La lista de boda Zankyou dará descuentos en El Corte Inglés

La empresa Zankyou dará descuentos a sus clientes en El Corte Inglés.
La empresa Zankyou dará descuentos a sus clientes en El Corte Inglés.

El Corte Inglés y Zankyou, empresa española líder en Europa en creación de lista de boda por internet, han firmado un acuerdo en virtud del cual los clientes de la lista de boda Zankyou recibirán bonificaciones por convertir sus regalos en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

La empresa Zankyou ofrece a los novios, de forma gratuita, la posibilidad de crear una web para su boda (ejemplo www.ana-david.zankyou.com) con todas las herramientas más avanzadas de internet. Entre estas posibilidades está la elaboración de la lista de bodas más original.

La diferencia consiste en no poner barreras a la imaginación: ni listado de tiendas limitado, ni tiempo determinado para comprar… todo vale en la lista de bodas Zankyou que puede ser inventada literalmente por los propios novios: desde las obras para la casa hasta un proyecto personal como la colaboración con una ONG.

A través del acuerdo con El Corte Inglés, los clientes de Zankyou recibirán un bonus monetario que se añadirá al importe total de regalos recibidos en Zankyou. Así, por ejemplo, si un cliente convierte 3300 euros recibidos en Zankyou en una tarjeta regalo de El Corte Inglés, éste recibirá 100 euros complementarios.

Este acuerdo permitirá a los novios de España y Portugal de disfrutar de una ventaja única: poder recibir el dinero en su cuenta corriente sin comisiones como hace por defecto Zankyou y al mismo tiempo disfrutar de bonificaciones para la compra de los regalos que realmente quieren.

Para El Corte Inglés, este acuerdo supone poder dirigir hacia sus tiendas una parte significativa del volumen de regalos que, de no mediar este acuerdo, no se habría consumido.

Para Zankyou este importante acuerdo supone atender una tendencia de los usuarios de la mayor lista de bodas por Internet en Europa. “Las parejas que utilizan nuestros servicios quieren tener libertad para utilizar el importe recibido como deseen y al mismo tiempo tener descuentos en las tiendas más importantes del país” afirma Guillermo Fernández Riba, Director de Marketing de Zankyou.

Escribir un comentario

Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Descubre todo lo relacionado con los regalos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundashop. ¡Tú también querrás poner tu granito de arena en esta labor social relacionada con las bodas!
Las 6 últimas tendencias en decoración de hogar para tu lista de boda
Las 6 últimas tendencias en decoración de hogar para tu lista de boda
¡Hogar, dulce hogar! Sin duda, una de las opciones por las que más parejas apuestan es por crear una lista de boda personalizada con el mejor mobiliario para su hogar. Apuesta por decorar tu casa con las últimas tendencias.
Regalos para una pareja cocinillas: máquina de espresso, copas de vino, aceite, fondue
Una pareja, una lista de bodas: ¿Has decidido ya qué te van a regalar?
¿Sabes ya qué vas a incluir en tu lista de bodas? Te damos ideas dependiendo del tipo de pareja que seáis.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información