íntima y natural.
Nos gusta: el equipo de wedding planner os facilitará contactos de proveedores recomendados para aseguraros un servicio y calidad excelentes en cada detalle, desde la música, animación infantil, decoración, a cualquier otro aspecto. Además, os asesorarán para que vuestra boda sea personalizada, donde os sintáis especiales.
Precio del menú por persona: desde 75€.

¿Te gusta el trabajo de Nou Racó? Solicita información aquí.

Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó
Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

Masía del Olivar – Visita su web

Dónde: en Camino Viejo de Olocau, Bétera.
Espacios / capacidad: podréis celebrar una boda al aire libre, en sus 700m2 de jardines y junto a un precioso estanque. Un escenario natural para celebraciones civiles y banquetes de un máximo de 350 personas. También dispone de amplios salones acristalados y de una gran terraza, parte de ella cubierta.
Catering / restauración: trabajan con cocina propia en exclusiva.
Lo más: palmeras y grandes árboles os recibirán al entrar en la finca. Sus cuidados jardines y rincones serán el marco perfecto para vuestro reportaje de boda.
Nos gusta: la Masía del Olivar os ofrece un servicio de organización íntegro. Sus profesionales os asesorarán sobre proveedores y protocolo, haciendo que vuestra boda sea totalmente personalizada.
Precio del menú por persona: desde 70€.

¿Te gusta el trabajo de la Masía del Olivar? Solicita información aquí.

Masía del OlivarReserva tu fecha en Masía del Olivar
Foto: Masía del Olivar
Masía del OlivarReserva tu fecha en Masía del Olivar
Foto: Masía del Olivar

Alquería del Pi – Visita su web

Dónde: en Camino Viejo de Godella, Valencia.
Espacios / capacidad: este recinto data de 1836. Es una edificación tradicional valenciana, cuidadosamente decorada para conservar el estilo de la época con elegancia y sobriedad. Sus 7.000m2 de jardines ofrecen espacios singulares, íntimos y acogedores donde celebrar una ceremonia civil o un banquete al aire libre, rodeado de naturaleza. Dadas sus dimensiones, el número de invitados no será un problema.
Catering / restauración: catering propio en exclusiva.
Lo más: sus profesionales se basan en el buen gusto y el respeto a los valores históricos del espacio para diseñar bodas elegantes, con estilo, y a la vez, hechas a medida para cada pareja.
Nos gusta: os ofrecen varios servicios complementarios como parking, animación musical, fotógrafo, transporte, salones climatizados, etc. El equipo de eventos de la Alquería del Pi os asesorará en cualquier aspecto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Alquería de Pi? Solicita información aquí.

Alquería del PiReserva tu fecha en Alquería del Pi
Foto: Alquería del Pi
Alquería del PiReserva tu fecha en Alquería del Pi
Foto: Alquería del Pi

Castillo de Torrefiel – Visita su web

Dónde: en Fontanars dels Alforins.
Espacios / capacidad: el castillo se encuentra dentro de la finca que lleva su mimo nombre. Se trata de un edificio noble, propiedad de los Condes de Torrefiel, cuyo título nobiliario les fue concedido a sus propietarios a principios del siglo XIX. En su interior se encuentran espacios únicos y en el exterior disfrutaréis de los amplios jardines y hermosos paisajes que envuelven la finca.
Catering / restauración: cocina propia a cargo de los hermanos Santiago y Joaquín Prieto.
Lo más: el equipo de wedding planner del Castillo de Torrefiel os ofrecerá su ayuda para la organización de la boda a fin de que tengáis un día único y disfrutéis al máximo de todos los detalles y momentos.
Nos gusta: la calidad de la gastronomía y servicio están más que garantizados. El equipo de cocina os presentará novedosas propuestas de menús y showcookings para amenizar el cóctel, elaborando cada plato con los mejores ingredientes y con una cuidada presentación.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Castillo de Torrefiel? Solicita información aquí.

