Las 10 mejores masías para bodas en Valencia

Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.

  • Lugares
  • Valencia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Masía Campo Aníbal
Nou Racó
Bonho by La Torre
Masía Niñerola
Masía Durbá
Alquería de Galim
Masía de Xamandreu
Casa Luna
Bodegas Chozas Carrascal
Villa Delia

¿Os casáis en la ciudad pero buscáis un lugar en plena naturaleza para llevar a cabo vuestra gran celebración? En la provincia de Valencia, a escasos minutos de la capital, encontraréis fabulosas fincas en las que organizar un gran día inolvidable rodeados de vuestros familiares y amigos más queridos. 

Bien de forma íntima o bien por todo lo alto, pero ante todo en un rincón mágico y abierto en exclusiva para vosotros. No lo penséis más y ¡atreveos a descubrir cuál de estas masías para bodas de Valencia encaja más con el estilo que queréis dotar a vuestro gran día! El romanticismo y la magia están en todas ellas asegurados.

Masía Campo Aníbal

Pide información a Masía Campo Aníbal

Solicitar Info

Dónde: Camino de Liria s/n, 46540 El Puig.
Espacios / Capacidad: a concretar en función del tipo de celebración.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores, estos últimos compuestos por enormes jardines con palmeras, ficus y otras especies que llenan de vida un territorio dispuesto para cócteles, banquetes y ceremonias al aire libre o bajo porches y pérgolas. Además, la finca cuenta con un equipo especializado en eventos que asesora, organiza y acondiciona todo tipo de bodas.
Nos gusta: su enclave en plena naturaleza a pesar de separarle solo 20 km de Valencia. Se trata de una masía con más de 100 años de antigüedad, restaurada para albergar bodas y otros eventos y sin perder la chispa de su historia, la esencia de sus raíces y, por supuesto, la exuberancia de la naturaleza que la convierte en un remanso de paz y de retiro.
Precio del menú por persona: desde 100 euros.

Nou Racó

Pide información a Nou Racó

Solicitar Info

Dónde: en Carretera del Palmar, 21, en El Palmar.
Espacios / Capacidad: hasta 350 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: cada uno de los salones y estancias del complejo puede presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque Natural de la Albufera; disponiendo de los más modernos servicios e instalaciones. Cada uno de los rincones de Nou Racó está diseñado para realzar vuestro día B, facilitar su desarrollo y sobre todo, asombrar a vuestros invitados.
Nos gusta: la experiencia en Nou Racó se completa con la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca, brindar al anochecer y saborear un coctel en uno de sus jardines o en la terraza chill-out. Sus animadores infantiles harán que los más pequeños disfruten también del evento en las instalaciones expresamente diseñadas para ellos.
Precio del menú por persona: a consultar.

Bonho by La Torre

Pide información a Bonho by La Torre

Solicitar Info

Dónde: CV-333, Valencia.
Espacios / Capacidad: de 100 hasta 350
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: cuenta con salones interiores para reunir a todos los invitados de la boda, pero su gran reclamo es el amplio jardín con piscina y abundante naturaleza, perfecto para fotografías de ensueño y apto para todo tipo de eventos.
Nos gusta: el nombre de la masía viene de La Torre S.XVII Cartujas Valencianas, un espacio histórico con la esencia mediterránea que es perfecto para organizar una boda auténtica, tanto para personas de la tierra que sienten esa pureza valenciana como para foráneos que gozan con este tipo de ambientaciones. Todos los espacios están disponibles para cubrir las diferentes partidas de la boda, desde el cóctel y el banquete hasta la ceremonia.
Precio del menú por persona: desde 85 euros.

Masía Niñerola

Pide información a Masía Niñerola

Solicitar Info

Dónde: CV-415 km 7. Picassent.
Espacios / Capacidad: jardines, patio, carpa, pista de baile, parking. Tiene una capacidad de hasta 1000 invitados.
Catering / Restauración: está gestionada por el catering Noray, con mas de veinte años de experiencia, os ofrecerán comida tradicional con los mejores productos de la tierra y un servicio de calidad.
Lo más: está ubicada en una de las fincas mas grandes de Valencia, rodeada de naturaleza donde podréis celebrar una ceremonia civil en cualquiera de los espacios que dispone la masía. Tanto el cóctel como el banquete también podéis hacerlos al aire libre y hacer el baile en un precioso patio con mucho encanto.
Nos gusta: es ideal para las parejas que buscan un lugar muy especial, rodeado de naturaleza, apartados de la ciudad y con todas las comodidades posibles. Además, su equipo tiene muchos años de experiencia y os ayudarán a tener la boda que siempre habéis soñado.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

Masía Durbá

Pide información a Masía Durbá

Solicitar Info

Dónde: Carretera Geldo-Castellnovo km1 Castellnovo, Valencia.
Espacios / Capacidad: hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia de sabor mediterráneo e innovador y adaptada a los novios.
Lo más: cuatro espacios diferenciados según estilos para ubicar el convite y el chill out de su Buda-Bar para la fiesta. Las ceremonias puedne organizarse en el patio si se trata de una boda íntima, y en la piscina y jardines si es más multitudinaria.
Nos gusta: la edificación del siglo XVIII y perfectamente restaurada se levanta sobre una antigua villa romana. Todavía quedan los vestigios de hace dos siglos gracias al mantenimiento de su filosofía, pero lo que realmente destaca es su contacto con la naturaleza, ya que permanece abierta al campo y, en su interior, reside una espectacular colección de árboles y plantas aromáticas. El compendio es una armonía de sabores, olores y paisajes que enamora.
Precio del menú por persona: a consultar.

