Lencería para novias: conoce tu cuerpo

Nueva colección para novias de La Perla
Nueva colección para novias de La Perla

Aprovecha para elegir la lencería para tu boda con la iniciativa Conoce cómo es tu cuerpo. La Perla puso en marcha este nuevo y exclusivo servicio, Undressed Review, en su boutique de Milán en octubre de 2010. Este servicio VIP continuará en 2010 y también estará disponible en las boutiques de Roma, Londres, París, Madrid y Hamburgo. Esta iniciativa será extendida a todas las boutiques de La Perla en 2011.

Lencería para novias - La Perla
Lencería para novias - La Perla

Cada cliente que forma parte de la Undressed Review, con cita previa, se le dará asesoramiento personal, no sólo para que encuentre el tipo de sujetador que mejor se adapte a ella, sino también el estilo correcto según el look. Éste servicio es ideal para las novias que están eligiendo la lencería para su boda.

Nueva colección de lencería para novias - La Perla
Nueva colección de lencería para novias - La Perla

Con esta iniciativa denominada Conoce cómo es tu cuerpo, La Perla se pone a disposición de aquellas nujeres que quieran saber cómo sacar el máximo partido a su feminidad, ya que no es solo un sujetador para cada mujer, puesto que hay diferentes modelos adaptados para diferentes situaciones y necesidades.

La Perla también te ofrece su nueva colección de lencería de alta costura para novias, inspirada para una novia romántica y se compone de 27 prendas.

Lencería para novias - La Perla
Lencería para novias - La Perla

Una cautivadora experiencia dedicada a una complicidad que siempre ha traído a La Perla y a las mujeres de forma conjunta. Se trata de un exclusivo servicio, que ha tenido una inmejorable aceptación y que seguirá realizándose por el especializado personal de la boutique. Pide tu cita ya !!!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Gemma, lencería para novia 2012. Foto: Gemma
Lencería para novias 2013: Tan bella por dentro como por fuera
Hemos recorrido las mejores y más sugerentes tiendas de lencería para novias 2013 para invitaros a descubrir vuestro interior para el gran día.
Lencería para novias con curvas, con corpiño, ligueros y balconier. Foto: Aquimoda
Lencería para novias con curvas
En el mercado existen maravillosas piezas de lencería para las mujeres con curvas, para lucirse y sentirse muy atractiva el día de su boda, noche de bodas y... ¡todos los días!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Descubre todo lo relacionado con los regalos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundashop. ¡Tú también querrás poner tu granito de arena en esta labor social relacionada con las bodas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información