Taller profesional La Perfecta Prometida: lo último para tu boda en 2019

Si eres profesional de las bodas y quieres estar al tanto de las últimas tendencias del sector de cara al próximo año, no te puedes perder el próximo taller en clave wedding impartido por Zankyou y organizado por la perfecta prometida: Tendencias de boda. El próximo 27 de noviembre te esperamos a las 19:00 horas en la sede Madrileña de este club social nupcial. No pierdas detalle de todo lo que vendrá, las tendencias más novedosas, bodas con estilo, ideas y momentos únicos para no perderse nada de lo que está aún por llegar.

Un encuentro dirigido a profesionales del sector, para conocer la últimas tendencias y poder a su vez reunirse e intercambiar impresiones sobre un sector nupcial en constante cambio, que  busca renovarse día a día, sin perder la esencia clásica y permanente que lleva consigo una boda. Una oportunidad única para ponerse el día y disfrutar de las últimas novedades.

Foto: Shutterstock

Un taller presencial impartido por Zankyou por y para profesionales que trabajan día a día con novios que buscan lo mejor, lo último y lo más actual para su boda. Adaptarse al gusto de la pareja y de su personalidad, es clave para organizar y dar forma a una boda de ensueño. Todo ello pasa también, por conocer las tendencias que vendrán; claves para diferenciar un evento que puede llegar a ser único y diferente a los demás. Si eres un profesional de las bodas, no te pierdas el taller sobre Tendencias de boda 2019:

Taller Tendencias de boda 2019

  • ¿Cuándo?: 27 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde?: La Perfecta Prometida. Calle San Bernardo nº 66, 1º B. 28015. Madrid.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Para inscribirse envía un email a: contacto@laperfectaprometida.com
  • Más Información: La Perfecta Prometida
Foto: Shutterstock

Los talleres de la perfecta prometida dirigidos a novios y profesionales, son un referente del sector y un punto de encuentro donde proveedores y novios pueden disfrutar de talleres, ponencias, actividades sociales, eventos nupciales… en definitiva un club que converge en perfecta armonía para hacer de los novios y los profesionales un todo. Al fin y al cabo, la unión de ambos y su entendimiento, hacen la fuerza. ¡Te esperamos!

Quizás también te interese:

Salonovios 2018: el evento en exclusiva para novios de Huesca

Expobodas One+One 2018: descubre tu próxima edición

Sevilla de boda: la capital andaluza se viste de blanco

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Cristina Cañibano
Wedding Club Zankyou: la Navidad invade nuestro último evento del 2017
Descubre todos los detalles del Wedding Club navideño 2017 que celebramos acompañados por los mejores profesionales y amigos de Asturias.
Foto: Shutterstock
¿Tu boda perfecta?: encuéntrala en Fiesta y Boda Valencia
Fiesta y Boda Valencia 2018: la mejor oferta en productos y servicios para bodas de la comunidad. ¡No te pierdas los detalles!
Foto: Shutterstock
1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año
1001 bodas 2018: Comienza la cuenta atrás para el evento del año en la capital. Los días 19, 20 y 21 de octubre tenéis una cita indiscutible con las bodas. ¡Apuntad desde hoy el evento en vuestra agenda!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información