Las ventajas que te convencerán de casarte en el centro de Granada

Granada es una ciudad con tanto encanto y belleza que no merece la pena marcharse a las afueras pasar casarse. Qué mejor que hacerlo en pleno centro de esta urbe. Para ello, tenéis el  Hotel Granada Center pare celebrar la boda con la que siempre habéis soñado. Cuenta con una ubicación privilegiada y una serie de instalaciones perfectas para acoger cualquier tipo de evento y celebración.

Este establecimiento pertenece a la cadena Hoteles Center, la cual bautiza a sus hoteles con el nombre de la ciudad donde se encuentra y por las ubicaciones donde se sitúan siempre completan el nombre con Center.

Con vistas a la ciudad nazarí

Una de las ventajas de casarse en el centro de cualquier ciudad es que podréis disfrutar de unas vistas inmejorables. El Hotel Granada Center dispone actualmente de un total de cinco salones preparados para la celebración de banquetes y convenciones, con un aforo de 12 a 280 personas y con posibilidad de ser equipados con cualquier tipo de medio audiovisual necesario. El hotel cuenta con la estructura ideal para la elaboración de coffee, cóctel, banquete y buffet.

En concreto, tres salas grandes y dos más más pequeñas. Su Sala Sacromonte, con capacidad para 160 comensales sentados, es un espacio ideal para bodas, ya que en ella podréis disfrutar del banquete y de unas vistas increíbles de Granada desde el centro de la ciudad.

Además, el Hotel Granada Center tiene instalados ordenadores, megafonía integrada y tarimas perfectos para los discursos de los invitados. Asimismo, tendréis la opción de solicitar cualquier servicio adicional que sea necesario, como pueden ser pantallas LED, proyector de diapositivas, láser, vídeo…

Cien por cien de adaptabilidad

Su equipo de profesionales se adaptará a vuestras preferencias y peticiones para lograr bodas únicas, especiales y completamente personalizadas. Su único objetivo es que podáis disfrutar de todos y cada uno de los momentos de vuestro ‘sí, quiero’, desde los preparativos hasta el final del evento.

El Hotel Granada Center trabaja con proveedores asociados de primera calidad, capaces de realizar un trabajo excelente. Asimismo, no podemos olvidarnos de la propuesta gastronómica. El restaurante de este espacio ofrece diferentes sugerencias de menús, propuestas de copas de bienvenida y una gran variedad de servicios diseñados a la medida de sus expectativas, así como una serie de atenciones especiales que lo convierten en una propuesta personalizada, completa y muy atractiva. Entre sus platos estrella, destacan destacan: tortilla de bacalao y cebolleta tierna con piquillos, arroz meloso con setas de temporada, puntas de solomillo ibérico con salsa de champiñones y Patatas, entre otros.

“Nuestra relación calidad/precio de nuestros menús y salas es ideal para eventos íntimos”, afirman desde este hotel.

¿Os quedáis a dormir en un cuatro estrellas?

Si celebráis vuestra boda en el Hotel Granada Center os ofrecerán para pasar la noche de bodas la habitación Jr Suite que incluye bañera con hidromasaje y terraza exterior. Y si los invitados lo prefieren también podrán alojarse en una de las más de 100 habitaciones con tarifas concertadas para los novios e invitados.

Las habitaciones tienen un equipamiento completo que os asegurará una estancia relajada y confortable gracias a la fusión de un diseño actual y funcional con un acabado refinado de calidad hecho de materiales y maderas nobles de colores sobrios cuya única función es su bienestar.

Por otro lado, como parte de la celebración os dejarán el parking gratuito según el número de invitados y la posibilidad de regalo por parte del establecimiento (dj, cortador de jamón…) así como decoración floral, minutas y presentación en pantalla, entre otros servicios.

Si estáis interesados en el Hotel Granada Center que sepáis que aún quedan fechas disponibles para este año así que no desaprovechéis la oportunidad. Y es que el Hotel Granada Center es el destino ideal en el centro de la ciudad para una boda o una estancia de ocio o de negocios.  Proporcionando el servicio ideal para cada ocasión, constituye el marco perfecto para un descanso en Granada. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
¿Estás buscando un lugar especial como una finca y que en su interior tenga una capilla para realizar una ceremonia religiosa? ¡Aquí tienes la selección que estabas esperando!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información