Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona

Si la Costa Brava es el escenario que habéis elegido para compartir ese esperado “sí, quiero” es necesario que conozcas dónde conseguir el vestido de novia que te haga sentir cual princesa venida de su castillo. En Gerona, en concreto, encontrarás desde tiendas de las firmas más internacionales hasta otras multi-marca en las que descubrir los modelos de los diseñadores más conocidos del ámbito nupcial a nivel nacional. Descubre tu tienda de vestidos de novia de Gerona y ¡enamórate!

Pronovias
Rosa Clará
Cymbeline
Noemí Núvies
Corredera Núvia
Sinovias

 

Pronovias – Visita su web

Dónde: en la plaza de Catalunya, 28, en Girona.
Lo más: los vestidos de Pronovias destacan por ir desde el estilo más clásico como el de corte princesa hasta otros más sexys como los sirena. Sea cual sea vuestra preferencia, podréis encontrar el diseño con el que siempre habéis soñado. ¡Sus vestidos no dejan indiferente a nadie!
Nos gusta: destacan los bordados, encajes, las transparencias y las excelente telas con las que confeccionan cada uno de sus diseños. La conocida firma está presente en más de 90 países y sigue expandiéndose mostrando su magia y elegancia en los vestidos de novia para un día de especial importancia en la vida de toda pareja. Sin duda, una apuesta segura.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Pronovias? Solicita información aquí.

PronoviasPide cita a Pronovias para probarte sus vestidos
Foto: Pronovias 2018
PronoviasPide cita a Pronovias para probarte sus vestidos
Foto: Pronovias 2018

Rosa Clará – Visita su web

Dónde: en la calle General Mendoza, 1, Girona.
Lo más: los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará desprenden sutileza y elegancia a partes iguales. Se trata de diseños con un claro estilo romántico y sexy, cuyo objetivo es resaltar el cuerpo de la mujer. Es una línea diferente: vestidos con escotes en la espalda, otros en V delanteros, mangas de volantes y faldas vaporosas con mucho volumen.
Nos gusta: las líneas de los diseños son impecables y están adornadas con los mejores abalorios. Podréis encontrar vestidos con transparencias y cuerpos lenceros. Los tejidos característicos son el chantilly, el encaje francés, plumeti italiano, tul, crepe y muselina plisada.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Rosa Clará? Solicita información aquí.

Rosa ClaráPide cita a Rosa Clará para probarte sus vestidos
Foto: Rosa Clará 2018
Rosa ClaráPide cita a Rosa Clará para probarte sus vestidos
Foto: Rosa Clará 2018

Cymbeline – Visita su web

Dónde: en la calle del Carme, 19, en Girona.
Lo más: para 2018 Cymbeline os propone una colección cosmopolita con mucho estilo. Los vestidos de esta nueva colección mezclan elegancia con un punto rock y unen vanguardia y tradición. En cuanto a los tejidos, destacan los encajes artesanos, tules que dan movimiento, crepes, seda y la pasamanería. Además, cada uno de los vestidos está adornado con increíbles bordados.
Nos gusta: en cuanto a los escotes, los más visto en esta nueva colección son los escotes en V y las espaldas al aire. Las faldas tienen mucho volumen, al igual que las mangas, lo que les da un aire muy romántico. Las colas son infinitas y la combinación de tejidos os conquistará.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Cymbeline? Solicita información aquí.

CymbelinePide cita a Cymbeline para probarte sus vestidos
Foto: Cymbeline
CymbelinePide cita a Cymbeline para probarte sus vestidos
Foto: Cymbeline

Noemí Núvies – Visita su web

Dóndeen la avenida de Sant Francesc, 10, en Girona.
Lo más: el asesoramiento de las expertas de Noemí Núvies hará que encuentres el modelo que siempre has soñado. Trabajan con firmas como Rosa Clará, Aire Barcelona, Lunanovias, Isabel Campos o Raimon Bundó y buscan que te veas como una princesa recién salida hacia su boda.
Nos gusta: las profesionales que encontraréis en esta tienda de Girona no dejarán que nada se escape. Podréis encontrar además todo tipo de complementos e incluso trajes de fiesta para la madrina o para algún familiar que lo necesite, ¿te apuntas a visitarles? ¡Tu vestido será único!
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Noemí Núvies? Solicita información aquí.

Noemí NúviesPide cita a Noemí Núvies para probarte sus vestidos
Foto: Noemí Núvies
Noemí NúviesPide cita a Noemí Núvies para probarte sus vestidos
Foto: Noemí Núvies

Corredera Núvia – Visita su web

Dónde: en la plaza de Catalunya, 5, en Olot, Girona.
Lo más:  en esta tienda encontraréis vestidos de alto diseño de los mejores diseñadores nacionales, como Oronovias, Raimon Bundó, Ramón Herrerías, Charo Ruiz, Jesús Peiró, San Patrick, Inmaculada García y Rubén Perlotti, entre otros. Disponen de un taller con expertas modistas que harán realidad el sueño de la novia más exigente. Además, también disponen de toda clase de complementos que pueden ser fabricados a medida.
Nos gusta: Corredera Núvia da su visión de las tendencias nupciales para este año: vestidos ajustados y también vaporosos, confeccionados con telas suaves y de mucha caída, además de manga larga, escotes en espalda, pantalones… Una novia distinta, cómoda y con un aire innovador y fresco.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Corredera Núvia? Solicita información aquí.

Corredera NúviaPide cita a Corredera Núvia para probarte sus vestidos
Foto: Corredera Núvia
Corredera NúviaPide cita a Corredera Núvia para probarte sus vestidos
Foto: Corredera Núvia

Sinovias – Visita su web

Dónde: en Travessia Carril, 2, Girona.
Lo más: se trata de un atelier nacido en 1993 en el que disfrutar del mejor ambiente mientras eliges el diseño que lucirás el día de tu boda. Te ofrecen la posibilidad de hacerte el vestido a medida, para que sea tal y como siempre lo habéis soñado.
Nos gusta: también podréis escoger entre las distintas colecciones de los diseñadores reconocidos a nivel mundial: Raimon Bundó, Jordi Dalmau, Cabotine by Gemma Nicolás, Demetrios, Cosmobella, Fara Sposa, Lugo Novias, Novia D’Art, Miquel Suay… En definitiva, una amplia gama de vestidos y estilos que no te dejarán indiferente, ¡conóceles y encuentra el tuyo!
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Sinovias? Solicita información aquí.

SinoviasPide cita a Sinovias para probarte sus vestidos
Foto: Sinovias
SinoviasPide cita a Sinovias para probarte sus vestidos
Foto: Sinovias

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizá también os interese:

Las mejores masías de Girona donde celebrar una boda.

Los mejores fotógrafos de bodas en Girona.

Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Toma nota de las mejores tiendas y ateliers de Galicia en los que podrás encontrar el vestido de novia perfecto. ¡Los descubrimos para ti!
8 diseñadores (y tiendas) revelación para brillar en tu boda
8 diseñadores (y tiendas) revelación para brillar en tu boda
¿Aún no sabes dónde buscar tu vestido de novia? en este post encontrarás muchas ideas de diseñadores y tiendas multimarca eb varias regiones de España. ¡No te lo pierdas!
Foto: Hotel Palau Lo Mirador
Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona
Si elegís Girona como el lugar en el que celebrar vuestra boda, Zankyou os trae los mejores hoteles para celebrar vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información