Taller La Perfecta Prometida: inspírate en las mejores temáticas para tu boda

¿Tienes una idea que ronda por tu mente y no sabes como hacerla realidad? Si lo tuyo son las temáticas o eres especialmente fan de alguna serie, película, grupo de música o lo tuyo es la pintura o quizá las citas de películas de terror… Fuera como fuere, no tengas ningún miedo a hacer de tu boda una auténtica representación de tus gustos más inconfesables. El próximo taller de la perfecta prometida el día 26 de mayo: La perfecta boda friki está inspirado en las bodas por temáticas, y tienen como foco principal sagas tan emblemáticas y películas tan conocidas como: Star Wars y Juego de Tronos.

Foto: Shutterstock

Un encuentro muy especial, en el que te enseñarán a hacer realidad tus gustos más frikis y a darles vida en tu día B. Un encuentro exclusivo para parejas de los más originales e intuitivas, que quiere hacer de su boda algo único y especial. Si lo tuyo es una historia de amor como la de Drogo y Khaleesi o Han y Leia, no os podéis perder este taller.

En definitiva, un espectáculo que sorprenderá a los invitados y una experiencia que no se olvidará jamás. En este encuentro exclusivo para novios, podrás encontrar a los mejores proveedores que den vida a tus ideas, además de conocer de primera mano las mejores propuestas para sorprender. Te contamos todos los detalles:

Taller La perfecta Boda Friki

  • ¿Cuándo?: 26 de mayo de 2018
  • ¿Dónde?: La Perfecta Prometida. Calle San Bernardo nº 66, 1º B. 28015. Madrid
  • Horario: de 11:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas
  • Información e inscripciones: La Perfecta Prometida  

El taller estará dividido en dos partes: por la mañana será el turno de Juego de tronos con un equipo especializado en bodas por temáticas impartido por Ceremoniate y con la presencia de Músicos Madrid, perfectos en tocar las piezas más originales para los novios. El broche final de la mañana lo pondrá Mi Boda Friki, profesionales en decoración y caracterización de bodas por temáticas.

Foto: Shutterstock

Por la tarde, será el turno de la saga más famosa de todos los tiempos: Star Wars momento en el que te enseñarán a crear los photocall para bodas más originales inspirados en las películas más espaciales de la historia del cine. Amenizarán la tarde los dulces de Dulzonería con galletas tematizadas para la ocasión y Maresa Carles, encargada de dar vida a mesas puramente inspiradas en Juego de Tronos.

Estas y muchas sorpresas más, te esperan en el próximo taller de la perfecta prometida La Perfecta Boda Friki. Y es que las bodas temáticas son un valor en alza. ¿Te lo vas a perder?

Quizás también te interese:

Celebra el baile de primavera en una fiesta muy exclusiva

Bridal Party en Chocrón Joyeros: descubrimos su maravillosa colección cLOVEr

Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
XI edición Detiqueta 2017: el gran encuentro nupcial de Gijón
Llega la XI edición Detiqueta, la feria de novios de por excelencia de Gijón. ¡No os perdáis este encuentro con las bodas con un sinfin de actividades!
Foto: Zankyou Weddings
Expobodas 2017: ¡encuentra la feria de boda más exclusiva que llegará a tu ciudad!
Llega Expobodas 2017: unas exclusivas ferias de bodas que seguro pasan por tu ciudad, ¿te las vas a perder? ¡Toma nota de cuándo y dónde!
8 regalos emocionales con los que sorprender a tu pareja en el primer aniversario
8 regalos emocionales con los que sorprender a tu pareja en el primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información