Las 10 mejores peluquerías para novias a domicilio de Madrid

Queda poco tiempo para la llegada de tu boda y es el momento de buscar a un profesional que esté a tu lado en los momentos previos al “sí, quiero”. No todos valdrán ni el trabajo de todos te convencerá, es por ello que Zankyou te propone conocer de primera mano sólo a los mejores.

Además, no puedes perder la oportunidad de contar con los servicios a domicilio, haciendo así que los preparativos sean más relajados, que el fotógrafo pueda realizar las instantáneas más bonitas y consiguiendo que tú estés más tranquila, acompañada de tus seres queridos en todo momento mientras te preparan. Disfruta ahora decidiendo qué peluquería de Madrid para novias será la encargada de hacerte sentir cual princesa de cuento, ¡elige a tu preferida!

Carolina Domene, Très Chouette y Lola Aragón
Foto: Carolina Domene, Très Chouette y Lola Aragón

PamperMe – Visita su web

Dónde: en Madrid. No disponen de sede física, pero se desplazan donde necesitéis.
Lo más: ofrecen un servicio de belleza integral: maquillaje, peluquería, tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras, hidrataciones del cabello, color,corte… Un servicio completo para que novios e invitados se sientan perfectos en su día más especial.
Nos gusta: de su trabajo destaca su profesionalidad y trato con el público. Os asesorarán mediante una reunión sin compromiso. En su wedding calendar anotan tus gustos y sugerencias para realizar presupuestos personalizados, ya que se adaptarán a vosotras según los gustos de moda, fisionomía facial y corporal. Además, emplean los mejores productos para conseguir unos resultados increíbles.
Sus servicios a partir de: 15 euros para algunos de los tratamientos o depilación.

¿Te gusta el trabajo de PamperMe? Solicita información aquí.

PamperMePide cita para tu boda
Foto: PamperMe
PamperMePide cita para tu boda
Foto: PamperMe

Meg Art – Visita su web

Dónde: en la calle General Pardiñas, 114, en el barrio de Salamanca, Madrid. También dispone de desplazamiento a domicilio.
Lo más: del trabajo de Meg Arte podemos destacar que ofrece un servicio integral de maquillaje y peluquería. Así, el resultado es un maquillaje fresco y peinados naturales, juveniles, “siempre basándome en las últimas tendencias”, explica Mercedes.
Nos gusta: gracias a su profesionalidad y su experiencia en el sector, Mercedes apuesta por lo natural, trenzados poco definidos con volumen y ondas naturales, huyendo de peinados tirantes ni cargados de laca. Así, conseguiréis ser la novia perfecta en vuestro día más especial.
Sus servicios a partir de: 70 euros.

¿Te gusta el trabajo de Meg Art? Solicita información aquí.

Meg ArtPide cita para tu boda
Foto: Meg Art
Meg ArtPide cita para tu boda
Foto: Meg Art

Josefina Rico – Visita su web

Dónde: en pleno corazón de Madrid. Además, cuenta con servicio a domicilio.
Lo más: para esta profesional, el acompañamiento a la novia es fundamental, estando con vosotras tanto en los días previos como en la boda “para que os sintáis radiantes y felices”, asegura. Previamente, se realizarán las pruebas para conoceros y conseguir reflejar en el peinado vuestro estilo.
Nos gusta: Josefina consigue peinados “descontracturados”, en los que busca ante todo vuestra comodidad. Además, esta profesional es consciente de la importancia del cabello en un look y, por ello, te asesorará para lograr el mejor resultado teniendo en cuenta vuestras características personales.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Josefina Rico? Solicita información aquí.

Josefina RicoPide cita para tu boda
Foto: Josefina Rico
Josefina RicoPide cita para tu boda
Foto: Josefina Rico

Lola Aragón – Visita su web

Dónde: en la calle Vergara, 4, en Getafe, Madrid. También cuenta con servicio a domicilio.
Lo más: Lola Aragón es una gran experta de la peluquería que cuenta con más de 20 años de experiencia en este mundo y en otros sectores como el cine, el teatro o la televisión. ¡Serás una estrella en tu boda!
Nos gusta: Sus ganas de aprender, de renovarse y de estar siempre al día, en lo que a peinados de novias se refiere, le permiten ofrecerte lo mejor para tu gran día. Sus maquillajes tienen aires vintage y busca la inspiración en películas, música y fotografía que a la novia les guste. ¡Déjate seducir por su profesionalidad y luce estupenda!
Sus servicios a partir de: 250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Lola Aragón? Solicita información aquí.

Lola AragónPide cita para tu boda
Foto: Lola Aragón
Lola AragónPide cita para tu boda
Foto: Lola Aragón

Marieta HairStyle – Visita su web

Dónde: en Madrid. Disponen de servicio a domicilio.
Lo más: Marieta buscará tu comodidad para que en los momentos previos a casarte te sientas lo más tranquila posible y siempre rodeada de aquellas personas a las que quieres. Y, en especial, buscará que te sientas radiante y segura con tu peinado de novia.
Nos gusta: “Mis novias son naturales y, sobre todo, se ven fieles a su estilo. ¡Lo más importante para mí es la conexión con ellas y hacer que se vean guapas y radiantes!”, dice esta gran profesional, que cuenta con un estilo personal basado en recogidos desenfadados trenzados, ondas naturales y coletas. Siempre intenta estar al día de las últimas tendencias.
Sus servicios a partir de: 250 euros para novias y 70 euros para invitadas.

