Las 12 mejores firmas de tocados para novias en Madrid

Los accesorios y los tocados son la guinda de cualquier look, también para el del día de tu boda. Ya sea para dar un toque de color o simplemente para completar tu estilismo, es fundamental contar con un tocado que combine a la perfección con las texturas del vestido y la forma del peinado. Si sois de las novias que tienen aún pendiente la búsqueda de los complementos, os hemos preparado una selección de las mejores firmas de accesorios en Madrid. Ateliers y tiendas que os ofrecen católogos amplios de opciones o la posibilidad de diseñarlos a medida de forma personalizada para que estéis radiantes en vuestro día más especial. ¡Tomad nota!

Rita Von, Cherubina, Cucullia Tocados, Mimoki
Foto: Rita Von, Cherubina, Cucullia Tocados, Mimoki

Vi & Bi Tocados y Coronas – Visita su web

Dónde: en su taller ubicado en Cantabria elaboran los tocados y accesorios, piezas únicas que podréis encontrar también en su tienda on-line.
Accesorios: tocados y accesorios para el cabello, diademas, coronas, sombreros y ramos de novia.
Nos gusta: os ayudarán a dar el clavo con el look, tanto para novias como para invitadas. El objetivo es crear el complemento ideal que vaya con vuestro estilo, para que deslumbréis de forma natural, sin perder vuestra personalidad.
Lo más: los profesionales de Vi & Bi pueden elaborar piezas exclusivamente para ti, a medida, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y pedir cita. Cada accesorio se elabora con mimo y cuidando cada detalle, para que el resultado sea único: piezas que marcan la diferencia.
Sus servicios a partir de: 39,95 euros.

¿Te gustan los diseños de Vi & Bi Tocados y Coronas? Solicita información aquí.

Rebull Design – Visita su web

Dónde: en la céntrica calle Hermosilla, en Madrid.
Accesorios: tocados y accesorios para el cabello.
Nos gusta: Rebull Design es una firma de tocados y complementos para novias e invitadas. Cada uno de sus trabajos lo realizan de manera completamente artesanal y con materiales de calidad. Desde esta marca apuestan por la sencillez y el buen gusto en sus creaciones. Sin duda, es el toque que buscáis para dar a vuestro look de novia un aire romántico y sorprendente.
Lo más: su equipo de profesionales es consciente de la importancia que tendrá el día de la boda para vosotras. Por ello, cuentan con una línea especial exclusiva para novias, formada por tocados delicados y llenos de detalles. Se adaptarán a vuestros gustos y preferencias, brindando la posibilidad de personalizarlos según el tamaño y los colores con los que mejor os sintáis.
Sus servicios a partir de: 85 euros.

¿Te gustan los diseños de Rebull Design? Solicita información aquí.

Cristina Cárdenas – Visita su web

Dónde: su taller se encuentra en una bonita zona de la montaña de Tarifa. Reciben clientes con cita previa pero como más trabajan, el 80% es on-line a todo el mundo.
Accesorios: diseñan cinturones, brazaletes, tocados y gargantillas de novia.
Nos gusta: Cristina Cárdenas es una firma de alta bisutería inspirada en la época victoriana cuyo objetivo es crear accesorios originales y únicos que rompan con la estética clásica. Las piezas tienen base de encaje, teñidos y decorados con piedras y joyas de la mejor calidad.
Lo más: se trata de tocados y accesorios realizados completamente a mano, con un proceso artesanal y personalizando cada más mínimo detalle. Así, esta profesional os hará sentir únicas, originales y elegantes en vuestro día más especial, adaptando cada modelo a vuestros gustos, peinado o vestido.
Sus servicios a partir de: 190 euros.

¿Te gustan los diseños de Cristina Cárdenas? Solicita información aquí.

