Llega de nuevo Yes Wedding, la feria de bodas más esperada para dar el "sí"

Ya es una realidad, ¡vuelve Yes Wedding! La feria de bodas en la que la que decir “sí” será más fácil que nunca. Una cita ineludible te espera, el próximo 1 de octubre en el Hotel Europa Centro en Magaz de Pisuerga, Palencia. Si tu boda es en 2018 y estás en plena organización, ¡no te puedes perder este increíble día!

Los mejores proveedores y servicios para tu boda se darán cita en este hermoso cónclave y estarán disponibles para ti de 16:00 a 21:30 horas. Su objetivo es ayudarte en todo lo relativo a la organización de tu boda, presentarte las últimas tendencias y aclararte todas las dudas que te puedan surgir.

Foto: Zankyou

No esperes más y anota en tu agenda tu cita con la feria más esperada:

  • ¿Cuándo?: 1 de octubre de 2017 de 16:00 a 21:30 horas.
  • ¿Dónde?: Hotel Europa Centro en Magaz de Pisuerga (Palencia)
  • Previa inscripción: Inscríbete aquí.
  • Contacto: novios@yeswedding.es
Foto: Zankyou

Durante el evento se celebrará un cóctel para todos los presentes y habrá un espectacular desfile de moda nupcial con las últimas tendencias e inspiración, talleres para novias y ¡muchas sorpresas más! Un evento distendido y muy muy divertido en un cónclave muy especial: El Hotel Europa Centro en Magaz de Pisuerga (Palencia).

Foto: shutterstock

Será este un evento divertido y muy entretenido que no te puedes perder, con las mejores propuestas en bodas de 2018 y enmarcado en un entorno idílico, acompañado de los mejores profesionales y amigos del sector nupcial.

Además, para todas las novias que se inscriban en la feria Zankyou les regalará una web de boda personalizada con los mejores diseños premium y podrán beneficiarse de condiciones especiales en su lista de boda online. No esperes más y apúntate a la feria de bodas de la temporada. ¡Tu día B lo merece!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información