Las 10 mejores fincas para bodas en Valencia

Si pensáis celebrar vuestra boda en Valencia contáis con una gran oferta de espacios donde elegir: masías, villas, fincas… La decisión de elegir el lugar de celebración no es fácil y más si descubrís que existen multitud de lugares con encanto, magia y romanticismo para una boda, ya sea cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o algo más lejos.

Desde Zankyou os lo queremos poner fácil y por esta razón hemos creado una selección de los mejores lugares, ¿a qué esperáis para encontrar vuestro espacio soñado? ¡Nunca esta búsqueda ha sido más fácil!

Nou Racó
Parador de El Saler
Masía Lacy
Masía de Xamandreu
Masía Campo Aníbal
Masía Virgen de Aguas Vivas
Salones Cancela
Vallesa de Mandor
Huerto Barral Boluda
Villa Delia


Nou Racó – Visita su web

Dónde: en Carretera del Palmar, 21, El Palmar.
Espacios / Capacidad: en un entorno natural privilegiado, en el Parque Natural de la Albufera, se encuentra esta preciosa finca con capacidad para acoger bodas de hasta 400 invitados. El encanto de su terraza chill out, sus tres jardines, su lago y fauna os enamorarán desde la primera visita. Cualquiera de sus espacios exteriores es propicio para una ceremonia civil o un banquete. En el interior, sus salones están conectados con la naturaleza que le rodea a través de grandes ventanales y luz natural. Disponen de 9 salones con capacidades desde 10 hasta 350 personas.
Catering / Restauración: trabajan en exclusiva con su cocina propia.
Lo más: Nou Racó os ofrece la posibilidad de dar un bonito paseo en barca por el lago, ideal para el reportaje de boda y una manera muy original de llegar al banquete, donde os esperan todos vuestros invitados. También es posible realizar la ceremonia civil en la barca, de la manera más íntima y natural.
Nos gusta: el equipo de wedding planner os facilitará contactos de proveedores recomendados para aseguraros un servicio y calidad excelentes en cada detalle, desde la música, animación infantil, decoración, a cualquier otro aspecto. Además, os asesorarán para que vuestra boda sea personalizada, donde os sintáis especiales.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Nou Racó? Solicita información aquí.

Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó
Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

Parador de El Saler – Visita su web

Dónde: en avenida de los Pinares, 151, El Saler, Valencia.
Espacios / Capacidad: los salones son uno de los puntos fuertes de este parador, ya que cuenta con siete espacios con capacidad máxima para 400 personas y otros más reducidos para bodas más íntimas de unos 20 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia, con platos valencianos de temporada.
Lo más: entre la Albufera y el Mar Mediterráneo, el Parador El Saler goza de una situación privilegiada con un paisaje sin igual Los pinos son su fuente vegetal más importante y forma parte de un entorno dominado por la naturaleza autóctona, testigo de excepción de los grandes momentos de una boda.
Nos gusta: está decorado bajo una arquitectura de diseño, innovadora con amplias y cómodas habitaciones, en las que podrán descansar vuestros invitados. También vistas al mar, terrazas con exclusivas vistas, spa, piscina exterior y amplias zonas verdes para practicar diferentes deportes
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa El Parador de El Saler? Solicita información aquí.

El Parador de El SalerReserva tu fecha en El Parador de El Saler
Foto: El Parador de El Saler
Parador de El SalerReserva tu fecha en Parador de El Saler
Foto: Rock&Wedding

Masía Lacy – Visita su web

Dónde: carretera Náquera-Massamagrell, en Valencia.
Espacios / Capacidad: se trata de un hotel boutique de 4 estrellas con unas impresionantes instalaciones donde los jardines son los grandes protagonistas.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada
Lo más: el edificio se construyó en 1926 pero recientemente se ha llevado a cabo una gran restauración y ambientación, conjugando a la perfección sus estilos.
Nos gusta: es un espacio típico valenciano, rodeado de naranjos y ubicados a tan solo 5 kilómetros del mar. Su equipo de profesionales se implicará en todos los preparativos para que todo salga perfecto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Masía Lacy? Solicita información aquí.

Masía LacyReserva tu fecha en Masía Lacy
Foto: Masía Lacy
Foto: Masía LacyReserva tu fecha en Masía Lacy
Foto: Masía Lacy

Masía de Xamandreu – Visitar su web

Dónde: se accede a la masía por la Autopista A-7,  salida Bétera, en Godella.
Espacios / Capacidad: la Masía de Xamandreu tiene cinco salones interiores y dos terrazas con capacidad de 270 y 400 comensales, que se encuentran perfectamente integradas en los jardines de la masía.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: la Masía os brinda la posibilidad de organizar una boda al aire libre rodeada de unos preciosos jardines o a cubierto en los distintos salones, sin importar si queréis una boda más íntima o más multitudinaria.
Nos gusta: en caso de que vuestra idea sea una boda al aire libre, la lluvia no será un problema ya que la Masía de Xamandreu dispone de los espacios necesarios para que tu boda no pierda su encanto.
Precio del menú por persona: a partir de 107 euros.

