Las 8 mejores peluquerías para novias de Barcelona

¡Cada vez queda menos tiempo! Seguro que ya tienes elegido el vestido, los zapatos e incluso los complementos que te harán lucir fantástica en el gran día: el velo, las joyas, etc. Pero hay algo, de extrema importancia, que no se te debe escapar y es ¡el peinado! Te aconsejamos cuidar tu cabello en los meses previos para así tenerlo estupendo el día de la boda.

Un peinado acorde con tus facciones y al tipo de evento que vas a celebrar, que no te haga sentir rara y que te aporte seguridad en ti misma hará, junto con el maquillaje, que seas la reina del gran día. Para que todo esté bajo control, Zankyou te propone conocer las 8 mejores peluquerías de Barcelona para novias, ¿cuál prefieres?

Crearte Styling, Marla Belleza, Ube Hairstyle, Vanitas Espai
Foto: Crearte Styling, Marla Belleza, Ube Hairstyle, Vanitas Espai

Crearte Styling – Visita su web

Dónde: en Barcelona, c/ Girona, 134.
Lo más: un día tan importante no debe quedar nada al azar. Con 25 años de experiencia peinando novias, Crearte Styling, hará que luzcáis radiantes sin dejar de ser vosotras mismas. Os escucharán y elegirán con vosotros el tipo de peinado que haga resaltar vuestros rasgos naturales, teniendo en cuenta que sea acorde también al vestido de novia que vais a lucir.
Nos gusta: “La casa de muñecas” es un salón privado en su peluquería, donde os atenderán de forma personalizada y tendréis servicios exclusivos. Tanto para peinado como maquillaje, trabajan con productos biológicos, libres de derivados del petróleo y metales pesados.
Sus servicios a partir de: a partir de 150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Crearte Styling? Solicita información aquí.

Crearte StylingPide cita para tu boda
Foto: Crearte Styling
Crearte StylingPide cita para tu boda
Foto: Crarte Styling

Ube Hairstyle – Visita su web

Dónde: Trabajan a domicilio, se desplazarán a donde necesites.
Lo más: Son especialistas en peinados con trenzas y recogidos, que se caracterizan por su variedad, elegancia y romanticismo, aunque son capaces de realizar cualquier tipo de peinado que hayáis elegido para vuestro gran día. Os conocerán a fondo antes de comenzar las pruebas para tratar de reflejar en el peinado toda vuestra personalidad.
Nos gusta: buscan la naturalidad de la persona, sin artificios. Viviana, su fundadora, no podría explicarlo mejor: “recomendamos no recogerse todo el pelo hacia atrás, si nunca lo has llevado así porque no te favorece”.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Crearte Styling? Solicita información aquí.

Ube HairstylePide cita para tu boda
Foto: Ube Hairstyle
Ube HairstylePide cita para tu boda
Foto: Ube Hairstyle

Vanitas Espai – Visita su web

Dónde: en Barcelona, en Carrer de París, 204
Lo más: salón de alta peluquería especializado en novias. Con un amplio equipo de profesionales a vuestra disposición, os ayudarán a conseguir el look más adecuado para sacar el máximo partido a vuestra belleza natural. Sus peluqueros están en constante aprendizaje de nuevas tendencias y técnicas para que luzcáis un aspecto fabuloso.
Nos gusta: además de peluquería ofrecen tratamientos faciales y corporales. Allí mismo podréis realizaros la manicura, pedicura e incluso extensiones de pestañas. Sus profesionales os asesoraran en todo momento para que os veáis espectaculares en vuestra boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Vanitas Espai? Solicita información aquí.

Vanitas EspaiPide cita para tu boda
Foto: Vanitas Espai
Vanitas EspaiPide cita para tu boda
Foto: Vanitas Espai

 Salón Toro – Visita su web

Dónde: Carrer de Calvet, Barcelona
Lo más: solo trabajan en su salón, por lo que tienen un espacio privado para cada novia, donde os sentiréis muy especiales en manos de estos profesionales. Su misión es “cuidar a las novias y su cabello, complaciendo sus deseos” y usando solo los mejores productos. En cada peinado buscan la innovación y la creatividad, siempre de mano de la elegancia.
Nos gusta: tienen diferentes pack de novias entre los que podréis escoger el que más os convenza según vuestras necesidades. El salón es unisex, por lo que el peinado de ellos, los novios, también recibirá las mejores atenciones.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Salón Toro? Solicita información aquí.

