Libro de visitas para invitados

Los novios podrán disfrutar tranquilos en su hogar las dedicatorias.
Los novios podrán disfrutar tranquilos en su hogar las dedicatorias.

Seguramente al ver el título pensaréis que la idea de un libro con firmas de los invitados no suena como una propuesta muy original, dado que seguramente ya lo habéis visto en alguna otra fiesta, incluso porque muchos ya lo han tomado como parte de una tradición. Por eso mismo, aquí os traigo un libro de firmas con algunos toques diferenciadores que harán de vuestro libro, algo más especial que un simple “cuaderno con dedicatorias”.Todos sabemos que algo que se disfruta luego de las bodas son los recuerdos que quedan de ellas y poder rememorarlos de diferentes maneras. Están las fotos, el vídeo y el libro de firmas. Allí los invitados firman con sus nombres y dejan escritos sus mejores deseos, recuerdos, anécdotas o lo que quieran colocar.

En principio podéis realizar dos cuadernos o libros. Uno para ser intercambiado entre amigos, compañeros de trabajo, o colegas de los novios; y el otro libro servirá para que pase de mano en mano entre los familiares. Esto evitará que algunos familiares se sientan intimidados por el apuro de algunos amigos por querer escribir a continuación de tal o cual persona, y por otro lado les servirá para cuando lo arméis y conforméis un solo libro, ya queden las secciones de familiares y amigos por separado.

Algunas ideas interesantes para agregar son:

Tener unos recuadros de unos 5 x 5 cm aprox. (o más si lo deseáis) delimitados con fibra negra y que quede en blanco para luego poner una foto de la persona que firma en ese espacio. La forma en que estén puestas las fotos es totalmente libre y lo más divertido es que estén inclinadas, a veces a la derecha y otras hacia la izquierda.

– Otra opción es, al finalizar el libro, colocar fotos en forma de collage con el momento en que cada uno de los firmantes estaba escribiendo.

-Una que no tiene que ver con las fotos, es darle la posibilidad a los invitados de pegar  stickers con frases o dibujitos (la plancha de los autoadhesivos puede estar delante del libro a modo de “hoja temporaria”) esto le dará diversión a sus mensajes y ayudará a los menos inspirados para escribir.

Seguramente tendréis otras miles de opciones que inspiradas en éstas podréis imaginaros. Desde realizar el armado del álbum con una estética natural y papeles reciclados, hasta mandarlo a hacer a la misma imprenta encargada de vuestras invitaciones. Todo vale!.

Más información sobre

Escribir un comentario

Personaliza la Caligrafía de tus invitaciones, meseros y libro de firmas de tu boda
Personaliza la Caligrafía de tus invitaciones, meseros y libro de firmas de tu boda
Las invitaciones de boda son el primer impacto visual que reciben tus invitados, el primer medio de expresión de tu interés por contar con su asistencia y hacerles sentir la importancia que ellos tienen para ti.Diseñar toda la papelería de boda con una maravillosa caligrafía, desde la invitación hasta los sobres que enviamos a nuestros amigos y familiares, pasando por los meseros, el libro de firmas y otros detalles inimaginables es una forma de personalizar la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información