Castillo de TorrefielReserva tu fecha en Castillo de Torrefiel
Foto: Castillo de Torrefiel
Castillo de TorrefielReserva tu fecha en Castillo de Torrefiel
Foto: Castillo de Torrefiel

Villa Delia – Visita su web

Dónde: en Camino de los Huertos, Picanya.
Espacios / capacidad: esta masía es un huerto de naranjos de gran superficie con una espectacular casa señorial de estilo neogótico construida en el año 1829 y restaurada con las mejores instalaciones. Para vuestra boda os ofrece sus amplios jardines y salones interiores, con capacidad de acoger bodas desde 25 personas y hasta 600.
Catering / restauración: trabajan con cocina propia a cargo del chef Luis Carmona.
Lo más: Sus jardines desprenden olor a azahar y contemplar los colores del atardecer sobre el campo es un momento mágico para celebrar una boda civil. También cuenta con una capilla consagrada para realizar bodas religiosas en el mismo recinto.
Nos gusta: el esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de Villa Delia os ayudará para que cada rincón de la finca esté a vuestro gusto y desprenda vuestra personalidad. Para ellos, cada boda es diferente y trabajan para conseguir la satisfacción plena de las parejas que deciden casarse allí.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Villa Delia? Solicita información aquí.

Villa DeliaReserva tu fecha en Villa Delia
Foto: Villa Delia
Villa DeliaReserva tu fecha en Villa Delia
Foto: Villa Delia

Huerto Barral Boluda – Visita su web

Dónde: en Carrer de Oriola, 37, Torrent.
Espacios / capacidad: cuenta con una bonita fachada y diferentes rincones y espacios únicos, como son sus patios, terrazas y piscina. Destacan sus espacios, tanto al aire libre para una boda en los meses estivales, como una de carácter más otoñal o invernal para la que disponen de un salón principal y un jardín único con césped natural.
Catering / restauración: trabajan con catering asociado Gurpo El Alto.
Lo más: el equipo de profesionales de la finca os proporcionará un listado con sus proveedores recomendados, para garantizaros el éxito de la boda y que no falle ningún aspecto. El personal estará coordinando durante la boda todos los detalles para que vosotros solo tengáis que disfrutar de vuestro día con vuestros invitados.
Nos gusta: el espacio se reserva en exclusiva por lo que dispondréis de toda la finca para organizar los diferentes momentos de vuestro enlace. Además, sus salones son una estupenda opción para tener un plan B en caso de mal tiempo.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Huerto Barral Boluda? Solicita información aquí.

Huerto Barral BoludaReserva tu fecha en Huerto Barral Boluda
Foto: Huerto Barral Boluda
Huerto Barral BoludaReserva tu fecha en Huerto Barral Boluda
Foto: Huerto Barral Boluda

Vallesa de Mandor – Visita su web

Dónde: en Carretera de San Antonio a Ribarroja del Turia, km 4,7.
Espacios / capacidad: se trata de una finca artistocrática con historia y bellos rincones, en los que Alfonso XIII pasó agradables veladas. Vuestra boda puede ser de ensueño en sus grandes salones con mobiliario de época, cuidados jardines de estilo francés con más de 15.000 m2 de extensión, bodega museo, patios íntimos y otros espacios con encanto que podréis descubrir en esta maravillosa finca que puede acoger bodas multitudinarias, de hasta 2.000 personas.
Catering / restauración: trabaja con empresa de catering asociada, Gourmet Catering & Espacios.
Lo más: no tendréis que preocuparos por la hora de fin de la fiesta, ya que el espacio se reserva en exclusiva para vuestra boda y sin límite de hora.
Nos gusta: el equipo de la finca trabaja mimando los detalles, poniendo especial atención a que cada elemento refleje la personalidad de los novios y vuestra historia de amor. Así conseguiréis una boda diferente, única como vuestra propia historia.
Precio del menú por persona: consultar.

¿Te gusta el trabajo de Vallesa de Mandor? Solicita información aquí.

