Las 5 razones para hacer una lista de boda online

Las 5 razones para hacer una lista de boda online

Aquí las 5 razones por las que hacer tu lista de boda online a medida. ¡Personaliza tu regalos y recíbelos en efectivo!

  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Pareja

Seguramente tendrás no una, sino cientos de razones por las que estás a un paso del altar. Todas las decisiones que tomes a partir de ahora son casi igual de importantes para que todo salga a la perfección y como siempre habías soñado. Al fin y al cabo, solo sucede una vez en la vida. Es por ello que es importante saber escoger siempre lo que mejor se adecue a tus necesidades y que, además de hacerte feliz, te resulte cuanto menos práctico y útil.

Con tu lista de boda online recibirás los regalos de tu boda de la forma más cercana, personalizada y original. Porque este es, sin duda, un momento para compartir con los tuyos, los cuales estarán encantados de hacer su aportación regalándote lo que más te guste a ti y a tu pareja.

guardar
Foto: Shutterstock

Con Zankyou puedes elegir la lista de boda ideal para ti: 100% cash o Un&Dos de BankiaA continuación encontrarás 5 razones fundamentales por las que hacer una lista de boda online a tu medida y con la mayor flexibilidad

1. Elige tus propios regalos 

Lo mejor de tu lista de boda online es la personalización que te permite, ya que solo estarán aquellos regalos que te gusten, te parezcan originales, prácticos, útiles o que siempre soñaste con tener. Ahora es el momento de añadirlos a tu lista.

Tanto si tienes tiempo como si no, crear tu lista de regalos será una tarea bonita y divertida, ya que estarás eligiendo cómo van a contribuir tus familiares y amigos en vuestra boda. Imagina el buen momento que pasarás con tu pareja juntos en el sofá eligiendo los regalos más especiales y lo mejor es que todo lo que puedas imaginar, lo puedes incluir: ese viaje que siempre quisiste, detalles para tu hogar, una aventura con esa afición que tanto te gusta, una experiencia única para compartir, un deporte que practicar… ¡Infinitas ideas como infinitas posibilidades!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

2. Personalízalos a tu gusto

Podrás elegir entre múltiples opciones todo para hacerte la vida más fácil en estos meses tan intensos de preparación para el gran día. Elige regalos ya creados de un extenso y variado catálogo que encontrarás dividido por categorías, tipos de lista, de producto o bien por marcas. ¿Te gusta alguno de los regalos? Solo tienes que pinchar en “añadir” y lo tendrás en tu lista. Puedes editarlos aunque ya estén creados y te servirán de inspiración para crear, si quieres, los tuyos propios.

¿Quieres crear un regalo especial? Puedes hacerlo, creando desde cero tus propios regalos personalizados, eligiendo el precio y método de aportación y publicándolos en tu lista. ¡Imagina la cantidad de regalos bonitos y diferentes que podréis añadir!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Tus familiares y amigos pueden aportar a tu luna de miel con la lista de boda del viaje de novios. En ella cada etapa de vuestro primer viaje como marido y mujer puede ser un regalo único. ¿Cómo? Representando visualmente cada parada de vuestra honeymoon en un mapamundi interactivo: vuelos, noches de hotel, excursiones, visitas guiadas, experiencias en pareja… ¡Cada etapa de una forma única y original!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

3. Recibe directamente el dinero en tu cuenta

Una vez tengas a tu gusto la lista de regalos online es el momento de contárselo a tus invitados para que ellos puedan contribuir económicamente desde tu web, dentro de los regalos que has escogido. Conforme vayas recibiendo tu dinero, éste se irá acumulando en tu monedero Zankyou virtual para que cuando consideres oportuno puedas solicitar las transferencias de tu dinero directamente a tu cuenta bancaria habitual o a la cuenta Un&Dos de Bankia. Lo mejor es que no hay mínimos ni máximos para transferir, lo que te permite total flexibilidad para disponer de tu dinero cuando y como quieras.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

4. Agradéceselo a tus invitados en el momento

Cada vez que recibas un regalo podrás agradecerlo al momento, ya que te llegará un correo electrónico con el regalo hecho, el importe y el mensaje de felicitación de tu invitado. Solo tienes que hacer clic en “agradecer” desde tu móvil.

También dispondrás de un listado completo con cada regalo que recibas y con un sinfín de datos útiles como: quién ha hecho la aportación, por cuánto, los datos de contacto del invitado, el mensaje de felicitación y un balance total de tu lista de boda. ¡Seguro que te será muy útil a futuro!

guardar
Foto: Shutterstock

5. Utiliza tu dinero en lo que quieras

¡Es el momento de disfrutar de lo recibido! Utiliza tu dinero de boda en lo que quieras, en lo que te haga feliz, en lo que necesites… ¡Flexibilidad y comodidad a partes iguales! Una manera bonita y muy personal de utilizar las contribuciones de tus invitados de la forma más práctica posible en lo que realmente necesites. Ahora puedes comenzar a poner la primera piedra para edificar tus sueños.

guardar
Foto: Shutterstock

Cientos son las razones para elegir tu lista de boda online de Zankyou, una herramienta online acorde a tus necesidades y 100% personal. Vive una experiencia única y compártela con los que más quieres.

Quizás también te interese:

Organiza tu boda paso a paso desde el móvil con la App de Zankyou

¿Para qué sirve una web de boda? ¡Aquí las 9 cosas más prácticas!

Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!