Las 12 mejores haciendas para bodas en Sevilla

¿Quieres celebrar tu enlace en Sevilla? Aquí te presentamos una selección de las mejores haciendas para bodas de la provincia sevillana en las que disfrutar de una velada con embrujo inolvidable.

  • Lugares
  • Sevilla
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Hacienda El Vizir
Club Zaudín Golf
Real Venta De Antequera
Hacienda San Juan del Hornillo
Real Club Sevilla Golf
Hacienda de los Miradores
Hacienda Palacio
Cortijo Doña María
Hacienda El Loreto
Hacienda Mendieta
De Albero - Hacienda Torre Doña María
Hacienda El Chaparrejo

Quizá por ese “color especial” o tal vez por la magia y el aroma que desprenden cada uno de sus rincones, la provincia de Sevilla se convierte en el emplazamiento perfecto para una boda con encanto y sabor andaluz. A pocos kilómetros de la ciudad de la Giralda, encontraréis algunas de las mejores haciendas para bodas en las que celebrar vuestro esperado enlace. Tan sólo necesitaréis unos minutos y descubriréis cuál de ellas es vuestra elegida para disfrutar junto a los vuestros durante el gran día.

Hacienda El Vizir

Pide información a Hacienda El Vizir Solicitar Info

Dóndeen Sevilla, en Ctra. Gines-Espartinas, km 6.
Espacios / Capacidadcon una capacidad de hasta 500 invitados, disponen de un pabellón cubierto (El Vizir) y un salón también cubierto (Cañada Real) cuyas vistas son a la laza de Toros con la que cuentan con una capacidad de hasta 1.000 personas. Además, también os ofrecen recintos exteriores, zonas ajardinadas, patios y piscina para que celebréis vuestro gran día.
Catering / Restauracióncuentan con una cocina propia, caracterizada por el buen hacer y el trato totalmente personalizado y especial para hacer de vuestro día, un día impecable en cuanto al toque gastronómico se refiere.
Lo másel equipo de profesionales que integran la Hacienda El Vizir, pondrán a disposición todo lo que necesitéis para dar vuestro toque personal a un día tan importante como es vuestra boda, como sillas vestidas, alfombras, decoración árabe, flores y mucho más.
Nos gustaen este precioso lugar podréis disfrutar de sus tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjos e incluso caballos, que harán de vuestro enlace, un día sin igual.
Precio del menú por personaa partir de 89,56 euros.

Club Zaudín Golf

Pide información a Club Zaudín Golf Solicitar Info

DóndeRotonda del Zaudín y Puerta de las Marismas 41940. Tomares (Sevilla).
Espacios / Capacidad: jardines, patios y un gran salón climatizado para 500 personas. 
Catering / Restauración: Catering barros es la empresa que trabaja con el espacio y que ofrece su amplia experiencia en el sector para hacer realidad los sueños de sus novios. 
Lo más: se encuentra en pleno Aljarafe, un espacio de excepción par dar rienda suelta a la magia de una boda. El edificio es un gran homenaje a la tradición andaluza, regalando todo tipo de rincones llenos de historia autenticidad.
Nos gusta: el campo de golf deja un amplio espacio para la celebración de los momentos más importantes del gran día. La pradera verde se pierde en la distancia debido a sus extraordinarias dimensiones.
Precio del menú por persona: a partir de 72 euros.

Real Venta De Antequera

Pide información a Real Venta De Antequera Solicitar Info

Dónde: Avenida de Jerez, 54, Sevilla. 
Espacios / Capacidad: dispone de varios salones, 2000 metros de jardines llenos de árboles, flores y palmeras, amplios corrales y una plaza de toros. Capacidad de hasta 350 invitados.
Catering / Restauración: disponen de un catering externo pero los novios también pueden elegir el que quieran.
Lo más: es un lugar exclusivo y con encanto en plena capital sevillana dotado de un servicio de calidad y de espacios singulares para sus clientes, ideal para celebrar y disfrutar eventos. Un espacio donde se respira historia, autenticidad y exclusividad en cada detalle. Sus salones hacen un recorrido por el tiempo ofreciendo desde entornos decorados con azulejos y arquitectura costumbrista de principios del siglo XX hasta entornos más modernos perfectamente integrados que permiten organizar y recrear ambientes llenos de calidez, estilo y elegancia.
Nos gusta: su equipo de profesionales os ofrecerá los mejores servicios y siempre estarán a tu disposición para la organización, coordinación, desarrollo y ejecución de tu evento. Ofrecemos servicio de guardarropa, limpieza de baños, personal responsable de evento y personal responsable de mantenimiento.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hacienda San Juan del Hornillo

