Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia

Encontrar el vestido de novia perfecto no es tarea fácil. Sin embargo, sabemos que también es de los aspectos que más ilusionan y emocionan a la hora de organizar una boda. Si sois de esas parejas que se casarán pronto en Galicia, hemos preparado una selección de tiendas y ateliers en los que podréis encontrar el vestido de vuestros sueños. Profesionales que os asesorarán para que disfrutéis de ese momento tan especial. ¡Sigue leyendo!

Maggie Sottero, Rosa Clará y Pilar Blande Atelier
Foto: Maggie Sottero, Rosa Clará y Pilar Blande Atelier

El ático de granvía3 – Visita su web

Dónde: en la calle Gran Vía, 3, en Vigo.
Lo más: en El ático de granvía3 podréis encontrar el vestido que siempre habéis soñado. Disponen de diseños y modelos de grandes firmas como Otaduy o Beba’s Closet. Además, su equipo os acompañará en el proceso de elaboración de vuestro vestido, teniendo en cuenta vuestro estilo y gustos para que os sintáis radiantes en vuestro día más especial.
Nos gusta: en este espacio podréis disfrutar de una experiencia única, ya que cierra sus puertas en exclusiva para poder atenderos de forma personalizada. El objetivo es que disfrutéis al máximo de todo el proceso que conlleva elegir el vestido de vuestros sueños.
Sus diseños a partir de: 1500 euros.

¿Te gustan los vestidos de El ático de granvía3? Solicita información aquí.

El ático de granvia3Saber más sobre “El ático de granvia3”
Foto: El ático de granvia3
El ático de granvia3Saber más sobre “El ático de granvia3”
Foto: El ático de granvía3

Rosa Clará – Visita su web

Dónde: Calle Sánchez Bregua, 4, en A Coruña.
Lo más: los vestidos de Rosa Clará se caracterizan por ser elegantes, con un estilo único y reconocibles por su buen gusto. Su equipo os asesorará en todos los detalles: estilo y diseños que más os favorecen por la forma de vuestro cuerpo y vuestra personalidad para que estéis perfectas en la boda.
Nos gusta: se trata de una marca de gran prestigio a nivel internacional. Cada vestido se diseña de forma exclusiva y a medida para cada novia. Además, podréis pactar las pruebas que sean necesarias para lograr el look perfecto. También encontraréis vestidos de invitada, de madrina y otros complementos imprescindibles.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Rosa Clará? Solicita información aquí.

Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

Pronovias – Visita su web

Dónde: en la calle Real, 26, en Ferrol y en la calle del General Pardiñas, 2, en Santiago de Compostela.
Lo más: los estilistas de Pronovias de sus tiendas en A Coruña, os asesorarán con un trato personalizado y os recomendarán los vestidos que mejor os sientan. Cuentan con años de experiencia en asesoramiento, lo que supone una garantía de éxito. Disponen también de accesorios como velos, bolsos y zapatos, para lograr un look completo elegante y único.
Nos gusta: están especializados en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad. Así, los vestidos son especiales, cuidando también cada acabado, cada detalle y sus caídas.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Pronovias? Solicita información aquí.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Pilar Bande Atelier – Visita su web

Dónde: en la calle Joaquín Yañez, 7, en Vigo.
Lo más: Pilar Bande Atelier es una firma de vestidos que crea piezas exclusivas pensadas para cada novia, según su estilo, su personalidad y sus gustos. Desde 1997, realizan cada pieza en su atelier, un espacio mágico y centenario concebido como un laboratorio de tendencias.
Nos gusta: lo artesano y lo tradicional se funden a la perfección dando lugar a diseños actuales, delicados, llenos de matices y femeninos. Para ello, emplean tejidos exclusivos y algunos materiales antiguos que dan a las creaciones un toque especial para que os sintáis únicas en vuestro “sí, quiero”.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Pilar Bande? Solicita información aquí.

Pilar Bande AtelierPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Bea Peixoto
Pilar Bande AtelierPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Volvoreta

Maggie Sottero – Visita su web

Dónde: en la calle del Carmen, 12, en Ferrol.
Lo más:  esta firma dispone de varias colecciones, por lo que os permitirá acertar con la búsqueda del vestido que siempre habéis soñado. Emplean tejidos de primera calidad, cristales de Swarovski y detalles cosidos a mano. Son solo algunas de los materiales que utilizan para conseguir resultados sencillamente espectaculares, auténticas obras de arte.
Nos gusta: en sus talleres cuentan con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia capaces de crear piezas únicas. Sus diseños se adaptarán a vosotras a la perfección para que sorprendáis a todos vuestros invitados con el vestido.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Maggie Sottero? Solicita información aquí.

Maggie SotteroPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Maggie Sottero
Maggie SotteroPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Maggie Sottero

Sara Lage – Visita su web

Dónde: en la calle dos Clérigos, en Lugo.
Lo más: al terminar sus estudios de diseño, Sara Lage creó su firma de vestidos. Esta diseñadora posee un estilo muy personal y característico, ya que en sus vestidos consigue una sintonía perfecta entre diseño y artesanía. El resultado: vestidos de novia sencillos, llenos de detalles, con encajes y delicados.
Nos gusta: para Sara es importante conoceros, saber vuestros gustos, vuestra historia, incluso cómo os movéis, para crear el vestido perfecto. “Me gusta darles a las novias lo que quieren antes de que lo pidan, y que empiece a fluir esa relación mágica que se genera con cada una de ellas”, cuenta la diseñadora.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Sara Lage? Solicita información aquí.

