Las 8 mejores peluquerías para novias de Barcelona

Encuentra entre éstas la peluquería para novias de Barcelona que más se adapte a tus gustos y a aquello que necesitas para el día de tu boda. ¡No pierdas más tiempo!

  • Peluquería
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Marla Belleza
Vanitas Espai
Tatiana Besada Makeupartist
Crearte Styling
Styleprivé
Perruquería Piluka
Yatepeino.com
Sita Zoroa

¡Cada vez queda menos tiempo! Seguro que ya tienes elegido el vestido, los zapatos e incluso los complementos que te harán lucir fantástica en el gran día: el velo, las joyas, etc. Pero hay algo, de extrema importancia, que no se te debe escapar y es ¡el peinado! Te aconsejamos cuidar tu cabello en los meses previos para así tenerlo estupendo el día de la boda.

Un peinado acorde con tus facciones y al tipo de evento que vas a celebrar, que no te haga sentir rara y que te aporte seguridad en ti misma hará, junto con el maquillaje, que seas la reina del gran día. Para que todo esté bajo control, Zankyou te propone conocer las 8 mejores peluquerías de Barcelona para novias, ¿cuál prefieres?

Marla Belleza

Pide información a Marla Belleza Solicitar Info

Dónde: Calle Primer de Maig, 15-17. Rubí, Barcelona.
Lo más: Conseguiréis con ellos los recogidos más espectaculares y los moldeados más deseados. Los profesionales de Marla Belleza tienen una dilatada experiencia en peinados de novia e invitada, que garantiza un trabajo profesional, elegante y duradero. Siempre utilizan productos de primera gama y os aconsejarán sobre cómo cuidar el cabello los días previos a la boda para que luzca fabuloso.
Nos gusta: Hacen trenzas preciosas y muy originales, que suelen complementar con delicados tocados de flores. Además de peinado, ofrecen la posibilidad de maquillar a la novia con productos de primeras marcas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Vanitas Espai

Pide información a Vanitas Espai Solicitar Info

Dónde: Vanitas Espai es un acogedor espacio de diseño en el corazón del Eixample barcelonés (C/ Paris 204 – 08008 Barcelona), con una atmósfera creada para que todos sus clientes estén relajados mientras cuidan de su imagen en sus exclusivas zonas de peluquería y estética.
Lo más: son especialistas en novias, por lo que cuentan con todo tipo de tratamientos tanto capilares como corporales y faciales para satisfacer las necesidades de las todas mujeres que quieren lucir espléndidas en su día más especial. Maquillaje, manicura, pedicura, extensión de pestañas y depilación son algunos de los numerosos servicios con los que cuentan en su espacio dedicado al cuidado de la imagen personal. Asimismo, incluyen tratamientos para hombres, por lo que en el día de su boda ambos pueden lucir mejor que nunca.
Nos gusta: en Vanitas Espai, cuentan con la más amplia y selecta gama de servicios de peluquería, estética y cuidado personal. Sus estilistas son especialistas en detectar aquello que más favorece, y ayudar a conseguir un look acorde con el estilo y personalidad de sus novias y novios. Son, para muchos, la mejor peluquería de Barcelona, y esperan que sus clientes se acerquen a sus instalaciones para comprobar el trato personalizado que ofrecen, así como la calidad de sus servicios.
Sus servicios a partir de: los presupuestos de peluquería y novias son personalizados y solamente se pueden hacer en persona. Los novios necesitan solo 15 minutos de su tiempo para que un estilista de Vanitas Espai les asesore con cita previa sin compromiso.

Tatiana Besada Makeupartist

Pide información a Tatiana Besada Makeupartist Solicitar Info

Dónde: ofrecen sus nuestros servicios a domicilo.
Lo más: amantes de las pieles luminosas y los recogidos románticos, ofrecen servicio de peluquería y maquillaje tanto a novias como a invitadas. Formadas con los mejores profesionales del sector nupcial ofrecen un servicio totalmente actualizado y exclusivo. Le dan especial atención al tratamiento de la piel, ofreciendo asesoramiento en rutina facial.
Nos gusta: de su servicio destacamos su trato cercano y personalizado. Interactúan con  sus clientes desde el minuto minuto para conocer sus gustos y detalles del evento para así poder ofrecer un servicio que complemente al resto del look. Utilizan productos de primeras marcas específicos para que tanto maquillaje como peinado aguanten en perfecto estado.
Sus servicios a partir de: 50 euros.

Tatiana Besada Makeupartist Solicitar Info

Crearte Styling

Pide información a Crearte Styling Solicitar Info

Dónde: en Barcelona, c/ Girona, 134.
Lo más: con más de 25 años en su mochila peinando novias, Crearte Styling supone una experiencia más que una simple sesión de belleza. Con un espacio pensado para su único disfrute, sus profesionales ayudan a estilizar a sus novias de una manera maravillosa sin que dejen de ser ellas mismas. Desde la primera reunión se encargan de escuchar a sus novias y de asesorarlas, con el fin de que su look consiga potenciar sus rasgos naturales y que concuerde con la magia de su vestido.
Nos gusta: “La casa de muñecas” es una de sus aportaciones más originales e interesantes. Consiste en un salón privado dentro de su peluquería en el que las novias y las damas de honor podrán ser atendidas de forma personalizada, con servicios exclusivos y la comodidad de un espacio para ellas solas. Además, otro de sus alicientes es que, tanto para peinado como maquillaje, trabajan con productos biológicos, libres de derivados del petróleo y metales pesados, así como con cosmetología de vanguardia, maquillajes de última generación y transpirables.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Styleprivé

