Las 9 mejores peluquerías para novias a domicilio de Madrid

Si aún no tienes peluquero para el gran día puedes conocer a los mejores profesionales del mundo de la peluquería de Madrid, especializados en novias y para mayor comodidad con servicio a domicilio, ¿cuál prefieres?

  • Peluquería
  • Preparación de la novia
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

La Petite
Styleprivé Peluquería
Ana Perez
Agus Pallavicini Makeup & Hair
StarLish MakeUp
Nena Mimoso Hair Style
Magnetique
Yatepeino.com
MakeupbyIsle

Queda poco tiempo para la llegada de tu boda y es el momento de buscar a un profesional que esté a tu lado en los momentos previos al “sí, quiero”. No todos valdrán ni el trabajo de todos te convencerá, es por ello que Zankyou te propone conocer de primera mano sólo a los mejores.

Además, no puedes perder la oportunidad de contar con los servicios a domicilio, haciendo así que los preparativos sean más relajados, que el fotógrafo pueda realizar las instantáneas más bonitas y consiguiendo que tú estés más tranquila, acompañada de tus seres queridos en todo momento mientras te preparan. Disfruta ahora decidiendo qué peluquería de Madrid para novias será la encargada de hacerte sentir cual princesa de cuento, ¡elige a tu preferida!

La Petite

Pide información a La Petite Solicitar Info

Dónde: en Madrid.
Lo más: la experiencia de Angy y María, responsables de la firma, es una de sus grandes bazas, sobre todo de cara a eventos de gran magnitud, como las bodas. Están especializadas no solo en ofrecer un acabado impecable para gozar del mejor peinado en el día B, sino en asesorar a sus novias sobre los diferentes estilos y los mejores looks para ellas. Triunfa la estética del estudio, muy personal, artística, en el encanto de los pequeños detalles y en la creatividad.
Nos gusta: además de peluquería, en La petite se dedican a ofrecer un servicio integral de belleza que incluye maquillaje y otras partidas importantes que las novias quieran incluir para un resultado final más personalizado. Y lo hacen en toda España, ya que su equipo se traslada a cualquier parte para ofrecer sus servicios de la mejor forma posible.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Styleprivé Peluquería

Pide información a Styleprivé Peluquería Solicitar Info

Dónde: todo el territorio nacional. Cuentan con un equipo de profesionales en cada una de las ciudades más relevantes de España especializados en novias, invitadas y servicios a domicilio.
Lo más: asegurarse la calidad de sus servicios y de sus profesionales es su máxima prioridad. Por ello, disponen de un amplio número de maquilladores y peluqueros para afrontar cada una de las tareas previa selección para valorar sus aptitudes. Sus servicios más importantes son el de maquillaje y peluquería profesional para novias, prueba de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, maquillaje y peluquería para invitadas y corner de belleza para bodas.
Nos gusta: sus servicios a domicilio son una garantía que se acometen con el principal fin de reducir el estrés a la novia. Esto es posible al situarse en varias ciudades de España además de Madrid, por lo que no tienen difícil moverse por todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, el contacto con sus novias es total durante todo el proceso, incluso tras la boda, con el fin de asegurarse una correcta ejecución de sus servicios.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Ana Perez

Pide información a Ana Perez Solicitar Info

Dónde: en Madrid
Lo más: una de las máximas de Ana Pérez es que sus novias sean ellas mismas, sin artificios. Así, apoyada en las mejores marcas, se adapta a cada una de sus clientes y a sus estilos para que luzcan radiantes con el peinado y el maquillaje perfectos. Las pruebas son perfectas para determinar cuál es la elección final. Además, se encarga también de novios, invitados y de colocar córners en la propia boda para retocar todo lo que sea necesario.
Nos gusta: su larga trayectoria no se queda solo en las bodas y en eventos similares, sino en espacios tan exclusivos como Master Chef, La Voz y premiers para series de Netflix, donde ejerce como peluquera y maquilladora de referencia. Así, se ha convertido en la favorita de muchos actores y actrices, por lo que está acostumbrada a un ritmo frenético en el que confluyan la rapidez y la calidad. Con este tipo de trabajos, no es difícil confiar en ella y sentirse tranquila en sus manos, convirtiéndola en pieza clave para cualquier boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Agus Pallavicini Makeup & Hair

