Lirola & Cussó retrató a la perfección el "sí, quiero" de Anna y Fran

Anna y Fran se conocieron en el segundo año de universidad, a él todo el mundo le conocía por sus típicas bromas y ella, sin embargo, era la tímida de la clase que no se atrevía a hablarle ni a mirarle. Como si de una película americana se tratara… Finalmente, después de llevar tiempo intentándolo y de meterse él con ella, parece que la consiguió engañar y tuvieron su primera cita. Y desde aquél día, no se han vuelto a separar el uno del otro.

Fueron transcurriendo los días, las semanas, los meses y los años, y un día cenando en uno de sus restaurantes favoritos, uno en el que suelen celebrar acontecimientos importantes, ocurrió. Fran le engañó haciéndola creer que iban a despedir el verano y que iba a ser la última noche juntos antes de que él empezara el máster. Y fue todo lo contrario, le hizo la proposición más importante de su vida y a partir de ese momento empezaron los preparativos para el gran día.

Los novios

El vestido de Anna lo firmaba el diseñador Ze García y fue un diseño muy personal que surgió a partir de la idea de querer que el vestido volase y tuviese movimiento solo con mirarlo, sin dejar de reflejar y representar el carácter y la personalidad de Anna, un perfil un poco más sobrio pero alocado y juvenil cuando está en familia.

La parte delantera del vestido estaba forrada en crepé con un elegante y sutil escote en pico, mientras que la parte trasera estuvo forrada con gasa, la misma que cubría la falda. Uno de los detalles que más nos ha gustado del vestido de novia de Anna ha sido el romántico encaje que lució en las mangas y espalda del vestido, y el cinturón joya que lució en la cintura.

De maquillarla y peinarla para el gran día se encargaron los profesionales de Salón Toro y en cuanto a sus complementos, Anna se decantó por unos zapatos abiertos blancos de LODI que iban a juego con el vestido, un calzado que iba forrado con los mismo brillantes del vestido y del velo, un maravilloso y vistoso ramo de flores pequeñas blancas con toques verdes y rosas que realizó el equipo de Távola, y su anillo de pedida de  Joyería Rabat.

El novio también estuvo impecable y hecho un pincel con un traje de chaqueta de color azul que combinó con chaleco de cuadros y corbata azul marina con topitos blancos, todo adquirido en la tienda Señor.

Ceremonia y banquete

Anna y Fran escogieron el pasado 28 de julio de 2018 para darse el ‘sí, quiero’ y lo hicieron en un lugar maravilloso rodeado de mar, en El Convent de Blanes. Allí tuvo lugar tanto la ceremonia civil como el banquete nupcial, y la celebración resultó ser de lo más exitosa. Todos los allí presentes vivieron un día único y muy especial en sus vidas, y gracias al gran trabajo que hicieron las chicas de Lirola&Cussó, Anna y Fran tendrán el mejor recuerdo del día de su boda, un reportaje único, personalizado y hecho a medida.

Un equipo joven, entusiasta, creativo y dinámico experto en capturar imágenes emotivas con encuadres originales y siendo fiel a la naturalidad. Ellos mismos dicen que no pudieron escoger mejor y que les volverían a elegir para inmortalizar y plasmar todos los detalles de un acontecimiento tan importante. Y es que solo hay que ver estas preciosas fotografías para confirmar que en todas ellas reina la frescura, la magia y el romanticismo. Un reportaje espontáneo que no renuncia a la calidad. ¡Felicidades!

Para el vídeo escogieron a Cristina Montes de A25fps ya que conocía a la perfección el lugar y no iba a dejar pasar por alto ningún detalle de la celebración.

De toda la decoración floral del evento se encargó la floristería Távola y las flores protagonistas fueron las hortensias, con las que jugaron con sus colores para separar los diferentes ambientes de la celebración. Para la ceremonia se inclinaron por tonos blancos, la zona del cóctel se tiñó del color del mar y finalmente hubo tonos rosados para el banquete con centros de mesa altos acompañados de muchas velas que daban un aire muy romántico a todo el salón.

El catering corrió a cargo de Jubany y todo salió espectacular, les brindaron un servicio inmejorable y todos sus platos fueron un gran manjar para los paladares de todo el evento. Para los invitados hubo unos pequeños frascos de miel de Teilà y unas botellitas de cassís, dos regalos que representaban los orígenes de los novios, él de Vielha y ella de Maresme. Todo ello acompañado de un poema que escribió el abuelo de la novia para la ocasión. Un regalo que llegó al corazón de todos sus familiares y amigos.

Baile de los novios

En la pista de baile sonó una de las canciones más románticas de Michael Bublé, Love, y toda la pista se inundó de magia y romanticismo. Una canción que les hizo evadirse del mundo y centrarse únicamente en ellos dos. Fue un momento muy emotivo que siempre recordarán con una gran sonrisa de enamorados.

Sin duda, el día más bonito que han vivido hasta ahora. Anna y Fran, enhorabuena por vuestro recién compromiso y gracias por elegirnos para buscar ideas e inspiración para el día de vuestra boda. ¡Salió todo perfecto y tuvisteis una boda de ensueño!

Lugar de celebración: El Convent de Blanes | Vestido de novia: Ze Garcia | Traje de novio: Señor | Maquillaje y Peinado: Salón Toro | Complementos de novia: LODI | Floristería: Távola | Catering: Jubany | Fotógrafo: Lirola&Cussó | Videógrafo: A25fps

Quizás también te interese:

Claves para lograr el retrato más espontáneo de vuestro amor

Un día memorable y familiar repleto de risas y emoción: el “sí, quiero” de Elena y Fran

“Sencillamente, espectacular”: así fue la boda de Fran y Laura

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Momem Fotografía, Fotografos de Bodas, Fotografía de Bodas
Mágico e inolvidable: así fue el 'día B' de María y Laurent
Él tuvo que vivir una temporada en Bruselas por motivos profesionales pero en su cuarto aniversario de novios regresó a Londres para encontrarse con ella y pedirle matrimonio a la mujer que había dado un giro a su vida.
Foto: Álvaro Sancha
Bodas de 2018: ¡di adiós a lo que ya NO será tendencia!
Si te gusta estar a la moda y no perderte ninguna novedad de la nueva temporada, te contamos qué estará out en 2018.
Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Una colección de esencia barroca que destila puro romanticismo y glamour. Descubre las últimas creaciones de Juana Rique para invitada y deslumbra en tu próxima boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información