¿Liada con la boda en tus vacaciones?: las claves para solucionarlo

Cada paso que avancéis en la organización: celebrarlo. ¡Amaros hasta el infinito, un merecido premio por una buena gestión!

  • Planear la boda
  • Emotivo
  • Felicidad

Las vacaciones están a la vuelta de la equina y a ti todavía te quedan tantas y tantas cosas de la boda por terminar. Pero, ¿quién ha dicho que preparar ciertas cosas de la boda no puede ser divertido? Lo esencial es una buena organización, hay tiempo para todo, solo hay que planificar cada uno de los detalles para que todo salga lo mejor posible. Ahora bien, hay ciertas cosas que sí os obligan a estar en la ciudad en la que se celebrará el enlace, pero hay muchas otras que podéis planear y decidir en cualquier lugar.

Publicidad

Ten en cuenta que en vacaciones tienes más tiempo y puedes tomarte esas tareas con calma y gestionarlas sin prisas y con la atención que se merecen. Además, puedes aprovechar tu vida social para implicar a tus amigos o a la familia y así hacerlos partícipes de la organización. ¡Seguro que les encantará que cuentes con ellos para una ocasión tan especial!

guardarBlack&Blanc
Foto: Black&Blanc

Invitaciones DIY recomendables 100%

¿Qué son muchas invitaciones? Pedir ayuda. Montar una reunión a lo grande una tarde y entre varios estarán terminadas antes de que os deis cuenta. Además, si podéis, deberíais entregarlas a mano una por una. Aprovechar las vacaciones para visitar a vuestros futuros invitados y retomar la amistad y comentar con ellos los preparativos de primera mano.

guardarEl Ajuar de Lu
Foto: El Ajuar de Lu

Elije las joyas nupciales

Ya sean los pendientes, el collar, la pulsera o anillos, incluso el tocado. Los días de relax son perfectos para elegir pequeños detalles con gran significado como las joyas que lucirás en tu gran día. Puedes pedir consejo a tu madre y suegra, que seguro que te podrán dar grandes consejos. Si no tienen confianza entre ellas, éste es el momento. Ir de compras se puede convertir también en una comida o una cena a solas para aumentar la confianza. ¡Seguro que disfrutarás de un gran plan que siempre podrás recordar!

guardarEsif Fotografía
Foto: Esif Fotografía

Plantea el photocall con tus amigas

Es la excusa perfecta para reuniros y pasarlo bien. Una vez elegida la temática de la boda, diseñar el photocall resulta tan fácil como aprovechar la lluvia de ideas de tus amigas. Entre todas conseguiréis una creación única y personalizada adaptada a vuestro estilo más personal. Además, se trata de una ocasión idónea para integrar aún más a tus amigas en la boda.

guardarFotocracia
Foto: Fotocracia

Elegid vuestro viaje de novios

Es el momento perfecto para tantear opciones, ya sea por Internet o visitando diferentes agencias de viaje. Que os hagan propuestas y presupuestos para poder comparar, así acotaréis la interminable búsqueda. Si queréis podéis echarle un vistazo a nuestro apartado de destinos recomendados en la categoría de viajes. A esta tarea se le suele dedicar un tiempo considerable, por lo que aprovechar unos días de desconexión es la mejor opción.

guardarGiovani García
Foto: Giovani García

Como premio a vuestras gestiones, y puesto que estáis de vacaciones, cada vez que acudáis a una agencia, que resolváis algo de la boda, que terminéis una tarea: celebrarlo. Ir a comer, tomaros un helado, ir al cine (teatro, exposición…), pero celebrarlo. La vida se mide en momentos.

¡Amaros hasta el infinito, un merecido premio por una buena gestión!

Quizás también os interese:

Cómo organizar una boda paso a paso: cuenta atrás desde 12 meses antes

Ponte en forma para la boda después de vacaciones y ¡luce un vientre plano!

Las 8 mejores cuentas de Instagram de viajes para inspirar tus vacaciones o luna de miel

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fotocracia Fotógrafos bodas
Esif Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!