Las 12 mejores fincas y cigarrales de Toledo para celebrar tu boda

Decide dónde quieres dar el "sí,quiero" gracias a esta selección de las fincas y cigarrales de Toledo, ¿cuál es tu lugar preferido?

  • Lugares
  • Toledo
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Cigarral del Ángel
Cigarral de las Mercedes
La Quinta de Illescas
Los lavaderos de Rojas (Toledo)
El Jaral de Mónico
Finca Ventalama
Vara Restaurante & Eventos
Olivar de Santa Teresa
Finca Los Truecos
Palmeral Resort
Cigarral El Bosque
Finca Hotel Comendador

Ciudad Patrimonio de la Humanidad y capital manchega en la que tres culturas han dejado su huella por los diferentes rincones. Así es Toledo, una ciudad situada a pocos kilómetros de Madrid y donde podréis celebrar vuestro gran día de una manera especial.

Si queréis tener una boda diferente y con un toque extraordinario, no podéis perderos la oportunidad de conocer las mejores fincas y cigarrales de Toledo, a cual más increíble. ¿Con cuál os quedáis?

 

Cigarral del Ángel

Pide información a Cigarral del Ángel Solicitar Info

Dónde: Carretera de Puebla De Montalbán, s/n, 45004 Toledo.
Capacidad: sus espacios son personalizables al 100%, lo cual os garantiza el éxito de vuestra boda. Además, el Cigarral del Ángel cuenta con dos zonas perfectamente diferenciadas: el Palacete de Fina y la zona del río.
Catering / Restauración: en el Palacete de Fina podréis disfrutar de la cocina propia de la finca y confeccionar vuestros menús personalizados, con los fantásticos platos elaborados por el chef Guillermo Susaeta; por otro lado, en la zona del río podréis contar con los servicios de sus dos empresas de catering: el Hotel Beatriz o El Laurel de Elena y Lola, que os facilitarán la tarea de elegir un menú adecuado, haciendo las delicias de vuestros invitados.
Lo más: en este espectacular cigarral tenéis todo lo necesario para celebrar una boda con encanto, por ejemplo sus impresionantes jardines y amplias plazas, donde celebrar una boda ceremonia y banquete al aire libre.
Nos gusta: Llama la atención la calidad constatada de este especial lugar. Tendréis la posibilidad de sorprender a vuestros invitados con las impactantes vistas a la capital toledana en su Salón Panorámico y en la Terraza del Río.
Precio del menú por persona: a consultar.

Cigarral de las Mercedes

Pide información a Cigarral de las Mercedes Solicitar Info

Dónde: Ctra. Piedrabuena, 72, 45004 Toledo.
Capacidad: destaca el jardín, cuya zona del mirador es apta para 200 invitados. En la planta superior cuentan con un salón para 175 personas y el llamado el Salón de la Luz, una de sus estrellar, para 450 comensales.
Catering / Restauración: el chef Javier Medina será quien ponga un toque gastronómico de lujo a la boda, gracias a la variada y excelente propuesta culinaria.
Lo más: ¡Bodas a medida! Ese es el lema del Cigarral de Las Mercedes donde lo más importante son los deseos de cada pareja. Os sorprenderán con cada detalle y las propuestas más actuales. Cuentan con una gran experiencia en el sector. Su equipo de wedding planners convertirán el día más importante de vuestras vidas en un día lleno de recuerdos inolvidables.
Nos gusta: Disponen de varias localizaciones y escenarios naturales que junto con la atención personalizada se convertirán en lugares ideales para vuestro gran día.
Precio del menú por persona: a consultar.

La Quinta de Illescas

Pide información a La Quinta de Illescas Solicitar Info

Dónde: A-42 KM.30, 45200 Illescas, Toledo.
Capacidad: sus casi tres hectáreas donde celebrar vuestra boda, así como sus mas de 25.000 metros cuadrados de zonas verdes. Si queréis celebrar una ceremonia religiosa podréis hacerlo en su capilla consagrada situada en el interior de la finca, con capacidad para más de 150 personas. Si además queréis disfrutar del banquete en el mismo sitio cuentan con un lugar exclusivo.
Catering / Restauración: cuentan con el Premio Nacional de Hostelería, garantizando una gastronomía de altura para vuestro evento.
Lo más: en este lugar cada evento es único, teniendo a vuestra disposición siempre de espacios, como jardines y patios, al aire libre para el cóctel y zona de comedor y fiesta.
Nos gusta: cuenta con todo tipo de servicios para que cada evento se convierta en un sueño hecho realidad para sus novios. Sus profesionales ponen atención en todo momento y ofrecen extras especiales como el transporte de los invitados o deliciosos food córners que implantan una atmósfera especial.
Precio del menú por persona: a consultar.

