Las 10 mejores fincas para bodas en Valencia

Las 10 mejores fincas para bodas en Valencia

¿Conoces cuáles son los mejores lugares para celebrar tu boda cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? ¡Zankyou te presenta la selección de Valencia!

Las 10 mejores fincas para bodas en Valencia
  • Lugares
  • Al aire libre
  • Valencia

Si pensáis celebrar vuestra boda en Valencia contáis con una gran oferta de espacios donde elegir: masías, villas, fincas… La decisión de elegir el lugar de celebración no es fácil y más si descubrís que existen multitud de lugares con encanto, magia y romanticismo para una boda, ya sea cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o algo más lejos.

Desde Zankyou os lo queremos poner fácil y por esta razón hemos creado una selección de los mejores lugares, ¿a qué esperáis para encontrar vuestro espacio soñado? ¡Nunca esta búsqueda ha sido más fácil!

Nou Racó
Parador de El Saler
Masía Durbá
Masía de Xamandreu
Masía Campo Aníbal
Molí Nou
Mas de Canicatti
Los Naranjos de San Isidro
Bonho by La Torre
Villa Delia

Nou Racó – Visita su web

Dónde: en Carretera del Palmar, 21, El Palmar.
Espacios / Capacidad: en un entorno natural privilegiado, en el Parque Natural de la Albufera, se encuentra esta preciosa finca con capacidad para acoger bodas de hasta 400 invitados. El encanto de su terraza chill out, sus tres jardines, su lago y fauna os enamorarán desde la primera visita. Cualquiera de sus espacios exteriores es propicio para una ceremonia civil o un banquete. En el interior, sus salones están conectados con la naturaleza que le rodea a través de grandes ventanales y luz natural. Disponen de 9 salones con capacidades desde 10 hasta 350 personas.
Catering / Restauración: trabajan en exclusiva con su cocina propia.
Lo más: Nou Racó os ofrece la posibilidad de dar un bonito paseo en barca por el lago, ideal para el reportaje de boda y una manera muy original de llegar al banquete, donde os esperan todos vuestros invitados. También es posible realizar la ceremonia civil en la barca, de la manera más íntima y natural.
Nos gusta: el equipo de wedding planner os facilitará contactos de proveedores recomendados para aseguraros un servicio y calidad excelentes en cada detalle, desde la música, animación infantil, decoración, a cualquier otro aspecto. Además, os asesorarán para que vuestra boda sea personalizada, donde os sintáis especiales.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Nou Racó? Solicita información aquí.

Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó
Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

Parador de El Saler – Visita su web

Dónde: en avenida de los Pinares, 151, El Saler, Valencia.
Espacios / Capacidad: los salones son uno de los puntos fuertes de este parador, ya que cuenta con siete espacios con capacidad máxima para 400 personas y otros más reducidos para bodas más íntimas de unos 20 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia, con platos valencianos de temporada.
Lo más: entre la Albufera y el Mar Mediterráneo, el Parador El Saler goza de una situación privilegiada con un paisaje sin igual Los pinos son su fuente vegetal más importante y forma parte de un entorno dominado por la naturaleza autóctona, testigo de excepción de los grandes momentos de una boda.
Nos gusta: está decorado bajo una arquitectura de diseño, innovadora con amplias y cómodas habitaciones, en las que podrán descansar vuestros invitados. También vistas al mar, terrazas con exclusivas vistas, spa, piscina exterior y amplias zonas verdes para practicar diferentes deportes
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa El Parador de El Saler? Solicita información aquí.

El Parador de El SalerReserva tu fecha en El Parador de El Saler
Foto: El Parador de El Saler
Parador de El SalerReserva tu fecha en Parador de El Saler
Foto: Rock&Wedding

Masía Durbá – Visita su web

Dónde: Castellnovo.
Espacios / Capacidad: hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia de sabor mediterráneo e innovador y adaptada a los novios.
Lo más: cuatro espacios diferenciados según estilos para ubicar el convite y el chill out de su Buda-Bar para la fiesta. Las ceremonias puedne organizarse en el patio si se trata de una boda íntima, y en la piscina y jardines si es más multitudinaria.
Nos gusta: la edificación del siglo XVIII y perfectamente restaurada se levanta sobre una antigua villa romana. Todavía quedan los vestigios de hace dos siglos gracias al mantenimiento de su filosofía, pero lo que realmente destaca es su contacto con la naturaleza, ya que permanece abierta al campo y, en su interior, reside una espectacular colección de árboles y plantas aromáticas. El compendio es una armonía de sabores, olores y paisajes que enamora.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Masía Durbá? Solicita información aquí.