Pide información a Hacienda San Juan del Hornillo Solicitar Info

Dónde: Carretera de Isla Menor-Los Palacios, Km. 6.5, Dos Hermanas. 
Espacios / Capacidad: cuenta con tres salones, jardines, además de capilla y vistas panorámicas. Tiene una capacidad de hasta 500 personas.
Catering / Restauración:
Lo más: está situada a tan solo 15 minutos de Sevilla y es un espacio privilegiado para celebrar una boda ya que cuenta con 100 hectáreas de tierras de cultivo, que son el marco natural perfecto para cualquier evento. Es una antigua Hacienda de olivar del SXVI, que sigue conservando su esencia y su encanto.
Nos gusta: es ideal tanto para bodas pequeñas como grandes porque tiene una gran variedad de espacios. Entre ellos tres salones, un gran jardín francés, un huerto árabe y diferentes patios ideales para organizar una boda al aire libre.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hacienda San Juan del Hornillo Solicitar Info

Real Club Sevilla Golf

Pide información a Real Club Sevilla Golf Solicitar Info

Dónde: Autovía Sevilla (Utrera km. 3,2) – 41500 · Alcalá de Guadaira.
Espacios / Capacidad: capacidad para 500 personas en sus salones y jardines. 
Catering / Restauración: cuenta con los servicios de Catering ACS, uno de los más importantes de Sevilla. Se basa en el producto de la tierra y en la tradición de la empresa. 
Lo más: están especializados en organizar bodas especiales que tengan un carácter totalmente único. Entre este muestrario de posibilidades, destaca la capacidad de adaptación que tiene el espacio.
Nos gusta: el cariño con el que acometen cada boda, el cual puede percibirse en el cuidado de todos los detalles del gran día de cada pareja. 
Precio del menú por persona: a consultar.

Hacienda de los Miradores

Pide información a Hacienda de los Miradores Solicitar Info

Dónde: Carretera Mairena del Alcor-Brenes Km. 3. Mairena del Alcor
Espacios / Capacidad: tiene salones, jardines, terraza, además de piscina y capilla. Capacidad para 500 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia tradicional española y andaluza.
Lo más: es una clásica Hacienda de Olivos sevillana del siglo XVII, entre naranjos y olivos, donde se cría el caballo español de pura raza. En ella se unen una magnífica conservación de todos sus elementos arquitectónicos con unas modernas instalaciones que permiten disfrutar del máximo confort a sus visitantes.
Nos gusta: es ideal para hacer celebraciones privadas, tanto en sus salones como en los jardines con un entorno único donde cada detalle está cuidado al máximo.
Precio del menú por persona: a partir de 69 euros.

 

Hacienda de los Miradores Solicitar Info

Hacienda Palacio

Pide información a Hacienda Palacio Solicitar Info

Dónde: Montellano 41770.
Espacios / Capacidad: capacidad exterior para unos 150 invitados y espacios exteriores diferenciados para jugar con diferentes montajes. Dispone de un patio principal para instalar las mesas de banquete, zona piscina o patio de naranjos para el cóctel, zonas adicionales para la pista de baile, porche y salón principal de la villa como zona de estar de los invitados. Además, cuentan con 7 suites preciosas para los novios y sus invitados.
Catering / Restauración: catering externo a elección de los novios.
Lo más: la finca que en el pasado era una residencia de verano de un duque de Madrid se halla dentro de los extensos terrenos de más de 35.000 metros cuadrados rodeados de olivares en el que se ofrece total paz y tranquilidad a sus residentes.
Nos gusta: no tiene exclusividad con ningún proveedor externo pero cuenta con una amplia red de colaboradores profesionales y disponen de un equipo de organizadores de bodas de contrastada calidad, en el caso de que los novios necesiten asistencia en este sentido.
Precio del menú por persona: a consultar.

Cortijo Doña María

Pide información a Cortijo Doña María Solicitar Info

DóndeCalle Cortijo de las Casillas, s/n, 41015 Sevilla.
Espacios / Capacidad: cuenta con jardines y cuatro salones de diferentes tamaños para atender cualquier tipo de boda que se le presente. cuenta con jardines y cuatro salones de diferentes tamaños para atender cualquier tipo de boda que se le presente. El salón Alcázar, con capacidad para 550 invitados, el salón Atarazana, perfecto para 150 invitados, el salón Maestranza, reservado para bodas de un máximo de 120 invitados y el salón Giralda para 80 invitados.
Catering / Restauración: servicio de catering propio apoyado en la calidad de sus productos y en la creatividad de sus elaboraciones y presentaciones. 
Lo más: se trata de un cortijo típicamente andaluz del siglo XIX, perteneciente en su momento a Joselito El Gallo, que ha sido recientemente restaurado para celebrar pequeños y grandes eventos. Destaca su plaza de toros de 1913 con gran versatilidad para ubicar diferentes escenarios de la boda.
Nos gusta: los jardines son puntos clave en el complejo. Triunfan los detalles de los espacios cerrados y abiertos para personalizar cada boda y convertirla en un evento realmente especial. 
Precio del menú por persona: a consultar.

