Las 10 mejores joyerías para bodas en Barcelona

Descubre las mejores joyerías de Barcelona para dar con tus complementos ideales para el día de tu boda

  • Accesorios novia y Joyería
  • Joyería
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Orli Taller del Diamante
Joyería Benito Hidalgo
Condé de Diamante
Alianzas Breda
Mamalula
eme jewels
Dejando Huella
Pia Jewels & Design
Joyería Suárez - Barcelona
Joyería RABAT

Además del vestido de novia, el peinado y el maquillaje, las joyas tienen que complementar a la perfección en el día de la boda. Si estás buscando las mejores joyas que vayan con tu estilo no te pierdas esta selección de joyerías de Barcelona. Seguro que enamorarás de alguna de ella ¡No pares de leer!

Orli Taller del Diamante

Pide información a Orli Taller del Diamante Solicitar Cita

Dónde: Calle Aragón, 399, Barcelona.
Lo más: apuestan por la calidad y la exclusividad en cada una de las joyas que elaboran. Son especialistas en anillos de de compromiso y alianzas 100% personalizadas hasta dar con la joya perfecta para ti.
Nos gusta: disponen de taller propio y crean una a una las alianzas, los anillos de compromiso o cualquier joya con la que hayas soñado personalizando al máximo todos los detalles ofreciendo piezas únicas y exclusivas. Además, te asesoraran con mimo y una profesionalidad exquisita porque su prioridad es ofrecer una excelente experiencia de compra y un servicio post venta exquisto.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Joyería Benito Hidalgo

Pide información a Joyería Benito Hidalgo Solicitar Cita

Dónde: Avinguda de Matadepera, 122, Sabadell.
Lo más: es una joyería con una larga trayectoria profesional, ya que cuenta con más de 50 años de experiencia y es todo un referente en este sector. Es una empresa familiar que abrió su primera tienda en el año 1990 y se dedican a la distribución de destacadas marcas relojeras suizas y del sector moda.
Nos gusta: trabajan con gran variedad de marcas de alianzas de boda, anillos de compromiso y todo tipo de joyas. Pero también disponen de taller propio donde diseñar joyas exclusivas para el cliente. Además, disponen de un servicio técnico de reparación de joyería y relojería.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Condé de Diamante

Pide información a Condé de Diamante Solicitar Cita

Dónde: venta online.
Lo más: es una firma de alta joyería, donde la gema principal que se usa en todos sus diseños es el diamante. La unión real y tangible entre las personas la representa este mineral, haciendo analogía con la unión de sus átomos mediante enlaces covalentes.
Nos gusta: diseñan joyas que representan el amor y fidelidad, que vosotros queréis mostraros el uno al otro como alianzas y anillos de compromiso pero también collares, gargantillas, pendientes, pulseras y gemelos. Su equipo os asesorará y ayudará a diseñar esa pieza con la que soñáis, incluso eligiendo vosotros mismos el diamante que queréis que usen para la realización de vuestra joya.
Sus joyas a partir de: se adaptan al presupuesto de cada cliente.

Alianzas Breda

Pide información a Alianzas Breda Solicitar Cita

Dónde: venta online.
Lo más: es la primera plataforma digital especializada en la venta de alianzas de boda, que ofrece un sistema de prueba en casa gratuito, algo que sin duda, lo diferencia de la competencia. Han hecho posible que un producto tradicional esté al alcance de la comodidad digital.
Nos gusta: ha lanzado dos colecciones propias disponibles en tres colores y cuatro tamaños diferentes. Todos los modelos ofrecen una forma almendrada en el interior, cómodo, atemporal y fácil de combinar. Cada una de las creaciones contiene un diamante en el interior y están fabricadas en oro reciclado de 18K y todas están elaboradas de manera artesanal. Después se personalizan y se graban a corte láser en el interior.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Mamalula

Pide información a Mamalula Solicitar Cita

Dónde: venta online y disponen de algunos puntos de venta autorizados distribuidos por España que puedes consultar en su web.
Lo más: es una joven marca de joyas de diseño y autor hechas 100% en España y totalmente personalizadas, gracias a los mejores proveedores nacionales.
Nos gusta: realizan piezas únicas, realizadas una a una a mano de manera totalmente artesanal, lo que les otorga ese aire de detalle que sólo joyas así tienen. El material que más utilizan es la plata que mezclan y texturizan para dar lugar a formas muy características pero también emplean oro, cobre, latón, coral, minerales y piedras preciosas.
Sus joyas a partir de: a consultar.

