Lista de boda UN&DOS: la revolución que estabas esperando

Si estáis inmersos en plenos preparativos de vuestra boda, seguro que ha llegado ese momento en el que os habéis preguntado: “¿Y qué hacemos con la lista de boda? ¿Hacemos o no? ¿De verdad merece la pena invertir en ella? ¿Y con quién la hacemos?” Tranquilos, es normal que os surjan muchas preguntas y que andéis un poco perdidos en este campo, pero tenemos la solución, una revolución en el mundo nupcial.

La lista de boda UN&DOS es una herramienta muy práctica que os evitará muchos quebraderos de cabeza. Se trata de una selección de regalos personalizados que seleccionan los propios novios para que sus invitados les ayuden a comenzar su nueva vida en común. Es como esa lista que escribís con tanta ilusión a los Reyes Magos o esa wishlist que hacéis para vuestro cumpleaños. Vale todo, desde una cristalería a una cámara de fotos. Y por qué no, hasta una aportación económica para ese viaje de novios que os está esperando con tanto afán. Una lista 100% Cash en la que todos los regalos que recibís de vuestros invitados los transferís directamente a vuestra cuenta bancaria para utilizar vuestro dinero con total libertad.

Y hablando de economía, ¿quién no ha oído hablar a estas alturas de todas las ventajas, servicios y promociones que ofrece Bankia? Lo último del banco español es que ha lanzado una cuenta digital destinada a todas esas parejas que se van a dar el “sí, quiero” en los próximos meses.

En otras palabras, con la cuenta bancaria bajo el nombre de UN&DOS tendréis una lista de boda 100% cash en la que os ofrecen 50 euros como regalo de bienvenida. No os cobran ningún tipo de comisiones hasta que superéis los primeros 3.000 euros y después, se os aplicará solo el 1% + 1€, la mejor tarifa que encontraréis en el mercado. Sí, sí, habéis leído bien. También os dan la posibilidad de haceros una web premium gratuita y os proporcionarán una tarjeta con seguro de cancelación de boda. Sin duda, una lista de boda que transmite seguridad y confianza.

Su equipo de profesionales solo están interesados en ofrecer ventajas atractivas para todas aquellas parejas que inician una nueva vida en común, el inicio de un momento de cambio: hogar, familia o incluso lugar de residencia. Y para ello, han querido unirse al equipo de Zankyou, para conectar con todos esos novios que buscan ayuda y asesoramiento profesional para la creación de una cuenta conjunta a la que transferir todo el dinero recibido en su lista de boda.

Porque la organización de una boda supone un gran desembolso para una pareja: el coro de la iglesia, la elección de la finca, el vestido de novia, el chaqué del novio, el maquillaje y peluquería, la floristería, el catering, el equipo de fotografía, las invitaciones de boda y un sinfín de cosas más. Ante tanto gasto, es inevitable que la tarjeta de débito se ponga a temblar. Por eso nace la unión entre Bankia y Zankyou y su estrategia libre de comisiones.

La cuenta UN&DOS está destinada a dos titulares y la podéis contratar a través de la app de Zankyou, los canales digitales y oficinas de Bankia con tarjeta de débito contactless y multiacceso. Para evitar el cobro de comisiones, se requiere vuestra fidelidad en el perfil y en una fase posterior, se incorporará la posibilidad de realizar la contratación desde la app de Zankyou. Una cuenta sin comisiones y que es sencilla, digital y gratuita, ¡lo tiene todo!

Así que, si estáis pensando en dar el gran paso y casaros en los próximos meses, la cuenta Un&Dos de Bankia lleva escrita vuestro nombre y Zankyou os ofrecerá el Servicio de Bodas Premium totalmente gratis con seguro de cancelación de compras y servicios exclusivos ofrecidos por Zankyou. Porque vosotros lo valéis y os merecéis siempre lo mejor, ¡ahí va nuestro regalo de boda!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información