Masía DurbáReserva tu fecha en Masía Durbá
Foto: Masía Durbá
Masía DurbáReserva tu fecha en Masía Durbá
Foto: Masía Durbá

Masía de Xamandreu – Visitar su web

Dónde: se accede a la masía por la Autopista A-7,  salida Bétera, en Godella.
Espacios / Capacidad: la Masía de Xamandreu tiene cinco salones interiores y dos terrazas con capacidad de 270 y 400 comensales, que se encuentran perfectamente integradas en los jardines de la masía.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: la Masía os brinda la posibilidad de organizar una boda al aire libre rodeada de unos preciosos jardines o a cubierto en los distintos salones, sin importar si queréis una boda más íntima o más multitudinaria.
Nos gusta: en caso de que vuestra idea sea una boda al aire libre, la lluvia no será un problema ya que la Masía de Xamandreu dispone de los espacios necesarios para que tu boda no pierda su encanto.
Precio del menú por persona: a partir de 107 euros.

¿Te interesa Masía de Xamandreu? Solicita información aquí.

Masía de XamandreuReserva tu fecha en Masía de Xamandreu
Foto: Masía de Xamandreu
Masía de XamandreuReserva tu fecha en Masía de Xamandreu
Foto: Masía de Xamandreu

Masía Campo Aníbal – Visita su web

Dónde: en una Masía valenciana única, a escasos 20 minutos de Valencia, en la localidad de El Puig. Con muy fácil acceso por autovía.
Espacios / Capacidad: Campo Aníbal es una finca centenaria que dispone de dos espacios independientes y exclusivos: La Torre y La Masía. Ambos disponen de su propia zona exterior para ceremonia, aperitivo o incluso comida o cena al aire libre. Y también cada espacio dispone de preciosos salones interiores con luz natural, altísimos techos y perfectamente equipados. Los interiores y exteriores se adaptan perfectamente para bodas desde 50 hasta 500 comensales.
Catering / Restauración:en Campo Aníbal hay Cocina Propia auténtica en la propia finca. Por tanto, todo se elabora desde cero en las instalaciones perfectamente equipadas del propio espacio. La Cocina es uno de los puntos fuertes de Campo Aníbal, por su calidad, sus increíbles aperitivos y su dosis justa de innovación constante.
Lo más: este lugar reúne lo mejor en aquellos aspectos clave al elegir dónde casarte: un espacio incomparable, una cocina muy buena, y un servicio al cliente súper cuidado.
Nos gusta: su historia centenaria; su carácter familiar, con todo mimado al detalle; la versatilidad y cantidad de rincones que se pueden emplear para distintos momentos del evento, y como perfecto Plan B; y su equipo propio de wedding planners, que preparan al milímetro la boda con los novios, para que todo sea a su gusto.
Precio del menú por persona: menús desde 108 euros + IVA (10%).

¿Te interesa Masía Campo Aníbal? Solicita información aquí.

Masía Campo AníbalReserva tu fecha en Masía Campo Aníbal
Foto: Masía Campo Aníbal
Masía Campo AníbalReserva tu fecha en Masía Campo Aníbal
Foto: Masía Campo Aníbal

Moli Nou Benifla – Visita su web

Dónde: Camí Carril, 20, Beniflà (Valencia).
Espacios / Capacidad: hasta 800 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: dos salones, el Molí y La Pajarera, separados por un maravilloso jardín inglés que hará las delicias de toda ceremonia al aire libre.
Nos gusta: el salón del molino, que da nombre a la masía, es una obra de arte del siglo XV atravesada por un riachuelo y responsable de generar un ambiente realmente encantador. Con capacidad de hasta 200 personas, este molino real con vieja maquinaria es uno de sus grandes reclamos. Sin embargo, La Pajarera, donde los cristales y la luz son los protagonistas, hará las delicias de cualquier invitado.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Moli Nou BeniflaSolicita información aquí.

Moli Nou BeniflaReserva tu fecha en Moli Nou Benifla
Foto: Moli Nou Benifla
Moli Nou BeniflaReserva tu fecha en Moli Nou Benifla
Foto: Moli Nou Benifla

Mas de Canicatti – Visita su web

Dónde: Carretera Vilamarxant a Pedralba km 2,9 Finca Canicattí, 46191 Vilamarxant, Valencia.
Espacios / Capacidad: terrazas, jardines y salones de ensueño.
Catering / Restauración: catering propio de alto nivel que explora nuevos conceptos y que se desgrana en tres características: pasión + producto + profesionalidad. De hecho, su gastronomía va mucho más allá, ya que transmite multitud de sentimientos, sensaciones y pasiones, desde la magia del buen hacer culinario hasta la armonía que se genera en el equilibrio de sus platos. Y este es solo el principio.
Lo más: sus jardines y terrazas, plagados de naturaleza y rincones mágicos, son un ejemplo perfecto del nivel de encanto que se maneja en la finca. El aroma de los naranjos y el ambiente de tranquilidad es un verdadero regalo que instala esa atmósfera relajante y casi mística, en la que una boda se convierte en un espectáculo mucho más especial.
Nos gusta: para dilatar esa gran experiencia, destaca la luminosidad de sus salones. Son pequeños detalles que engrandecen el conjunto del complejo, destinado a su vertiente natural, también apreciable desde los grandes ventanales de los salones. Mas de Canicatti es un diamante en bruto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Mas de Canicatti? Solicita información aquí.