Pide información a Agus Pallavicini Makeup & Hair Solicitar Info

Dónde: en Madrid, pero se mueve a cualquier parte.
Lo más: su preparación en lugares como Argentina y Nueva York le permitió especializarse y convertir un hobby en una pasión que hoy en día le ha dado extraordinarios frutos.
Nos gusta: una de sus grandes virtudes es su contacto con las novias, a las que atiende en todo momento para intentar conocerlas a la perfección y ofrecerle un resultado acorde a sus expectativas. La idea es que cada novia se sienta ella misma en cada boda y la profesional tiene mucho que ver con el acompañamiento constante los días previos al gran día. Además, su servicio a domicilio es de vital importancia y así es como realiza todos sus trabajos, pensando una vez más en el bien de la novia.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Agus Pallavicini Makeup & Hair Solicitar Info

StarLish MakeUp

Pide información a StarLish MakeUp Solicitar Info

Dónde: en Madrid.
Lo más: consideran que cada novia es única y, por ello, debe tener un cuidado especial y totalmente personalizado. Así, intenta conocerlas previamente para conocer sus gustos e inquietudes. Y ya que las novias son las estrellas de su estudio, acuden a cualquier lugar que esta les pida para hacer sus servicios, aunque también cuentan con un impresionante estudio. El pack para novias incluye la prueba de maquillaje y peluquería y la puesta a punto en el día B.
Nos gusta: su vertiente creativa es una de sus grandes armas para diferenciarse del resto de peluquerías. Una disciplina que enseñan en talleres para fomentar la imaginación dentro del mundo de la peluquería. Y, dentro de la creatividad, destaca su servicio de extensión de pestañas y de manicura como maravilloso extras para tu gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Nena Mimoso Hair Style

Pide información a Nena Mimoso Hair Style Solicitar Info

Dónde: en Madrid.
Lo más: el peinado es uno de los elementos clave para que toda novia luzca perfecta. Incluso un buen vestido puede verse arruinado por un mal peinado. Por ello, Nena Mimoso se emplea fondo empleando su asombrosa creatividad y depurada técnica para que ningún detalle del peinado quede al azar. Puede completar el apartado de belleza con un maquillaje cuidado hasta el último detalle, un lifting de pestañas y la manicura. El resultado siempre es mejor con su toque magistral.
Nos gusta: la atención personalizada por parte de la responsable del estudio es una de sus características más aplaudidas. Acompaña a la novia en todo momento con cuidados, consejos y la disciplina de una profesional del maquillaje y la peluquería.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Magnetique

Pide información a Magnetique Solicitar Info

Dónde: Magnetique no es un centro de estética al uso, por lo que no disponen de un local físico, sin embargo todos sus servicios son a domicilio y se desplazan donde se las necesite.
Lo más: tanto Ana, directora de Magnetique, como todas las personas que trabajan con ella, son amantes de su profesión de manera vocacional. Ana, en su caso, estudió psicología y arquitectura de interiores, pero la peluquería y el maquillaje siempre le han fascinado. Así, decidió dar un vuelco a su vida y dedicar su vida a lo que más le gustaba, las personas, la peluquería y el maquillaje. Como información especial sobre este último campo, Ana ha sentido siempre fascinación por las artes plásticas y todas sus variantes, por lo que la aerografía para aplicar el maquillaje siempre le ha parecido todo un reto, dedicando gran parte de su especialización en esta técnica, y realizando a día de hoy el 90% de sus servicios con esta modalidad.
Nos gusta: el trato cercano y empático de Ana con sus clientas. Todo el proceso empieza siempre con una llamada para conocer a la clienta, poder explicar todo el proceso y resolver dudas. Una vez se inicia el proceso el primer paso es una cita previa que realiza sin compromiso, donde el objetivo principal es conocer a la persona que tiene delante, entender sus gustos, sus miedos, quién es. De esta manera, asentar una base para que las propuestas de cara a la prueba y por supuesto a la boda sean lo más parecido posible a la personalidad de cada novia, haciendo que el día B se vean radiantes sin dejar de ser ellas mismas en ningún momento.
Sus servicios a partir de: un maquillaje o peluquería individual con Ana parte desde los 90€, siempre a domicilio. Mientras que los pack que incluyen maquillaje, peluquería, desplazamientos, cita previa, pruebas, etc., pueden variar en torno a los 500€.

