Lista de boda 'online' vs. 'offline': ¿cuál es la ideal para ti?

¡Os casáis! Llega el momento de buscar la fecha adecuada y de comunicárselo a vuestros familiares y amigos. Son muchos meses los que os quedan por delante de preparativos: crear una cuenta conjunta para vuestra nueva vida en común, poner en orden las ideas, reuniones entre familias y un sinfín de tareas para que todo salga tal y como habéis soñado.

Todas ellas son decisiones que van a marcar el curso de los acontecimientos y que esperáis que tengan unos resultados óptimos, siempre adecuándose a vuestras necesidades. Una de las tareas más importantes será elegir entre lista de boda onlineoffline.

Vuestros invitados lo primero que harán además de fecilitaros, es preguntaros qué os gustaría que os regalasen. Lo harán con la mayor ilusión del mundo y con la convicción de que el regalo que os vayan a hacer os guste y sea útil. Pero, ¿y si no os encaja o no es lo que esperabais? Por esto mismo es fundamental tener claro los regalos que queréis recibir y cómo queréis recibirlos. Ello dependerá de vuestros gustos, preferencias o necesidades, además de la personalidad y estilo de cada pareja. ¿Sabéis que podéis recibir vuestro dinero en vuestra cuenta bancaria de la forma más elegante?

La lista de boda offline: las transferencias a cuenta o los “sobres” con dinero

Es de vital importancia que tengáis en cuenta que cada persona es un mundo, por lo que cada uno de vuestros invitados decidirá un método de aportación diferente. Podéis hacer una lista offline con la que os puede ocurrir que algunos de vuestros invitados se decanten por regalaros productos como tal: muebles, lámparas, vajilla… O incluso, un cuadro de coleccionista en el que se han gastado una buena cantidad de dinero, pero que no tiene que ver con vuestros gustos. En definitiva, un libre albedrío que puede llevaros al éxito o al fracaso en las decisiones de vuestros invitados.

Otra opción es dar el número de cuenta y que vuestros invitados simplemente os transfieran dinero, pero puede resultar algo “frío” o  lo que algunos podrían tachar de poco elegante u original. Pero, ¿y si pudierais personalizar vuestros propios regalos y recibirlos directamente en vuestra cuenta? Sin duda, a vuestros invitados les encantará saber que os están regalando algo, aunque después vosotros decidáis cómo y cuándo emplear ese algo. Vuestra boda es un momento único y vuestros familiares y amigos buscarán las mejores vías para estar a la altura de tan importante momento.

También ocurre (los ya casados lo entenderán) que algunos invitados entregan sobres con dinero el día de la boda. Es otra fórmula de regalar, pero puede ocurrir que a vuestro juicio quizá no sea el momento ni el lugar o bien que no sepáis donde meter ese “sobre”, que agradeceréis con una sonrisa.

Pues bien, opciones hay muchas. De ahí la importancia de tener claro vuestro deseo de cómo queréis que vuestros invitados y amigos contribuyan en un momento tan especial. Ellos os agradecerán toda la información que les facilitéis y además estarán encantados de cumplir vuestros deseos, al fin y al cabo es un momento único lleno de felicidad que compartir.

A veces, la mejor solución está frente a vuestros ojos, ya que se pueden combinar los regalos “ficticios” y recibirlos directamente en vuestra cuenta bancaria, y para ello, no hay mejores condiciones que las de la Cuenta Un&Dos de Bankia. Una cuenta diseñada para y por las parejas, sin costes de apertura ni de mantenimiento, en la que podréis recibir el dinero de vuestra lista de boda de la manera más elegante.

Lista de boda online: regalos personalizados y únicos

Con la lista de boda online de Zankyou, vosotros sois los que elegís cada uno de los regalos que van a aparecer en ella, evitando así cualquier tipo de sorpresa. De este modo podréis elegir lo que queráis gracias a que cada regalo será personalizado y adecuado a vuestros gustos o planes futuros.

Una forma única, útil, original y exclusiva de recibir regalos en un momento en el que las parejas del siglo XXI quieren poder decidir en que emplear sus regalos de boda. También, porque muchos de ellos residen en el extranjero, no tienen claro dónde van a vivir o tienen inquietudes que solo la pareja conoce. ¿Suena bien verdad? Si vuestra respuesta es sí, ¡La lista Un&Dos es vuestra lista!

Los regalos son ficticios, es decir, todo es dinero que irá directamente a vuestra cuenta Un&Dos para que podáis emplearlo cómo y cuándo queráis. Y es que no en vano, es la única cuenta sin comisiones, con la que dispondréis de la lista de boda online gratuita, transferencias gratuitas ilimitadas de vuestra lista de boda a vuestra cuenta bancaria y 50€ de regalos de bienvenida entre otras muchas cosas.

¡Fácil, cómodo y a vuestra medida! Podréis elegir regalos ya creados de entre un extenso catálogo dividido por tipos de lista (moderna, clásica, actual, tradicional, experiencias…), por objetos (casa, viajes, tecnología, menaje, actividades…) o por precio.

También tenéis la opción de crear vuestros propios regalos. ¿Cómo? Solo tenéis que elegir el precio, la fotografía, la descripción y el modo de aportación (por unidad, por participación o sin precio). Así, cualquier regalo es posible: los objetos para vuestra nueva casa, aquel mueble que tanto os gusta, una experiencia, un lugar único, un sueño por cumplir… Y, ¿sabéis lo mejor? Podréis representar las etapas de vuestro viaje de novios en un mapa mundi, haciendo que cada etapa de vuestro viaje sea un regalo.

Es esta una forma muy especial de regalar y vosotros sois los que decidís si empleáis el dinero en ese regalo en concreto o en cualquier otra cosa. Los invitados serán libres de elegir lo que más les llame la atención dentro de lo que habéis escogido.

Con vuestra lista de boda Un&Dos de Bankia, podréis diseñar y personalizar vuestro espacio, agradecer los regalos al momento y llevar un control sobre cada uno de ellos, pudiendo descargaros un documento Excel o un pdf imprimible con el balance total de vuestra lista de boda, además del porcentaje de importe recibido global. ¡Todo son ventajas! Recibiréis vuestro dinero cómodamente, de una manera original y bonita para emplearlo en lo que queráis.

No esperéis más, y comenzad a crear vuestra lista de regalos online única y personalizada y hacer de ella un reflejo de los sueños que aún están por cumplir.

Quizás también te interese:

5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda

Descubre la guía más completa para tu lista de boda online

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información