Convierte tu viaje de novios en un regalo inolvidable

Convierte tu viaje de novios en un regalo inolvidable

Crea tu lista de deseos en forma de regalo. Haz que tus invitados contribuyan económicamente a cada etapa de tu viaje y haz realidad el viaje que siempre has soñado. ¡Con la lista de boda del viaje de novios es posible!

Convierte tu viaje de novios en un regalo inolvidable
Foto: Wonderful Days by Carla Aymat
  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja
  • 2019

¿Quieres llevarte a tus invitados de luna de miel? Ahora puedes llevarte un recuerdo de todos ellos a tu viaje, gracias a lista de boda del viaje de novios. Con ella, tus invitados podrán regalarte la luna de miel que siempre has soñado, contribuyendo económicamente a cada etapa de tu viaje en forma de regalo. Una vez recibas las contribuciones, las podrás transferir directamente a tu cuenta para utilizarlo con total libertad.

Una manera ideal de que tus seres queridos participen en tu viaje de recién casada contribuyendo económicamente al viaje de tu vida. Podrás añadir etapa por etapa cada vuelo, actividad, excursión, visita… Tú eliges tus regalos y su precio y método de aportación: por unidad, por participación, sin precio o por contribución libre. Infinitas posibilidades representadas en un mapa mundi de la forma más bonita y original.  Toma nota de como crear tu lista de boda del viaje de novios única.

guardarDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: Álvaro Arribi Fotógrafo

Tu lista de boda del viaje en 5 pasos:

1. Elige el nombre de tu lista de boda o adquiere tu propio dominio, el nombre que escojas será el que introducirán vuestros invitados cuando accedan a vuestra web. Escoge entre las más de 50 nuevos diseños para personalizar el fondo, los colores, los textos las tipografías… ¡Haz tuyo tu espacio personalizado!

guardarDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

2. Activa tu lista y añade tu cuenta bancaria para que tus invitados puedan hacerte los regalos. Según vayas recibiendo tu primer regalo, lo podrás transferir directamente a tu cuenta bancaria como y cuando quieras para hacer realidad el viaje de tus sueños. La Lista Un&Dos es la lista y cuenta bancaria creada por y para parejas.

3. Escoge y crea regalos ya creados de un extenso catálogo dividido por experiencias, actividades, tipos de viaje, o bien crea tu propio regalo o etapa del viaje y añade una fotografía, el precio, el método de aportación. ¡Ambas opciones se combinan entre sí!

guardarDescubre la Cuenta Un&Dos
Regalos Zankyou

4. Añade un mapamundi de google maps con cada etapa de tu viaje. Tus invitados podrán ver visualmente tu recorrido por el globo y contribuir así a la etapa o experiencia que más les guste. Una forma visual y original de que tus invitados contribuyan a tu experiencia.

guardarDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings
guardarDescubre la Cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

5. Transfiere tu dinero de la lista de boda directamente a tu cuenta bancaria gracias a la cuenta Un&Dos de Bankia podrás hacer realidad el viaje de tus sueños de una forma personalizada, fácil, original y bonita. A tus invitados les encantará saber que te están regalando parte del viaje y tu no dudarás ni un segundo en acordarte de ellos mientras disfrutes de la experiencia.

No esperes más, y haz realidad tus sueños gracias al cariño de los que más quieres. Con la lista de boda del viaje de novios cada sueño se puede hacer realidad.

Quizás también te interese:

Descubre los 7 tips para recortar gastos en tu boda

Descubre la guía más completa para tu lista de boda online

Bodas no convencionales: ¡sé diferente y rompe las reglas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Álvaro Arribi Fotógrafo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!