Greycat – Visita su web

Dónde: en la Travesía del Almendro, 5, en Madrid y en su tienda on-line.
Accesorios: tocados y complementos para el cabello.
Nos gusta: el equipo de profesionales de Greycat trabaja para elaborar tocados y accesorios teniendo en cuenta las últimas tendencias. Así, sus complementos son unidades únicas, limitados y muy exclusivos, que se adaptarán a vuestros gustos resaltando vuestras mejores cualidades.
Lo más: los tocados y complementos se realizan de forma totalmente artesanal, pieza a pieza. Entre los materiales empleados podréis encontrar flores naturales, tejidos de alta calidad y las mejores materias primas.
Sus servicios a partir de: 30 euros.

¿Te gustan los diseños de Greycat? Solicita información aquí.

Flores de Luna – Visita su web

Dónde: en la calle Travesía del Rosal, 6, en Miraflores de la Sierra, Madrid.
Accesorios: tocados, accesorios para el cabello y ramos de novia.
Nos gusta: en Flores de Luna podréis encontrar el diseño perfecto para complementar vuestro look, tanto de novia como de madrina o invitada, siendo fieles a vuestro estilo y gustos. Utilizan materiales de primera calidad para la confección de los productos: crin, porcelana fría, cera, brillos… Así, logran diseños con una fusión perfecta de los materiales, texturas y tejidos.
Lo más: en sus colecciones disponen de tocados, coronas, tiaras e incluso bolsos. Los bordados están realizados a mano, dedicando el tiempo necesario para la elaboración, cuidando cada detalle y con unos acabados impecables.
Sus servicios a partir de: 30 euros.

¿Te gustan los diseños de Flores de Luna? Solicita información aquí.

Mimoki – Visita su web

Dónde: en la calle Conde de Aranda, 8, en Madrid. Además, disponen de venta on-line.
Accesorios: tocados y otros complementos para el cabello.
Nos gusta: Mimoki es un equipo de profesionales afincado en pleno corazón de Madrid. Desde ahí, son capaces de reflejar en sus piezas las últimas tendencias con estilo y diseño. Sus distintas colecciones están inspiradas en la moda, el cine, la naturaleza y el arte.
Lo más: el proceso de elaboración está lleno de ilusión y creatividad, para dar lugar a diseños únicos y mágicos. Además, realizan tocados a medida en exclusiva para que los complementos se adapten al 100% a lo buscas. Como novedad, ofrecen también un servicio de alquiler de tocados y accesorios de su colección.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Mimoki? Solicita información aquí.

Sister’s Tocados – Visita su web

Dónde: su taller se encuentra en Tarancon, desde donde distribuyen sus productos a toda España y el extranjero. En Madrid, podréis encontrar su colección en Salo Madrid, distribuidor oficial de la firma, en la calle Claudio Coello 109.
Accesorios: accesorios para el cabello, coronas, diademas, tiaras , sombreros, pamelas, entre otros.
Nos gusta: el trabajo de Sister’s Tocados se caracteriza por el trato con la clienta a la que escuchan y miman para que os sintáis únicas. Son conscientes de que no hay dos mujeres iguales, y por eso “nos esforzamos día a día por que cada una de nuestras piezas sea especial”, cuentan.
Lo más: disponen de una pequeña muestra de nuestras colecciones en la página web, para que las novias puedan coger ideas a la hora de confeccionar su tocado ideal. Las posibilidades son infinitas.
Sus servicios a partir de: 45 euros.

¿Te gustan los diseños de Sister’s Tocados? Solicita información aquí.

Carmen María Mayz – Visita su web

Dónde: en la calle de Regueros, 11, en Madrid. Además disponen de venta on-line.
Accesorios: tocados, coronas, cinturones, aplicaciones y bordado en pedrería personalizados para todos los estilos.
Nos gusta: con más de 20 años en el sector de la moda española e internacional, esta diseñadora elabora tocados y accesorios para novias e invitadas. Además, son bordadoras en pedrería de alta costura, lo que llena de valor cada una de las piezas de sus diseños.
Lo más: los tocados y complementos son únicos, delicados, prestando especial atención a los detalles y completamente personalizados. Cada creación está llena de talento y dedicación para que os sintáis únicas y reflejadas.
Sus servicios a partir de: 250 euros.

¿Te gustan los diseños de Carmen María Mayz? Solicita información aquí.

