Las 10 mejores floristerías para bodas de Madrid

Las mejores floristerías de Madrid para celebrar tu boda te esperan con un suculento repertorio de composiciones creativas y llenas de color. ¡No pierdas detalle!

  • Flores
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

MUSCARI by Natalia Palacios
Ohanami - flores & belleza
Mercedes Caro Arte Floral
Rosify Box
Floristería Jícara
Floratelie
Amborella
Fransen et Lafite
VerdePimienta
Savia Bruta

En un mundo repleto de avances, la mayoría tecnológicos, es positivo potenciar el valor de las cosas naturales. Las bodas son momentos ideales para dejar a un lado los elementos artificiales y apostar por los pequeños tesoros que nos brinda la naturaleza. Las flores se han utilizado en enlaces desde tiempos inmemoriales, en cualquier época y en todo tipo de culturas, usando este preciado fruto salvaje como símbolo. Hoy, sin tanta parafernalia ritual, las flores siguen triunfando en las bodas, convirtiendo en visual un evento que implica a todos los sentidos.

Si te casas en la capital de España, consulta cuáles son las mejores floristerías para bodas de Madrid para decorar vuestro gran día. ¡Hay muchas opciones!

MUSCARI by Natalia Palacios

Pide información a MUSCARI by Natalia Palacios Solicitar Info

Dónde: Calle de Claudio Coello, 6, 28001 Madrid.
Lo más: sus servicios incluyen desde el montaje y la selección del ramo de novia hasta la decoración floral integral de la boda. Y tiene una ventaja: se dice que sus flores son las más bonitas de Madrid.
Nos gusta: una de sus garantías es, sin duda, la personalización que ofrece a cada una de sus clientas, a las que atiende la propia Natalia Palacios. De hecho, la emprendedora de las flores considera que su servicio personalizado es la clave de su negocio, ya que conoce el producto y desea que las novias lo expriman al máximo a través de su consejo. Además, su local es una delicia para todas aquellas que deseen informarse.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Muscari? Solicita información aquí.

MUSCARI by Natalia Palacios Solicitar Info

Ohanami - flores & belleza

Pide información a Ohanami - flores & belleza Solicitar Info

Dónde: Calle Infanta Mercedes 59, Castillejos, Madrid.
Lo más:
 en Ohanami se encargan del diseño global de tu evento y/o del arte floral. Combinan arquitectura, decoración y arte floral para conseguir un diseño especialmente adaptado a tus necesidades y gustos sin perder frescura y originalidad. Trabajan tanto flores frescas como preservadas, plantas y otros objetos decorativos.
Nos gusta: todos sus diseños son exclusivos. Inspirados en la naturaleza y sus ciclos, su filosofía traza una línea de unión entre las últimas tendencias de la moda y la armonía y conexión con la naturaleza.
Sus servicios a partir de: presupuesto personalizado en función de las flores y tiempo de planificación.

¿Te gusta el trabajo de Ohanami? Solicita información aquí.

