Lista de bodas Zankyou con Intermón Oxfam

Regalos solidarios con Intermón Oxfam
Regalos solidarios con Intermón Oxfam

Zankyou ha llegado a un acuerdo con Intermón Oxfam para que una selección de productos responsables de Intermón Oxfam estén presentes en el catálogo de ideas de regalo de Zankyou. El objetivo es que los clientes Zankyou puedan presentar una lista de bodas solidaria a sus invitados y que se contribuya de forma concreta a los proyectos de Intermón Oxfam. Los invitados podrán seleccionar dichos productos y regalarlos a los novios. Después se facilitará a los novios la realización de la donación correspondiente.

Zankyou no cambia el proceso de funcionamiento estándar, es decir, transferir a la cuenta bancaria de los novios el 100% de los regalos recibidos. Simplemente, se propondrá a los novios que han recibido regalos de Intermón Oxfam un acceso fácil y rápido para poder ejecutar el regalo que les ha sido ofrecido por sus invitados. Siempre, por supuesto, de forma voluntaria por parte de los novios.

Entre los regalos que se proponen, se encuentran acciones muy necesarias como sacar de circulación un arma de fuego, ayudar a empezar una explotación agrícola, realizar un micro crédito para 15 mujeres o un kit didáctico para una escuela. Intermón Oxfam, una de las instituciones con más prestigio internacional, asegura la puesta en marcha de cada uno de estas acciones.

Una selección de los productos de Intermón Oxfam del catálogo Zankyou
Una selección de los productos de Intermón Oxfam del catálogo Zankyou

Zankyou apoya completamente esta iniciativa y desde su fundación considera que una boda es también un momento que debe ser compartido con las personas más desfavorizadas.

En otro orden de cosas, otra de las iniciativas futuras de Zankyou será contribuir a que el consumo que se realiza durante la boda sea lo más responsable posible y para ello una parte importante de los productos de nuestra lista de bodas serán productos de consumo responsable con el medio ambiente. Se trata, como siempre de darlos a conocer, ya que en ningún caso, Zankyou obliga o condiciona a los clientes a comprar ningún producto.

Entre tanto, os animamos a incluir los productos de Intermón Oxfam en vuestra lista de bodas. Podéis ver dichos productos en la sección “añadir más productos” de vuestra página personal.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Ponte radiante para este verano y para tu boda con la Operación Body Bliss de Dietox y Zankyou
Ponte radiante para este verano y para tu boda con la Operación Body Bliss de Dietox y Zankyou
¿Te casas y quieres estar perfecta para este verano? Con Dietox y Zankyou ahora es posible y gratis, gracias a la Operación Body Bliss.
Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información