eme jewels

Pide información a eme jewels Solicitar Cita

Dónde: Calle Mayor, 6 – 5º, 3 bis (Madrid) y venta online.
Lo más: es una firma de joyería completamente artesanal y cien por cien hecha a mano en España y sus profesionales cuidan al detalle la selección de piedras y metales preciosos para la creación de cada una de sus joyas.
Nos gusta: están especializados en la joyería personalizada y hecha a medida. Si tienes en mente una joya que no eres capaz de encontrar en ningún sitio, si tienes guardado con mucho cariño una joya de un familiar y quisieras modificarla, si quieres tener una joya hecha especialmente para ti por el día de tu boda, ésta es tu firma. Además, crean un par de colecciones al año con piezas de edición limitada y de las que no hay más de 20 unidad de cada modelo.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Dejando Huella

Pide información a Dejando Huella Solicitar Cita

Dónde: C/Mayor, 4 (Madrid) y venta online.
Lo más: llevan más de 50 años de oficio uniendo la vanguardia en diseño de joyería con la tradición de orfebre artesanal para darle forma a tus mejores recuerdos. Ofrecen una gran variedad de alternativas tanto en modelos cómo en metales, desde piezas en los metales más nobles hasta modelos más económicos. En el caso de incluir piedras preciosas, la selección de estas gemas se lleva a cabo por gemólogos del Instituto Gemólogico Español.
Nos gusta: lo que les diferencia de las otras joyerías es que os ofrecen intercambiar vuestras huellas dactilares, y colocarlas en vuestros anillos, también agregarán con vuestros propios manuscritos o con la tipografía que deseéis vuestros nombres y la fecha del enlace. Los diseños son únicos y están pensados para que complementen vuestro look nupcial y os acompañen siempre manteniendo vivo  vuestro gran día.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Pia Jewels & Design

Pide información a Pia Jewels & Design Solicitar Cita

Dónde: en la calle Verdi, 3.
Lo más: este establecimiento es una marca de joyería artesanal cuyas piezas evocan la magia y el misterio de la vida. Sus diseños se caracterizan por texturas orgánicas e irregulares inspiradas en la naturaleza, la joyería étnica sagrada, en el art noveau catalán y francés, y en la estética japonesa Wabi Sabi, basada en la belleza de lo imperfecto. Estos conjuntos tienen detrás grandes historias de amor y compromiso que han sobrevivido a lo largo de la historia. Son verdaderas obras de arte.
Nos gusta: podréis encontrar desde alianzas personalizadas y muy diferentes hasta los tradicionales anillos de compromiso, pendientes, pulseras… Las alianzas de Pia Jewels & Design se caracterizan por sus diseños orgánicos y originales, con acabados en oro amarillo, oro blanco, plata y latón, con piedras semipreciosas de alta calidad como el diamante de comercio justo, la esmeralda y el rubí, entre otros.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Joyería Suárez - Barcelona

Pide información a Joyería Suárez - Barcelona Solicitar Cita

Dónde: en Paseo de Gracia, 82.
Lo más: Suárez es una firma con gran historia que se ha hecho un hueco en el sector del lujo de la joyería. Diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.
Nos gusta: Suárez quiere consolidar su liderazgo en el sector del lujo en España, alcanzando un mayor tamaño, siendo más rentable y desarrollando una marca muy reconocida en el mercado, sin renunciar a sus valores y señas de identidad propias de una empresa familia. Los principales valores de esta firma son excelencia, integridad, innovación y visión a largo plazo.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Joyería Suárez - Barcelona Solicitar Cita

Joyería RABAT

Pide información a Joyería RABAT Solicitar Cita

Dónde: cuenta con varios establecimientos en Barcelona. En Passeig de Gràcia, 59, en la avenida Diagonal, 617, Carrer Marina, 19, y en Plaça Catalunya, 14.
Lo más: en esta joyería trabajan los mejores profesionales con los mejores materiales seleccionando cada piedra preciosa detalladamente. Es la experiencia de vivir cada joya lo que les diferencia, lo cual puede apreciarse hasta en el más mínimo detalle de sus espacios en tiendas, las cuales se convierten en un escaparate para los bellos anillos de compromiso y los elegantes relojes de la firma.
Nos gusta: todas las joyas que venden son piezas únicas. Si en algo se diferencia Rabat es en la ilusión por vivir cada joya, que tratan de transmitir a todas sus creaciones. Mención especial merecen sus broches y tocados joya de aire Vintage, Art Decó o Rococó para el peinado del día más especial.
Sus joyas a partir de: a consultar.

No te pierdas este vídeo con los mejores trucos para elegir las joyas de novia adecuadas:

Quizá también os interese

Los mejores masías para bodas en Barcelona

Los mejores fotógrafos de Barcelona para bodas

Mini guía práctica con todo lo que necesitas para casarte en Barcelona

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribir un comentario