Las 6 mejores firmas de tocados para novias en Barcelona

Encontrar el complemento perfecto no es tarea fácil. Tras una elección tan importante como el vestido, es hora de mirar opciones de tocados para una ocasión tan especial. Actualmente son muchas las firmas que elaboran auténticas obras de arte para vuestro cabello, realizadas con flores naturales, preservadas, gasas, sedas, porcelana…

En esta ocasión os acercamos las mejores firmas de tocados en Barcelona. Creaciones únicas y muy especiales con las que conseguiréis un look de novia o de invitada perfecto. ¡Tomad nota!

Hip & Love
Sweet Bohème
Lito & Lola
Moncollier bcn
Beatriz Natmar
Belén Antelo


Hip & Love – Visita su web

Dónde: su taller se encuentra en Sabadell, en Passatge Jonc, 5. También podréis hacer encargos online.
Accesorios: bisutería, velos, tocados y complementos para el cabello. Sus productos estrella son las coronas, semi coronas, tocado said, ramos, prendidos y brazaletes.
Nos gusta: el equipo de Hip & Love usa flores naturales secas, tratadas y de textil para realizar sus tocados. Así, se trata de creaciones eternas, que duran para siempre. Para empezar a trabajar parten de vuestras propias ideas y fotos de referencia. Después, podréis contar con su asesoramiento para conseguir el tocado perfecto.
Lo más: cada encargo lo tratan como algo único, implicándose al 100% en cada creación. Con los tocados de Hip & Love conseguiréis dar ese toque único y especial a vuestro vestido. Además, si buscáis una actividad diferente para vuestra despedida de soltera, organizan talleres de coronas, en los que podréis diseñar vosotras mismas el tocado para el gran día.
Sus servicios a partir de: 40 euros.

¿Te gustan los diseños de Hip & Love? ¡Solicita información aquí!

Sweet Bohème – Visita su web

Dónde: en Cami Ral, 16, en Vilassar de Mar. Disponen de venta online.
Accesorios: tocados para el cabello.
Nos gusta: en Sweet Bohème son conscientes de la importancia de cuidar cada detalle del look de novia. Por esto, os proponen dar un toque de color y de alegría al vestido con sus coronas y tocados. Para su creación tienen en cuenta las últimas tendencias y apuestan por un estilo romántico y bohemio.
Lo más: también pueden encargarse de realizar los tocados para invitadas o coronas para niñas. Para el equipo de Sweet Bohème “las flores tienen un significado especial en las bodas, simbolizan vida amor, respeto, alegría y unidad”.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Sweet Bohème? ¡Solicita información aquí!

Lito & Lola – Visita su web

Dónde: en la calle Flassaders, 25, y en la calle Laforja, 122, en Barcelona. También disponen de venta online.
Accesorios: artículos de bisutería, joyería y tocados para el cabello. Entre sus creaciones podemos destacar coronas, medias coronas, diademas, peinetas laterales o traseras, cannotiers, brazaletes, cinturones florales o tobilleras.
Nos gusta: en Lilo & Lola podréis diseñar vuestro tocado a medida. Su equipo los realiza de manera completamente artesanal y os dan la opción de personalizarlos, adaptando a vosotras los colores, estilo y tamaño. Sea cual sea el estilo de tocado que buscáis, en Lito & Lola lo pueden hacer realidad, ya que disponen de propuestas para todo tipo de novias, desde las más bucólicas y románticas, hasta las más sofisticadas.
Lo más:  en sus talleres podréis elegir el tipo de flor que más os guste y podréis contarles vuestra idea. En base a ella, realizarán una primera muestra y, tras contar con vuestra aprobación se pondrán manos a la obra.
Sus servicios a partir de: 40 euros.

¿Te gustan los diseños de Lito & Lola? ¡Solicita información aquí!

Moncollier bcn – Visita su web

Dónde: en la calle Rector Ubach, 57, en Barcelona.
Accesorios: en Moncollier bcn podréis encontrar anillos, pulseras, collares, pendientes, tocados y complementos de todo tipo.
Nos gusta: el objetivo de Moncollier bcn es crear accesorios para que novias e invitadas acudan con toque elegante y alegre a un día tan especial. Para ello, diseñan y confeccionan de forma completamente artesanal tocados, coronas y cualquier otro complemento o accesorio. Son productos actuales hechos a mano para completar cualquier look.
Lo más: también podréis encontrar pequeñas joyas para vuestro día a día y para los eventos más especiales. El equipo de Moncollier bcn trabaja con todo tipo de materiales, por lo que sus productos están llenos de detalles únicos y tienen un estilo muy personal.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Moncollier bcn? ¡Solicita información aquí!

Beatriz Natmar – Visita su web

Dónde: en Barcelona y en Madrid.
Accesorios: tocados, coronas y complementos para el cabello.
Lo más: en Beatriz Natmar podréis encontrar ese tocado que estáis buscando para llenar vuestro look de romanticismo, elegancia y color. En su taller, Beatriz elabora coronas de manera artesanal empleando seda de la mejor calidad. Así, sus creaciones son femeninas, románticas y delicadas.
Nos gusta: para ello, Beatriz se ha especializado en confección de telas durante años. Para ella, cada encargo es un reto con el que poder investigar, aprender y crear. Sus diseños son originales, elaborados con mimo cuidando cada pequeño detalle para que el resultado sea perfecto y os haga sentir únicas.
Sus servicios a partir: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Beatriz Natmar? ¡Solicita información aquí!

Belén Antelo – Visita su web

Dónde: en Santander, en el Sardinero; pero también dispone de venta online a cualquier punto del país.
Accesorios: tocados y accesorios para el cabello.
Lo más: cada una de las piezas está realizada de forma completamente artesanal, con materiales de primera calidad. Para la elaboración, emplean técnicas de sombrerería y alta costura. Así, el resultado es especial, exclusivo y elegante tanto para las novias, como para madrinas e invitadas,.
Nos gusta: su amplia experiencia les permite ofreceros el mejor asesoramiento y consejo sobre lo que más encaja a vuestro estilo, personalidad y físico. Podréis ser atendidas en su showroom en Santander para un trato más personalizado, pero también os ofrece sus productos personalizados a través de su web.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Belén Antelo? ¡Solicita información aquí!

Quizá también os interese:

Las mejores tiendas de vestidos de invitada en Barcelona

Las mejores tiendas de vestidos de novia de Barcelona

Los mejores fotógrafos de bodas en Barcelona

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Sorteo en Instagram: luce un tocado de flores diferente en tu boda
Sorteo en Instagram: luce un tocado de flores diferente en tu boda
¿Quieres lucir un tocado de flores en tu boda pero no te decides por nada en concreto? ¡Tenemos la solución!
Sorteo en Instagram: gana el tocado para novias o invitadas más especial
Sorteo en Instagram: gana el tocado para novias o invitadas más especial
El accesorio o complemento que la novia debe llevar en su peinado siempre es motivo de dudas, pero gracias a este sorteo ahora tendrás muy claro que quieres lucir algo así para tu boda.
Foto: Depositphoto
¿Qué tocado me pongo según la forma de mi cara?
Hay un tocado perfecto según la forma de tu rostro. ¿Sabes qué tipo de rostro tienes y qué tocado es el que más te favorece?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información