Listas de boda de nueva generación

Listas de Nueva Generacion

¿Cuáles son entonces las ventajas concretas que Zankyou aporta a los novios?, ¿Por qué elegir una lista de boda de nueva generación? No lo pienses más y únete al sistema más cómodo, barato y práctico.

1. Total libertad para poner cualquier regalo en su lista de bodas. Si no está en nuestro catálogo de ideas de regalo, pueden inventárselo. Así podrán poner los regalos que verdaderamente les hacen ilusión: las diferentes etapas de su viaje de novios, una cena romántica en un restaurante, una contribución a una asociación humanitaria, un salto en paracaídas, etc,… el único límite es la imaginación!

2. Total libertad para hacer lo que quieran con las contribuciones realizadas por sus invitados. Recibirán en su cuenta corriente el 100% del montante regalado por los invitados. Después podrán decidir cuáles son los regalos que se quieren comprar, dónde y cuándo. Si no quieren comprar regalos, no lo hacen.

3. Disponer de una web personal para su boda con todas las funcionalidades presentes en la web 2.0.

4. Así podrán explotar al máximo el potencial de internet: mapas, fotos, foros, noticias de la boda, encuestas, etc…

5. Un servicio particularmente adaptado a las bodas con invitados de diferentes países: todos los servicios Zankyou se prestan en 4 idiomas: alemán, francés, inglés y español. Zankyou es el primer sitio web de bodas paneuropeo.

6. Un servicio gratuito. Sin letra pequeña ni condiciones de gratuidad.

En cada uno de estos 6 puntos, Zankyou es pionero. Por ello estamos poniendo tanta ilusión en el proyecto. Nos parece que realmente podemos dar un aire fresco a las listas de boda (¡y en general a las bodas!). Esperamos que os guste. Por eso lo hacemos.

Más información sobre

Comentarios (8)

Escribir un comentario

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso
¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso
Buscar inspiración y organizar vuestras ideas es la clave para crear el perfecto hogar de vuestros sueños.
La nueva colección de Beba's Closet. Un evento mágico en casa de la diseñadora de 'Embraceable you'
La nueva colección de Beba's Closet. Un evento mágico en casa de la diseñadora de 'Embraceable you'
Maravillosa puesta en escena de la nueva colección de vestidos de novia, titulada "Embraceable you", que presentó Beba's Closet en su casa.
Maya y Uri: una boda rústica-vintage en un loft de Nueva York
Maya y Uri: una boda rústica-vintage en un loft de Nueva York
Echa un vistazo a esta especial boda que tuvo lugar en un loft de Nueva York. La magia se apoderó del lugar donde celebraron la ceremonia, el banquete y la fiesta, ¿te la vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información