Las ventajas de contar con una agencia de viajes como Carrefour para vuestra luna de miel

¿Pensando en el destino de vuestra luna de miel? ¡Tanto dónde elegir que uno se puede volver loco! Descansar en las paradisíacas playas del Caribe, vivir un increíble safari por Kenia, disfrutar de la noche de un crucero, posar en las calles de Nueva York, visitar las pirámides de Egipto, contemplar la Gran Muralla China… Pues cualquiera de estos viajes puede ser posible si contactáis con la agencia adecuada.

Una de ellas puede ser Viajes Carrefour, una empresa especialista en el destino de vuestros sueños que os garantiza asesoramiento especializado, financiación a medida y la máxima calidad en cualquiera de sus destinos elegidos.

Multitud de destinos para elegir

Ya sabemos que un destino se puede vivir de muchas maneras dependiendo del destino y el formato que elijas. Por eso, en Viajes Carrefour ofrecen todos los servicios turísticos necesarios para unas vacaciones completas: vuelos corto, medio y largo recorrido, hoteles de costa y ciudad, circuitos por Europa y España, grandes viajes de larga distancia… siempre con una gran variedad, para que el producto se ajuste al máximo a las necesidades del pasajero.

Desde esta agencia nos cuentan que sus destinos más demandados son el Caribe, Tailandia, los combinados de Nueva York + Caribe, cruceros por los fiordos, las Capitales Bálticas, Costa Rica, Bali y últimamente están creciendo los safaris por Kenia con visita a la playa incluida.

Y es que en España Viajes Carrefour cuenta ya con 17 años de experiencia en el mundo del turismo y con más de 300 agencias distribuidas por todo el territorio español.

¡Una ayuda para los más indecisos!

A veces la indecisión es un problema pero el presupuesto también lo puede ser. Pero no os preocupéis que nadie se tiene porque quedar sin su luna de miel soñada.  En Viajes Carrefour os ayudarán en todo lo que necesitéis para personalizar vuestro viaje perfecto. Además, ofrecen la mejor financiación para que nada se interponga en vuestra felicidad: tres meses sin intereses y hasta 24 meses con intereses.

¿Queréis algo de inspiración? Pues podéis decantaros por un safari por Sudáfrica y visitar los grandes parques nacionales, preferiblemente en la estación seca, de abril a octubre.

En Indonesia podréis disfrutar de las playas, la cultura, la aventura los templos hindúes, los volcanes y de sus asombrosos paisajes naturales.

Un clásico es elegir el sueño americano y pasear por La Quinta Avenida o deleitaros con un mohito admirando las vistas de los rascacielos de Nueva York.

La India, China o las Vegas… ¡En la variedad está la riqueza! Vosotros elegís donde disfrutar al máximo de unos días que jamás olvidaréis.

Los mejores alojamientos

El mundo está lleno de lugares en los que pasar una maravillosa noche, semana, quincena o incluso meses. Estos hoteles se pueden encontrar en cualquier parte del mundo empezando por España y acabando por Kuala Lumpur. En Viajes Carrefour te ofrecen la mejor selección de hoteles en las principales capitales así como los diferentes estilos a los que puedes optar.

Y es que esta empresa dispone de un buscador de hoteles de referencia, ágil, completo, intuitivo y capaz de buscar la mejor oferta. Esto se convierte en una ventaja mayúscula para poder elegir con la mayor libertad, tranquilidad y solvencia vuestro destino de luna de miel.

Hay que tener en cuenta que el tipo de alojamiento que seleccionemos condicionará nuestras vacaciones. Por ejemplo, no es lo mismo elegir resort de Bali, que un hotelito pequeño a pie de un acantilado o aquellos más rústicos de la sabana africana. Todos igual de buenos e igual de diferentes pero cada uno tiene ya el nombre de una pareja.

¡Así que no desesperéis! Con vuestra creatividad y con un poco de ayuda de Viajes Carrefour podréis montaros vuestra luna de miel personalizada y de cuento de hadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Visita los lugares de Disney que existen en la realidad y vive una luna de miel única
Visita los lugares de Disney que existen en la realidad y vive una luna de miel única
Las historias de nuestra infancia (y de nuestra etapa adulta) cobran vida en la maravillosa realidad de nuestro planeta. ¿Por qué no descubrirlas en tu viaje de novios?
Los 8 laberintos más increíbles del mundo para perderte en tu luna de miel
Los 8 laberintos más increíbles del mundo para perderte en tu luna de miel
Esta opción es una alternativa ideal para salir de las reglas que componen las actividades de un viaje de novios. ¡Experimenta y crece en todos los sentidos!
Luna de miel Tailandia: el viaje soñado por todos los novios
Luna de miel Tailandia: el viaje soñado por todos los novios
El país del Sudeste Asiático sigue siendo la estrella de las lunas de miel. ¿Por qué no descubrirlo en el viaje más importante de tu vida?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información