Hacienda El Loreto

Pide información a Hacienda El Loreto Solicitar Info

Dóndeen Sevilla, en la Carretera de Umbrete 510, Espartinas.
Espacios / Capacidad: dispone de un salón climatizado para 550 comensales y un jardín de 10.000 m² distribuidos en diferentes espacios los cuales podréis personalizar a vuestro gusto. También, si vais a celebrar una boda íntima, es el lugar idóneo ya que cuentan con zonas privadas de la casa, pudiendo disfrutar del refinado gusto y encanto que la distinguen.
Catering / Restauración: disponen de un catering con una empresa asociada, pero también, si lo deseáis, tendréis la oportunidad de escoger libremente otro externo.
Lo másos ofrecen, además, un servicio de asesoramiento totalmente integral para que personalicéis a vuestro gusto todos los espacios que queráis. Asimismo, también disponen de servicio de alquiler de carpas, reportajes fotográficos y audiovisuales, orquestas, Dj y mucho más.
Nos gustaademás de todos estos servicio que sorprenderán a todos vuestros invitados, la arquitectura de Hacienda El Loreto no tiene nada que ver con las míticas nada  casas de capo andaluzas, sino que posee influencias de varios estilos como es el de la arquitectura modernista californiana, que no dejará indiferente a nadie.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hacienda Mendieta

Pide información a Hacienda Mendieta Solicitar Info

Dónde: Carretera Sevilla-Utrera km 17.1, Alcalá de Guadaira. 
Espacios / Capacidadtiene amplios jardines, un salón interior amplio y luminoso que era un antiguo molino, capilla, parking, una plaza de toros y pista de baile. Tiene una capacidad para 600 invitados.
Catering / Restauración: trabajan tanto con cocina propia como con catering.
Lo más: es una finca completamente reformada pero han conservado la esencia y el encanto de lugar, con una decoración cuidada y elegante. Sus jardines son ideales para celebrar una boda al aire libre o hacer el cóctel previo al banquete.
Nos gusta: su equipo de profesionales os ayudará con la organización del evento, estando pendiente de cada detalle que necesitéis, así como recomendando proveedores de calidad.
Precio del menú por persona: a consultar.

De Albero - Hacienda Torre Doña María

Pide información a De Albero - Hacienda Torre Doña María Solicitar Info

Dónde: en Dos Hermanas, en la Av. de Adolfo Suárez, 16; Sevilla.
Espacios / Capacidaden Hacienda Torre Doña María podréis encontrar diferentes salones con distintas capacidades y un entorno espectacular de vegetación mediterránea formada por palmeras, cipreses y especies vegetales únicas, donde podréis celebrar el banquete al aire libre y admirando el maravilloso paisaje. Capacidad para 450 invitados.
Catering / Restauración: catering externo a vuestra elección y según vuestros gustos y preferencias.
Lo másos ofrecen, además, un equipo especializado en decoración con gran experiencia que hará que todo quede impecable y precioso. También, podréis contar con otros servicios exclusivos y de gran utilidad como reportajes audiovisuales, sonido e iluminación, servicio de autocar y alquiler de coches, además del asesoramiento en cualquier aspecto que necesitéis, todo ello para cumplir con vuestras expectativas.
Nos gusta: renovada y restaurada sin perder ni su distribución, ni su estilo arquitectónico original, esta construcción sevillana del siglo XI fue utilizada como recreo de los reyes y ahora, podrá cumplir con vuestros sueños logrando, gracias a su equipo e impresionantes instalaciones, que vuestra boda sea perfecta.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

De Albero - Hacienda Torre Doña María Solicitar Info

Hacienda El Chaparrejo

Pide información a Hacienda El Chaparrejo Solicitar Info

Dónde: Ctra. Alcalá – Morón Km 3.5 Alcalá de Guadaíra.
Espacios / Capacidad: 40 mil metros cuadrados de zonas ajardinadas y bellos salones, además de terraza, piscina, espacio para demostraciones de hípica, parking, pista de baile. Tiene capacidad para 1200 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia. Una oferta gastronómica basada en unas elaboraciones con sabor y una gran presentación.
Lo más: recuerda a las antiguas casas andaluzas aunque está totalmente reformada. Si celebráis vuestra boda aquí será como hacer un viaje al pasado pero con todas las comodidades actuales. Sus zonas ajardinadas son perfectas para celebrar la boda al aire libre o solo el cóctel.
Nos gusta: cuando cae la noche la finca es todavía más bonita gracias a la espectacular iluminación de todo el espacio que crea un ambiente mágico. Ofrecen multitud de servicios para ayudar a los novios en todo lo que necesiten para tener un día perfecto.
Precio del menú por persona: a partir de 65 euros.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos de bodas de Sevilla.

Los mejores catering de boda de Sevilla

Los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

Las mejores wedding planner de Sevilla.

Las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Mini guía con todo lo que necesitas para casarte en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Mendieta Haciendas bodas
Hacienda de los Miradores Haciendas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Cortijo Doña María Haciendas bodas
Real Venta De Antequera Haciendas bodas
Hacienda El Chaparrejo Fincas bodas
Hacienda Palacio Haciendas bodas
Club Zaudín Golf Restaurantes bodas
Hacienda El Loreto Haciendas bodas
Real Club Sevilla Golf Fincas bodas

Escribir un comentario