Zankyou, lista de bodas líder en Europa por tráfico

Equipo de gestión de Zankyou en 2009
Equipo de gestión de Zankyou en 2009

Zankyou, la empresa española de listas de boda, termina el año 2009 como el número uno en el sector de las listas de boda en Europa. Según la clasificación Alexa de la semana del 18-01-2010, ya no hay ninguna empresa que preste servicios de lista de bodas que tenga más tráfico que Zankyou. Así, el esfuerzo de innovación e internacionalización realizado en estos últimos años se ve refrendado con el principal éxito que se puede tener: la aceptación de los usuarios.

Con más de 450.000 usuarios únicos al mes, Zankyou se convierte en la mejor opción en Europa para acceder a una comunidad de novios que está organizando su boda y que tiene necesidades de viajes importantes (viaje de novios, organización fin de semana de la boda, etc.) y de equipamiento de la casa.

Así, Zankyou ha llegado a acuerdos en 2009 con las agencias de viajes más representativas de España para cada tipo de viaje: Viajes Marsans, Crisol y NUBA Expediciones.

Además, Zankyou ha conseguido que sus usuarios puedan hacer de su boda un momento de solidaridad con el mundo en el que vivimos. Para ello, Zankyou lista de bodas es socio de Greenpeace para la parte de conservación del medio ambiente y de Intermón Oxfam para lo que concierne la ayuda al desarrollo y el comercio justo.

Ranking listas de boda semana del 18/01/2010
Ranking listas de boda semana del 18/01/2010

En 2009 Zankyou realizó encuestas de calidad entre sus clientes con la empresa Polldaddy. En estas opiniones sobre Zankyou el 95% de los clientes declaraban que recomendarían Zankyou a sus amigos.

Para este año que empieza, el reto será hacer de Zankyou la empresa de referencia europea en el mundo de las listas de bodas y web de bodas. Evidentemente, dar un servicio perfecto a nuestros clientes seguirá siendo la primera prioridad.

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Por qué te casas? Haz una lista antes de la boda
¿Por qué te casas? Haz una lista antes de la boda
No es frecuente que alguien se atreva a preguntarte el motivo cuando anuncias tu boda. Realmente es una práctica social muy bien valorada y un motivo de alegria y aunque ha variado la edad media, se ha ido retrasando hasta más de los 30 años, sigue habiendo muchas parejas que deciden darse el sí quiero. Pero tú ¿por qué lo haces?
Descárgate la app de Zankyou y gestiona tu boda desde el móvil
Descárgate la app de Zankyou y gestiona tu boda desde el móvil
Olvídate de cuadernos, guías telefónicas y consejos de madres y amigos, ahora los teléfonos inteligentes y las tabletas de moda te ayudarán a organizar tu boda y sobre todo a divertirte con ello.
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Descubre todo lo relacionado con los regalos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundashop. ¡Tú también querrás poner tu granito de arena en esta labor social relacionada con las bodas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información