Lencería para novias

Con tantas cosas para pensar muchas novias ni siquiera le prestan atención a la lencería. Si embargo, además del corte del vestido de novia, las diferentes opciones de telas con las cuales se puede confeccionar el atuendo, etc la lencería es igual de importante y debe ser lo último en elegir. ¿Por qué? Porque dependiendo del corte y el diseño del vestido así como las partes del cuerpo que resalte, elegirás un tipo u otro de lencería.

Las opciones son múltiples y lo más importante es que te sientas cómoda y que busques el que más te favorezca. Presta especial atención al sujetador, el cual varía sustancialmente dependiendo del escote del vestido.

Te mostramos algunos de los últimos modelos presentados por prestigiosas marcas como Victoria’s Secret, Chantelle, La Perla e Intimissmi.

Fuente: Mujeraldía.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Un toque francés y delicado en tu lencería de novia: ¡ponte sexy en la noche de boda!
Un toque francés y delicado en tu lencería de novia: ¡ponte sexy en la noche de boda!
¿Quieres lucir sexy y a la vez cómoda el día de tu boda? ¡Apuesta por una lencería única que te haga estar segura de ti misma en la boda y también durante la noche!
Foto: YolanCris
Novias princesa vs novias minimalistas: y tú, ¿de qué estilo eres?
Vestidos de novia tipo princesa para todas las que se quieran sentir de lo más especiales el día de su boda y vestidos de novia minimalistas para las novias más sencillas que huyen de los excesos.
Novias de primavera, novias de mayo
Novias de primavera, novias de mayo
Si te gustaría lucir un vestido diferente con toques primaverales para tu boda, ¡apuesta por algún diseño así!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información