¿Conoces las listas de boda de Zankyou? ¡Elige la que mejor se adapta a ti!

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? ¡No te desesperes! Con Zankyou podrás elegir la lista de boda que mejor se adapte a tus necesidades para que so disfrutes. La mayor utilidad de tu lista de boda online es que podrás usar el dinero en lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Así es, 100% personalizada y flexible para que el comienzo de vuestra nueva vida sea tal y como siempre habías imaginado.

Foto: Shutterstock

Zankyou nació como un portal con listas de boda online y este tipo es la única del mercado que ofrece a los novios el poder crear una lista de regalos exclusiva y personal, en la que además la pareja pueda elegir cada aportación que se les va a realizar, los métodos de pago y cada ápice del diseño de la web para que todo, todo lo que se incluya sea acorde a sus gustos y personalidad.

Foto: Shutterstock

Los regalos ficticios son elegidos también cuidadosamente por los novios, pudiendo añadir regalos de un extenso catálogo organizado por marcas, categorías y tipos de lista. También existe la posibilidad de crear los regalos de cero personalizando cada detalle: fotos, descripción, precio y método de aportación, así como las etapas del viaje de novios representadas en un mapa mundi desde el que los invitados pueden contribuir económicamente a cada etapa de la luna de miel. Y lo mejor de todo es que todas las opciones son combinables entre sí. ¡Original y diferente!

Foto: Zankyou Weddings

100% cash

La de Zankyou es la lista de boda online más flexible del mercado, porque con ella recibes el 100% del importe regalado en tu cuenta bancaria para gastarlo en lo que quieras.

¿Cómo funciona?

  • Añades los regalos que deseas que figuren en vuestra lista y cuando esté todo listo, la publicas y se la envías a tus invitados para que puedan contribuir.
  • Puedes elegir el idioma y divisa de tu lista de bodas. Sólo tienes que asignar la cuenta bancaria a la que quieras hacerte llegar las contribuciones de tus familiares y amigos. Conforme vayas recibiendo tu dinero, éste se irá acumulando en tu monedero Zankyou virtual en la sección regalos recibidos, para que puedas transferirlo a tu cuenta bancaria cuando quieras. No hay máximos ni mínimos. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras.
  • Podrás agradecer al momento los regalos de tus invitados y descargarte en un documento de Excel o PDF el balance total de tu lista de boda, con el porcentaje medio por aportación. De esta forma, tendrás un control exhaustivo de todo el dinero que recibes para gestionarlo como prefieras, con total libertad.
Foto: Zankyou Weddings

Cash & shopping

Zankyou y Amazon se han unido y han creado la única lista de boda gratuita para todos aquellos novios que les gusta comprar online. Si te gusta comprar por Internet esta es tu lista, la única totalmente gratuita con la que por cada regalo que recibes, el 50% va dirigido a tu cuenta bancaria y el otro 50% a un cheque regalo para canjear en Amazon en las mejores marcas y objetos para ti o para tu casa.

¿Cómo funciona? 

  • Todos los regalos que vas recibiendo se van acumulando en la sección “lista de boda” en regalos recibidos y cuando lo desees solo tienes que solicitar una transferencia directa a tu cuenta bancaria y un cheque regalo para canjear en Amazon.es.
  • Se te enviará un código que tendrás que insertar en Amazon para hacer tus mejores compras.
  • Dispones de transferencias gratuitas ilimitadas a tu cuenta bancaria y podrás llevar un control sobre lo que destinas a Amazon y lo que envías a tu cuenta bancaria.
  • Podrás ver lo acumulado en efectivo y también  lo acumulado para canjear en cheques regalo.
  • Tendrás la opción de descargar un documento de Excel y un PDF con el balance total de tu lista de boda y agradecer tus regalos al momento.
Foto: Zankyou Weddings

¿Por qué en Zankyou? Porque además de disponer de un portal web en el que encontrar directorio, magazine y listas y webs de boda, también dispones de una genial app. Aquí también dispones de un equipo humano que está disponible para acompañarte en todo el proceso las 24 horas y los 365 días del año.

El equipo está siempre disponible para cualquier duda que te pueda surgir. Te ayudarán a crear tu lista de boda acorde a tus gustos y necesidades. Además, está presente para supervisar todos los regalos, las transferencias y para atender a todos tus invitados, que por diversos motivos prefieran hacer el regalo por teléfono (porque no manejan Internet, por tiempo o por cualquier otro asunto). Sin duda, tienes la tranquilidad de saber que tienes a alguien siempre disponible para lo que necesites ofreciéndote el mejor servicio.

No esperes más y elige la lista de boda que mejor se adapte a ti y tus necesidades y haz de tu gran día una experiencia que no olvidaréis jamás. ¿Cuál es la tuya?

Quizás también te interese:

Lista de boda ‘online’ vs. ‘offline’

Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!

Los mejores regalos para vuestro gran día

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.
Foto: Shutterstock
Organiza tu gran día desde cero con el móvil con la App de Zankyou
¿Organizando tu boda? Desde tu móvil con la App de Zankyou podrás planificar cada detalle del gran día fácil. ¡Descárgala!
Foto: Shutterstock
Nueva 'checklist' de Zankyou: ¡tu listado de tareas imprimible ya está aquí!
¡Llega la nueva checklist de Zankyou! Descarga gratis tu listado de tareas imprimible con todo lo necesario para organizar tu boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información