Yatepeino.com

Pide información a Yatepeino.com Solicitar Info

Dónde: En Madrid y Barcelona. No disponemos de local físico, pues se desplazan donde pida el cliente.
Lo más: ofrecen un servicio completo y personalizado para los novios. Disponen de packs predefinidos que se pueden personalizar según las necesidades de cada una de las personas. Hay packs también para los novios. ¡Ellos también se maquillan! Cuentan con un servicio de Beauty Bar en el que uno o varios profesionales se desplazarán al lugar de la boda para realizar retoques de maquillaje y peinado tanto a los novios como invitados. Montan un corner para realizar los servicios.
Nos gusta: su profesionalidad y la atención personalizada que ofrecen a los novios. Cuentan con una amplia disponibilidad ya que cuentan con una cartera de profesionales amplia y pueden atender a varias novias en un mismo día con profesionales diferentes. Disponen de una atención telefónica y la reserva es muy sencilla a través de su página Web pudiendo hacer el pago del 50% de los packs en concepto de reserva y completar el pago una vez realizadas las pruebas.
Sus servicios a partir de: su servicio más económico es de 19,99€ y consta de una manicura tradicional. El servicio para novia más económico es de 84,99€: un peinado de melena suelta, prueba incluida.

MakeupbyIsle

Pide información a MakeupbyIsle Solicitar Info

Dónde: en Móstoles, Madrid, pero se desplaza a cualquier domicilio.
Lo más: servicio de belleza integral beauty coach, que incluye: asesoramiento para preparación de la piel desde el momento de la contratación, maquillaje y peluquería. Es un servicio completo para novias e invitadas con el objetivo de encontrar su tranquilidad en ese día tan especial. En el apartado del maquillaje, sus clientas hablan del ”maquillaje indestructible de Makeupbyisle”, un logro que le ha valido grandes éxitos a sus novias.
Nos gusta: su profesionalidad y trato cercano desde el primer contacto. Para el estudio, es fundamental que sus novias se sientan tranquilas, en confianza y muy seguras en las manos de sus peluqueras. De hecho, se apoyan en esa confianza para realizar el mejor de los trabajos. Se elaboran presupuestos 100% a medida.
Sus servicios a partir de: 40€ para recogidos y semirrecogidos. Peinados para niñas a partir de 20€.

Ahora sí, apunta estos tips para encontrar el maquillaje y peinado ideal para uno de los días más importantes de tu vida:

Si entre estos profesionales no has encontrado al tuyo puedes conocer las peluquerías de Madrid para novias que realizan servicios a domicilio en la guía de proveedores de Zankyou.

Quizás también te interese:

Las mejores fincas con jardines en Madrid

Los mejores DJ’s para bodas de la capital

Los videógrafos de boda en Madrid

Las floristerías más bonitas de Madrid

Las tiendas de lencería para novias de Madrid

Mini-guía para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Petite Maquillaje novias
Nena Mimoso Hair Style Peluquerías novias
Styleprivé Peluquería Peluquerías novias
StarLish MakeUp Maquillaje novias
MakeupbyIsle Maquillaje novias
Yatepeino.com Peluquerías novias
Magnetique Maquillaje novias
Agus Pallavicini Makeup & Hair Maquillaje novias
Ana Perez Peluquerías novias

Escribir un comentario