Lista de bodas solidaria

The wedding gift of a charitable donation
El nuevo regalo consiste en una donación caritativa.

Las listas de bodas solidaria están definidas bajo los conceptos de libertad y flexibilidad. Esto significa que estamos felices por lo que quiera que pongáis en vuestra lista de boda, desde una luna de miel a un nuevo peinado. Pero hay un nuevo tipo de regalo que cada vez más parejas están poniendo en sus listas y eso es una donación caritativa.

Si vais a hacer una donación libre, solo debéis adjuntarlo a vuestra lista de bodas en la sección de “Crear vuestro propio regalo” sección que aparece en el perfil de vuestra página de listas de bodas. Podréis adjuntar el texto y las imágenes que queráis, explicando vuestros propósitos y deseos.

A charitable donation in your Zankyou wedding list
Donación caritativa en vuestras listas de bodas Zankyou

Con la misma herramienta podréis redireccionar a vuestros invitados a una alta gama de listas de regalos de bodas de caridad, o enviar un mensaje a vuestros invitados mediante el foro de la página Web.

A continuación una lista de algunas de las ONGs que ofrecen regalos de bodas:

Recordar, que las parejas pueden incluir Intermon Oxfam en las listas de España gracias al acuerdo firmado por Zankyou y la ONG.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fotocracia
Regalos de boda que todos los novios quieren
¿Quieres hacer un detalle personal a los novios de las próximas bodas de 2018? en este post te damos algunas ideas para todos los gustos.
Foto: Kiwo
Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles
Si aún no sabes qué reglarle a tus invitados, en este post te proponemos varias ideas gastro con las que acertarás sí o sí. ¡Porque no hay mejor manera de conquistar a tus invitados que con el estómago!
Apuesta por nuevos sabores y pon un toque de color a tu boda
Apuesta por nuevos sabores y pon un toque de color a tu boda
Disfruta de unas sensaciones únicas de sabor de la mano de Fragancias Platinvm, pensarás que nunca has probado nada igual.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información