Llegan los talleres de la perfecta prometida: ¿te los vas a perder?

Organizar una boda es toda una experiencia inigualable, un recorrido especial lleno de emoción y alegría. Disfrutar cada segundo es la clave para vivir al máximo el día a día de un momento único e irrepetible para todos aquellos novios que han decidido dar un paso más en su relación y unirse para toda la vida. Y una de las mejores formas de disfrutar durante todo el proceso de organización sin estrés, es asistir los talleres más especiales para novios, los de La Perfecta Prometida. El próximo 17 de marzo de 2018 tienes un cita en el taller Me caso y no me estreso en el club para novios situado en la Calle San Bernardo 66, en Madrid.

Foto: Shutterstock

Unas reuniones muy especiales donde se tratan temas de interés y actualidad para todos los novios y cuyas ponencias las imparten los mejores profesionales del sector. Un club social privado, donde los asistentes podrán estar al tanto de lo último del sector nupcial, compartir sus dudas y preguntas y asistir a ponencias donde además podrán disfrutar de las mejores actividades. Todo ello en un ambiente ameno y distendido.

Foto: La Perfecta Prometida

Me caso y no me estreso ayuda a los novios a afrontar todos los preparativos para el gran día con optimismo y relajación alejando ese nerviosismo negativo en los meses previos a la boda en los que hay tanto que organizar y tantas personas con las que lidiar, que es difícil mantener un control y estar alejados de ese estrés que siempre persigue la organización de una boda. Para ello, este taller de un día entero de duración propone una serie de ponencias basadas en las técnicas de relajación más eficaces: yoga, mindfulnesss, técnicas de relajación y los mejores trucos para alejar lo miedos que puedan surgir, ¿te lo vas a perder?

Foto: La Perfecta Prometida

Taller para novios Me caso y no me estreso

  • ¿Cuando?: 17 de marzo de 2018
  • ¿Dónde?: en las oficinas de La Perfecta Prometida. Calle San Bernardo nº 66, 1º B. 28015, Madrid.
  • Horario: de 12:00 a 19:00 horas. Puedes apuntarte en horario completo o solo de mañana o de tarde.
  • Entrada: gratuita previo registro. Regístrate enviando un email a: contacto@laperfectaprometida.com
Foto: La Perfecta Prometida

Descubrirás las claves para organizar tu boda y mantener la calma durante el día B, como superar el miedo escénico cuando estén todas las miradas depositadas en ti, como aplicar el Mindfulness como técnica relajante para supera cualquier obstáculo, la importancia del yoga como técnica de relajación y ¿sabes lo mejor? vienen una seria de masajes incluidos para disfrutar al máximo la experiencia.

No esperes más y apúntate a un taller para novios diferente y preocúpate solo de relajarte y disfrutar.

Quizás también te interese:

Vuelve Expoboda Madrid, la feria para novios de la capital

Expoboda Barcelona: descubre todos los detalles del evento de la temporada

La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Talleres que tienes que conocer de Madrid
¿Te vas a casar y aún no has elegido el que será tu vestido de novia? ¡Atentas a estas maravillosas tiendas donde seguro que encuentras el look de tu boda!
Las 9 tendencias imprescindibles de maquillaje llegan para enamorarte este otoño
Las 9 tendencias imprescindibles de maquillaje llegan para enamorarte este otoño
¿Qué es lo que se usa hoy en día en tendencias de maquillaje para una novia? ¡Descubre las 9 que marcarán esta temporada!
No te vas a creer lo bonita que queda tu boda con macramé, ¡estilo boho al poder!
No te vas a creer lo bonita que queda tu boda con macramé, ¡estilo boho al poder!
¿Quieres darle a tu boda un toque cálido y bohemio? Decórala con detalles elaborados con macramé, ¡lo último dentro de la tendencia de las bodas boho chic!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información