Ohanami - flores & belleza Solicitar Info

Mercedes Caro Arte Floral

Pide información a Mercedes Caro Arte Floral Solicitar Info

Dónde: Madrid.
Lo más:
 la labor artesanal de Mercedes Caro es exquisita, un valor que le ha dado el reconocimiento que merece. De hecho, esta sensibilidad se refleja en la creación de una propia granja de flores que utiliza para sus trabajos más especiales. Para sus bodas y demás eventos trabaja por encargo, entregándose a la causa por pequeña que sea, y transmitiendo sus valores en ambientaciones que obedecen al orden natural de las cosas, sin forzar ninguna escenografía. Entre sus elaboraciones presidentas, la mezcla de flores de temporada con el follaje del campo, una comunión de lo más atractiva. Además, sus composiciones se completan con la inclusión de elementos maravillosos como jarrones antiguos, jarrones chinos, jarrones de porcelana, cafeteras lacadas de los años 60, juegos de té vintage, coches de juguetes vintage y mucho más.
Nos gusta: la experiencia de Mercedes Caro ha convertido a la florista en una auténtica todoterreno con multitud de disciplinas y habilidades, las cuales han reforzado su espíritu creativo y alma revolucionaria. Destaca su dedicación al diseño grafico y a la ilustración, al diseño de moda (trabajó en el taller de Roberto Verino y se planteó su propia marca de ropa), jardinería, paisajismo, decoración e interiorismo. Todas estas habilidades fructificaron en una dedicación a un nuevo arte, las flores, que desarrolló en Arte floral en Madrid y en una de las escuelas más importantes de Inglaterra. En el país isleño se entregó a la causa orgánica y hoy forma parte de su filosofía floral y vital. De hecho, Inglaterra y sus profesionales de este arte siguen siendo claves en la búsqueda de nuevas tendencias.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mercedes Caro? Solicita información aquí.

Mercedes Caro Arte Floral Solicitar Info

Rosify Box

Pide información a Rosify Box Solicitar Info

Dónde: en la calle Don Ramón de la Cruz, 60 (Metro Lista), Madrid. Imprescindible cita previa. Sin embargo, se trasladan por toda España gracias a la buena conservación de las flores preservadas. 
Lo más:
 La diseñadora floral Martha Urbano crea sus ramos y regalos basándose en las nuevas tendencias internacionales y los personaliza siguiendo el estilo de cada novia. Las flores preservadas permiten que los ramos sean más livianos y duraderos, haciendo que el recuerdo del día más importante perdure durante mucho más tiempo y se pueda convertir en parte de la decoración del hogar tras la celebración.
Nos gusta: que cada novia brille con luz propia, con un ramo único y eterno. Que se sienta parte del proceso y que aprenda a lucirlo como se merece. Para ello, nuestra diseñadora dedica en cada sesión unos minutos a enseñar cómo se debe llevar el ramo y cómo sacarle el mayor partido en los posados más importantes.
Sus servicios a partir de: dependiendo del tamaño y el modelo de ramo, el precio puede oscilar entre los 120 euros y los 205 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rosify Box? Solicita información aquí.

Floristería Jícara

Pide información a Floristería Jícara Solicitar Info

Dónde: Calle Condesa de Venadito, 22, 28027 Madrid.
Lo más:
combinan el estilo clásico de la tradición floral con las últimas tendencias en el sector. Todo ello se apoya en su forma de trabajar, que destaca por el diseño, la exclusividad, la rapidez y la eficacia. Y la ecuación sale perfecta con su oferta de precios para todo tipo de economías y novias que, simplemente, desean una boda de cuento.
Nos gusta: las novias cuentan con un showroom de bodas para contemplar en primera persona todas las opciones para su gran día, desde los ramos hasta los centros de mesa.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Floristería Jícara? Solicita información aquí.

Floratelie

Pide información a Floratelie Solicitar Info

DóndeAv. de Madrid, 215, 08014 Barcelona.
Lo más: en el ámbito de las flores, su labor de cara a eventos nupciales es total: decoración floral para la ceremonia y el banquete, decoración del coche nupcial, detalles de boda, tocados florales y prendidos. Todo en uno.
Nos gusta: los profesionales de Floratelie son expertos en cuidar cada detalle, de trabajar minuciosamente cada uno de sus proyectos para llenar todos los rincones de vida, luz y color. Sus arreglos florales se han especializado en decorar con elegancia cada espacio en todas las bodas que han acometido.
Sus servicios a partir de: a consultar.Ramos de novia

¿Te gusta el trabajo de Floratelie? Solicita información aquí.

