Lleva la decoración de tu boda a lo más alto: escaleras como elemento principal en 2016

Lleva la decoración de tu boda a lo más alto: escaleras como elemento principal en 2016

Descubre cómo sacarle partido a tu enlace, te proponemos una idea que no va a dejar indiferente a nadie: escaleras para la decoración.

  • Decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2016

Ahora que ya conoces las tendencias de bodas para 2016 y sabes a la perfección como sacarle partido a tu enlace, te proponemos una idea que te va a encantar y no va a dejar indiferente a nadie: incluye escaleras en tu decoración. ¡Como lees! El próximo año estará plagado de detalles rústicos y elementos vintage en la decoración de tu boda con los que podrás crear rincones de ensueño y, para ello, ¡utiliza escaleras!

guardarescaleras, el elemento más chic - Chloe Murdoch Photography
Foto: Chloe Murdoch Photography

Crearán un ambiente increíble y dotarán al espacio que elijas para pasar tu gran día de un glamour muy especial y una sofisticación total. Coloca una o varias y decóralas según el estilo que hayas elegido para tu enlace. Además, dales una utilidad, es decir, podrán servir no sólo para formar parte de una decoración sin igual en tu boda, sino para crear diferentes espacios.

Utilízalas como seating plan para que tus invitados conozcan el lugar en el que deben sentarse, coloca etiquetas con sus nombres colgadas de los peldaños y dale un toque rustic-chic muy especial al banquete.

guardarescaleras, el elementos más chic - onelove photography
Foto: Onelove photography

Otra buena opción es convertir tus escaleras en una mesa de dulces. Juega con las alturas y coloca los cupcakes, los muffins y los macarons de la manera más original. Luego complementa tu candy bar más cool con flores o elementos de papel. ¡Quedará genial!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarescaleras, el elemento más chic - Allie Rae Photography
Foto: Allie Rae Photography
guardarThe Creative Shot
Foto: The Creative Shot
guardarThe Creative Shot
Foto: The Creative Shot
guardarescaleras, el elemento más chic - Erin McGinn Photography
Foto: Erin McGinn Photography
guardarescaleras, el elemento más chic - Lane Dittoe Photography
Foto: Lane Dittoe Photography

¿Habías pensado en realizar un rincón en tu enlace con un guestbook? Es la oportunidad perfecta para incluir las escaleras como la base donde colgarás as fotografías. Hay muchas maneras: coloca una tira entre dos escaleras a modo de tendedero y coloca las imágenes o sitúa un mensaje con letras que tan de moda están en los peldaños de la escalera. Además puedes añadir carteles para que tus invitados firmen y te dejen un bonito recuerdo.

O simplemente colocarlas como un elemento decorativo para crear un bonito rincón y adornarla con flores, ramos, macetas, jarrones de fruta, libros u objetos vintage como cámaras de fotos antiguas o máquinas de escribir o bicicletas. ¡Tu enlace tendrá un estilo diferente que a todo el mundo encantará!

guardarescaleras, el elemento más chic - Kat Braman
Foto: Kat Braman
guardarescaleras, el elemento más chic - Love Ala
Foto: Love Ala
guardarescaleras, el elemento más chic - Paper Antler
Foto: Paper Antler
guardarescaleras, el elemento más chic - Matt Edge Photography
Foto: Matt Edge Photography
guardarescaleras, el elemento más chic- onelove photography
Foto: Onelove photography

Sorprende a tus invitados con tu decoración rústica y llena de tendencias tu boda en 2016 con escaleras. ¡Podrás disfrutar de bonitos espacios llenos de encanto y todo creados por ti misma, ¡una decoración DIY maravillosa!

Fotos de: onelove photography, Kat Braman, Allie Rae Photography, Lane Dittoe Photography, Love Ala, Paper Antler, Matt Edge Photography, Erin McGinn Photography, Chloe Murdoch Photography.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

The Creative Shot Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!