Mas de CanicattiReserva tu fecha en Mas de Canicatti
Foto: Mas de Canicatti
Mas de CanicattiReserva tu fecha en Mas de Canicatti
Foto: Mas de Canicatti

Los Naranjos de San Isidro – Visita su web

Dónde: San Isidro de Benagéber (Valencia).
Espacios / Capacidad: jardines con encanto y salones empedrados con grandes lámparas colgantes.
Catering / Restauración: maravillosa cocina propia con los mejores manjares de la cultura mediterránea.
Lo más: se trata de una finca repleta de detalles que, a pesar de su corta vida, la han convertido en una verdadera joya para celebrar eventos. Destacan sus fastuosos jardines, los campos de naranjos y sus salones empedrados, verdaderas maravillas para momentos de gala. Y, como guinda, la posibilidad de personalizar la gala combinando detalles como mantelerías, sillas y cristalería. El objetivo es que los novios y sus invitados se sientan como en casa.
Nos gusta: se encuentra en San Isidro de Benagéber, un pueblo pintoresco con mucho encanto que hace las delicias de todos sus visitantes. En semejante panorama, el fin de semana de boda puede convertirse en una experiencia mucho más larga e interesante, recorriendo las calles y admirando las casitas blancas de este lugar idílico. ¡Una experiencia 100% mediterránea!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Los Naranjos de San Isidro? Solicita información aquí.

Los Naranjos de San IsidroReserva tu fecha en Los Naranjos de San Isidro
Foto: Los Naranjos de San Isidro
Los Naranjos de San IsidroReserva tu fecha en Los Naranjos de San Isidro
Foto: Los Naranjos de San Isidro

Bonho By La Torre – Visita su web

Dónde: Comunidad Valenciana.
Espacios / Capacidad: de 100 hasta 350
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: cuenta con salones interiores para reunir a todos los invitados de la boda, pero su gran reclamo es el amplio jardín con piscina y abundante naturaleza, perfecto para fotografías de ensueño y apto para todo tipo de eventos.
Nos gusta: el nombre de la masía viene de La Torre S.XVII Cartujas Valencianas, un espacio histórico con la esencia mediterránea que es perfecto para organizar una boda auténtica, tanto para personas de la tierra que sienten esa pureza valenciana como para foráneos que gozan con este tipo de ambientaciones. Todos los espacios están disponibles para cubrir las diferentes partidas de la boda, desde el cóctel y el banquete hasta la ceremonia.
Precio del menú por persona: desde 85 euros.

¿Te interesa Bonho By La Torre? Solicita información aquí.

Bonho by La TorreReserva tu fecha en Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre
Bonho by La TorreReserva tu fecha en Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

Villa Delia – Visita su web

Dónde: en Camino de los Huertos, Picanya.
Espacios / Capacidad: esta masía es un huerto de naranjos de gran superficie con una espectacular casa señorial de estilo neogótico construida en el año 1829 y restaurada con las mejores instalaciones. Para vuestra boda os ofrece sus amplios jardines y salones interiores, con capacidad de acoger bodas desde 25 personas y hasta 600.
Catering / Restauración: trabajan con cocina propia a cargo del chef Luis Carmona.
Lo más: Sus jardines desprenden olor a azahar y contemplar los colores del atardecer sobre el campo es un momento mágico para celebrar una boda civil. También cuenta con una capilla consagrada para realizar bodas religiosas en el mismo recinto.
Nos gusta: el esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de Villa Delia os ayudará para que cada rincón de la finca esté a vuestro gusto y desprenda vuestra personalidad. Para ellos, cada boda es diferente y trabajan para conseguir la satisfacción plena de las parejas que deciden casarse allí.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Villa Delia? Solicita información aquí.

Villa DeliaReserva tu fecha en Villa Delia
Foto: Villa Delia
Villa DeliaReserva tu fecha en Villa Delia
Foto: Villa Delia

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Las bodas al aire libre siguen en tendencia, cada vez más personalizadas al gusto de la pareja y con enclaves únicos para disfrutar de un día especial. Pero si preferís otras opciones, echad un ojo a los palacios, restaurantes y haciendas que encontraréis en nuestro directorio. ¡Entre ellos se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda!

Quizás también os interese: 

Hoteles de boda de Valencia

Los mejores restaurantes para bodas de Valencia

Fotógrafo de boda en Valencia

Lugar de celebración en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de El Saler Hoteles bodas
Mas De Canicatti Masías bodas
Masía Durbá Masías bodas
Masía de Xamandreu Masías bodas
Bonho by La Torre Fincas bodas
Masía Campo Aníbal Masías bodas
Moli Nou Salones de boda
Nou Racó Fincas bodas
Villa Delia Fincas bodas

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!