Publicidad
Lencería para novias con curvas

Lencería para novias con curvas

En el mercado existen maravillosas piezas de lencería para las mujeres con curvas, para lucirse y sentirse muy atractiva el día de su boda, noche de bodas y... ¡todos los días!

  • Accesorios novia
  • Consejos
  • Guest-blogger
  • Lencería

¿Tienes curvas y te casas? Entonces estas en el sitio adecuado. Antiguamente se creía que tener unos kilos de más era sinónimo de no ser sexy: gran error. En el mercado existen maravillosas piezas de lencería para toda mujer con curvas, para lucirse y sentirse muy atractiva el día de su boda, noche de bodas y… ¡todos los días!

guardarLencería para novias con curvas, con corpiño, ligueros y balconier. Foto: Aquimoda
Lencería para novias con curvas, con corpiño, ligueros y balconier. Foto: Aquimoda
Publicidad

Hoy en día no es difícil encontrar lencería para todas; afortunadamente, muchos diseñadores cada vez tienen más en cuenta este detalle. La lencería es un arma más de seducción, da igual que seas delgada, gordita, alta, baja… Para todas hay lencería fina, sensual, atrevida, con mucho glamour y, sobre todo, sexy, sexy.

Y aunque la encontrarás disponible en diferentes y preciosos tejidos, como encaje, seda, tul o bordados, así como una amplia gama de colores, hoy me voy a centrar en el blanco, color de elección por las novias para su gran día y, como  no, también para su maravillosa primera noche de casadas. Oh lá lá!

guardarCorpiño de novia con liguero. Foto: Aquimoda
Corpiño de novia con liguero. Foto: Aquimoda
guardarCorsetería de novia con espalda cruzada y corazón de encaje. Foto: Aquimoda
Corsetería de novia con espalda cruzada y corazón de encaje. Foto: Aquimoda

Sólo hay que tener  en cuenta unos pequeños detalles a la hora de elegirla. Localizar aquellas que ayudan a perfilar y definir la figura. Por ejemplo, el encaje stretch, que es ideal para afinar la figura, o la lycra, estupenda para disimular cualquier kilito de más.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La lencería de una pieza, como bodys, baby dolls y corsets, consigue unificar y realzar la figura, aunque debe ajustarse perfectamente al cuerpo como si de un guante se tratase, sin apretar en exceso. Es casi obligatorio usarla los días previos a la boda, para acostumbrarse a ella, especialmente si has decidido llevar corset. No olvides que tendrás que llevarlo puesto muchas horas.

guardarLencería fina para novias con curvas. Foto: Yandy
Lencería fina para novias con curvas. Foto: Yandy
guardarLencería para la noche de bodas en color rosa. Foto: Yandy
Lencería para la noche de bodas en color rosa. Foto: Yandy

Muy recomendable comprarla  junto con el vestido. Cuando realices las pruebas, no te cortes: salta, baila, muévete, confirma que realmente te sientes cómoda y que se adapta  completamente.

Si a pesar de todo eso aún sigues sin sentirte cómoda y guapa, prueba con la Shaper Spanx, pieza que no falta en el armario de casi todas las celebrities: es su mejor arma de para enfundarse en ajustadísimos vestidos. Son prendas reductoras para novias, específicas para aquella parte de tu cuerpo que se desea moldear, y su diseño es muy elegante, de tacto sedoso y lo mejor: muy cómodo.

Aquí tienes una lista de lencería para novias, no dudes en echarle un vistazo.

¡Feliz noche de bodas!

¿Quieres más secretos para tu gran día? Te enseñamos cómo elegir un vestido para novias con curvas.

 

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!