Lo clásico en su máxima expresión: el estilismo de novia que siempre es un acierto

Lo clásico en su máxima expresión: el estilismo de novia que siempre es un acierto

Acertar en tu boda es tan sencillo como apostar por un look de novia clásico, lo cual no quiere decir sencillo, ¡descubre las grandes propuestas de este estilismo!

Lo clásico en su máxima expresión: el estilismo de novia que siempre es un acierto
  • Vestidos de novia
  • Shooting
  • Novia
  • Estilo clásico

Lo clásico siempre es un acierto, atiende a cualquier época y tipo de boda, y es una de las opciones preferidas por las novias para su gran día porque saben que pisan sobre seguro. ¿Quieres inspirarte para conseguir un estilismo de novia clásico envidiable? ¡No te pierdas este shooting realizado por un gran conjunto de profesionales!

guardarLísola
Foto: Lísola

Paula Sánchez fue la modelo encargada de enfundarse en el look de novia clásico, representando la sencillez y majestuosidad de cada prenda y accesorio en un lugar digno de este precioso estilismo: Finca El Gasco. Se trata de un espacio situado en un entorno natural irrepetible y considerado como una de las fincas con más magia de Madrid para celebrar bodas, eventos, sesiones de fotos o rodajes. Por supuesto, gran parte del mérito se la llevó Lísola, el equipo de fotografía encargado de mostrar a través de sus instantáneas un punto moderno de un look de novia clásico mediante planos y posados que se acercan a la fotografía de moda.

guardarLísola
Foto: Lísola

Para la versión más clásica de las bodas, Sandra Rojas nos presenta un majestuoso vestido de novia de corte princesa, una de las opciones más clásicas y una apuesta segura. digno de una boda Real en una corte imperial. La combinación de tejidos en mikado piqué de seda natural, consigue modernizar a este tipo de novia sin perder un ápice de elegancia.

Tiene una preciosa espalda abotonada en tul plumeti, bordado a mano, y un gran lazo, del que sale una cola de más de tres metros. Es un vestido de alta costura, ideal para bodas que se celebren en palacios, castillos o casinos. Este vestido es uno de los diseños más aclamados de su nueva colección White Tempo, plagada de modelos de ensueño para cualquier mujer.

guardarLísola
Foto: Lísola

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para complementar el estilismo, la modelo lució en los pies unos stilettos de Loov Shoes, creados en terciopelo rosa aportaron un toque de alegría sin romper toda la sofisticación del look. Esta excepcional firma de zapatos está especializada en calzado para novias e invitadas, y es la opción perfecta para crear zapatos únicos ya que se pueden personalizar, cambiando tejidos, colores e incluso el grosor del tacón.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

El bouquet de flores que veis en las fotos fue obra de Savia Bruta. Se trata de una composición en tonos blancos y verdes, dos tonos clásicos en lo que a ramos de novia se refiere, convirtiéndose en el complemento perfecto que armoniza este look de pureza y elegancia. Eso sabe hacerlo perfectamente el equipo de Savia Bruta, cuyo objetivo siempre ha sido transmitir pasión por lo natural a través del diseño artesanal.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

MG Beauty se encargó del maquillaje y el peinado, consiguiendo un look natural y ensalzando la belleza de la modelo. Apostaron por un recogido bajo, una coca, que completaba de manera excelente al estilo del vestido. Un peinado majestuoso, al igual que el maquillaje, para el que utilizaron una base muy ligera dejando un rostro con la piel lisa y clara, ojos ahumados en tonos tierra y color de labios natural.

guardarLísola
Foto: Lísola

El peinado se combinó con una corona de La Novia Vintage formada por pequeñas hojas y piedras semipreciosas en forma de una pequeña pirámide. Este tipo de tocados son ideales para novias que quieran lucir una figura más esbelta o ganar unos centímetros de altura porque ayudan a estilizar el cuello.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Cada uno de los componentes de este look fueron pensados para llevar a la novia clásica a su máximo esplendor, ¿qué te ha parecido?

Lugar: Finca el Gasco | Fotografía: Lísola | Modelo: Paula Sánchez | Vestido de novia: Sandra Rojas Colecciones | Tocado de novia: La Novia Vintage | Zapatos de novia: Loov Shoes | Maquillaje y producción: MG Beauty | Ramo de novia: Savia Bruta

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Vestidos de novia 2019

Peinados de novia 2019

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Gasco Fincas bodas
Savia Bruta Flores
Lísola Fotógrafos bodas