Amborella

Pide información a Amborella Solicitar Info

Dónde: en la Calle Velazquez, 122 (Barrio de Salamanca), Madrid.   
Lo más:
 Amborella cuenta con un equipo de artesanos floristas a vuestra disposición para asesoraros y diseñar todo detalle floral de vuestra boda. Sus ramos de novia son únicos y exclusivos, con un servicio integral de decoración y adaptándose a vuestro gusto, estilo y presupuesto. Os asesorarán y compartirán su experiencia para que juntos podáis crear ambientes mágicos en vuestro gran día.
Nos gusta: la mejor calidad en las flores y plantas por eso traemos la flor directamente de Holanda.
Sus servicios a partir de: el presupuesto varía según las necesidades ya que cada boda es personalizada.

¿Te gusta el trabajo de Amborella? Solicita información aquí.

Fransen et Lafite

Pide información a Fransen et Lafite Solicitar Info

Dónde: calle del Espejo, 5, 28013 Madrid, España.
Lo más:
 su servicio de boda y de decoración a domicilio funcionan como un reloj, ofreciendo lo mejor del sector para engalanar bodas que queden grabadas en el recuerdo. Sus floristas profesionales se trasladan al lugar convenido para poner a punto el evento deseado.
Nos gusta: destaca la peculiaridad de su espacio y de todo lo que se incluye en él: una combinación de los estilos francés, holandés y belga en materia floral. Todo ello en un local encantador, en el que puedes disfrutar de una taza de café té mientras exploras los rincones y los colores de la firma.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Fransen et Lafite? Solicita información aquí.

VerdePimienta

Pide información a VerdePimienta Solicitar Info

Dónde: calle Principado de Asturias, s/n, en Las Rozas. Madrid.
Lo más: en este taller encontraréis un trabajo puramente artesanal, en el que destaca la “búsqueda de la excelencia, la calidad y la variedad de las flores” según sus propias floristas. Sus composiciones florales, originales en su forma, y muy creativas, no os dejarán indiferentes. Ofrecen un servicio completo de decoración de bodas y un asesoramiento profesional que sin duda será la clave para conseguir la temática que buscáis para vuestro gran día.
Nos gusta:
 proponen un regalo para invitadas muy original. Coronar a las invitadas con una bonita diadema o tocado a base de flores naturales o preservadas. Será un recuerdo muy especial de vuestra boda y al que seguro que darán uso más de una vez.
Sus servicios a partir de:
150 euros.

¿Te gusta el trabajo de VerdePimienta? Solicita información aquí.

Savia Bruta

Pide información a Savia Bruta Solicitar Info

Dónde: Travesía del Reloj, número 4.
Lo más: nace como una floristería especializada en ramos de novia, pero su buen hacer ha hecho que vaya creciendo y abarcando por completo el universo del as bodas. Su filosofía de trabajo es hacerlo de manera conjunta con los novios, para saber cuál es el estilo que buscáis para vuestro gran día. Con vuestra idea, sus consejos y el espíritu creativo de Savia Bruta, lograréis creaciones únicas que dejarán atónitos a vuestros invitados.
Nos gusta: les hace diferentes el enfoque que proyectan sobre cada flor, ”no la tratamos como si fuera cualquier cosa”, dicen. En sus decoraciones, tratan de respetar las flores, su naturalidad, su línea y su temporada porque son cuando lucen en todo su esplendor de aroma y color.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Savia Bruta? Solicita información aquí.

Antes de acabar, gracias a este vídeo y a unos pequeños consejos sabrás cómo conseguir el ramo ideal para ti, tu look de novia y tu gran día. ¡Nada fallará!

Existe un maravilloso mundo de flores preparado para dar lo mejor de sí en el día más especial de tu vida. Consulta nuestra selección de floristerías para bodas de Madrid y enriquece este gran momento.

Quizás también os interese: 

Las mejores fincas cerca de Madrid para bodas

Los restaurantes más espectaculares para bodas de Madrid

Las invitaciones más originales de boda

Los mejores fotógrafos de bodas en Madrid

Mini-guía para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario