Las 12 mejores haciendas para bodas en Sevilla

Las 12 mejores haciendas para bodas en Sevilla

¿Quieres celebrar tu enlace en Sevilla? Aquí te presentamos una selección de las mejores haciendas para bodas de la provincia sevillana en las que disfrutar de una velada con embrujo inolvidable.

Las 12 mejores haciendas para bodas en Sevilla
Foto: Club Zaudín Golf
  • Lugares
  • Sevilla

Quizá por ese “color especial” o tal vez por la magia y el aroma que desprenden cada uno de sus rincones, la provincia de Sevilla se convierte en el emplazamiento perfecto para una boda con encanto y sabor andaluz.

A pocos kilómetros de la ciudad de la Giralda, encontraréis algunas de las mejores haciendas para bodas en las que celebrar vuestro esperado enlace. Tan sólo necesitaréis unos minutos y descubriréis cuál de ellas es vuestra elegida para disfrutar junto a los vuestros durante el gran día.

Hacienda El Vizir
Real Club Sevilla Golf
Hacienda Caridad
Hacienda Villa Carmen
Cortijo Doña María
Hacienda San Luis de Mejina
Zaudín Golf
Hacienda La Pintada
Hacienda Las Marías
Hacienda El Loreto
Hacienda Los Parrales
Hacienda Torre de Doña María

Hacienda El Vizir – Visita su web

Dóndeen Sevilla, en Ctra. Gines-Espartinas, km 6.
Espacios / Capacidadcon una capacidad de hasta 6.000 invitados, disponen de un pabellón cubierto  (El Vizir) y un salón también cubierto (Cañada Real) cuyas vistas son a la laza de Toros con la que cuentan con una capacidad de hasta 1.000 personas. Además, también os ofrecen recintos exteriores, zonas ajardinadas, patios y piscina para que celebréis vuestro gran día.
Catering / Restauracióncuentan con una cocina propia, caracterizada por el buen hacer y el trato totalmente personalizado y especial para hacer de vuestro día, un día impecable en cuanto al toque gastronómico se refiere.
Lo másel equipo de profesionales que integran la Hacienda El Vizir, pondrán a disposición todo lo que necesitéis para dar vuestro toque personal a un día tan importante como es vuestra boda, como sillas vestidas, alfombras, decoración árabe, flores y mucho más.
Nos gustaen este precioso lugar podréis disfrutar de sus tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjos e incluso caballos, que harán de vuestro enlace, un día sin igual.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa la Hacienda El Vizir? Solicita información aquí.

Hacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir
Hacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

Real Club Sevilla Golf – Visita su web

Dónde: Autovía Sevilla (Utrera km. 3,2) – 41500 · Alcalá de Guadaira.
Espacios / Capacidad: capacidad para 500 personas en sus salones y jardines. 
Catering / Restauración: cuenta con los servicios de Catering ACS, uno de los más importantes de Sevilla. Se basa en el producto de la tierra y en la tradición de la empresa. 
Lo más: están especializados en organizar bodas especiales que tengan un carácter totalmente único. Entre este muestrario de posibilidades, destaca la capacidad de adaptación que tiene el espacio.
Nos gusta: el cariño con el que acometen cada boda, el cual puede percibirse en el cuidado de todos los detalles del gran día de cada pareja. 
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Real Club Sevilla Golf? Solicita información aquí.

Real Club Sevilla GolfReserva tu fecha en Real Club Sevilla Golf Real Club Sevilla Golf
Foto: Real Club Sevilla Golf
Real Club Sevilla GolfReserva tu fecha en Real Club Sevilla Golf
Foto: Real Club Sevilla Golf

Hacienda Caridad – Visita su web

Dónde: Ctra. Alcalá de Guadaira – Mairena del Alcor (A-398) Km.3, Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Espacios / Capacidad: zonas interiores y exteriores 
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia basada en el detalle y en la renovación constante de sus platos y sus productos. 
Lo más: su zona ajardinada de 20.000 m2 es su principal reclamo y el escenario perfecto para organizar cualquier partida de la boda: ceremonia, cóctel y banquete.
Nos gusta: la belleza del espacio implica una puesta de largo muy especial de cara a grandes eventos. Cada rincón está cuidado con detalle y se demuestra en las opiniones de novios e invitados durante la velada y años después de celebrar la misma. 
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hacienda Caridad? Solicita información aquí.

Hacienda CaridadReserva tu fecha en Hacienda Caridad
Foto: Hacienda Caridad
Hacienda CaridadReserva tu fecha en Hacienda Caridad
Foto: Hacienda Caridad

Villa Doña Carmen – Visita su web

Dónde41410 Carmona, Sevilla.
Espacios / Capacidad: cuenta con multitud de espacios con una capacidad máxima de 400 personas. Triunfan el Bodegas de la Comarca y el Salón Doña Carmen. Para celebraciones más pequeñas, el Salón Estrella para 150 personas y el Salón Carmona para 90 personas son excelentes opciones. Todos ellos están provistos de todo tipo de detalles elegantes y la mejor puesta en escena posible. 
Catering / Restauración
Lo más: la ubicación gana enteros al situarse a tan solo 20 minutos de Sevilla, pero en pleno campo, en contacto con la naturaleza y aprovechando todas sus especialidades. Los jardines se fusionan con el entorno y salpican el ambiente de un frescos y un aroma embriagador.
Nos gusta: la iluminación de la villa es una obra de arte. Algunos de sus espacios cerrados se apoyan en la magia de los candelabros, mientras que los jardines se revisten con pequeños puntos de luz de diferente naturaleza que acondicionan magníficamente las bodas nocturnas.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Villa Doña Carmen? Solicita información aquí.

Villa Doña CarmenReserva tu fecha en Villa Doña Carmen
Foto: Villa Doña Carmen
Villa Doña CarmenReserva tu fecha en Villa Doña Carmen
Foto: Villa Doña Carmen

Cortijo Doña María – Visita su web

DóndeCalle Cortijo de las Casillas, s/n, 41015 Sevilla.
Espacios / Capacidad: cuenta con jardines y cuatro salones de diferentes tamaños para atender cualquier tipo de boda que se le presente. cuenta con jardines y cuatro salones de diferentes tamaños para atender cualquier tipo de boda que se le presente. El salón Alcázar, con capacidad para 550 invitados, el salón Atarazana, perfecto para 150 invitados, el salón Maestranza, reservado para bodas de un máximo de 120 invitados y el salón Giralda para 80 invitados.
Catering / Restauración: servicio de catering propio apoyado en la calidad de sus productos y en la creatividad de sus elaboraciones y presentaciones. 
Lo más: se trata de un cortijo típicamente andaluz del siglo XIX, perteneciente en su momento a Joselito El Gallo, que ha sido recientemente restaurado para celebrar pequeños y grandes eventos. Destaca su plaza de toros de 1913 con gran versatilidad para ubicar diferentes escenarios de la boda.
Nos gusta: los jardines son puntos clave en el complejo. Triunfan los detalles de los espacios cerrados y abiertos para personalizar cada boda y convertirla en un evento realmente especial. 
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cortijo Doña María? Solicita información aquí.

Cortijo Doña MaríaReserva tu fecha en Cortijo Doña María
Foto: Cortijo Doña María
Cortijo Doña MaríaReserva tu fecha en Cortijo Doña María
Foto: Cortijo Doña María

Hacienda San Luis de Mejina – Visita su web

Dónde: Camino de Coria, 10 (Espartinas, Sevilla)
Espacios / Capacidad: está dividida en dos partes en la que se encuentran 3 patios. Además, cuenta también con una zona ajardinada a su entrada, en la que el olor del jazmín se mezcla con los paraísos y jacarandas. Todas sus zonas pueden habilitarse en función del número de asistentes y según las preferencias que necesitéis. Cuenta con parking y es accesible para minusválidos. Sus espacios pueden acoger hasta un máximo de 400 invitados.
Catering / Restauración: podréis elegir entre su catering propio, de sus empresas asociadas; o si lo preferís, podréis llevar un catering externo.
Lo más: esta Hacienda fue centro de una pujante villa Romana que, tras la ocupación árabe de la que quedan vestigios arquitectónicos se consolida como un importante centro productor de aceite de oliva (S.XVI – S.XX).
Nos gusta: se adaptan a cada cliente de una forma única y especializada, facilitando todo lo necesario para que el evento sea tal y como lo queréis. Uso exclusivo, sólo un evento al día.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hacienda San Luis de Mejina? Solicita información aquí.

