¿Lleváis mucho tiempo juntos? 5 ideas con las que os sentiréis identificados

Al principio de las relaciones todo parece novedoso y especial. La primera vez que vais al cine, la primera vez que viajáis juntos, la primera vez que estáis con vuestras respectivas familias… Pero con el transcurso del tiempo todo eso se convierte en algo rutinario, y no despierta tanta emoción como antes.

Hay personas que creen que si no sienten mariposas en el estómago no quieren al otro, y piensan que “se les acabó el amor”. Sin embargo, amar no es eso. ¿No te parece maravilloso mirar a tu marido y saber lo que está pensando? ¿O que pasar juntos una tarde tranquila de peli y palomitas sea el mejor plan del mundo? Entenderse bien no es cuestión de un día, ni siquiera de unos meses. El tiempo es fundamental para que os conozcáis mejor y ahondéis en ese amor que tenéis el uno por el otro. Por eso, si llevas mucho tiempo junto a tu pareja, ¡seguro que te sientes identificada con estas 5 ideas!

Pemberley Photography
Foto: Pemberley Photography

1. Tiempo a solas

Si no vais juntos a algún sitio, te preguntan dónde está. Porque sois un equipo y lo normal es que a los eventos de familiares y amigos vayáis juntos. Aunque a veces la gente puede ser muy pesada, ya que no por estar por separado quiere decir que os vaya mal. Precisamente, porque confiáis el uno en el otro sabéis que podéis hacer actividades distintas y no pasa nada. Al fin y al cabo, todos necesitamos algo de espacio e intimidad, y podéis tener aficiones diferentes. Es maravilloso que cada uno sienta que puede hacer lo que más desea, siempre cuidando al otro, porque sabe que será valorado y respetado.

Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

2. Estás orgullosa del tiempo que lleváis juntos

Porque es lo mejor que te ha pasado en la vida, y no te arrepientes de un solo momento que hayáis pasado juntos. Hoy en día que las relaciones son tan inestables y se rompen al mínimo problema, la vuestra es una luz por la fortaleza y la unión que demostráis. ¡No dejéis de sentiros orgullosos por ello! ¡Seguro que sois un ejemplo para muchas personas!

Pemberley Photography
Foto: Pemberley Photography

3. Un plan tranquilo a solas es el mejor

Prefieres una tarde tranquila con una peli y unas palomitas. O una apacible cena en casa cocinando y charlando de todo y de nada. Porque con lo rápido que va el mundo valoráis enormemente el tiempo que pasáis a solas. No hay nada mejor que compartir tiempo y recuerdos, ¡porque a veces los mejores planes son los improvisados y los más sencillos!

Prisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

4. Sabes que pasa algo sin necesidad de que te lo diga

Cuándo le pasa algo a tu pareja lo sabes sin necesidad de que te lo haya expresado con palabras. Le conoces tan bien que las miradas, los gestos…, te indican cómo está y qué siente. Lo importante es que aprendas a tratar cada momento de una determinada manera: si está triste no es lo mismo que cuándo está enfadado. O si está cansado a lo mejor sólo quiere que le dejen en paz…

Noonu
Foto: Noonu

5. No sois celosos

Porque confiáis en el otro al 100%, y no necesitáis deciros constantemente lo mucho que os queréis, por ejemplo. Lo sabéis sin necesidad de expresarlo con palabras (aunque a veces venga bien y sea necesario decirlo). De la misma manera que sabéis que una discusión no es el fin del mundo, porque confiáis en que vais a poner todos los medios necesarios para solucionar cada problema. Y estáis orgullosos de haber sabido aprender de ellos, y de haber salido delante de cada mal momento.

Flare-Project
Foto: Flare-Project

Muchas veces las relaciones largas se ven como sinónimo de rutina y aburrimiento, pero esas personas que así lo ven no saben que es lo mejor que existe. La confianza y el respeto que habéis construido durante tanto tiempo son lo mejor de vuestra vida, y no cambiaríais ni un solo momento. Con la cantidad de matrimonios que se rompen hoy en día, ¡el vuestro es un ejemplo inigualable para todos los demás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
¿Sabes cómo te van a peinar llegado el gran día? ¿Has pensado qué quedaría mejor con tu look? Los profesionales te dan los mejores consejos para estar ideal.
Invitadas con mucho estilo: ¡este invierno apuesta por el terciopelo!
Invitadas con mucho estilo: ¡este invierno apuesta por el terciopelo!
¿Qué tal si apuestas por el refinado y cálido terciopelo en tu próxima boda de este invierno? ¡Descubre aquí sus claves para saber llevarlo con estilo!
Foto: Volvoreta bodas
Es tiempo de vals: la boda de Adri y Carlos
Vivieron el día más importante de su vida y disfrutaron como niños…, como siempre lo han hecho, desde el día en el que se conocieron. ¡No te pierdas esta bonita boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información