Salón ToroPide cita para tu boda
Foto: Salón Toro
Salón ToroPide cita para tu boda
Foto: Salón Toro

Marla Belleza – Visita su web

Dónde: Calle Primer de Maig, 15-17. Rubí, Barcelona.
Lo más: Conseguiréis con ellos los recogidos más espectaculares y los moldeados más deseados. Los profesionales de Marla Belleza tienen una dilatada experiencia en peinados de novia e invitada, que garantiza un trabajo profesional, elegante y duradero. Siempre utilizan productos de primera gama y os aconsejarán sobre cómo cuidar el cabello los días previos a la boda para que luzca fabuloso.
Nos gusta: Hacen trenzas preciosas y muy originales, que suelen complementar con delicados tocados de flores. Además de peinado, ofrecen la posibilidad de maquillar a la novia con productos de primeras marcas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Marla Belleza? Solicita información aquí.

Marla BellezaPide cita para tu boda
Foto: La Dichosa
Marla BellezaPide cita para tu boda
Foto: Marla Belleza

Cebado – Visita su web

Dónde: su salón central está en Calle Villaroel, 40. Barcelona.
Lo más: sus peinados y cortes de cabello representan la elegancia y la belleza. Sus profesionales os asesorarán, tanto a novios como a novias, para que el gran día os sintáis cómodos con vuestro peinado. Emplean técnicas innovadoras como el corte de pelo en dos fases para hacer que el cabello tome más cuerpo y evitar que las capas sean palpables.
Nos gusta: reconocen la “dificultad de cortar, peinar y mimar el pelo de las personas reales que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o la superficialidad”.
Sus servicios a partir de:  70 euros.

¿Te ha gustado el trabajo de Cebado? Solicita información aquí.

CebadoPide cita para tu boda
Foto: Cebado
CebadoPide cita para tu boda
Foto: Cebado

Bigudi – Visita su web

Dónde: Carrer Casanova, 236. Eixample, en Barcelona.
Lo más: sus profesionales comenzarán realizando un estudio capilar para conocer el tipo de cabello que tenéis y escoger para vosotras los productos más adecuados. El estudio previo es un requisito imprescindible para que el pelo se vea brillante, suelto y natural, evitando el efecto apelmazado. Su filosofía de trabajo es sacar el máximo partido a la belleza natural de cada una de vosotras, y en ello pondrán todo su esmero en vuestro gran día.
Nos gusta: Sus profesionales también os asesorarán sobre el maquillaje y otros tratamientos faciales, como el moldeado de pestañas, ideal para que luzcas una mirada deslumbrante.
Sus servicios a partir de: 150 euros.

¿Te ha gustado el trabajo de Bigudi? Solicita información aquí.

BigudiPide cita para tu boda
Foto: Bigudi
BigudiPide cita para tu boda
Foto: Bigudi

Susana Puig Segur – Visita su web

Dónde: Susana trabaja a domicilio. Se desplazará a cualquier lugar de Barcelona o alrededores de Girona.
Lo más: Garantiza un acabado y durabilidad impecables a base de emplear materiales de primera calidad. Susana os realizará las pruebas de peinado necesarias antes de la boda hasta dar con el look perfecto, que se amolde a vuestra personalidad y respete vuestra imagen natural. Abalada por su experiencia en cine y televisión, Susana os ofrecerá un servicio eficiente y profesional.
Nos gusta: ofrece la posibilidad de contratar servicio de tocador. Susana se situará en el baño del lugar donde celebres la boda y os retocará a vosotras y a todas las invitadas que quieran seguir divinas durante todo el día.
Sus servicios a partir de: a partir de 180 euros.

¿Te ha gustado el trabajo de Susana Puig? Solicita información aquí.

Susana Puig SegurPide cita para tu boda
Foto: Susana Puig Segur
Susana Puig SegurPide cita para tu boda
Foto: Susana Puig Segur

Si crees que entre estos profesionales no se encuentra tu peluquero o peluquera para el gran día, puedes visitar la guía de proveedores de Zankyou y conocer otras peluquerías para novias de Barcelona.

Además, si estás organizando tu boda en Barcelona, estos artículos seguro que te interesan. ¡Échales un vistazo!

– Vestidos de novia: tiendas de vestidos de novia de Barcelona

– Celébralo en la playa: lugares de celebración en la playa

– Floristerías: floristerías de Barcelona

– Invitaciones: invitaciones de boda más originales de Barcelona

– Consejos: casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 8 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Las 8 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.
W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
Celebra una boda a pie de playa en Barcelona con las mejores vistas a la Ciudad Condal y también a una de las mejores playas de la costa española.
Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Barcelona
Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Barcelona
Si estás buscando la luna de miel ideal y no sabes por qué destino decantarte puedes conocer gracias a las mejores agencias de viajes de Barcelona cuáles son los lugares que debes visitar el próximo 2016. ¡Atenta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información