HHacienda San Luis de MejinaReserva tu fecha en Hacienda San Luis de Mejina
Foto: Hacienda San Luis de Mejina
Hacienda San Luis de MejinaReserva tu fecha en Hacienda San Luis de Mejina
Foto: Hacienda San Luis de Mejina

Club Zaudín Golf – Visita su web

DóndeRotonda del Zaudín y Puerta de las Marismas 41940. Tomares (Sevilla).
Espacios / Capacidad: jardines, patios y un gran salón climatizado para 500 personas. 
Catering / Restauración: Catering barros es la empresa que trabaja con el espacio y que ofrece su amplia experiencia en el sector para hacer realidad los sueños de sus novios. 
Lo más: se encuentra en pleno Aljarafe, un espacio de excepción par dar rienda suelta a la magia de una boda. El edificio es un gran homenaje a la tradición andaluza, regalando todo tipo de rincones llenos de historia autenticidad.
Nos gusta: el campo de golf deja un amplio espacio para la celebración de los momentos más importantes del gran día. La pradera verde se pierde en la distancia debido a sus extraordinarias dimensiones.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Club Zaudín Golf? Solicita información aquí.

Club Zaudín GolfReserva tu fecha en Club Zaudín Golf
Foto: Club Zaudín Golf
Club Zaudín GolfReserva tu fecha en Club Zaudín Golf
Foto: Club Zaudín Golf

Hacienda La Pintada – Visita su web

Dónde: en la salida 16 de la Carretera Sevilla-Utrera, Servilla.
Espacios / Capacidadsus 50.000 metros cuadrados permiten acoger a 800 invitados, que podrán disfrutar de dos preciosos salones independientes, amplios jardines rodeados de maravillosos estanques, fuentes, parterres y disfrutar de vuestro banquete rodeados de naturaleza muy cuidada al aire libre. 
Catering / Restauracióndisponen de cocina propia, catering con empresa asociada o, si lo deseáis, podéis contratar vosotros un catering externo totalmente a vuestra elección.
Lo máslos profesionales de esta finca, lograrán que vuestro gran día sea como siempre lo habíais soñado, gracias a sus majestuosas instalaciones en un marco incomparable por su belleza y esplendor.
Nos gustaal anochecer, podréis admirar un lugar completamente mágico gracias a su especial iluminación, que hará que vuestra boda sea espectacular y única, además de inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hacienda La Pintada? Solicita información aquí.

Hacienda La PintadaReserva tu fecha en Hacienda La Pintada
Foto: Hacienda La Pintada
Hacienda La PintadaReserva tu fecha en Hacienda La Pintada
Foto: Hacienda La Pintada

Hacienda Las Marías – Visita su web

Dóndeen Sevilla.
Espacios / Capacidaddisponen de una amplia terraza en la cual podréis celebrar vuestro banquete con una capacidad de 200 comensales y, en formato cóctel, podréis contar con hasta 250 invitados. Si lo preferís, también cuentan con dos salones para celebrar tanto el banquete como el cóctel, con una capacidad de 110 y 150 asistentes respectivamente.
Catering / Restauracióncuentan con un catering con una empresa asociada que no dejará indiferente a nadie con sus platos exquisitos y de gran calidad.
Lo másos asesorarán los profesionales de Hacienda Las María, pudiendo personalizar cada rincón y cada espacio de este increíble lugar para que vuestra celebración esté todo a vuestro gusto y como siempre habíais querido.
Nos gustala exclusividad de este precioso lugar y la disposición de todos los profesionales que lo integran, conseguirán que vuestro enlace salga como habíais planeado cuidando de cada mínimo detalle y adaptando cada espacio a vuestra personalidad.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Hacienda Las Marías? Solicita información aquí.

Hacienda Las MaríasReserva tu fecha en Hacienda Las Marías
Foto: Hacienda Las Marías
Hacienda Las MaríasReserva tu fecha en Hacienda Las Marías
Foto: Hacienda Las Marías

Hacienda El Loreto – Visita su web

Dóndeen Sevilla, en la Carretera de Umbrete 510, Espartinas.
Espacios / Capacidad: dispone de un salón climatizado para 550 comensales y un jardín de 10.000 m² distribuidos en diferentes espacios los cuales podréis personalizar a vuestro gusto. También, si vais a celebrar una boda íntima, es el lugar idóneo ya que cuentan con zonas privadas de la casa, pudiendo disfrutar del refinado gusto y encanto que la distinguen.
Catering / Restauración: disponen de un catering con una empresa asociada, pero también, si lo deseáis, tendréis la oportunidad de escoger libremente otro externo.
Lo másos ofrecen, además, un servicio de asesoramiento totalmente integral para que personalicéis a vuestro gusto todos los espacios que queráis. Asimismo, también disponen de servicio de alquiler de carpas, reportajes fotográficos y audiovisuales, orquestas, Dj y mucho más.
Nos gustaademás de todos estos servicio que sorprenderán a todos vuestros invitados, la arquitectura de Hacienda El Loreto no tiene nada que ver con las míticas nada  casas de capo andaluzas, sino que posee influencias de varios estilos como es el de la arquitectura modernista californiana, que no dejará indiferente a nadie.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hacienda El Loreto? Solicita información aquí.