Alquería de Galim

Pide información a Alquería de Galim

Solicitar Info

Dónde: Antic Camí d’Albaida, s/n, Ollería.
Espacios / Capacidad: cuenta con cinco las zonas que dispone al aire libre, un lago y un pinar, en los que podréis incluso organizar la ceremonia o el banquete. Además, cuenta con una impresionante carpa acristalada con capacidad para 350 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia y ofrecen menús elaborados con productos de calidad y una presentación exquisita.
Lo más: es un espacio único y lleno de historia, cuya construcción se remonta al año 1248 y ha ido viviendo remodelaciones que siempre han intentado conservar la esencia árabe de su arquitectura. Actualmente, está dedicado en exclusiva a la celebración de bodas y eventos.
Nos gusta: el entorno es mágico y gracias a sus profesionales especializados en bodas conseguirán crear un ambiente único para que vuestro día sea espectacular.
Precio del menú por persona: a partir de 77 euros.

Masía de Xamandreu

Pide información a Masía de Xamandreu

Solicitar Info

Dónde:  se accede a la masía por la Autopista A-7,  salida Bétera, en Godella.
Espacios / Capacidad: dispone de preciosos jardines bicentenarios donde celebrar la ceremonia civil, terrazas encantadoras y acogedores salones, tendréis múltiples posibilidades para diseñar vuestra boda. Capacidad de hasta 700 personas.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia exclusiva con una sorprendente presentación.
Lo más: la masía os brinda la posibilidad de organizar una boda al aire libre rodeada de unos preciosos jardines o a cubierto en los distintos salones, sin importar si queréis una boda más íntima o más multitudinaria. Cuenta con un equipo de grandes profesionales que harán realidad la boda de vuestros sueños sin tener que preocuparos de nada.
Nos gusta: en el caso de que vuestra idea sea una boda al aire libre, la lluvia no será un problema ya que la Masía de Xamandreu dispone de los espacios necesarios para que tu boda no pierda su encanto y esté a cubierto. Hay opciones para todos los gustos y todas las estaciones del año.
Precio del menú por persona: a partir de 107 euros.

Casa Luna

Pide información a Casa Luna

Solicitar Info

Dónde: calle del té 4 (Alicante).
Espacios / Capacidad: tiene dos zonas de ceremonia, una explanada de palmeras, una zona ajardinada, un salón climatizado, ideal para banquetes de invierno, una pérgola acristalada con 140 metros cuadrados, perfecta para celebrar vuestro cóctel o la barra libre. Capacidad para 400 personas.
Catering / Restauración: tienen cocina propia pero también se adaptan a si los novios quieren traer su catering.
Lo más: es una finca ubicada en la antigua huerta alicantina, un enclave ideal para la celebración de grandes eventos. Tiene un extenso pinar ideal para comidas al aire libre y cenas bajo la luz de la luna.
Nos gusta: disponen de servicio de protocolo para el día de la ceremonia y pondrán a vuestra disposición toda una cartera de colaboradores y restauradores que os ayudarán a hacer realidad vuestra boda. Además, pone a vuestra disposición una habitación para arreglo personal y poder guardar vuestros objetos personales.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

Bodegas Chozas Carrascal

Pide información a Bodegas Chozas Carrascal

Solicitar Info

Dónde: Vereda Real, S/N (Requena).
Espacios / Capacidad: cuenta con una capacidad para hasta 125 comensales, o bien, 200 personas en cóctel. Tiene una explanada exterior, jardines y una zona acristalada.
Catering / Restauración: cocina del equipo de Campo Aníbal son elaboraciones de la más alta calidad e innovación y con un servicio muy cuidado.
Lo más: es una finca exclusiva que se encuentra en una de las regiones vinícolas más importantes del mundo y donde podréis tener una boda única e inolvidable.
Nos gusta: podréis disfrutar de una boda al aire libre gracias a unos exteriores de ensueño en la explanada o incluso, celebrar la ceremonia sobre una colina rodeada de viñedos con unas vistas inmejorables.
Precio del menú por persona: a consultar.

Villa Delia

Pide información a Villa Delia

Solicitar Info

Dónde: Cami del Hort s/n, Picanya, Valencia.
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: la masía está preparada todo el año para acoger bodas. El jardín henchido de naranjos es su pieza estrella para las bodas de verano, mientras que las demás pueden ubicarse en su precioso salón acristalado con vistas a la inmensidad natural del alrededor.
Nos gusta: es una de las masías más auténticas de Valencia. El estilo neogótico de su casa señorial de 1829, reconstruida recientemente, combina con su maravilloso jardín de naranjos que, además de belleza mediterránea y aromas perfumados, incluye elementos barrocos del siglo XVII mezclados con elementos de jardines ingleses del siglo XVIII. Esta mezcolanza dota al jardín de una belleza única y un carácter ecléctico delicioso. Las ceremonias en este espacio son grandiosas, luminosas y repletas de referencias vegetales.
Precio del menú por persona: a consultar.

No te pierdas en este vídeo los mejores consejos sobre cómo elegir el lugar para celebrar la boda:

 

Quizá también os interese:

Los mejores fotógrafos de Valencia

Los mejores lugares para una boda en la playa de Valencia

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bonho by La Torre Fincas bodas
Masía Campo Aníbal Masías bodas
Bodegas Chozas Carrascal Bodegas bodas
Alquería de Galim Masías bodas
Nou Racó Fincas bodas
Villa Delia Fincas bodas
Casa Luna Fincas bodas
Masía de Xamandreu Masías bodas
Masía Durbá Masías bodas

Escribir un comentario