Publicidad
Elige una piedra preciosa para tu boda

Elige una piedra preciosa para tu boda

Cuando te estás preparando para dar el sí quiero hay dos aspectos que sabes que no puedes descuidar: la elección de tus alianzas de boda y la de tus joyas de novia. En la Joyería Joyel son conscientes de ello y tiene la mejor selección de joyas para que brilles como nunca en tu gran día.

  • Accesorios novia
  • Sponsored

Cuando te estás preparando para dar el sí quiero hay dos aspectos que sabes que no puedes descuidar: la elección de tus alianzas de boda y la de tus joyas de novia. En la Joyería Joyel son conscientes de la importancia que ambas cosas tienen para la novia y por ello tienen para ti creaciones exclusivas y joyas fabricadas a medida para que brilles con luz propia en tu gran día.

guardar
La Joyería Joyel posee las alianzas de boda más variadas para ti. Foto: Joyería Joyel

Con más de 47 años de experiencia, la Joyería Joyel es una de las mayores especialistas de nuestro país en piedras preciosas y posee una de las más ricas variedades de España en joyería. Su gran variedad de pendientes, anillos, pulseras y collares, elaborados con las más bellas y cuidadas piedras preciosas, harán que encuentres en ellas tus joyas de novia, aquellas con las que te sientas especial y única el día de tu boda.

guardar
La Joyería Joyel está especializada en el asesoramiento de piedras preciosas. Foto: Joyería Joyel

En la Joyería Joyel son conscientes de que las joyas más importantes para la pareja son sus alianzas de boda. Para que los novios se sientan cómodos con ellas, estas creaciones deben reflejar de algún modo la personalidad de la pareja. Por ello, en Joyel te ofrecen la posibilidad de crear tus alianzas de boda a medida, participando en su diseño desde cero para conseguir una joya que se adapte totalmente a vosotros.

guardar
Joyería Joyel cuida las piedras preciosas hasta el mínimo detalle para que tus joyas de novia sean especiales. Foto: Joyería Joyel

Oro blanco, rosa, amarillo, con o sin piedras preciosas, todo lo que imagines podrás personalizarlo para tus alianzas de boda y para cualquier otra de tus joyas de novia. La gran experiencia de Joyería Joyel y su profesionalidad hacen que para ellos todo sea posible, con el único objetivo de que cada vez que lleves una de sus joyas te sientas guapa y especial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

guardar
Sea cual sea tu joya perfecta, la encontrarás en la Joyería Joyel. Foto: Joyería Joyel

No lo olvides, si buscas joyas de novia distintas al resto, si quieres unas alianzas de boda personalizadas o si simplemente buscas la joya perfecta para tu gran día, visita la Joyería Joyel y déjate asesorar por sus expertos en piedras preciosas. Brillarás como nunca en el día de tu boda.


 Contacto Joyería  Joyel
Sitio web : Joyería Joyel
Tél. : 91 522 70 02
Email: joyeriajoyel@gmail.com
Dirección: Calle Hortaleza 7, 28223 Madrid.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!