Hacienda El LoretoReserva tu fecha en Hacienda El Loreto
Foto: Hacienda El Loreto
Hacienda El LoretoReserva tu fecha en Hacienda El Loreto
Foto: Hacienda El Loreto

Hacienda Los Parrales – Visita su web

Dónde: en Sanlúcar la Mayor, en la carretera Sevilla-Huelva, km. 569.
Espacios / Capacidad: dispone de una capacidad de hasta 1.000 personas gracias a sus magníficas instalaciones, un amplio y espléndido espacio exterior y salones espectaculares donde podréis recibir a vuestros 
Catering / Restauracióncon una trayectoria de más de 15 años, Hacienda Los Parrales os ofrece sus seis catering de gran profesionalidad, servicio de calidad y compromiso y atención impecables. Estos son Saboga Gourmet, Catering Guadalquivir, Doña Pilar, Alberto Mejías, Barros y Robles, seleccionados exclusivamente para garantizados el alto nivel que merecéis en un día tan importante.
Lo más: gracias a su magnífica ubicación, en el corazón del Aljarafe Sevillano, en Sanlúcar la Mayor, podréis disfrutar de un maravilloso entorno formado por  jardines subtropicales y unas vistas espectaculares al entorno de Doñana.
Nos gusta: el equipo de profesionales pondrá todo lo que necesitéis a vuestra disposición, para que todo esté como vosotros deseáis y disfrutéis sin preocupaciones de un día tan especial mientras admiráis una romántica puesta de sol y tanto vosotros como vuestros invitados saboreáis sus exquisitos manjares.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Hacienda Los Parrales? Solicita información aquí.

Hacienda Los ParralesReserva tu fecha en Hacienda Los Parrales
Foto: Hacienda Los Parrales
Hacienda Los ParralesReserva tu fecha en Hacienda Los Parrales
Foto: Hacienda Los Parrales

Hacienda Torre Doña María – Visita su web

Dónde: en Dos Hermanas, en la Av. de Adolfo Suárez, 16; Sevilla.
Espacios / Capacidaden Hacienda Torre Doña María podréis encontrar diferentes salones con distintas capacidades y un entorno espectacular de vegetación mediterránea formada por palmeras, cipreses y especies vegetales únicas, donde podréis celebrar el banquete al aire libre y admirando el maravilloso paisaje.
Catering / Restauración: catering externo a vuestra elección y según vuestros gustos y preferencias.
Lo másos ofrecen, además, un equipo especializado en decoración con gran experiencia que hará que todo quede impecable y precioso. También, podréis contar con otros servicios exclusivos y de gran utilidad como reportajes audiovisuales, sonido e iluminación, servicio de autocar y alquiler de coches, además del asesoramiento en cualquier aspecto que necesitéis, todo ello para cumplir con vuestras expectativas.
Nos gusta: renovada y restaurada sin perder ni su distribución, ni su estilo arquitectónico original, esta construcción sevillana del siglo XI fue utilizada como recreo de los reyes y ahora, podrá cumplir con vuestros sueños logrando, gracias a su equipo e impresionantes instalaciones, que vuestra boda sea perfecta.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hacienda Torre Doña María? Solicita información aquí.

Hacienda Torre Doña MaríaReserva tu fecha en Hacienda Torre Doña María
Foto: Hacienda Torre Doña María
Hacienda Torre Doña MaríaReserva tu fecha en Hacienda Torre Doña María
Foto: Hacienda Torre Doña María

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos de bodas de Sevilla.

Los mejores catering de boda de Sevilla

Los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

Las mejores wedding planner de Sevilla.

Las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Mini guía con todo lo que necesitas para casarte en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Real Club Sevilla Golf Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Hacienda Caridad Haciendas bodas
Villa Doña Carmen Haciendas bodas
Cortijo Doña María Haciendas bodas
Hacienda San Luis de Mejina Haciendas bodas
Club Zaudín Golf Restaurantes bodas
Hacienda La Pintada Haciendas bodas
Hacienda Las Marías Haciendas bodas
Hacienda Los Parrales Haciendas bodas
Hacienda El Loreto Haciendas bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!