'Vamos de boda: Reglas de oro para el traje de novia, madrina y demás invitadas', el manual para novias de Lorenzo Caprile

'Vamos de boda: Reglas de oro para el traje de novia, madrina y demás invitadas', el manual para novias de Lorenzo Caprile

'Reglas de oro para el traje de novia, madrina y demás invitadas' es el manual para bodas del diseñador Lorenzo Caprile

  • Vestidos de novia
guardarEl diseñador Lorenzo Caprile. Foto:Caprile
El diseñador Lorenzo Caprile. Foto:Caprile

Cuando se acerca un enlace, son muchas las cosas que hay que hacer y nos surgen multitud de dudas. El prestigioso diseñador Lorenzo Caprile, lanzó un libro en el que ofrece algunas reglas para el traje de novia, madrina y demás invitadas. Unos consejos muy prácticos a la hora de afrontar este momento tan especial.

‘Vamos de boda: reglas de oro para el traje de novia, madrina y demás invitadas’ (Ed. Temas de hoy) es un  libro con el que, afirma, ‘intento demostrar que esta celebración es importantísima y preciosa, pero que no hay que perder la cabeza ni el sentido común’. De este modo, el diseñador aconseja que cada novia decida lo mejor en cada caso, dejando ‘clara la diferencia entre los trajes a medida y el prêt-à-porter‘.

guardarPortada Libro Vamos de Boda. Foto:Temas de hoy
Portada del libro Vamos de Boda. Foto:Temas de hoy

Y es que todos los preparativos para este día son importantes. Por ello, Lorenzo Caprile resume en el libro todos sus años de experiencia como diseñador de trajes de ceremonia, para aconsejar a las novias, además de en la elección de su vestido, en los establecimientos en los que adquirirlo, los complementos, los tejidos, los colores… Es decir todo lo necesario para sentirse cómoda, segura y ser la estrella.

guardarLorenzo Caprile ultimando detalles con uno de sus diseños. Foto:Temas de hoy y Caprile
Lorenzo Caprile ultimando detalles con uno de sus diseños. Foto:Temas de hoy y Caprile

Además, se puede observar cómo Caprile apuesta por el sentido común a la hora de preparar un enlace y todo lo que éste conlleva. Esta es su regla de oro para deslumbrar y no caer en la vulgaridad. Consejos útiles, como qué llevar en una boda civil o en una religiosa, o un capítulo especial dedicado a los hombres, que son el otro protagonista del gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No obstante, se matiza que ser elegante no debería reservarse únicamente para estas celebraciones, sino que ‘toda mujer debería aspirar a ser elegante siempre, a cualquier hora del día, crearse una personalidad, un estilo propio, una coherencia, un gusto adecuado a su físico… y a su bolsillo’, puntualiza el diseñador.

guardarBoceto Caprile. Foto:Temas de hoy y Caprile
Boceto Caprile. Foto:Temas de hoy y Caprile

De este modo, Lorenzo Caprile ofrece consejos sencillos para elegir el diseño y sorprender a todos, como él ya hizo con los trajes de Carla Royo Villanova, Arantxa del Sol o Marta Sánchez. Y es que cada traje que realiza es personalizado. ¡Siéntete una auténtica princesa y anota consejos que te pueden venir fenomenal!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!