Las mejores parejas del Coachella Fest 2017

Se habla de Coachella por todas partes, pero, ¿qué es exactamente? Es un festival de música americano especializado en rock alternativo, hip hop y electrónica, cuyo nombre al completo es el de Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Tiene lugar en Indio, California (Estados Unidos). Este año, los cabezas de cartel han sido Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar.

Tras la explicación, parece un festival al uso, pero destaca por dos aspectos que van mucho más allá de la música: las celebrities y la moda hippie. Para asistir a Coachella, los asistentes deben arramplar con todo en las tiendas de segunda mano o visitar el baúl de los recuerdos de sus padres y abuelos. Entre sus asistentes, la crema de la música, el cine, la televisión y la moda. De hecho, muchos de ellos se han mostrado en pareja en las redes sociales.

shutterstock_462256378

Selena Gómez y The Weeknd

La relación de los dos artistas estaba en boca de todos desde que saltaron a la palestra los primeros rumores y las correspondientes fotos de incógnito. Pero con la música y el componente mágico que irradia Coachella, a la cantante, que saltó a la fama con la serie de Disney Channel Los magos de Waverly Place, le ha dado por hacerlo oficial a  través de Instagram. La joven es la personalidad más seguida en la red social y ha recibido una cascada de ‘likes’ que aprueban esta relación.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Kristen Stewart y Stella Maxwell

La actriz de Viaje a Sils María, Café Society o Crepúsculo no compartió ninguna foto en sus redes sociales (no tiene), pero los medios sí se hicieron eco de su presencia en el festival. Stewart apareció en Coachella con su actual pareja, el ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell. Recientemente, la actriz afirmó en Elle que iba a mostrarse más en público sin avergonzarse de nada. Ha cumplido su palabra.

Kylie Jenner y Travis Scott

La pequeña del clan Kardashian/Jenner no ha tardado en convertirse en celebritie (es la séptima famosa más seguida de Instagram), también gracias a su papel como supermodelo. Por ese motivo, tampoco podía perderse el Coachella. Lo ha hecho de la mano de Travis Scott, su novio rapero y productor. Aunque el look hippie del festival no parece ir con ella, el estilo desenfadado que porta sirve para vibrar con lo mejor del rock y hip hop actual.

it's lit

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Paris Hilton y Chris Zylka

Si hay una reina de la fiesta es Paris Hilton, sea como sea el evento. Como siempre, el lujo es uno de los grandes protagonistas de sus escarceos con el desenfreno, por lo que no veréis a la multimillonaria durmiendo en un camping. Más bien, su destino es el Rancho Mirage californiano, mucho más cómodo.

Esta vez, Paris Hilton ha disfrutado con su nueva pareja, el actor de The Leftlovers Chris Zylka; ella con un look de hippie pudiente y él con un atuendo más grunge. El festival les queda de cine, aunque no les falte un ápice de postureo.

#CoachellaLovers 🌴🎶😍😍🎶🌴

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Sara Sampaio y Oliver Ripley

El ángel portugués de Victoria’s Secret se dejó ver junto al actor francés Oliver Ripley. De hecho, Coachella es un evento en el que es habitual contar con la presencia de las modelos de la marca de lencería estadounidense. Como Selena Gómez, la modelo quiso compartir un selfie con sus cinco millones de seguidores en Instagram.

Chella love ❤ #coachella

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Ariel Winter y Levi Meaden

Los jóvenes artistas del panorama actual son los que se han mostrado en el festival de forma más descarada. Al fin y al cabo, es su momento para este tipo de eventos. Así lo ha hecho la actriz de Modern Family, la cual interpreta a Alex, hija mediana de los Dunphy. Lo ha hecho junto a su novio Levi Meaden (The Killing, Los 100…), con el que ya lleva dos años. Ella, que ha querido bucear en la vanguardia, se ha mostrado así de llamativa.

Ashlee Simpson y Evan Ross

El matrimonio de la cantante y el actor no ha pasado desapercibido en el importante festival californiano. Han lucido galas que mezclaban una filosofía hippie con la estética country en algunos momentos de Coachella. Todo por la música.

#coachella weekend with @Ciroc @hrhpalmsprings #CIROCSummer #CIROCPartner #thisishardrock

Una publicación compartida por Ashlee Simpson Ross (@ashleesimpsonross) el

Es tiempo de festivales y el Coachella se postula como uno de los más especiales. Los famosos desfilan por doquier y en su salsa como si de una alfombra roja se tratara. El amor, como siempre, también ha estado presente.

Descubre cómo las vacaciones en pareja y los festival pueden avivar el amor al son de la música. 

Más información sobre

Escribir un comentario

15 cosas que merecen tener todas las parejas en su día a día
15 cosas que merecen tener todas las parejas en su día a día
Cada relación es única y diferente pero todas merecen tener 15 cosas esenciales. ¡Descubre cuáles!
20 cosas que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos
20 cosas que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos
Descubre las 20 cosas que te ocurrirán cuando vivas en pareja. ¡A todas las parejas les pasa!
Foto: Luis Tenza
23 discusiones diarias que todas las parejas tienen
Siempre hay las pequeñas cosas que nos molestan de nuestra pareja... Zankyou ha hecho una lista, ¿reconoces tú estas situaciones? ¡Seguro que más de una!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información