Cómo sacar partido a tus tatuajes en la boda

Hoy queremos darte algunas claves para lucirlos con estilo y elegancia, porque en general tendemos a ver los tatuajes como algo vulgar pero, ¿quién dijo que un tatuaje no puede ser elegante y estético? Todo depende de qué te tatúes y en dónde te lo hagas. Y todas aquellas que os hayáis animado a hacéroslo y os gustaría lucirlo el día de vuestra boda, ¡adelante! No tenéis porque esconderlo bajo el vestido ni con ningún otro complemento. Solo tenéis que ser fiel a vosotras mismas; a vuestra manera de vestir, a vuestra personalidad y a vuestro estilo. El resto no tiene nada que decir, la auténtica protagonista el día de tu boda eres tú, solamente tú.

Foto Instagram HUMà06

Y así como un buen diamante es para toda la vida, tu tatuaje también lo es. No pienses que tu tatuaje “manchará” o “ensuciará” tu vestido de novia, todo lo contrario. Es tu seña de identidad, así que, sé fiel a tu estilo y deja que se asome tu tatuaje en tu look nupcial como un complemento más. No importa de qué tamaño sea ni el dibujo que lleves diseñado, es parte de tu personalidad y lo que te va a diferenciar de las demás novias. ¿Por qué esconderlo en uno de los acontecimientos más importantes de tu vida si eres feliz y estás orgullosa de él? ¡Enséñaselo a todos tus invitados! Quien sabe, igual das ejemplo a otras novias que no se atreven a hacerlo o creas tendencia entre tus amigas.

Aunque todo depende de dónde lleves el tatuaje. Si lo tienes en alguna zona oculta e íntima, entonces despreocúpate, con el vestido no se verá. Pero si lo tienes en la espalda y llevas escote por detrás o en el hombro y tu vestido es de tirantes, ¡tienes todas las papeletas de poder lucirlo con clase y elegancia!

Tatuajes que narran experiencias, que expresan sentimientos y que significan mucho para la persona que lo luce. Sigue el ejemplo de estas novias, sé tú misma y luce tú también el tuyo el día de tu boda sin perder la magia, el estilo y la elegancia. Porque en tu día B es su super importante que no te sientas disfrazada, vístete de novia y no de alguien que no eres.

Un aplauso a todas aquellas novias sin complejos que se atreven a lucirlo en un día tan especial en el que no todo el mundo está preparado para verlo. Olé por vuestra actitud y carácter.

Sí, salta a la vista que los tatuajes también pueden ser elegantes. Y tú, ¿te atreves a lucirlo en tu día B? Cuéntale a tu fotógrafo de la boda dónde llevas diseñado tu tatuaje y si tienes pensado lucirlo en ese gran día, y él hará todo lo que esté en su mano para sacar lo mejor de él en las fotografías de tu boda. ¡El resultado puede ser brutal!

Quizás también te interese:

Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram

¡Sella tu amor con tinta! Descubre los mejores tatuajes para compartir

¡La última tendencia en tatuajes que está arrasando en Instagram!

Más información sobre

Escribir un comentario

Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Los tatuajes están de moda en su versión más minimalista.... ¡Descubre la tendencia que está arrasando en redes sociales!
Foto: Lucía Romero fotografía.
El partido más importante de sus vidas: la boda de Laura y Rubén
Cuando Laura y Rubén, acudieron una mañana a jugar al voleibol con sus respectivos equipos, no se imaginaban que uno de sus rivales cambiaría su vida. ¡Te contamos su historia!
Foto: Mencía Novias
Alíate con la naturaleza para sacar a la luz la novia que llevas dentro
La firma que nace para satisfacer a novias sofisticadas, elegantes, cosmopolitas, seguras de sí mismas y amantes de la naturaleza y de la belleza.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información