Las 7 mejores joyerías para bodas en Barcelona

Además del vestido de novia, el peinado y el maquillaje, las joyas tienen que complementar a la perfección en el día de la boda. Si estás buscando las mejores joyas que vayan con tu estilo no te pierdas esta selección de joyerías de Barcelona. Seguro que enamorarás de alguna de ella ¡No pares de leer!

Pia Jewels & Design
Joyería Aresso
Joyería Rabat
Joyería Suárez
Vasari Barcelona
Tomás Colomer
Joyería Puig Doriá

 

Pia Jewels & Design – Visita su web

Dónde: en la calle Verdi, 3.
Lo más: este establecimiento es una marca de joyería artesanal cuyas piezas evocan la magia y el misterio de la vida. Sus diseños se caracterizan por texturas orgánicas e irregulares inspiradas en la naturaleza, la joyería étnica sagrada, en el art noveau catalán y francés, y en la estética japonesa Wabi Sabi, basada en la belleza de lo imperfecto. Estos conjuntos tienen detrás grandes historias de amor y compromiso que han sobrevivido a lo largo de la historia. Son verdaderas obras de arte.
Nos gusta: podréis encontrar desde alianzas personalizadas y muy diferentes hasta los tradicionales anillos de compromiso, pendientes, pulseras… Las alianzas de Pia Jewels & Design se caracterizan por sus diseños orgánicos y originales, con acabados en oro amarillo, oro blanco, plata y latón, con piedras semipreciosas de alta calidad como el diamante de comercio justo, la esmeralda y el rubí, entre otros.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te gustan las joyas de Pia Jewels & Design? Pide información aquí.

Joyerías Aresso – Visita su web

Dónde: Barcelona.
Lo más: los profesionales de este establecimiento han apostado desde el principio por sorprender a sus clientes con un concepto de joyería innovador, desvinculado de la alta joyería tradicional, facilitando el acceso al público y brindando una experiencia de compra interactiva y personalizada. Gracias a su modelo de negocio único y diferente, el atractivo precio de sus joyas no compromete en modo alguno la calidad de los productos. En taller de Aresso, cada pieza es creada con delicadeza, estilo y profundo conocimiento.
Nos gusta: trabajan con metales nobles como el oro de 18 y nueve quilates, la plata de ley y piedras preciosas para crear joyas que evocan paz, esperanza e ilusión. Son conscientes de que la adquisición de una joya o un reloj es una decisión sopesada y, por ello, en Joyerías Aresso encontraréis calidad y autenticidad. Cada una de las joyas viene acompañada de un certificado de calidad que así lo demuestra.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te gustan las joyas de Joyería Aresso? Pide información aquí.

Joyería Rabat – Visita su web

Dónde: cuenta con varios establecimientos en Barcelona. En Passeig de Gràcia, 59, en la avenida Diagonal, 617, Carrer Marina, 19, y en Plaça Catalunya, 14.
Lo más: en esta joyería trabajan los mejores profesionales con los mejores materiales seleccionando cada piedra preciosa detalladamente. Es la experiencia de vivir cada joya lo que les diferencia, lo cual puede apreciarse hasta en el más mínimo detalle de sus espacios en tiendas, las cuales se convierten en un escaparate para los bellos anillos de compromiso y los elegantes relojes de la firma.
Nos gusta: todas las joyas que venden son piezas únicas. Si en algo se diferencia Rabat es en la ilusión por vivir cada joya, que tratan de transmitir a todas sus creaciones. Mención especial merecen sus broches y tocados joya de aire Vintage, Art Decó o Rococó para el peinado del día más especial.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te gustan las joyas de Joyería Rabat? Pide información aquí.

Joyería Suárez – Visita su web

Dónde: en Paseo de Gracia, 82.
Lo más: Suárez es una firma con gran historia que se ha hecho un hueco en el sector del lujo de la joyería. Diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.
Nos gusta: Suárez quiere consolidar su liderazgo en el sector del lujo en España, alcanzando un mayor tamaño, siendo más rentable y desarrollando una marca muy reconocida en el mercado, sin renunciar a sus valores y señas de identidad propias de una empresa familia. Los principales valores de esta firma son excelencia, integridad, innovación y visión a largo plazo.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te gustan las joyas de Suárez? Pide información aquí.

Vasari Barcelona – Visita su web

Dónde: en Passeig Gràcia, 73.
Lo más: desde 1982, Vasari ha trabajado la pasión por el diseño y el tratamiento exclusivo de materiales, como el oro, el pavé o las piedras. Elaboran joyas a partir de las formas arquitectónicas y de la naturaleza, así como la innovación en pautas cromáticas y la creación de diseños que evolucionan del barroco al minimalismo.
Nos gusta: cada pieza de la firma es una obra de arte única de gran calidad y belleza. La imaginación, la libertad, la originalidad y la transgresión identifican esta marca. La exclusividad de las piezas Vasari ha dado a sus joyas un reconocimiento no sólo en España, sino también en los círculos profesionales internacionales. Ofrecen una colección especial para novias, con diseños cuidados y piedras de la mejor calidad.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te gustan las joyas de Vasari Barcelona? Pide información aquí.

Tomás Colomer – Visita su web

Dónde: en la avenida Portal de l’Àngel, 7.
Lo más: con más de 140 años de historia y cinco generaciones de joyeros han conseguido ganar el prestigio suficiente para hacerse un hueco en el sector que actualmente cuenta con tres puntos de venta, dos en la ciudad de Barcelona y otro en la localidad de Granollers.
Nos gusta: trabajan con productos de diferentes estilos y marcas para ofrecer una amplia variedad en joyería y relojería. Anillos de compromiso, sortijas, pendientes, collares y pulseras con diseños clásicos y modernos de máxima calidad para lucirlos en una ocasión tan especial como es el día de tu boda.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te gustan las joyas de Tomás Colomer? Pide información aquí.

Joyería Puig Doria – Visita su web

Dónde: en la Avenida Diagonal 612.
Lo más: gracias a su trabajo artesanal está considerada una de las mejores joyerías de España. Los diseños de Puig Doria se caracterizan por la creatividad, sofisticación y sobriedad de sus piezas, que se crean bajo un concepto propio que aúna lo “precioso y lo trivial, lo mundano y lo exquisito”. Fueron innovadores en el sector, usando por primera vez materiales como el titanio, el ébano o el coco. Materiales que combinan con estilo y elegancia con oro y plata, creando una joyería fina original y elegante.
Nos gusta: el lema de estos profesionales es: “la diferencia entre crear y hacer”. Con un nuevo concepto de diseño crean colecciones que marcan tendencia en la alta joyería.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te gustan las joyas de Puig Doria Pide información aquí.

No te pierdas este vídeo con los mejores trucos para elegir las joyas de novia adecuadas:

Quizá también os interese

Los mejores masías para bodas en Barcelona

Los mejores fotógrafos de Barcelona para bodas

Mini guía práctica con todo lo que necesitas para casarte en Barcelona

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.
Los 11 mejores hoteles para bodas en Barcelona
Los 11 mejores hoteles para bodas en Barcelona
Encuentra de entre la selección de hoteles que ha hecho Zankyou, cuál es el que más se ajusta a tus gustos y posibilidades, ¡tu boda será ideal!
Las 6 mejores firmas de tocados para novias en Barcelona
Las 6 mejores firmas de tocados para novias en Barcelona
Descubrimos para ti las mejores firmas de tocados para novias en Barcelona. Coronas de flores y tocados llenos de detalles con los que conseguirás un toque de color y magia. ¡No las dejes escapar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información