Lista de boda solidaria con Zankyou: que tu gran día sirva, además, para ayudar a otras personas

¿Os vais a casar y queréis que vuestro gran día pueda colaborar en alguna causa solidaria? Pues, ¡vuestro sitio es Zankyou! Con vuestra lista de boda en ZK podréis contribuir en la colaboración de proyectos solidarios con total libertad, además de la posibilidad de añadir cualquier otro regalo de vuestro gusto y necesidad.

Las listas de bodas de Zankyou son flexibles al 100% y podréis donar dinero a las ONGs que elijáis. ¿Qué mejor que unir dos actos de amor? Ahora tenéis la oportunidad de casaros y, a la vez, ayudar a gente que realmente lo necesita. ¡Mirad cómo!

  • ¿Cómo se dona? Sólo tenéis que crearos una lista de boda con ZK e incluir proyectos solidarios en ella.
  • ¿Qué harán los invitados? Como ya sabéis, vuestros invitados elegirán lo que quieran regalaros y lo pagarán a través de vuestra lista de bodas Zankyou.
  • Después, vosotros podréis donar una parte a las ONGs que decidáis.
  • ¿Cuándo? Justo en el momento de solicitar la transferencia de los regalos recibidos directamente desde Zankyou.
  • ¿A dónde? A cualquiera de los socios con los que colaboramos: UNICEF, Fundación Josep Carreras, Oxfam Intermón y Juegaterapia.
  • ¿Qué pasa al realizar la transferencia? Y, finalmente, Zankyou transfiere en vuestro nombre la donación, de la que recibiréis recibo fiscal del pago por parte de la ONG beneficiada.
Listas de bodas Zankyou
Foto: Shea Christine Photography

Si aún estáis indecisos, ¡os contamos lo que hace cada ONG con la que ZK colabora para que conozcáis más de cerca sus labores y cómo ayudan!

Fundación Josep Carreras – Visita su web

Desde la Fundación Josep Carreras os invitan a sumaros a la lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas para mantener encendida la llama de la investigación.

Gracias a vuestra colaboración, esta fundación podrá seguir investigando para conseguir una curación definitiva y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de los enfermos de leucemia.

  • ¿En qué invierten las donaciones? Pues bien, desde su creación se han invertido más de 150 millones de euros en diversos proyectos de investigación. Además de la creación del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) que permite acceder a los pacientes españoles a 27 millones de donantes de médula ósea y unidades de cordón umbilical que hay disponibles en todo el mundo.
  • Otro aspecto de inversión son los proyectos sociales, tanto para pacientes como para familiares. Como, por ejemplo, los pisos de acogida para aquellos pacientes y familiares que tienen que desplazarse para recibir el tratamiento. Facilitando así, el camino hacia la curación de los pacientes con este tipo de enfermedad.
Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

 

Listas de bodas Zankyou
Foto: Shea Christine Photography

UNICEF – Visita su web

Unicef, en su lucha incansable por mejorar la infancia en el mundo necesita del apoyo y colaboración de personas solidarias como vosotras. El objetivo principal de esta ONG es que los niños se limiten a disfrutar de su infancia sin preocuparse de nada más. Actualmente, trabajan por los derechos de la infancia en más de 190 países. Para conseguirlo son necesarios dos aspectos: el primero, que la toda la población conozca y defienda los derechos de los menores; y segundo, centrándose la acción en tres pilares:

  • La salud, para que todos los niños puedan crecer sanos y disfrutar de su infancia con plenitud.
  • La educación, que puedan estudiar con el fin de mejorar su futuro.
  • La protección, que ningún niño sea objeto de abusos o explotación.
Captura3
Foto: Unicef
Listas de bodas Zankyou
Foto: Harmony Loves

Oxfam Intermón – Visita su web

Su objetivo: movilizar a las personas en la lucha contra la pobreza en el mundo ya que 1 de cada 3 habitantes del mundo vive en esta situación.

  • ¿Cómo pretenden conseguirlo? Utilizando herramientas innovadoras y realmente eficaces para que las personas logren salir de la pobreza por sí mismas y prosperar. También dedican su tiempo en salvar vidas en situaciones de emergencia y a recuperar sus medios de vida. Para conseguirlo, desde Oxfam trabajan creando alianzas con diferentes asociaciones para acabar con las injusticias –consecuencia de la pobreza-.
  • ¿Dónde llevan a cabo su actuación? Están presente en más de 90 países, cambiando la vida de millones de personas desfavorecidas, que, a su vez, aportan cambios en su entorno y para futuras generaciones.

Si os sumáis a este proyecto, formaréis parte de una red de cambio que multiplicará las posibilidades de un cambio real a nivel global.

Captura2
Foto: Intermón Oxfam
Listas de bodas Zankyou
Foto: Matthew Morgan

Juegaterapia – Visita su web

¿Qué mejor forma de celebrar vuestro amor que contribuyendo a que muchos niños puedan recuperar la ilusión jugando? Juegaterapia, nació hace relativamente poco, en la primavera del año 2010, de una forma fortuita.

Su fundadora, Mónica Esteban, le dio una Play Station al hijo de una amiga que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital. Un hecho tan simple supuso una inmensa alegría para el pequeño lo que animó a la fundadora de Juegaterapia a ponerse en marcha para alegrar el día a día de muchos niños.

  • ¿Cómo funciona?  La fundación se encarga de recoger consolas fijas, portátiles, tablets, ordenadores… que la gente ya no usa y las donan a los hospitales con áreas de oncología infantil. Cada donación lleva una etiqueta con los datos del donante para que el niño pueda mandaros un mensaje, un dibujo…

Su principal objetivo es que los niños con este tipo de enfermedades puedan distraerse del tratamiento y puedan esbozar una sonrisa. ¿Su misión? Juegaterapia pretende desde 2013 convertir las azoteas de los hospitales en maravillosos espacios donde los niños puedan jugar. Algo que ya ha ocurrido en hospitales como La Paz y el 12 de Octubre de Madrid y, ahora, se están recaudando fondos para continuar con esta labor en el hospital La Fe de Valencia para después, seguir con otro, y así sucesivamente.

Captura1
Baby Pelones de Juegaterapia
Listas de bodas Zankyou
Foto: Leonora & Dario Mazzoli Photography

¡No dudéis en optar por nuestras listas de bodas solidarias! Con vuestro enlace y los regalos que recibáis podéis contribuir a que estas fundaciones continúen con esta gran labor social.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David Fernández
8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda
¿Sabéis cómo hacer vuestra lista de invitados? Lo importante es que os sintáis especiales junto a ellos ese día tan importante, por eso os recomendamos las 8 personas a las que no tenéis por qué invitar a vuestra boda.
Estudio Gover: un gran día recogido en especiales y emocionantes imágenes de boda
Estudio Gover: un gran día recogido en especiales y emocionantes imágenes de boda
Ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano a los fotógrafos del Estudio Gover, unos profesionales que no dejan indiferente a ninguna pareja y que conseguirán unas imágenes especiales del día de vuestra boda.
Una boda rústica en pleno Toledo: el gran día de Enrique y Pilar
Una boda rústica en pleno Toledo: el gran día de Enrique y Pilar
Conoce cómo fue la genial boda de Enrique y Pilar gracias a las imágenes de Javier Arroyo Atelier Fotográfico.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información