Rita Von – Visita su web

Dónde: en la calle Monte Esquinza 46 , en Madrid. Dispone también de venta on-line.
Accesorios: tocados y accesorios para el cabello.
Nos gusta: en su atelier en pleno centro de Madrid, elaboran piezas para el cabello con mimo y dedicación. Cada una de las creaciones es única, personalizada y exclusiva, fruto de un trabajo conjunto del equipo de Rita Von y las novias que confían en ellas.
Lo más: para la creación de sus diseños, emplean materiales de todo tipo, todos de la mejor calidad. El objetivo es conseguir el tocado perfecto para vosotras, adaptándose a los colores, formas y tamaños que necesitéis.
Sus servicios a partir de: 75 euros.

¿Te gustan los diseños de Rita Von? Solicita información aquí.

Suma Cruz Tocados – Visita su web

Dónde: en la calle Zorrilla, 23, en Madrid.
Accesorios: tocados y complementos para el cabello.
Nos gusta: el aire de dramatismo que inspiran sus diseños. Sus profesionales os ayudarán a conseguir el tocado perfecto, ya que “siempre intentamos hacer realidad los sueños estéticos de toda mujer que cruza el umbral de nuestro estudio”, apuntan.
Lo más: su trabajo, sigue una serie de técnicas primitivas y artesanales en constante investigación, siendo este su sello de identidad. Así, sus creaciones son especiales y os harán sentir únicas en vuestro día más especial.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Suma Cruz Tocados? Solicita información aquí.

Cherubina – Visita su web

Dónde: en la calle Núñez de Balboa, 8, en Madrid.
Accesorios: velos, tocados y accesorios para el pelo.
Nos gusta: estos profesionales elaboran de forma artesanal tocados, sombreros y complementos. Con sus diseños conseguiréis ir a la última, ya que siguen las últimas tendencias en pamelas y adornos. Ana García, la diseñadora de Cherubina se inspira en el cine, en la vida de Paris o Nueva York y también en el estilo de calle.
Lo más: trabajan con materiales de primera calidad y cuidan especialmente los acabados. Como resultado, sus tocados tienen un toque especial de distinción, ya que han logrado crear un estilo único que les diferencia del resto.
Sus servicios a partir de: 60 euros.

¿Te gustan los diseños de Cherubina? Solicita información aquí.

Cherubina
Foto: Cherubina

Cucullia Tocados – Visita su web

Dónde: su atelier se encuentra en la calle Don Ramón de la Cruz, 46, en pleno corazón de Madrid. Además, dispone de dos puntos de venta, en General Oraá, 27 y O´Donell, 35 .
Accesorios: alta bisutería, velos, tocados y accesorios para el cabello.
Nos gusta: su estilo bohemio y a la vez elegante. Se trata de tocados y complementos sencillos realizados con buen gusto, valores que se asocian a esta firma. Disponen de un amplio catálogo que incluye todo tipo de tocados, turbantes, pamelas y coronas.
Lo más: Natalia Pfeiffer creó esta firma cuyo objetivo es que “luzcas estupenda y que sólo tú seas la protagonista de un día tan importante en vuestras vidas”, afirman sus profesionales.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Cucullia Tocados? Solicita información aquí.

Si te han gustado estas firmas de tocados y accesorios para novias en Madrid, no te puedes perder estos otros artículos que te ayudarán en la organización de tu gran día:

– Fotógrafos: los mejores fotógrafos de bodas en Madrid.

– Fincas: las mejores fincas para celebrar una boda en Madrid.

– Invitaciones: las invitaciones de boda más originales de Madrid.

Wedding planners: las 12 mejores wedding planners en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Processed with VSCO with  preset
Sorteo en Instagram: sé la mejor novia con un precioso complemento de Nictè Tocados
¡Consigue gratis un tocado precioso de la firma Nictè Tocados para que en tu boda brilles como una auténtica princesa de cuento!
Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
No pierdas detalle de las últimas recomendaciones, si os vais a casar en 2018. ¡Todo listo para el viaje de novios!
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Encuentra los mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid y que vuestro gran día sea recordado por todos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información