Vallesa de MandorReserva tu fecha en Vallesa de Mandor
Foto: Vallesa de Mandor
Vallesa de MandorReserva tu fecha en Vallesa de Mandor
Foto: Vallesa de Mandor

Hort de Sant Josep – Visita su web

Dónde: en Carretera de Tous, Alberic.
Espacios / capacidad: esta finca representa el puro estilo mediterráneo. Tiene una antigua alquería levantina y más de 5.000 m2 de terreno, jardines de naranjos y alamedas, que podrán acoger vuestra boda de la manera más especial. Dispone de una carpa acristalada y climatizada, ideal para bodas en pleno jardín, en contacto con la naturaleza. Su capacidad es de 450 invitados.
Catering / restauración: catering con empresa asociada, Gourmet Catering & Espacios.
Lo más: los mágicos rincones y espacios del Hort de Sant Josep serán un buen escenario donde realizar vuestro reportaje de boda, evitando desplazamientos y permitiendo que podáis recibir correctamente a vuestros invitados durante el cóctel.
Nos gusta: para que tengáis una boda a medida, el equipo de eventos estará al frente de la organización para facilitaros cualquier aspecto relativo al espacio, decoración, mobiliario y menús. Con sus consejos y profesionalidad, os aseguraréis una boda perfecta.
Precio del menú por persona: consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hort de Sant Josep? Solicita información aquí.

Hort de Sant JosepReserva tu fecha en Hort de Sant Josep
Foto: Hort de Sant Josep
Hort de Sant JosepReserva tu fecha en Hort de Sant Josep
Foto: Hort de Sant Josep

Huerto de Bonet – Visita su web

Dónde: en Alginet.
Espacios / capacidad: la finca está rodeada de jardines de ensueño, creados hace más de setenta años por los propietarios. Dentro de ellos hay distintas zonas muy espaciosas rodeadas de naturaleza que generan un ambiente inolvidable y privilegiado, que puede acoger a 400 invitados. Además, cuenta con una zona cubierta rodeada de naranjos y con acceso directo al jardín en el que hasta 250 invitados podrán acompañaros.
Catering / restauración: catering con empresa asociada y a elección de los novios.
Lo más: una gran extensión de naranjos que datan del siglo XVIII envuelven la finca en aroma de azahar. Entre sus encantos, cuenta también con un pozo de la época árabe que se utilizaba para regar los campos. Sin duda un lugar exclusivo y mágico en el que pronunciar “sí, quiero”.
Nos gusta: tener una boda perfecta pasa por contar con los profesionales adecuados. En el Huerto de Bonet lo saben, por eso, con años de experiencia en eventos, os ofrecen garantías de un servicio impecable, una boda personalizada y atención exquisita en todos los detalles.
Precio del menú por persona: consultar.

¿Te gusta el trabajo del Huerto de Bonet? Solicita información aquí.

Huerto de BonetReserva tu fecha en Huerto de Bonet
Foto: Huerto de Bonet
Huerto de BonetReserva tu fecha en Huerto de Bonet
Foto: Huerto de Bonet

Las bodas al aire libre siguen en tendencia, cada vez más personalizadas al gusto de la pareja y con enclaves únicos para disfrutar de un día especial. Pero si preferís otras opciones, echad un ojo a los palacios, restaurantes y haciendas que encontraréis en nuestro directorio. ¡Entre ellos se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda!

Quizás también os interese: 

Hoteles de boda de Valencia

Los mejores restaurantes para bodas de Valencia.

Fotógrafo de boda en Valencia.

Lugar de celebración en Valencia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Las 9 mejores fincas para bodas en Murcia
Las 9 mejores fincas para bodas en Murcia
Si eres de Murcia o te quieres casar en esta región ¿por qué no conocer los lugares más especiales para bodas? ¡Descubrid las mejores fincas y organizar una boda que nadie olvide!
Las 10 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 10 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 8 mejores fincas para bodas de Cádiz
Las 8 mejores fincas para bodas de Cádiz
Si ya tienes el fotógrafo, el lugar de la ceremonia y otros detalles, también deberías tener el lugar de celebración elegido y si no es así, ¡presta atención a estas fincas gaditanas y elige la tuya!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información