Las mejores ideas para una despedida de soltero original

Una despedida de soltero (o soltera) ha de ser una fiesta única. En ella se homenajeará a la persona que se va a casar con una fiesta de amigos y familiares. Representa de forma simbólica esa última “noche de libertad”, entendida como cada uno quiera, pero sin olvidar que hay cosas que no nos gustan de ellas. A diferencia de la boda, que tiene un carácter más serio y formal, una despedida tiene un toque más espontáneo y personal. Para conseguir una con toques originales, ¿sabes qué hacer? Zankyou te presenta varias propuestas, ¡atentos!

Teatro de la Diversión: Se trata de un lugar situado muy cerca del centro de Madrid en el que te ofrecen una cocina de alta calidad, además de divertidos espectáculos, canciones en directo, juegos, coreografías… Además cuentan con una discoteca anexa al teatro para que disfrutes de una despedida de soltero por todo lo alto.

Teatro de la Diversión
Foto: Teatro de la Diversión

Kuver Producciones: Esta empresa tiene multitud de opciones para celebrar la última fiesta como soltero, pero nos gustaría destacar los baños árabes. En ellos podréis disfrutar del relax en un lugar de descanso, donde el agua, la luz, los colores, los aromas y la paz se combinan para ofreceros una experiencia personal única. Encontraréis un recorrido termal por una piscina caliente, piscina fría, piscina de agua templada, piscina flotante y hammam, actividad original basada en la tradición milenaria recreando el antiguo concepto del baño centrado en el cuidado del cuerpo y la mente en un ambiente exótico con luz tenue, contraste de temperaturas, vapor, esencias y aceites, aromas singulares y la música.

Noname Sport: ¡Vive un día lleno de emoción! Así será tu despedida de soltero si decides celebrarla en este lugar ubicado en Madrid. Os ofrecerán todo tipo de actividades: bubble soccer (fútbol dentro de una esfera hinchable), paintball, combate láser, esferaton (un alocado e ingenioso método de traslación en una gran bola transparente de más de 3 metros de diámetro y que alcanza una velocidad de 50 kilómetros por hora), gymkanas, juegos de supervivencia, raid de aventuras, kayak, tiro con arco, rutas a caballo… ¡Todo para conseguir un día único!

Noname Sport
Foto: Noname Sport

IbizaBoats: ¿Quieres una despedida auténtica? IbizaBoats os organizará la mejor fiesta en barco visitando lugares como Formentera, Espalmador y calas recónditas donde vivir una experiencia inolvidable con tus amigos y familiares. Además podréis disfrutar de música, dj, camareros, patrón, e inclusos shows a bordo. Elegiréis entre barcos a motor o de vela y con capacidad hasta para 100 personas. Sus más de 15 años organizando despedidas les permitirán crear una despedida a medida y en base a vuestros gustos.

IbizaBoats
Foto: IbizaBoats
IbizaBoats
Foto: IbizaBoats

PartyBus: Para que disfrutes todo el día o toda lo noche de momentos inolvidables, esta empresa te ofrece la posibilidad de moverte sin necesidad de coger el coche en Madrid. Además de trasladaros allí adonde lo necesitéis os ofrece la oportunidad de organizar una despedida por todo lo alto en la que no falte detalle: cóctel, barbacoa, actividades, discotecas… ¡No pierdas la oportunidad de conocerles!

PartyBus
Foto: PartyBus

Ahora que ya conoces estas magníficas ideas para tu despedida de soltero, puedes elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Además, tienes la oportunidad de conocer las mejores ideas para tu despedida de soltera o mejor aún, organizar una despedida de soltera según el estilo de la novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (18)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
Diversión y aventura para una despedida de soltero con NoName Sport
Diversión y aventura para una despedida de soltero con NoName Sport
Preparad para el novio una despedida de soltero que nunca olvide con planes tan divertidos como los que ofrece NoNa
Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Si tienes una despedida de soltera a la vuelta de la esquina y aún no sabéis qué organizar para vuestra amiga, ¡os ...
Aurea Clinic hará que estés perfecta en tu boda y disfrutes de una original despedida
Aurea Clinic hará que estés perfecta en tu boda y disfrutes de una original despedida
¿Quieres realizarte algún tratamiento de belleza o corporal, pero no sabes qué? ¡Gracias a Aurea Clinic ahora podrás estar perfecta para el día de tu boda! Y además te ofrecen realizar una despedida de soltera de lo más original...
Los 10 mejores planes para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid
Los 10 mejores planes para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid
¿Quieres sorprender a tu amigo o amiga con una despedida de soltero o soltera de lo más original? ¡Mira qué planes tan fantásticos gracias a las mejores empresas para despedidas de Madrid!
5 ideas para una despedida de soltera de 10
5 ideas para una despedida de soltera de 10
¡Vuestra amiga se casa! Tenéis que comenzar a organizar la despedida de soltera! Pero no una despedida cualquiera, la vuestra tiene que ser original, divertida y con mucho glamour, en definitiva, ¡la mejor! Fichad estas ideas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información