¿Te gusta el trabajo de Marieta HairStyle? Solicita información aquí.

Marieta HairsytlePide cita para tu boda
Marieta Hairsytle. Foto: Click10
Marieta HairstylePide cita para tu boda
Marieta Hairstyle. Foto: Alejandra Salido

Mónica Roldán – Visita su web

Dónde: en la calle Juan de Austria, 16, en Madrid.
Lo más: el servicio que ofrecen desde Mónica Roldán “va de principio a fin”: desde que os conozcáis hasta el día de la boda. Estos profesionales te acompañarán y asesorarán para que te sientas segura. Cuidarán tu cabello con sesiones especiales para mejorarlo y que el resultado sea sencillamente perfecto.
Nos gusta: buscarán tu comodidad, desplazándose a donde sea necesario. “Buscamos siempre el bienestar de nuestras novias”, explican desde Mónica Roldán. Su trabajo se basa en las últimas tendencias: ondulaciones suaves y caídas naturales.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mónica Roldán? Solicita información aquí.

Mónica RoldánPide cita para tu boda
Foto: Mónica Roldán
Mónica RoldánPide cita para tu boda
Foto: Mónica Roldán

Bajobé – Visita su web

Dónde: en la calle San Gregorio, 5, en Madrid.
Lo más: en su boutique de peluquería os asesorarán de forma exclusiva y personalizada. Allí podréis encontrar vuestro propio coach de belleza que os ayudará a elegir el look que más os favorezca con los productos que tu cabello necesita.
Nos gusta: a diferencia de salones tradicionales, en Bajobé no hay esperas, ya que cada clienta tiene reservado el tiempo que necesite y podrán desplazarse hasta tu domicilio para hacer más fácil los momentos de los preparativos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Bajobé? Solicita información aquí.

BajobéPide cita para tu boda
Foto: Bajobé
BajobéPide cita para tu boda
Foto: Bajobé

Très Chouette – Visita su web

Dónde: en Madrid. Dispone de servicio a domicilio.
Lo más: este equipo de profesionales se desplaza a cualquier punto de Madrid para conseguir que luzcáis perfectas en vuestro día más importante. Buscan la creatividad y la perfección a través de sus peinados, lo que para vosotras es una garantía de calidad.
Nos gusta: os asesorarán desde el primer momento y durante las pruebas hasta lograr un conjunto especial y único. Entre otros aspectos, buscarán un peinado que combine a la perfección con vuestro vestido de novia y que realce vuestras facciones. Los peinados son sencillos y naturales para que os sintáis radiantes y favorecidas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Très Chouette? Solicita información aquí.

Très ChouettePide cita para tu boda
Foto: Très Chouette
Très ChouettePide cita para tu boda
Foto: Très Chouette

Carolina Domene – Visita su web

Dónde: en Madrid. Disponen de servicio a domicilio.
Lo más: “Conseguir un peinado natural para que os sintáis especiales”. Este es el objetivo de Carolina Domene, especialista en peluquería y maquillaje de novias e invitadas. Realizará un estudio de vuestros rasgos y escote del vestido para asesoraros en las mejores opciones y que el resultado sea perfecto.
Nos gusta: Domene tiene completa disponibilidad para desplazarse tanto dentro como fuera de la península con el material necesario para realizar su trabajo. Además, realiza toda clase de servicios de peluquería: corte, tratamientos de keratina, maquillaje y también diseño de cejas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Carolina Domene? Solicita información aquí.

Carolina DomenePide cita para tu boda
Foto: Carolina Domene
Carolina DomenePide cita para tu boda
Foto: Carolina Domene

Cristina Poza – Visita su web

Dónde: en Madrid. Dispone de servicio a domicilio.
Lo más: Cristina Poza cuenta con 20 años de experiencia en peluquería. Sus manos han peinado a actores y músicos del país otorgándole una carrera indiscutible en el sector. Además, ofrece cursos de auto-maquilllaje para grupos reducidos.
Nos gusta: podréis disponer de un asesoramiento especial de la mano de una auténtica profesional. El objetivo es que os aconsejen sobre las últimas tendencias para conseguir el look que siempre soñastéis.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Cristina Poza? Solicita información aquí.

Cristina PozaPide cita para tu boda
Foto: Cristina Poza
Cristina PozaPide cita para tu boda
Foto: Cristina Poza

Si entre estos profesionales no has encontrado al tuyo puedes conocer las peluquerías de Madrid para novias que realizan servicios a domicilio en la guía de proveedores de Zankyou.

Quizás también te interese:

Las mejores fincas con jardines en Madrid

Los mejores DJ’s para bodas de la capital

Los videógrafos de boda en Madrid

Las floristerías más bonitas de Madrid

Las tiendas de lencería para novias de Madrid

Mini-guía para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información