¿Te interesa Masía de Xamandreu? Solicita información aquí.

Masía de XamandreuReserva tu fecha en Masía de Xamandreu
Foto: Masía de Xamandreu
Masía de XamandreuReserva tu fecha en Masía de Xamandreu
Foto: Masía de Xamandreu

Masía Campo Aníbal – Visita su web

Dónde:  Campo Aníbal,Camino de Liria s/n, 46540 El Puig 46540 Valencia.
Espacios / Capacidad: en los espectaculares exteriores de Campo Aníbal encontraréis porches, pérgolas y jardines, donde podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel o incluso la comida o cena mientras que los impresionantes salones interiores no tienen nada que envidiar. Puede acoger a un máximo de 500 invitados.
Catering / Restauración: Campo Aníbal cuenta con cocina propia, cocinándose todo in situ en la masía.
Lo más: se trata de una masía valenciana con más de 100 años de antigüedad y que ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo la autenticidad y elegancia del pasado. Dedicada al cultivo de la naranja, este espacio está en un enclave de naturaleza típica de las tierras levantinas.
Nos gusta:  Campo Aníbal cuenta con un equipo propio de responsables de eventos cuyo cometido es atender a los novios en todo momento antes del día de la boda para que el evento se personalice completamente.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Masía Campo Aníbal? Solicita información aquí.

Masía Campo AníbalReserva tu fecha en Masía Campo Aníbal
Foto: Masía Campo Aníbal
Masía Campo AníbalReserva tu fecha en Masía Campo Aníbal
Foto: Masía Campo Aníbal

Masía Virgen de Aguas Vivas – Visita su web

Dónde:  en carretera Massamagrell a Naquera, CV-32 Km 8, Museros.
Espacios / Capacidad: esta masía permite una capacidad para 400 invitados ya que tiene una extensión de 250 hectáreas rodeadas de naranjos, cuenta con tres amplios salones para la celebración de banquetes y con hermosos jardines.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: aunque su construcción data de principios del siglo XX ha sido cuidadosamente restaurada y acondicionada, manteniendo la esencia y ofreciendo todo lujo de comodidades y servicios de la época actual.
Nos gusta: su equipo de profesionales se implicarán con vosotros en este día tan especial para que todo salga perfecto. Desde la primera toma de contacto con los novios se dedicarán a orientarles y apoyarles con los preparativos para que todo salga según lo deseado.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Masía Virgen de Aguas Vivas? Solicita información aquí.

Masía Virgen de Aguas VivasReserva tu fecha en Masía Virgen de Aguas Vivas
Foto: Masía Virgen de Aguas Vivas
Masía Virgen de Aguas VivasReserva tu fecha en Masía Virgen de Aguas Vivas
Foto: Masía Virgen de Aguas Vivas

Salones Cancela – Visita su web

DóndeMarenys, 1, en Sueca. 
Espacios / Capacidad: esta finca pone a vuestra disposición dos salones, el Salón Lleveig y el Salón Mestral. El primero de ellos puede acoger a un máximo de 800 comensales, mientras que el segundo tiene capacidad para 400 invitados. Por lo que podéis escoger uno y otro en función de vuestras necesidades, de forma que todos estéis cómodos y perfectamente atendidos.
Catering / Restauración: cocina y pastelería propia.
Lo más: Salones Cancela dispone de unas instalaciones luminosas, con una ambientación única y un cuidado exquisito en los detalles. Sin duda, el espacio ideal para celebrar vuestro gran día en compañía de vuestros invitados. Además, complementa su oferta con un espacio de parking que puede acoger a más de 1000 vehículos.
Nos gusta: esta finca cuenta con un equipo humano altamente cualificado en el servicio y atención al cliente. Todo ello hace que puedan ofreceros el mejor menú para vuestro banquete de bodas. La calidad de los productos y la cuidada elaboración de los platos os dejará más que satisfechos.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Salones Cancela? Solicita información aquí.