Los lavaderos de Rojas (Toledo)

Pide información a Los lavaderos de Rojas (Toledo) Solicitar Info

Dónde: Camino de Albarreal s/n. Toledo. Esta propiedad, de 50 hectáreas de terreno, cuenta con una localización privilegiada: está situada en la ribera del Tajo, a 10 minutos del Casco Histórico de la ciudad imperial y a menos de una hora de Madrid.
Capacidad: la Finca Los Lavaderos de Rojas consta de cuatro jardines totalmente diferentes donde se potencian los elementos naturales, rodeados de árboles centenarios, con suelo de césped y piedra, que hacen que el ambiente sea confortable, relajante y apetecible, tanto en las estaciones de más calor como en las invernales. Así pues, contamos con el escenario perfecto para los novios que deciden casarse en un paraje diferente y único. Cada pareja podrá hacer uso de la finca como más se ajuste a sus necesidades, celebrando su ceremonia en el jardín que más les encaje. La finca además cuenta con dos salones independientes de gran capacidad, ideal para todo tipo de eventos, uno para recibir a 250 comensales sentados y otro para 100.
Catering / Restauración: tenemos muy presente la calidad de producto. Por ese motivo nos gusta estar rodeados de los mejores catering del momento.  Ellos elaboran el menú en nuestras cocinas industriales el mismo día del evento, para ser servido con la mayor eficacia y rigor exigido a la hora de la contratación.
Lo más: una casa-Palacio para eventos únicos. La residencia conserva toda una serie de comedores tematizados, de gran valor y lujo, que datan del Siglo XIX: mozárabe, romántico y de madera (con su gran chimenea), y habitaciones de uso residencial, artesanal y de ocio. En estas estancias las fotografías de los novios serán insuperables.
Nos gusta: cada evento realizado en Los Lavaderos de Rojas se caracteriza por su originalidad y por contar, de esta manera, con un atractivo especial. El equipo de Los Lavaderos nos encargamos de la organización y nos aseguramos de que todos y cada uno de ellos sean únicos y personalizados.
Precio del menú por persona: desde 135 euros.

Los lavaderos de Rojas (Toledo) Solicitar Info

El Jaral de Mónico

Pide información a El Jaral de Mónico Solicitar Info

Dónde: Carretera Malpica-Pueblanueva km 6, 45693 Malpica de Tajo, Toledo.
Capacidad: sus jardines son perfectos para bodas civiles (300 personas sentadas y 900 de pie). En el interior, el espacio está diseñado para 550 personas sentadas, mientras que el exterior está habilitado para 150 comensales. En tipo cóctel, el primero llega a las 900 personas y el segundo a las 600.
Catering / Restauración: los 80 años de experiencia de Mónico Catering avalan una cocina licenciada en hacer disfrutar a novios e invitados. La cocina mediterránea se fusiona tanto con tradición como con vanguardia, ofreciendo un sinfín de posibilidades que siempre se apoyan en la más alta calidad.
Lo más: el entorno natural en el que se inscribe la finca es una oda a la belleza natural. Se encuentra en el Valle del Río Tajo y colinda con la Sierra de Gredos y los Montes de Toledo. Los viñedos que adornar en complejo se extienden en 700 hermosas hectáreas y siembran una atmósfera natural incomparable que combina bellamente con el carácter del edificio principal.
Nos gusta: la finca se adapta perfectamente al estilo de los novios, pero merece la pena descubrir su vertiente campestre y sofisticada, que combina a la perfección con la filosofía del espacio. Y es que a finca pertenece a Bodegas Osborne, regalando diferentes espacios de esencia vitivinícola (también reflejados en sus maravillosas viñas) y una puesta en escena que asciende a los 240 años de historia. En combinación, el estilo es realmente interesante.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca Ventalama