Pide información a Styleprivé Solicitar Info

Dónde: todo el territorio nacional. Cuentan con un equipo de profesionales en cada una de las ciudades más relevantes de España especializados en novias, invitadas y servicios a domicilio.
Lo más: asegurarse la calidad de sus servicios y de sus profesionales es su máxima prioridad. Por ello, disponen de un amplio número de maquilladores y peluqueros para afrontar cada una de las tareas previa selección para valorar sus aptitudes. Sus servicios más importantes son el de maquillaje y peluquería profesional para novias, prueba de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, maquillaje y peluquería para invitadas y córner de belleza para bodas.
Nos gusta: sus servicios a domicilio son una garantía que se acometen con el principal fin de reducir el estrés a la novia. Esto es posible al situarse en varias ciudades de España además de Madrid, por lo que no tienen difícil moverse por todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, el contacto con sus novias es total durante todo el proceso, incluso tras la boda, con el fin de asegurarse una correcta ejecución de sus servicios.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Perruquería Piluka

Pide información a Perruquería Piluka Solicitar Info

Dónde: en Girona, pero se mueven a Barcelona.
Lo más: buscan durante todo el proceso que sus novias no dejen de ser ellas mismas, que se sientan y se muestren auténticas con su personalidad a través de su look de novia. Con el peinado escogido, el objetivo no es cambiar a la protagonista, sino revitalizarla con un toque profesional y sofisticado utilizando su maravillosa materia prima.
Nos gusta: cuentan con un servicio a domicilio especializado en poner a punto a sus novias ateniendo a sus necesidades. Desde el primer momento, tanto sus clientes como el equipo examinan el look de las primeras para poner la guinda al conjunto con un peinado a la altura del gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Yatepeino.com

Pide información a Yatepeino.com Solicitar Info

Dónde: en Barcelona.
Lo más: ofrecen un servicio de peluquería y belleza en cualquier lugar y a cualquier hora. Sus profesionales se desplazan en un horario muy amplio, desde las 08:00 hasta las 22:00, de lunes a domingo, los 365 días del año. Otra de sus grandes bazas es el trato personalizado y los múltiples packs predefinidos que se ajustan a las necesidades de todos sus clientes, incluso para novios, cuyo servicio es más económico. Los mencionados packs van desde el Básico Lite hasta el Pack Premium, con varios intermedios que se adaptan a todo tipo de novias. Además, cuentan con un servicio de Beauty Bar con el que uno o varios profesionales se desplazarán al lugar de la boda para realizar retoques de maquillaje y peinado tanto a los novios como invitados. ¡Montan un córner para realizar los servicios! Finalmente, organizan manipartys para que puedas disfrutar con tus amigas de un rato divertido mientras os hacéis la manicura.
Nos gusta: su profesionalidad y la atención personalizada que ofrecen a los novios triunfa realmente en el desarrollo de su trabajo. Cuentan de una cartera de profesionales amplia y pueden atender a varias novias en un mismo día con profesionales diferentes, por lo que su disponibilidad casi nunca es un problema. Disponen de una atención telefónica y la reserva es muy sencilla a través de su página web. La comodidad de los servicios, la amplia disponibilidad y la profesionalidad y calidad del trabajo que realizan los profesionales son sus mejores virtudes.
Sus servicios a partir de: 19,99 euros.

Sita Zoroa

Pide información a Sita Zoroa Solicitar Info

Dónde: Avinguda de Josep Ferrer i Domingo, 20-22, local 1, 08191 Rubí, Barcelona.
Lo más: su trabajo en este sector a lo largo de los años ha colocado las bases de su filosofía laboral. Utiliza las mejores técnicas y herramientas para conseguir los mejores cortes y colores, y realiza estudios concienzudos sobre las tendencias del sector y de la moda para actuar en consecuencia con cada una de sus novias. Trabaja en su estudio y a domicilio, siempre entregando lo máximo: un trabajo perfecto, creativo y a la última.
Nos gusta: su experiencia de 17 años en el sector no es solo un maravilloso aval para demostrar su excelente labor, sino que se traduce en momentos y trabajos increíbles: se ha formado con Sam McNight, Xavi García, De María o Crisanto Blanco; sus looks han salido en Vogue, Elegant Magazine o Maquillaje Paso a Paso; y ha trabajado en televisión, fotografía, cine, moda, pasarela y formación.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Ahora sí, apunta estos tips para encontrar el maquillaje y peinado ideal para uno de los días más importantes de tu vida:

Si crees que entre estos profesionales no se encuentra tu peluquero o peluquera para el gran día, puedes visitar la guía de proveedores de Zankyou y conocer otras peluquerías para novias de Barcelona.

Además, si estás organizando tu boda en Barcelona, estos artículos seguro que te interesan. ¡Échales un vistazo!

– Vestidos de novia: tiendas de vestidos de novia de Barcelona

– Celébralo en la playa: lugares de celebración en la playa

– Floristerías: floristerías de Barcelona

– Invitaciones: invitaciones de boda más originales de Barcelona

– Consejos: casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Styleprivé Maquillaje novias
Tatiana Besada Makeupartist Maquillaje novias
Crearte Styling Peluquerías novias
Marla Belleza Peluquerías novias
Perruquería Piluka Peluquerías novias
Yatepeino.com Peluquerías novias
Sita Zoroa Peluquerías novias
Vanitas Espai Peluquerías novias

Comentarios (2)

Escribir un comentario