Salones CancelaReserva tu fecha en Salones Cancela
Foto: Salones Cancela
Salones CancelaReserva tu fecha en Salones Cancela
Foto: Salones Cancela

Vallesa de Mandor – Visita su web

Dónde: en Carretera de San Antonio a Ribarroja del Turia, km 4,7.
Espacios / Capacidad: se trata de una finca artistocrática con historia y bellos rincones, en los que Alfonso XIII pasó agradables veladas. Vuestra boda puede ser de ensueño en sus grandes salones con mobiliario de época, cuidados jardines de estilo francés con más de 15.000 metros cuadrados de extensión, bodega museo, patios íntimos y otros espacios con encanto que podréis descubrir en esta maravillosa finca que puede acoger bodas multitudinarias, de hasta 2.000 personas.
Catering / Restauración: trabaja con empresa de catering asociada, Gourmet Catering & Espacios.
Lo más: no tendréis que preocuparos por la hora de fin de la fiesta, ya que el espacio se reserva en exclusiva para vuestra boda y sin límite de hora.
Nos gusta: el equipo de la finca trabaja mimando los detalles, poniendo especial atención a que cada elemento refleje la personalidad de los novios y vuestra historia de amor. Así conseguiréis una boda diferente, única como vuestra propia historia.
Precio del menú por persona: consultar.

¿Te interesa Vallesa de Mandor? Solicita información aquí.

Vallesa de MandorReserva tu fecha en Vallesa de Mandor
Foto: Vallesa de Mandor
Vallesa de MandorReserva tu fecha en Vallesa de Mandor
Vallesa de Mandor

Huerto Barral Boluda – Visita su web

Dónde: en Carrer de Oriola, 37, Torrent.
Espacios / Capacidad: cuenta con una bonita fachada y diferentes rincones y espacios únicos, como son sus patios, terrazas y piscina. Destacan sus espacios, tanto al aire libre para una boda en los meses estivales, como una de carácter más otoñal o invernal para la que disponen de un salón principal y un jardín único con césped natural.
Catering / Restauración: trabajan con catering asociado Gurpo El Alto.
Lo más: el equipo de profesionales de la finca os proporcionará un listado con sus proveedores recomendados, para garantizaros el éxito de la boda y que no falle ningún aspecto. El personal estará coordinando durante la boda todos los detalles para que vosotros solo tengáis que disfrutar de vuestro día con vuestros invitados.
Nos gusta: el espacio se reserva en exclusiva por lo que dispondréis de toda la finca para organizar los diferentes momentos de vuestro enlace. Además, sus salones son una estupenda opción para tener un plan B en caso de mal tiempo.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Huerto Barral Boluda? Solicita información aquí.

Huerto Barral BoludaReserva tu fecha en Huerto Barral Boluda
Foto: Huerto Barral Boluda
Huerto Barral BoludaReserva tu fecha en Huerto Barral Boluda
Foto: Huerto Barral Boluda

Villa Delia – Visita su web

Dónde: en Camino de los Huertos, Picanya.
Espacios / Capacidad: esta masía es un huerto de naranjos de gran superficie con una espectacular casa señorial de estilo neogótico construida en el año 1829 y restaurada con las mejores instalaciones. Para vuestra boda os ofrece sus amplios jardines y salones interiores, con capacidad de acoger bodas desde 25 personas y hasta 600.
Catering / Restauración: trabajan con cocina propia a cargo del chef Luis Carmona.
Lo más: Sus jardines desprenden olor a azahar y contemplar los colores del atardecer sobre el campo es un momento mágico para celebrar una boda civil. También cuenta con una capilla consagrada para realizar bodas religiosas en el mismo recinto.
Nos gusta: el esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de Villa Delia os ayudará para que cada rincón de la finca esté a vuestro gusto y desprenda vuestra personalidad. Para ellos, cada boda es diferente y trabajan para conseguir la satisfacción plena de las parejas que deciden casarse allí.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Villa Delia? Solicita información aquí.

Villa DeliaReserva tu fecha en Villa Delia
Foto: Villa Delia
Villa DeliaReserva tu fecha en Villa Delia
Foto: Villa Delia

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Las bodas al aire libre siguen en tendencia, cada vez más personalizadas al gusto de la pareja y con enclaves únicos para disfrutar de un día especial. Pero si preferís otras opciones, echad un ojo a los palacios, restaurantes y haciendas que encontraréis en nuestro directorio. ¡Entre ellos se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda!

Quizás también os interese: 

Hoteles de boda de Valencia

Los mejores restaurantes para bodas de Valencia

Fotógrafo de boda en Valencia

Lugar de celebración en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Encontrad el mejor lugar para una boda en la playa de Valencia y disfrutad de una celebración romántica, fresca y muy mediterránea.
Foto: Finca La Alquería
Las 11 mejores fincas para bodas en el sur de Madrid
¿Estáis buscando finca para celebrar vuestra boda en el sur de Madrid y no sabéis muy bien por donde empezar a mirar? Os proponemos nuestra selección de fincas para bodas en la zona sur de Madrid.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información