Pide información a Finca Ventalama Solicitar Info

Dónde: Autovía A-5, Km 92, margen izquierdo, 45682 Los Cerralbos, Toledo.
Capacidad: salones y jardines para todo tipo de bodas.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: se respira la tradición de un espacio dedicado al campo, con la almendra como producto principal, y las tierras de labranza como seña de identidad de la finca, reflejadas en la esencia de su imponente edificio. El entorno protagonizado por la encina, un árbol milenario que llena de autenticidad todo el complejo y lo prepara para enamorar en los grandes eventos.
Nos gusta: ofrece sus increíbles espacios y todos los servicios de su equipo para que los novios consigan la boda de sus sueños.
Precio del menú por persona: a consultar.

Vara Restaurante & Eventos

Pide información a Vara Restaurante & Eventos Solicitar Info

Dónde: A-42, Km 31, 45200 Illescas, Toledo.
Capacidad: cuenta con diferentes espacios que, a su vez, disponen de salón y jardín para todo tipo de eventos. Estos son el Espacio Mina, el Espacio Chopera, el Espacio Azalea y el Espacio Longuera.
Catering / Restauración: cocina propia de extraordinaria calidad.
Lo más: tras 31 años de experiencia, el sello de identidad de Vara Restaurante & Eventos es, sin duda, el trato familiar y cercano en cada uno de sus eventos, siempre apostando por el ”buen comer” y la calidad de todos sus productos, que elaboran de manera propia y diaria.
Nos gusta: cuentan con maravillosos salones y jardines que os animan a decorar y ambientar a vuestro gusto en vuestro gran día, ya que se adaptarán a todas vuestras necesidades y preferencias, además de garantizaros un gran apoyo mediante su asesoramiento y cuidando de hasta el más mínimo detalle. La gran dedicación de este insuperable equipo de profesionales, os garantiza el éxito de vuestra celebración. No dejéis de ir a visitarles, superarán vuestras expectativas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Vara Restaurante & Eventos Solicitar Info

Olivar de Santa Teresa

Pide información a Olivar de Santa Teresa Solicitar Info

Dónde: Polígono Industrial Valdeoli, 0 S/N, 45500 Torrijos, Toledo.
Capacidad: cuenta con extensas y modernas instalaciones, además de más de 50.000 metros cuadrados destinados a la naturaleza divididos en paseos, jardines incomparables para disfrutar cada instante y zonas de recreo para los más pequeños.
Catering / Restauración:
Lo más: esta finca abrió sus puertas en 2006 con la finalidad de poder ofrecer a los novios un lugar inigualable al aire libre y donde poder disfrutar de una cuidada cocina adaptada a sus gustos y necesidades.
Nos gusta: la casa o edificio en sí es de nueva construcción, pero no pierde el puro estilo toledano. En él encontraréis salones decorados con con inmensas cerchas de madera, barro natural, teja árabe, ladrillo de era, porches acristalados y patios empedrados donde pasar una velada inolvidable.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca Los Truecos

Pide información a Finca Los Truecos Solicitar Info

Dónde: CM-4000, 23, 45521 Burujón, Toledo.
Capacidad: cuentan con salones y espacios al aire libre para ceremonias civiles, cócteles y banquetes.
Catering / Restauración: Rocío Martín es la encargada de poner el sabor a la excelencia de la finca. De hecho, la vertiente culinaria del espacio es uno de sus puntos fuertes, respetando la tradición al máximo en sus elaboraciones. su oferta de cinco apartados para el menú (entrantes, marisco, pescado, carne y postres) es un valor seguro. Y gracias a sus combinaciones, los novios pueden configurar la velada gastronómica perfecta.
Lo más: Las Barrancas es el espacio natural que rodea este maravilloso complejo. De esta forma, tanto los alrededores como el interior de la finca reciben la belleza de la naturaleza que impera, así como el frescor que aporta toda la vegetación. Esta atmósfera convierte a la Finca Los Truecos en un espacio exquisito para todo tipo de eventos, un lugar en el que hacer los mejores reportajes de foto y vídeo.
Nos gusta: la atención por el detalle recae sobre Eva García, maestra de las bodas y wedding planner al servicio de la finca. Gracias a su aportación, la personalización de cada boda está asegurada, con el correspondiente asesoramiento. Ello incluye una serie de extras como el fotomatón y el candy bar que en manos de Eva García son capaces de dar un giro a la diversión de la boda.
Precio del menú por persona: entre 90 y 115 euros.

