Las ventajas de casarse con vistas al mar gracias a GF Victoria

Casarse en la playa no es sinónimo de casarse en la arena. Aunque es un tipo de boda muy bonita y romántica hay parejas que quieren casarse con la brisa del mar pero pisando suelo firme.

Si vives en una isla y en concreto en Tenerife, tenemos uno de los mejores hoteles para vosotros: GF Victoria*****GL. Un lugar perfecto para celebrar un día tan especial como vuestra boda situado en Costa Adeje, una de las zonas más exquisitas del Sur de la isla. Su equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia: ¡toda una garantía de éxito!

En GF Victoria cuidan al máximo cada pequeño detalle para que disfrutéis de vuestro día más especial. Su objetivo es sorprender y lograr que los novios tengan un día mágico e inolvidable. Un instante que recuerden con alegría durante toda su vida.

Boda con vistas al mar

El Hotel GF Victoria dispone de varios espacios que pueden ser utilizados para la celebración de este todo tipo de bodas. Por excelencia, sus maravillosas vistas panorámicas al mar o al jardín y sus cuidados detalles, marcan la diferencia. Sus amplias instalaciones hacen de él un lugar perfecto para cualquier evento independientemente del tamaño.

Disponen de varios espacios dependiendo del número de invitados.  Desde rincones especiales para celebraciones íntimas con vistas panorámicas al mar, como el Jardín Japonés o el Sky Bar Zambra, hasta amplios espacios con fuentes y un entorno de palmeras tropicales de telón de fondo. También destaca la gran piscina con su isla donde se puede celebrar la ceremonia o el banquete, rodeados de agua y palmeras tropicales bajo una luz llena de romanticismo.

Asimismo, todos los enlaces con un máximo de 60 invitados podrán realizar su banquete nupcial en el restaurante Donaire, que entre sus particularidades cuenta con una vista panorámica al mar para crear ese momento idílico que tanto buscamos.  Y para los expertos en materia, podrán preguntar por la cocina de autor, para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

En cuanto a los espacios interiores, también ofrecen la sala Las Olas con una capacidad para 250 invitados en banquete que cuenta con una iluminación regulable en intensidad y colores, un equipo de proyección de alta definición con pantalla de 7×3 metros, y un sistema de sonido y acústica de la propia sala, inmejorables. El diseño y prestaciones de esta vanguardista sala ofrecen la posibilidad de personalizar los colores de ambiente, presentación de imágenes, proyección de logos diseñados para cada pareja y todo lo que se os ocurra o que aún no se os haya ocurrido.

Es importante resaltar que este hotel se construyó con la sostenibilidad como eje transversal de su propuesta alojativa. La eficiencia del diseño de la edificación y el sistema integral de sus instalaciones tiene como resultado que un 90% de todo su consumo energético se realiza a través de fuentes renovables.

…y en cualquier estilo

Otra de las ventajas de GF Victoria*****GL  es que permite celebrar todos los estilos de bodas ya que trabajan con empresas que personalizan la decoración de cada una de ellas, ampliando así las opciones con mobiliario diferente en cada momento. “Trabajamos con proveedores asociados para ofrecer decoración temática, animación, iluminación y sonido en exteriores.  Se permite a las parejas de novios, contratar directamente una banda o grupos de música, siempre que entreguen la documentación requerida por la empresa y, así ayudarles a realizar sus deseos”, afirman desde este hotel.

Por lo que  contaréis con todos los servicios para organizar y celebrar un día tan especial como es el día de vuestra boda, garantizando el éxito de la celebración en un hotel cinco estrellas gran lujo.

Y es que contaréis con diseñadores gráficos que personalizarán cada detalle, un equipo de decoración a vuestra entera disposición para guiaros y cumplir con vuestros deseos, una gastronomía con la más alta calidad y presentación de sus platos, además de disponer con diferentes espacios a cada uno más especial.

Finalmente, si escogéis el GF Victoria*****GL para vuestra boda, los novios podréis disfrutar de vuestra noche de boda en una senior suite con vistas al mar, atenciones especiales y un desayuno servido por la mañana en la habitación, como regalo de boda. Asimismo, ofrecen descuentos en alojamiento para los familiares cercanos y ofrecemos nuestras mejores tarifas al resto de invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Elegid la iglesia en la que celebrar una bonita ceremonia religiosa y en la que descubrir la magia de un día tan importante. Vuestra boda debe ser un evento único y la parroquia debe estar a la altura, ¿cuál preferís?
¿Dónde celebrar una boda en Cantabria? Los 13 mejores lugares para casarse
¿Dónde celebrar una boda en Cantabria? Los 13 mejores lugares para casarse
Cualquiera de los siguientes lugares mágicos que os proponemos puede ser el espacio que estáis buscando para celebrar vuestra boda en Cantabria. No os perdáis estos sitios, ¡os enamorarán!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información