Taller La Perfecta Prometida: organiza tu boda paso a paso desde el móvil

¿Te casas en 2019 y no sabes por donde empezar? El Taller de la perfecta prometida impartido por Zankyou sobre cómo organizar tu boda paso a paso y desde el móvil puede ser tu mejor aliado para ayudarte paso a paso a gestionar todo lo que necesitas para comenzar a darle forma al día más emocionante de tu vida. El taller presencial para novios es gratuito y se impartirá el próximo 21 de septiembre en la sede de La Perfecta prometida en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Comenzar con buen pie en la organización de tu gran día es clave para que no se escape ningún detalle. Aprovechar las últimas herramientas online que puedes llevar contigo a todas partes en tu móvil te ayudará enormemente y de forma eficaz en todas las tareas de organización paso a paso. Proveedores, inspiración, web y lista de boda… todo lo que necesitas para que tu boda sea inolvidable no solo para ti, también para tus seres queridos.

Foto: Shutterstock

No pierdas la oportunidad de apuntarte a este taller presencial para novios impartido por Zankyou en el que descubrirás todos los detalles clave en la organización de tu boda haciendo uso de las últimas tecnologías de sector para organizar tu boda estés donde estés y aprender a sacarle el máximo partido a tu organización.

Taller Organiza tu boda paso a paso desde el móvil

Foto: Zankyou Weddings

Una oportunidad única de descubrir como ahorrar en tiempo y esfuerzos y disfrutar de todo el proceso de organización sin estrés. Los talleres de La Perfecta Prometida están especialmente diseñados para ser un punto de encuentro para novios donde aprender y disfrutar de un momento único con las mejores actividades y talleres. ¡Te esperamos!

Quizás también te interese:

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Sevilla de boda: la capital andaluza se viste de blanco

Expobodas 2018: regresan las ferias nupciales por excelencia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Una antigua amistad le salvó y, 10 años después, decidió compartir su vida con ella. ¡No te pierdas esta increíble historia!
Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda
Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda
En la Bridal Party de Sevilla, un selecto grupo de novias conocieron los mejores consejos de organización para su boda, de la mano de importantes wedding planners y proveedores. ¡No te pierdas la próxima!
Foto: Shutterstock
Crea paso a paso tus regalos de boda personalizados
Crea tus propios regalos paso a paso y de la forma más fácil desde el móvil. Descubre cómo y ¡personaliza tu boda en cada detalle!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información