Palmeral Resort

Pide información a Palmeral Resort Solicitar Info

Dónde: Carretera Alberche-Gamonal, Km 4, 45613 Talavera de la Reina, Toledo.
Capacidad: su salón para 450 personas es perfecto para cualquier evento.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: es un lugar concebido para grandes eventos y desplegado a lo largo de 81 hectáreas repletas de posibilidades.
Nos gusta: está llena de hermosos detalles para poner a punto cualquier maravillosa velada. Desde su camino de palmeras y rosales hasta el gran lago que corona el complejo como una de los mejores de la zona para organizar bodas. también cuenta con terrazas, zonas chill out y todo tipo de zonas al aire libre.
Precio del menú por persona: a consultar.

Cigarral El Bosque

Pide información a Cigarral El Bosque Solicitar Info

Dónde: Ctra. Navalpino, 45004 Toledo.
Capacidad: salones y jardines para bodas íntimas y multitudinarias.
Catering / Restauración: su cocina propia está avalada por la excelencia de sus restaurantes, especializados en la deliciosa cocina toledana.
Lo más: cuenta con amplios jardines, vistas al centro histórico de la ciudad, una enorme terraza y un hotel donde descansar tras el gran día. Dicho hospedaje está situado en una de las casas señoriales más antiguas de la región que ahora ocupa uno de los cigarrales más prestigiosos de la zona.
Nos gusta: Las características que le definen son elegancia y sofisticación. Vuestra boda tendrá multitud de detalles, ya que no pasan por alto nada. Para ellos, cada boda es distinta, puesto que vosotros sois diferentes. Los profesionales de este cigarral os atenderán personalmente y se anticiparán a vuestras necesidades, consiguiendo una boda única.
Precio del menú por persona: a consultar.

Finca Hotel Comendador

Pide información a Finca Hotel Comendador Solicitar Info

Dónde: en Carranque, a tan solo 35 km del centro de Madrid y Toledo, justo en el centro de la Autovía A-42. Y a solo 10 minutos de la zona sur de Madrid.
Capacidad: cuentan con varios espacios para acoger cualquier evento social. Espacio al aire libre para celebrar una ceremonia civil, jardines con fuentes para un multitudinario coctel, y salones para acoger eventos de 20 a 600 personas. Además de contar con discoteca, parque infantil para los peques de la casa y hotel de 4* con Suite nupcial.
Catering / Restauración: disponen de cocinas propias y siempre a la altura. Combinan lo tradicional con lo moderno, siempre con productos frescos y de temporada; y con la flexibilidad de poder ir cambiando cosas para que el resultado sea justo el esperado.
Lo más: si los novios quieren tener un detalle con sus invitados no pueden olvidarse de visitar el spa Domus Aurea, famoso en la zona por su belleza. Y por si todo esto no fuera suficiente, pueden celebrar la boda en sus jardines, rodeados de naturaleza.
Nos gusta: cuidar a sus clientes como si estuvieran en casa, su equipo de profesionales ayudarán a los novios y estarán cerca de ellos en todo momento para que se sientan en buenas manos.
Precio del menú por persona: desde 85 euros.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Poned atención en los siguiente artículos que os mostramos y descubrid todo lo que necesitáis para vuestro gran día:

Organizadores de boda: wedding planners de Madrid.

Fotógrafos: fotógrafo de boda de Madrid

Lencería: tiendas de lencería para bodas de Madrid.

Fincas: fincas para bodas en Toledo.

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de boda de Toledo.

Hoteles: los mejores hoteles para bodas de Toledo.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Finca Hotel Comendador Fincas bodas
Olivar de Santa Teresa Fincas bodas
Palmeral Resort Casas Rurales
Finca Ventalama Fincas bodas
Cigarral El Bosque Fincas bodas
Finca Los Truecos Fincas bodas
El Jaral de Mónico Restaurantes bodas

Escribir un comentario