Sara LagePide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Sara Lage
Sara LagePide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Sara Lage

Inuñez – Visita su web

Dónde: en la calle Montero Ríos, 34 , en Vigo.
Lo más: el objetivo de Inuñez es adaptar la idea del vestido que tengáis en mente a los cánones de belleza actuales. Así, consiguen que brilléis con diseños mágicos y elegantes. Su equipo profesional de patronistas crearán tu vestido a medida, lleno de detalles únicos y con los mejores tejidos del mercado.
Nos gusta: en su aterlier de Vigo, la propia Isabel Núñez os asesorará hasta encontrar el vestido de vuestros sueños, pidiendo cita. Vestido  a vestido, esta diseñadora es ya un referente a nivel nacional con amplia experiencia en el sector, tanto en trajes de novia como de invitada.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Inuñez? Solicita información aquí.

InuñezPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Inuñez
InuñezPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Inuñez

Javier Quintela Atelier – Visita su web

Dónde: en la calle San Carlos, 8, en A Coruña.
Lo más: para Javier Quintela lo fundamental es la complicidad con las novias que deciden ponerse en sus manos para crear el vestido de su boda. Esa es su filosofía de trabajo para lograr los mejores resultados. Sus vestidos se alejan de las marcas comerciales, intentando que resalten por sus líneas femeninas y elegantes.
Nos gusta: consigue piezas especiales, únicas y realizadas a medida, adaptándose a vuestro cuerpo. Emplea los mejores materiales para su elaboración y técnicas artesanales para conseguir vestidos de ensueño.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Javier Quintela? Solicita información aquí.

Javier Quintela AtelierPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Javier Quintela Atelier
Javier Quintela AtelierPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Javier Quintela Atelier

María Barcia Novias – Visita su web

Dónde: en Carretera de Catabois, 208, Ferrol.
Lo más: esta boutique de ceremonia dispone de un equipo de profesionales que os asesorarán para que estéis espectaculares en ese día tan esperado. Para esto, os ofrecen diseños de firmas como YolanCris, Alba Moda o Maggie Sottero.
Nos gusta: en esta tienda encontraréis todo lo necesario para lucir en el gran día. También os brindan la posibilidad de hacer vestidos a medida, de mano de su diseñadora, María Barcia, quien cuenta con una colección de elegantes diseños para que luzcáis en vuestra boda.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de María Barcia Novias? Solicita información aquí.

María Barcia NoviasPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: María Barcia Novias
María Barcia NoviasPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: María Barcia Novias

Boüret Atelier – Visita su web

Dónde: en la calle Galera, 34, en A Coruña.
Lo más: el sueño de Noela y Vanessa comenzó en 2010 con la cuando nació Boüret y, en consecuencia, el diseño de sus propios vestidos. Las novias de esta firma tienen un aire nostálgico y vintage que recuerdan a épocas pasadas, pero conservando la elegancia y siguiendo tendencias actuales.
Nos gusta: sus diseños se adaptan al cuerpo de la mujer, a su silueta mediante un corte cuidado y detalles artesanales. El resultado: vestidos exquisitos, realizados a medida y que mezclan la Alta Costura con tendencias contemporáneas.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Boüret Atelier? Solicita información aquí.

Boüret AtelierPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Boüret Atelier
Boüret AtelierPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Boüret Atelier

Novias Sol – Visita su web

Dónde: en la calle Rosalía de Castro, en Santiago de Compostela.
Lo más: esta firma de vestidos de novia está compuesta por un equipo joven y entusiasta con experiencia en el sector. Se trata de un punto de referencia para las novias que buscan un vestido único para su gran día. Ofrecen un servicio de asesoramiento integral, personalizando los diseños y aconsejando los mejores complementos como zapatos y demás accesorios.
Nos gusta: disponen de firmas y marcas de gran peso como Jesús Peiró, Pepe Botella o Inmaculada García. Todos los vestidos se ajustarán a vuestro estilo y a vuestra forma para que os sintáis favorecidas y espectaculares en vuestro gran día.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Novias Sol? Solicita información aquí.

Novias SolPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Novias Sol
Novias SolPide cita y pruébate alguno de sus vestidos
Foto: Novias Sol

Si quieres seguir conociendo las tiendas de vestidos de novia en Galicia no pierdas más tiempo y ¡visita la guía de proveedores de Zankyou!

Quizás también te interese:

Pazos para celebrar tu boda en A Coruña

Fotógrafos para bodas en A Coruña

Mejores hoteles para bodas en Pontevedra

Floristerías en Galicia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 12 mejores ateliers de vestidos de novia de Barcelona
Los 12 mejores ateliers de vestidos de novia de Barcelona
Descubre esta maravillosa selección de ateliers de vestidos de novia en Barcelona, cuyos diseños te dejarán con la ...
Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pi...
Las 9 mejores tiendas de vestidos de novia en Valencia
Las 9 mejores tiendas de vestidos de novia en Valencia
Si te casas el año que viene y estás buscando vestido de novia, no pierdas más tiempo y descubre estas tiendas y di...
Una boda belle époque en Galicia en el Balneario de Mondariz
Una boda belle époque en Galicia en el Balneario de Mondariz
¿Estás buscando un lugar especial y de estilo Belle Époque para celebrar tu boda? Te recomendamos el Balneario de Mondariz: un lugar con historia y mucho encanto.
Vestidos de novia en Madrid: las 11 mejores tiendas
Vestidos de novia en Madrid: las 11 mejores tiendas
Si tú también estás buscando tu vestido de novia en una de las tiendas de Madrid, tienes que conocer las mejores firmas en esta selección. ¡Encontrarás tu vestido perfecto!
Descubre las mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en A Coruña
Descubre las mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en A Coruña
¿Has decidido ya cómo será tu vestido de novia? Zankyou te presenta las tiendas que necesitas conocer si vas a celebrar tu boda en A Coruña.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información