Las tentaciones que pueden arruinar tu matrimonio, ¡evítalas a toda costa!

Las tentaciones que pueden arruinar tu matrimonio, ¡evítalas a toda costa!

Una relación de pareja es muy difícil de llevar, no todo es quererse, hay que respetarse y evitar cualquier tentación que se te ponga por delante que pueda afectaros. Por eso, te contamos las 5 tentaciones que te harán pecar en tu matrimonio, ¡evítalas!

  • Antes de la boda
  • Consejos

Quererse es fácil pero mantener viva una relación durante años y años, quizás, sea la tarea más complicada que podáis encontrar. Actuar de la manera correcta en el momento idóneo sería lo ideal para cualquier pareja, pero las relaciones viven muchos altibajos que hay que saber sobrellevar para mantenerla. Muchos de ellos provocados por las famosas tentaciones que te vamos a descubrir en este post para que hagáis todo lo posible por evitarlas. ¡Pueden arruinar vuestra relación!

guardarFoto: Nick Rachel
Foto: Nick Rachel

1. Engañar: una de las mayores tentaciones en cada pareja es el engaño. Si llevas mucho tiempo junto a tu pareja, es posible que puedas conocer a otra persona que te vuelva a hacer sentir especial y tengas la tentación de engañar a tu novio. Si ya no le quieres, déjale, y si le sigues queriendo a pesar de todo, no te dejes arrastrar por la tentación. Nuestro consejo: Si no quieres que se entere, no le engañes. Y si lo haces, cuéntaselo. Ponte en su lugar y piensa en cómo te sentirías tú.

2. Discutir: Es una de las tentaciones “preferidas” por las parejas y una de las principales causas de ruptura. Ten la madurez suficiente para hablar sobre los temas que os molestan o sobre las diferencias de opiniones. Todo es válido, cada persona tiene un pensamiento propio y no por ello tiene que ser mejor ni peor, son diferentes puntos de vista. Nuestro consejo: dos no pelean si uno no quiere, como bien afirma el dicho popular.

guardarFoto: Ana Cruz
Foto: Ana Cruz

3. Mentir: ¿cuántas veces te han dicho que mentir no está bien? ¡Pues así es! Mentir no es lo correcto y, mucho menos, cuando se trata de tu pareja. Sabemos que una relación es muy difícil de sobrellevar y que hay intimidades que debéis guardaros para vosotros mismos. Pero no hablamos de eso, incluso te recomendamos ocultar algunas cosas de tu pasado para evitar posibles situaciones incómodas, sino de las mentiras constantes. Es muy tentador mentir sobre algo que has hecho o dicho que sabes que a tu pareja no le va a gustar ¡nada! En este caso, lo fácil es mentir, pero recuerda que estas mentiras pueden ser descubiertas con el paso del tiempo y volverse en tu contra. Nuestro consejo: Si no quieres que tu pareja te pille en una mentira, no le mientas. Haz lo que creas correcto y sé sincera con él.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. No implicarte: Los primeros meses de relación son siempre los más bonitos, o al menos, eso dicen muchas parejas. Son días en los que todo gesto de cariño o detalle nos parecen poco y siempre demostramos lo mucho que nos importa esa persona. Con el paso del tiempo la confianza es mayor y dejamos de implicarnos tanto. Pero, eso no debería ocurrir, las relaciones hay que cuidarlas y a la pareja también. Nuestro consejo: el amor es como una planta que hay que regar cada día si no queremos que muera.

guardarFoto: Bahrnause Fotografie
Foto: Bahrnause Fotografie

5. No tener tu propio espacio: no por pasar más tiempo juntos, la relación irá mejor. Quizás sea más importante que cada uno dispongáis de momentos con vuestros amigos y vuestra familia en los que os permitáis echaros de menos. Esto afianzará la relación ya que os reencontraréis con más ilusión. Nuestro consejo: dedica tiempo para tu pareja pero también reserva tiempo para ti y tus amigos. ¡Lo agradecerás!

Si quieres que tu relación dure, recuerda evitar estas cinco tentaciones y cumplir los 10 hábitos para un matrimonio feliz. Pero si el problema, es la falta de pasión, ¡te damos las 9 claves para recuperarla!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!