Prados Moros: para los que buscan una boda en un entorno natural

Las bodas al aire libre continúan a la cabeza en las preferencias de los novios que van a comenzar en la aventura del matrimonio. Espacios amplios, rodeados de naturaleza y donde se pueda respirar el aire puro es una elección de boda que dejará huella en vuestros invitados.

Si sois de estas parejas que estáis buscando un lugar natural e idílico pero a la vez cerca de la ciudad puede que lo hayamos encontrado. Se trata de la finca Prados Moros, un espacio de tranquilidad y gran variedad de comodidades para que celebréis vuestro enlace en plena Sierra de Guadarrama, a tan solo 35 minutos de Madrid. 

Esta finca puede ser ideal para vosotros porque dispone  de diferentes espacios para la realización de bodas y eventos en cualquier estación del año. Cuenta con un lago, jardines y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra.

Metiéndonos un poco en las página de la historia, Prados Moros recibe su nombre por ser lugar de asentamiento de poblaciones árabes durante la reconquista. Comenzó como una finca dedicada a la explotación ganadera hasta que en el año 2007 se empezó a estudiar la posibilidad de habilitar un espacio para la realización de eventos. Finalmente, en 2008 se acabaría convirtiendo en el lugar que os vamos a describir a continuación.

 Un marco de película incomparable

Casarse rodeado de jardines con un lago de telón de fondo no tiene precio. Esto es lo que os encontraréis en los alrededores de Prados Moros. La extensión de la finca convierten estas instalaciones en un marco de película. Podréis disponer de distintos espacios totalmente preparados para cada momento con vistas al lago privado, rodeado de numerosas zonas ajardinadas donde pasear y, por supuesto, poder realizar un buen reportaje fotográfico. Asimismo, las zonas cubiertas, climatizadas y acristaladas con vistas al exterior son un ‘plan b’ magnífico en caso de que el día se tuerza.

Entre sus áreas destacan las dos playas, el lago con el embarcadero, amplios jardines, el salón-comedor, discoteca independiente en un invernadero, zona cubierta para cóctel, ropero, terraza chill out… Todo ello para albergar hasta a 320 invitados. Para los dueños de Prados Moros “es un espacio que reúne todas las características para hacer eventos especiales. Playa, montaña y espacios muy cuidados y decorados, unido con una gastronomía de una calidad excelente”.

No podemos olvidarnos de que un extra que viene añadido en un entorno natural como este es la increíble puestas de sol que nos ofrece la Sierra de Guadarrama.

Servicios  a la altura de una gran celebración

La finca Prados Moros ofrece multitud de servicios (suelta de globos, lluvia de pompas, donut bar, candy bar, carro de helados, coches antiguos…) a través de Prados Moros Eventos que permiten celebrar todo tipo de bodas pero, sobre todo, enlaces que buscan un entorno natural y cuidado.

Y sobre la gastronomía “un día tan especial tiene que tener un menú a la altura, cuidando con esmero las materias primas, las elaboraciones y las presentaciones para sorprender a todos y cada uno de los invitados”, afirman desde la finca además de añadir que cuentan cocina propia con el objetivo de elaborar un menú exclusivo que supere vuestras expectativas y la de vuestros invitados, elaborado con deliciosos productos frescos y de temporada y una impecable presentación que asombrará a todos los comensales.

Con un gran equipo profesional detrás

Ya sabemos que el alma de un lugar reside en las personas que están detrás de él. Y en Prados Moros nos lo reafirman.  Para ellos el alma de la finca es la pasión con la que hacen cada boda. “Somos un equipo de profesionales que miman cada detalle y viven cada boda como si fuera la suya propia”, aseguran. Les encantan las cosas bonitas, sencillas y muy bien organizadas y les gusta que los novios y sus invitados tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar.

¿Y por qué elegir Prados Moros para celebrar vuestra boda? “Por la oferta gastronómica, el cuidado, decoración y limpieza del espacio, las opciones de ‘plan B’ por si llueve, el personal que trabajará ese día en la finca, los métodos de pago, las exclusividades, la atención que recibiré durante el proceso, la personalización del menú (cóctel incluido) o el rango de camareros…”, confiesan desde este espacio de la sierra de Guadarrama.

La Finca Prados Moros es vuestro lugar perfecto para celebrar una boda íntima al cobijo de los fresnos o si los preferís, aprovechando las vistas de la sierra dando el sí quiero en el embarcadero. Un instante tan inolvidable como el que viviréis, merece celebrarse en este entorno tan especial y único como este.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información